Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Vivid en Villa Zaar una boda elegante y 100% personalizada. Esta impresionante finca cuenta con un gran salón y espectaculares servicios en la que podréis celebrar vuestro evento. Ubicada en el centro de la bahía de Cádiz, la Finca Villa Zaar os ofrece un gran abanico de posibilidades de cara a vivir una jornada única.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con 2.000 metros cuadrados de zona ajardinada, que dará un punto de naturalidad y frescura a vuestro enlace. Además, la villa cuenta con un gran salón para 300 comensales con fuente de piedra en su interior donde los novios podrán presidir en salón a una altura superior que sus invitados.

La piscina y las diferentes zonas ajardinadas dan un plus en las opciones para cócteles, ceremonias civiles y aperitivos para vuestros invitados. Y en los jardines exteriores, encontraréis unas vistas idílicas, que darán el punto de exclusividad caída la noche con una bonita iluminación que engrandecerá vuestra gran fiesta.

Servicios que ofrece

El enclave está a vuestro alcance con total libertad de personalización, también tendréis todo un equipo de gestión de eventos a vuestra entera disposición para ayudaros en aquello que necesitéis totalmente gratuito. Ofrecen servicios de catering, equipos de sonido y dj, reportaje de vídeo en calidad digital HD, fotografía con gran descuento y su decoradora os ayudará a personalizar vuestro evento hasta el último detalle. También podréis disfrutar de la estancia en su finca para el descanso después de una gran fiesta dado que los novios disponen de un apartamento gratuito y sus invitados podrán reservar varios alojamientos privados en el interior de la Finca.

Localización

A tan solo un kilómetro de Puerto Real, en el centro de la Bahía de Cádiz, muy bien comunicado con la autopista y autovía, esta espectacular villa acogerá con todo detalle vuestra historia de amor, otorgando un ambiente cálido y elegante.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Villa Zaar y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona alta de piscina para aperitivos o zonas chill out o sesiones de fotos. Alojamiento para los novios gratuito y posibilidad de alquilar apartamentos y bungalows para invitados)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, suite nupcial para novios gratuita y apartamentos y bungalows para invitados con posibilidad de alquiler

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se elabora a medida y el precio se establece por número de comensales y absolutamente todo incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros (Se confeccionará el menú a petición del cliente)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene recargo, siempre queda reflejado en contrato muy especificado las tablas de precios con el número de comensales para que no haya sorpresas de última hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal a la reserva y luego fraccionado para facilidad del cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Zaar

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
38 opiniones
93% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

34 fotos de usuarios

38 opiniones
Pablo
Pablo Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

La finca es íntima y perfecta para un día tan especial como es una boda. Sus instalaciones están muy bien. Un sitio fabuloso.
Nazaret
Nazaret M. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Israel & Nazaret 07/10/2023 💒

Fue el mejor día de nuestra vida, estuvo todo genial, nuestro metre Semi insuperable como llevo todo, los invitados nos recalcaron la profesionalidad de todos, lo rica queso estaba la comida y lo bien marcado que estaban los tiempos para todo, la finca cuando empezó a anochecer encendieron las luces de fuera y se veía todo aún más bonito, así que en general el trato del servicio, la finca, todo estuvo de 10, y nos quedamos por la noche en la habitación de la finca y por la mañana nos ofrecieron café y todo en la habitación y esto lo incluía, osea que solo tenemos buenas palabras de nuestro día especial, que ellos hicieron que fuera aún más especial. Muchísimas gracias 🫂
Sandra
Sandra Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Una finca de sueño

Fue el primer sitio que visitamos para celebrar nuestra boda y … nos enamoró. Tiene todo lo que siempre habíamos soñado. Trato inmejorable, personal encantador. Una finca cuidada al detalle, tan acogedora, y para nosotros tan mágica. Una finca maravillosa. Gracias por todo lo bonito que nos llevamos de ella.
Susana
Susana B. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que buscábamos

Una finca preciosa, con todo detalle, desde el primer momento fue un flechazo, era la idea que teníamos, un sitio no demasiado grande, con zonas ajardinadas y un salón interior modernizado.
Otro punto a favor son los alojamientos que ofrecen, a una tarifa muy asequible. Llevábamos muchos invitados de fuera y fue toda una ayuda para ellos tener esta posibilidad. Sin duda fue una buena elección. Muy recomendable. Gracias por todo Abel.
Laura
Laura S. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Sitio precioso y con calidades

El sitio ha sido espectacular! Fue de noche la boda y no habían bichos ni nada, todo quedó perfecto!
Sara
Sara G. Enviado el 25/01/2023
Valoración 4 de 5

Podría ser el sitio perfecto, pero hay cositas que mejorar

Me casé el pasado Octubre en esta finca. La verdad es , que desde que vi las fotos, ya en esta web, me enamoré del sitio y, aunque fuimos a ver más, yo casi tenía claro que quería que fuera allí. Cuándo tienes algo tan claro, difícilmente vas a cambiar de opinión, pero tengo que reconocer que, a pesar de que la boda salió perfecta, en un sitio precioso y el catering fue inmejorable, quizá si lo hubiera pensado en frío, no hubiera elegido el sitio; por una simple razón, las limitaciones de horario y de decibelios con la música.
La ventaja de este sitio es que, además de ser precioso, es cómodo para entrar, tiene bastante aparcamiento, tiene alojamiento para que los invitados se puedan quedar y, lo que nos pareció lo mejor de todo, te incluye los proveedores, que luego, no es oro todo lo que reluce, pero sí es cierto, que el catering es de lo mejorcito que tienen.
Está situado a las afueras, por eso, aún a día de hoy, no consigo entender por qué te obligan a acabar la boda a una hora concreta, sin darte opción a alargarlo, aunque sea pagando más. Hasta que no fui a la firma del contrato no supe que, si es una boda de día, la boda tiene que acabar a las 12, y si es de tarde, tiene que acabar a las 5, así de inflexible y de innegociable, de hecho, como me quedé con la cara rota, cuándo supe esto, antes de dar la señal, el metre llamó al administrador A., por si se podía alargar, al menos hasta la 1 am, ya que iba a ser una boda de día, nada, se niegan en rotundo. Ponen la excusa de que es por los alojados, pero los Bungalow están a bastante distancia y las dos zonas están separadas claramente. Además, se supone que el salón está insonorizado y tiene limitación de decibelios, por lo que no debería molestar a los alojados en los Bungalow.
Una cosa que me chocó y, a la vez, me molestó bastante es que el mismo día de la boda, pusieron a un señor, bastante antipático, a vigilar en la puerta, que por cierto, fue bastante desagradable con otros proveedores que llevábamos, y, cuando se iba acercando la hora de acabar no paraba de entrar a mirar y avisar al DJ de que estuviera pendiente, ese detalle, a mí como novia, me disgustó muchísimo, además que me supuso el estrés de estar pendiente de la hora. Tuvimos un problema con el autobús que tenía que recoger a los invitados, ya a la vuelta, este, por una avería, se retrasó bastante, y no nos dejaron esperar dentro, aunque hacía frio y bastante humedad tuvimos que esperar en el aparcamiento, a la intemperie.
Lo de los decibelios también me chocó bastante, primero porque me enteré de eso, después de haber firmado el contrato, porque me lo dijo el DJ y, segundo, porque si es un sitio para bodas, uno de los elementos principales es la música, no entiendo que eso, a la vez, sea un problema para el recinto
En resumen, es un sitio precioso para celebrar una boda de ensueño, pero hay cositas que mejorar para que una boda sea perfecta, tiene muchas limitaciones en cuánto a las libertades de los novios.
Y como apunte a un comentario anterior que he visto por ahí, la habitación que nos dejaron a los novios, olía muy mal a cañerías
Maria
Maria P. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación

La finca es preciosa para cualquier evento, es amplia tanto el exterior como el interior del salón y no falta ningún detalle. A nuestros invitados les encantaron Villa Zaar.
Volveríamos a elegirlo sin dudarlo. Recomendable 100%.
Pilar
Pilar J. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

La finca preciosa

La finca es perfecta para celebraciones. Es muy bonita y grande, y el trato y la disponibilidad, muy buenas. Gracias por todo.
Sonia
Sonia M. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta.

Lugar espectacular. Decoración y catering magnífico. Fue una boda de ensueño. Lo pasamos en grande.
Sandra
Sandra Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Sitio perfecto

En la finca estuvo todo perfecto, el trato siempre fue muy bueno, con muchas opciones y un personal increíble.
Erik
Erik C. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto para celebraciones.

¡Lo recomiendo! Nos encantó el lugar, sobre todo la situación de la mesa de los novios que está en alto, encima de una fuente en el salón, aparte de bonito nos gustaba la idea de poder ver a todos los invitados y que no se perdieran nada. El exterior es bonito también con los jardines y la decoración.
Ines
Ines C. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar especial

Villa Zaar es una finca con encanto y con todas las comodidades. En el jardín hicimos la ceremonia y el cocktail, en el salón el banquete y en la sala de música la fiesta y el baile. Estaba todo impecable y el personal es muy agradable y acogedor. También tienen bungalows con piscina para los invitados, así que al día siguiente pudimos disfrutar juntos. Fue perfecto.
Ayxa
Ayxa S. Enviado el 16/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Una boda de ensueño, inolvidable

Tuvimos un sueño y se cumplió, con la preciosa finca Villa Zaar, rincones con encantos y acogedores, con las ventajas de apartamentos y bungalows, transmitiendo a todos cariño, hospitalidad y buen servicio. Todo con la compañía de Nina decora eventos, transmitiendo en todo momento ilusión a tu lado y cariño, creando detalles con encanto. Además del servicio de catering Kildare, profesionales desde el primer minuto y comida exquisita. Gracias a todos por hacer realidad nuestro sueño.
Macarena
Macarena C. Enviado el 06/10/2021
Valoración 3.8 de 5

Precioso lugar

Muy bonito todo, lo pasamos muy bien y disfrutamos de la instalación, aunque pedían que cerráramos las puertas para que no molestara la música aunque tenía limitador de decibelios, algo un poco extraño que me hizo poner un poquito de mal humor. Por lo demás, muy bien.
Tony
Tony B. Enviado el 19/09/2021
Valoración 3.6 de 5

Algún inconveniente

Todo fue muy bien, pero tuvimos algunos inconvenientes por algunos temas como el DJ y el sonido en la finca.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Villa Zaar

Silvia & Leo
7 fotos · 09/09/2023
María Ángeles & Markel
62 fotos · 19/08/2023
Manu & Debi
45 fotos · 22/07/2023
Erik & Sandra
7 fotos · 11/06/2022
Sandra & Erik
7 fotos · 11/06/2022
Tamara & David
7 fotos · 24/08/2019

Empresas Colaboradoras

Kildare Catering
Valoración 4.9 de 5 , 109 opiniones
· Catering
Eventos de primera clase
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Música
Nina Decora Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Carretera EL Portal km 1 11510 Puerto Real (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Zaar

En Villa Zaar se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 45€ hasta 100€.
En Villa Zaar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona alta de piscina para aperitivos o zonas chill out o sesiones de fotos. Alojamiento para los novios gratuito y posibilidad de alquilar apartamentos y bungalows para invitados. )
Villa Zaar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Villa Zaar está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Villa Zaar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Se confeccionará el menú a petición del cliente.)
Villa Zaar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Villa Zaar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Villa Zaar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Villa Zaar lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas