Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Si no os la queréis jugar en el día más importante de vuestras vidas, Eventos de primera clase, antes First Class Events, es vuestra mejor opción. Es una empresa del sector musical que hará vuestra boda a vuestra medida, mimando cada detalle a nivel nacional.

Servicios que ofrece

Eventos de primera clase se adaptan a vuestros gustos musicales al 100%. Disponen de sonido e iluminación, escenarios, pantallas LED y un sinfín de añadidos a vuestro gusto.

Todos los productos que os ofrecen son profesionales y de primerísimas marcas, para que podáis vivir una experiencia inolvidable. Si, además, de DJ también queréis música en directo, os proporcionarán todo el material necesario.

Así, os garantizan un evento en el que no podréis dejar de bailar y divertiros con sus DJ animadores o solo DJ, si lo precisáis.

No dudéis y poneos en contacto con estos maravillosos profesionales. ¡Pedid presupuesto sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Música para los aperitivos, música para cena y 4 horas de barra libre con opción de ampliación. También sonorizamos y ponemos todo lo necesario para grupos en directo y ceremonias civiles, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

24 - 48h pero cuanto antes mejor pata poder hacer la boda de tus sueños perfectamente y al milimetro, nuestro lema: CREAMOS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros (Ponemos a su disposición todo tipo de estilos musicales)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Tenemos todo tipo de géneros musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno le mandamos un planning para que nos explique su gusto musical, canciones favoritas, etc., y así hacer su boda totalmente personalizada

Experiencia:

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector de DJ para discotecas, ferias y bodas. Aparte, también soy técnico de sonido e iluminación, para darle más calidad al evento

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas partes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dEPENDE DEL KILOMETRAJE

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nuestra actuación tiene un tiempo ilimitado dependiendo de las necesidades del cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nuestros eventos pueden prepararse sobre la marcha

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Efectivo, Bizum o transferencia bancaria

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, efectivo o Bizum de una señal, y el resto efectivo, Bizum o transferencia bancaria. El día de la boda o con las pautas acordadas entre los novios y la empresa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos de primera clase

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
57 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Puro espectáculo

Sin duda alguna… lo más de lo más! Inigualable. Pedazo de dj, animador, artista!
Nos casamos el 30 de septiembre en villa zaar, y en todo momento atento a nosotros, a lo que pedíamos… a todo!
Tony, un encanto de chaval. Increible. Gracias por hacer de nuestra boda algo mágico!
Os tendremos muy presente para cada evento.
Rocio
Rocio A. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dj del mundo!!!!

Un profesional de los pies a la cabeza. Estuvo atento a cada detalle que queríamos en nuestro gran día y todo salió perfecto. Nos llevamos un amigo a casa.
Nathalies
Nathalies M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble y excepcional

Nuestra experiencia con Rafa definitivamente no existen palabras para explicarla, totalmente increíble, se convirtió en uno más de nosotros, su profesionalidad, amabilidad, sentido del humor, etc., increíble Dj y animador, no se olvidó de ningún detalle de los que le pedimos, tomó en cuenta cada una de las cosas que le pedimos y nos ayudó a hacerlas incluso mejor, fue nuestro cómplice en cada momento, pendiente siempre de nuestras peticiones y nuestras señales, no nos hacia falta hablarle, sólo con mirarle y un gesto ya él sabía lo que seguía, se aprendió el nombre de cada invitado, flipante, nuestros familiares y amigos ya lo consideraban uno de nosotros, en todo momento supo lo que quería cada uno de ellos, sin duda lo recomendaremos siempre, y tenemos claro que para cualquier evento, rafa tiene que ser nuestro Dj
Ana
Ana A. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Música guay

Super simpático Rafa y yo ayudan bastante la música buena y todo fue e genial
RaulyCristina
Raulycristina G. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo lo recomiendo

Un trabajo de 10 lo recomiendo 100 x 100 si tenemos más evento lo volveríamos a elegir
Manu
Manu C. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Verdadero acierto! Sin palabras!

A los que me lean! De verdad os digo... Hemos acertado de pleno con Rafa. Esta empresa de DJ y Animación para vuestra boda o evento de cualquier tipo es lo que tenía en mi cabeza.

Los conocí en BodaSur en Jerez. Tenían una estructura montada que directamente nos entró por los ojos. Automáticamente, nos sentamos con Rafa a charlar con él.

Equipos de tecnología superior, servicio 100% personalizado, equipo humano, el mejor con el que puedes dar. Una infraestructura y capacidad de adecuación, inmejorable.

En todo momento ha estado atento a nosotros. Los días previos a la boda te dice, no te preocupes por nada, y es no te preocupes por nada.

Nos casamos el día 10 de junio 2023 en Sherrygolf y de verdad que un día antes de la boda, ya tenía todo montado, listo para empezar a funcionar. Es capaz de movilizar cielo y tierra con tal de que tengas ese día incluso más de lo que esperabas.

Llevamos un montaje que ni en los mejores conciertos de Prodigy... Más hubieran querido ellos.

Intentaré adjuntar fotos en un rato.
Llevamos fuego frío, columnas de humo verticales, megatron, 8 cabezas móviles, un escenario fantástico, el DJ en alto por supuesto, todo el mundo nos decía que aquello era un festival. Los DJ que estuvieron en nuestra boda (Rafa y su equipo) para comérselos. Un acierto sin lugar a dudas.

Seguro que me dejo cosas en el tintero con la que pretendo describir lo contento que estamos con su servicio, profesionalidad y personalidad. Nos confeccionó un traje a medida que nunca olvidaremos. Facilidades de pago, encima te puede grabar la barra libre con una GO Pro si así lo deseas.. de verdad Rafa que muchísimas gracias!

Tanto a tí como a todo tu equipo. Sois unos máquinas y una total garantía para los novios y sus invitados en un día tan especial.

Gracias de corazón!
Naara
Naara F. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

Contratamos con ellos la música y animación para el banquete y la barra libre de nuestra boda, ambos servicios por un precio muy razonable. El trato con Rafa excelente desde el principio, adaptándose muy bien a nuestros gustos musicales y al tipo de animación que queríamos. Nuestro DJ animador fue Adán, un profesional de 10 y una persona excelente, que mantuvo a todo el mundo arriba durante toda la fiesta. Una semana después de nuestra boda, nos siguen llegando mensajes de nuestros invitados recordando lo bien que lo pasaron y lo mucho que bailaron con él. Para nosotros 100% recomendable. Muchas gracias por todo chicos!
Pilar
Pilar Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, energía y buen rollo

Supieron animar la fiesta en todo momento; el DJ era un encanto, muy simpático y divertido. Al principio los invitados estaban más cortados para bailar pero el DJ supo cómo gestionarlo y hacer una fiesta inolvidable. Recomiendo 100%!! Gracias por todo!!
Mario
Mario Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Escandalosamente bueno

Adan, una maravilla como Dj y animador. Todo a la perfección. Lo recomendaría porque ánimo la fiesta en todo momento. Amenizó la velada con todo lo que pedimos y lo dio todo como uno más. Así la fiesta asegurada.
Soledad
Soledad S. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Éxito musical asegurado

Lo conocí en Bodasur y tuve claro que quería en mi boda algo así, trato perfecto, es un tío súper sencillo con el que puedes hablar, conmigo tuvo mucha paciencia porque hasta dos dias antes no pude pasarle nada, y el resultado fue de 10.
Loida
Loida Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

En mi caso en mi boda estuvieron Adan e Irene, dos profesionales acabé encantada, estuvo atentos absolutamente a todo tanto a las canciones durante toda la boda para que los invitados se lo pasaran bien y pudiesen todos bailar, como a las animaciones…, eso si, ellos se adaptan a todo lo que quieres si no quieres alguna canción o no quieres que haga ningún tipo de animación. En mi caso me pregunto y yo dije que si, los invitados se lo pasaron genial.
Antonio
Antonio Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

El trato con los novios fue de 10; la animación de la fiesta, de 10; sonido, perfecto, todos los aparatos de sonido de última generación, él siempre con una sonrisa en la cara, lo recomendamos al 100 por 100.
Sergio
Sergio Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

Sin ninguna duda un acierto elegirlos a ellos, grandes profesionales, desde el momento al entrar al convite, al corte de la tarta, al baile y sobre todo el fiestón en la barra libre, todo de 10. Lo dan todo y toda clase de música, en ningún momento la pista estuvo vacía. Recomendable 100%.
David
David T. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción al mejor precio

Un acierto sin duda. Superatentos y profesionales. Animaron y sonorizaron nuestra boda y gracias a ellos fue todo un éxito. Repetiríamos sin dudarlo.
Silvia
Silvia y Jose Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

No podría describir nuestra experiencia con mejores palabras que maravilloso, precioso, divertido, humilde, competente, considerado y buenísima persona que nos ha aconsejado desde primera hora y que ha hecho que nuestra boda haya sido perfecta, nuestros invitados no hayan querido dejar de bailar y yo haya saltado, bailado y disfrutado hasta última hora de lo bien que lo hemos pasado. No habrá vida para agradecerte cómo nos has hecho sentir, Rafa. ¡Te queremos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Eventos de primera clase

José & Ana Elisa
21 fotos · 27/07/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Villa Zaar
Valoración 4.6 de 5 , 39 opiniones
· Fincas
Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Salones de Boda
Olivier Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 100 opiniones
· Fotógrafos
Marian Lorenzo
Valoración 4.8 de 5 , 68 opiniones
· Tiendas de novia
Nina Decora Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Carlos II, 15 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Eventos de primera clase

En Eventos de primera clase se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 3.000€.
Eventos de primera clase hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Eventos de primera clase está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Ponemos a su disposición todo tipo de estilos musicales.)
Con Eventos de primera clase se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Eventos de primera clase es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Eventos de primera clase lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Eventos de primera clase cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores