Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

¡Este grupo de música convertirá vuestra boda en una fiesta que será inolvidable para todos los invitados! Radio 80 es un grupo con una amplia selección de canciones desde los ochenta hasta la actualidad (español & inglés). La banda está compuesta por cinco músicos, en la que se incluyen instrumentos de viento.

Servicios que ofrece

Radio 80 ofrece un pack inicial de bodas que incluye un mínimo de dos horas de concierto. ¡Además, os ofrecerán muchas combinaciones posibles y hasta la posibilidad de cubrir la barra libre de vuestra boda al completo gracias a su propia empresa de sonido e iluminación profesional y sus multiples DJ asociados! (Calidad-precio sin competencia en el sector).

Además, si echáis en falta alguna canción que es especial para vosotros, Radio 80 se mostrará flexible para versionarla para vosotros y crear momentos emotivos e inolvidables.

Si queréis conocerlos mejor y contarles vuestras inquietudes y dudas, no dudéis en poneros en contacto con ellos. ¡Son muy majos!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Montajes de escenarios, equipos de sonido, equipo de iluminación para conciertos y fiestas, iluminación decorativa, todo tipo de música en directo para fiesta y ceremonias, ¡consúltanos sin compromiso!)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack inicial incluye un mínimo de dos horas de concierto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Tenemos una agenda bastante completa, así que cuanto antes mejor

¿Qué estilo de música ofreces?

Rock
Pop

Tipo de formación musical:

Banda

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Temas tanto en español como en inglés, desde los 80 hasta la actualidad

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Nos encantaría, así podremos regalaros momentos únicos e inolvidables!

Experiencia:

Músicos que viven de la música desde hace más de 15 años. Músicos con titulación universitaria y experiencia en proyectos de gran reputación a nivel internacional. Profesores de conservatorio

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, necesario calcular en función del lugar y fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Un mínimo de dos horas, hasta 5

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Mínimo una hora antes del comienzo de la actuación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Justo en el momento de extender

¿Cómo se efectúa el pago?

Un % anticipado para reservar la fecha y el resto el día de la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Radio 80 Versiones

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Javi
Francisco J. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Una pasada de fiesta!

Contratamos con javi sonido, iluminación, grupo de musica y DJ. Fue un exitazo que gustó tanto a jovenes como a mayores. Lo dicho, una pasada!
Sonia
Sonia Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Fueron lo mejor de la fiesta! La atención desde el primer momento fue perfecta y la actuación inmejorable, gustó tanto a jóvenes como mayores. De verdad que me quedo corta con todo lo que diga, si queréis una boda perfecta no dudéis en contar con ellos.
Sois los mejores!!!!!!
Nerea
Nerea M. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

El momento top de la boda

Después de la comida salió el grupo para ir animando el ambiente, tanto jovenes como adultos lo pasamos en grande… temazos de toda la vida, el rollazo del grupo y la Animacion. Lo dimos todo y nos dejaron por todo lo alto para continuar la fiesta. Lo recomiendo 100% y estoy segura los veré de nuevo en próximas bodas. Gracias por todo Equipo.
Luzma
Luzma Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto, son increíbles

Recomendables 100%, desde el primer momento que hablé con Javi fue súper atento, nos invitaron a una de sus actuaciones en directo y nos terminaron de convencer. Un acierto, grandes profesionales y maravillosas personas. Sin duda, los volvería a elegir.
África
África M. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Imprescindibles!

Fueron imprescindibles para la boda, me casé el 3 de septiembre en Arcos de la Frontera y sin ellos la fiesta no hubiese sido la misma. A mi pareja y a mí nos encanta la música indie y aprendieron algunos temas para tocar en la copa de bienvenida para nosotros. Después dieron dos pases ante del DJ y simplemente maravillosos, la gente se animó muchísimo, y... ¡Cómo sonaban! No lo penséis más, la música en directo en una boda es fundamental. Me encantan. ¡Gracias!
Yolanda
Yolanda B. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantásticos!

¡Javier y sus compañeros son ideales, desde el primer momento supieron lo que queríamos y así lo hicieron realidad el día de su actuación! ¡Son espectaculares y les estaremos agradecidos siempre por el fiestón que montaron en nuestro gran día! ¡Mil gracias, Félix y Yolanda!
Francisco
Francisco Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Pieza clave en la boda

No sé cómo decirlo, y me voy a quedar corto en palabras para estos pedazo de artistas. Bailamos con ellos de inicio la canción de nuestra boda, que la hicieron fantástica, y luego supieron animar a la gente en todo momento. Un acierto y un lujo poder haber contado con ellos.
Alonso
Alonso Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Con Javier todo magnifico, desde el primero momento tuvimos un trato personalizado y profesional. Contratamos todo el pack de iluminación y música (con megafonía y música en directo), ¡y no podemos estar más contentos 10/10!
Salvador
Salvador B. Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

¡El alma de la fiesta!

Desde el primer momento me trataron inmejorablemente. Nos respondieron rápidamente y dando soluciones, cosa que se agradece a la hora de organizar este tipo de eventos. Aceptaron y prepararon todos los temas que pedimos y se adaptaron perfectamente a las circunstancias para montar, cosa que no fue nada fácil. Cuando te rodeas con profesionales todo sale a pedir de boca. Totalmente recomendables.
A
Aida Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda mayo 2024, Radio80

Conocí a este estupendo grupo en la Feria de Jerez hace varios años. Nos gustaron tanto que les pedimos que vinieran a tocar a la boda de mi prima. Por supuesto fueron un 10. Un año después cuando me he casado yo, los volví a llamar. Ya son casi de la familia.
El trato con Javi magnífico, siempre atento a cualquier detallito o cualquier preocupación que puedan tener los novios.
Además, nosotros somos una pareja internacional y tuvo el detallazo de mandarme la lista de canciones que iban a tocar para que mi novio pudiera escucharlas antes.
Sin duda los recomiendo! Animan el ambiente y son para todas las edades, míticas canciones que todos nos sabemos.
Mil gracias chicos
A
Adrian P. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Lluvia, pero respuestas increible del grupo

Contrato al grupo sin conocerlo, solo vídeos de Instagram pero por nuestra zona no los había visto nunca, un riesgo que corrimos pero que después de conocerlos volveríamos a hacerlo con los ojos cerrados.
La barra libre empezó bien y el grupo empezó a tocar pero a la media hora aproximadamente comenzó a llover cada vez más hasta que terminó lloviendo con fuerza.
¿La respuesta del grupo? Seguir tocando bajo la lluvia sin ninguna duda, todos mis amigos y familia bailando bajo la lluvia. Un momento indescriptible para nosotros viendo el apoyo de todo el mundo y agradecimientos infinitos al grupo que, como digo, sin dudarlo siguió tocando.
Todavía recuerdo las palabras de Javier. Adrián, no te preocupes que esto lo levantamos de nuevo.
Cuando ya no podían más, incluso intentaron tocar dentro del salón para seguir dándolo todo, con la mala fortuna de que incluso se les rompió un amplificador. Por todo esto, el agradecimiento hacia todos ellos es infinito.
Solo me queda recomendarlos, el trato genial y como digo, lo dieron todo por que la boda no se viniera abajo.
¡Gracias!
J
Jose A. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

¡¡Grupazo!!

Fueron de lo mejor de la boda, todos los invitados nos felicitaron por lo que animó y por cómo sonaba el grupo. Javi siempre muy pendiente de todo, desde que contactamos por primera vez hasta el día de la boda, que estuvo allí hasta el ultimo momento. Los recomendaría sin duda a quien se esté planteando contar con un grupo de musica para su boda. No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
C
Carmen M. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de mi boda 2023


Contratamos con Javi toda la
Iluminación, sonido, grupo de musica y Dj. Fue todo un acierto y estuvo muy atento en todo momento a nuestros gustos personales. Repetiríamos sin dudarlo!
Á
Álvaro S. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor concierto de mi vida!

Nosotros contratamos con Javi la cobertura completa de la boda, sonido, iluminación, videografo, Dj y grupo de música en vivo, lo cual nos ahorró mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Javi se ocupó de todo lo relativo a la animación del evento. El grupo tocó todas las canciones que les pedimos, aunque algunas de ellas eran poco conocidas. El 50% de los invitados no eran hispanohablantes y a pesar de ello tanto el concierto en directo como el DJ fueron un éxito absoluto.
Tanto como músicos y como personas son excelentes. No tenemos palabras suficientes para describir la experiencia.
Sin duda repetiríamos mil veces más con ellos.
N
Natalia Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Para bailar a tope y divertirse un montón!

Radio80 estuvo en nuestra boda en Jerez de la Frontera en septiembre y fue un gran acierto! Todos nos divertimos un montón! Javi fue super cariñoso y atento a que nuestros invitados y los novios disfrutasemos al máximo de la fiesta. Sus canciones y energía mantuvieron a todos bailando, animando y celebrando! Nos encantó y repetiríamos para la próxima fiesta que hagamos!!! Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Mapa

Real, 54 11100 San Fernando (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Radio 80 Versiones

En Radio 80 Versiones se puede contratar la música para la boda desde 1.450€ hasta 6.000€.
Radio 80 Versiones hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Montajes de escenarios, equipos de sonido, equipo de iluminación para conciertos y fiestas, iluminación decorativa, todo tipo de música en directo para fiesta y ceremonias, ¡consúltanos sin compromiso!)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Radio 80 Versiones está especializado en música:
  • Rock
  • Pop
Con Radio 80 Versiones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
La formación musical de Radio 80 Versiones es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Radio 80 Versiones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Radio 80 Versiones cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas