Opiniones de Radio 80 Versiones

Radio 80 Versiones

Radio 80 Versiones

San Fernando, Cádiz

Maria B. Enviado el 17/10/2024

Sonido profesional, todos en la pista de baile!

Contratamos esta banda en el último momento y tuvimos mucha suerte de que estuvieran disponibles la verdad! Después de como tocaron en nuestra noche de bodas, nos pareció increible que esta banda no fuese mas famosa de lo que es...!! Al ser nuestra boda una boda multicultural donde la gran parte del público no hablaba español, les pedí que nos tocasen canciones en inglés y algunas en español... para el poco tiempo que tuvieron de prepararse para nuestra boda, lo bordaron!! Estaba todo el mundo en la pista de baile!!!
    La verdad que fueron super flexibles y comprensivos. Llegaron con tiempo y es que todo lo hicieron fenomenal. No es por exagerar pero todo el mundo habló de ellos al dia siguiente :)

Si buscas un grupo de versiones de los 80 con vozarrones y calidad de sonido... este es tu grupo!!!
  • Martin
    Martin A. Enviado el 15/10/2024

Son increibles, las estrellas de la noche junto a los novios

No podemos estar mas contentos con este grupo gaditano, que vinieron hasta Málaga para amenizar una celebración que ellos convirtieron en una fiesta y espectáculo que nadie podía esperar , su actuación fue espectacular y todos los invitados nos lo repetían sin parar toda la noche, si la música es importante tras la cena , ellos lo hicieron que fuera SUPERIOR.
    La atención que en todo momento desde el primero día que contactamos con ellos de Javi de la oficina de Radio 80 fue estupenda, rápidos formales atentos , respondiendo todas las dudas , muy buena comunicación.
    Nosotros les pedimos algo especial , queríamos el montaje de un escenario grande con un equipo de sonido e iluminación digno de un festival mas que de una boda,, y cuando llegamos a la finca y lo vimos nos sorprendió al verlo , excelente iluminación, efectos, sonido etc. y la limpieza y cuidado de todo de los técnicos y del grupo tambien digna de resaltar.
    Que os voy a decir del repertorio si nos casamos con mas de 50 años ,,,, gusto a todos los asistentes, los invitados disfrutaron de sus canciones que han sido parte de nuestra vida y ellos como músicos son de 10, siendo versiones de un nivel increíble que nos hicieron disfrutar.
    No puedo decir ni escribir lo que pienso de estos chicos , pero si puedo recomendarlos a cualquier persona que tenga que hacer un evento,, ellos serán siempre mi opción numero 1.
    Gracias chicos por hacernos la pareja mas feliz en nuestro día mas especial .

Elena P. Enviado el 15/10/2024

Increíbles!!

Estuvieron en nuestra boda el sábado pasado y son unos cracks!!! Montaron un fiestón increíble y lo pasamos súper bien. De lo único que nos arrepentimos es de no haberlos contratado tooooda la noche. Os lo recomiendo 100%: son profesionales, se adaptan a todo y cantan de lujo! Lo mejor que hicimos!

Javier G. Enviado el 14/08/2024

Gran servicio y actuación!

Calidad del sonido y voz muy buenos, muchísimos invitados nos felicitaron expresamente por el grupo, lo pasamos genial!
    El repertorio es cerrado y no lo conocíamos de antemano, pero sabíamos qué estilo era y no defraudó.
    Especial agradecimiento a Javier y el resto del grupo por ayudarnos a solucionar algunos inconvenientes de última hora que no estaban estipulados en el contrato. Gracias a ello, todo salió genial.
    Recomendamos hablar con ellos para resolver cualquier duda y pedirles recomendación si se necesita.
    Muchas gracias por la actuación Radio80!!
    Aida Enviado el 27/05/2024

Boda mayo 2024, Radio80

Conocí a este estupendo grupo en la Feria de Jerez hace varios años. Nos gustaron tanto que les pedimos que vinieran a tocar a la boda de mi prima. Por supuesto fueron un 10. Un año después cuando me he casado yo, los volví a llamar. Ya son casi de la familia.
    El trato con Javi magnífico, siempre atento a cualquier detallito o cualquier preocupación que puedan tener los novios.
    Además, nosotros somos una pareja internacional y tuvo el detallazo de mandarme la lista de canciones que iban a tocar para que mi novio pudiera escucharlas antes.
    Sin duda los recomiendo! Animan el ambiente y son para todas las edades, míticas canciones que todos nos sabemos.
    Mil gracias chicos
    Adrian P. Enviado el 23/04/2024

Lluvia, pero respuestas increible del grupo

Contrato al grupo sin conocerlo, solo vídeos de Instagram pero por nuestra zona no los había visto nunca, un riesgo que corrimos pero que después de conocerlos volveríamos a hacerlo con los ojos cerrados.
    La barra libre empezó bien y el grupo empezó a tocar pero a la media hora aproximadamente comenzó a llover cada vez más hasta que terminó lloviendo con fuerza.
    ¿La respuesta del grupo? Seguir tocando bajo la lluvia sin ninguna duda, todos mis amigos y familia bailando bajo la lluvia. Un momento indescriptible para nosotros viendo el apoyo de todo el mundo y agradecimientos infinitos al grupo que, como digo, sin dudarlo siguió tocando.
    Todavía recuerdo las palabras de Javier. Adrián, no te preocupes que esto lo levantamos de nuevo.
    Cuando ya no podían más, incluso intentaron tocar dentro del salón para seguir dándolo todo, con la mala fortuna de que incluso se les rompió un amplificador. Por todo esto, el agradecimiento hacia todos ellos es infinito.
    Solo me queda recomendarlos, el trato genial y como digo, lo dieron todo por que la boda no se viniera abajo.
    ¡Gracias!
    Jose A. Enviado el 28/12/2023

¡¡Grupazo!!

Fueron de lo mejor de la boda, todos los invitados nos felicitaron por lo que animó y por cómo sonaba el grupo. Javi siempre muy pendiente de todo, desde que contactamos por primera vez hasta el día de la boda, que estuvo allí hasta el ultimo momento. Los recomendaría sin duda a quien se esté planteando contar con un grupo de musica para su boda. No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
  • Javi
    Francisco J. Enviado el 13/11/2023

Una pasada de fiesta!

Contratamos con javi sonido, iluminación, grupo de musica y DJ. Fue un exitazo que gustó tanto a jovenes como a mayores. Lo dicho, una pasada!
    Carmen M. Enviado el 13/11/2023

Servicio de mi boda 2023

Contratamos con Javi toda la
    Iluminación, sonido, grupo de musica y Dj. Fue todo un acierto y estuvo muy atento en todo momento a nuestros gustos personales. Repetiríamos sin dudarlo!
  • Á
    Álvaro S. Enviado el 04/11/2023

El mejor concierto de mi vida!

Nosotros contratamos con Javi la cobertura completa de la boda, sonido, iluminación, videografo, Dj y grupo de música en vivo, lo cual nos ahorró mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Javi se ocupó de todo lo relativo a la animación del evento. El grupo tocó todas las canciones que les pedimos, aunque algunas de ellas eran poco conocidas. El 50% de los invitados no eran hispanohablantes y a pesar de ello tanto el concierto en directo como el DJ fueron un éxito absoluto.
    Tanto como músicos y como personas son excelentes. No tenemos palabras suficientes para describir la experiencia.
    Sin duda repetiríamos mil veces más con ellos.