Villa Zaar

12 opiniones | Puerto Real (Cádiz)

Opiniones de Villa Zaar

• Rafael

Rafael M. · Se casó el 26/09/2020

El sitio es muy bonito

Mucho espacio con jardines, piscina, parque infantil y aire acondicionado en interior. La fuente de interior, chulísima.
    Los niños lo pasaron genial fuera y los adultos, igual en el chill out.
    Para los novios disponen de una estancia privada muy bien avenida.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias, Rafael, por tu opinión. En nombre de todo el equipo, os agradecemos la confianza depositada y os deseamos una feliz luna de miel.

Sara · Se casó el 14/09/2019

Finca con encanto

Pues de la finca Villa Zaar me enamoré desde que la vimos por Bodas.net, es una finca con encanto que te enamoras, luego el trato de Abel, que es espectacular, siempre a tu disposición, cualquier duda te la resolvía, me volvería a casar una, y mil veces más, mis invitados se fueron encantados, porque es muy acogedora, muchísimas gracias por todo, un placer de haberos conocido.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Villa Zaar:

Muchísimas gracias por dedicarnos estas líneas, Sara. Os digo como al resto de parejas. Hicimos solo lo que debíamos hacer, cuidar a nuestros clientes y facilitarles todo lo necesario para que en ese día salga todo a la perfección. ¡Un saludo!
  • Tamara

Tamara G. · Se casó el 24/08/2019

De cuento

Desde el primer momento que vi el lugar me enamoré de él. Acogedor, una experiencia positiva desde el primer momento y perfecta para celebrar un día tan importante.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Tamara, nos llena de orgullo saber que todas nuestras parejas salen encantadas con nuestra finca y los servicios prestados. Un fuerte abrazo y felicidades pareja.
  • Roxana

Roxana M. · Se casó el 17/08/2019

Recomendable 100%

¡Recomendar la finca sin lugar a dudas! A nosotros con solo verla nos encantó, es muy bonita y cuando la decoras aún más, los invitados también quedaron encantados con el sitio ya que tiene espacio al aire libre y el salón. ¡Volvería a celebrar mi boda allí encantada!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias, Roxana, por difundir vuestra buena experiencia. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.

Ruben G. · Se casó el 10/08/2019

3.8

Una gran boda

Lugar estupendo para realizar el día más feliz de tu vida. Una zona muy bonita con bonitos jardines. Cabe destacar la habitación privada que posee para la pareja poder dejar cosas o incluso pasar la noche.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias, Rubén, por dedicarnos unas líneas. Nos es grato saber que fue una buena experiencia y se cumplieron vuestros objetivos. Un saludo de todo el equipo.

Ana E. · Se casó el 27/07/2019

¡Cuento de hadas!

Como en las demás bodas, y también en la mía, una vez más la finca vuelve a dar luz. Con sus rincones enamoradizos, un sitio acogedor (y a la vez relajante), un sitio con el que, de verdad, ¡quedamos muy encantados!

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Ana y Jose por confiar en nosotros. Una vez más la prueba de un gran trabajo es la satisfacción de nuestras parejas y de sus invitados. Un fuerte abrazo.
  • Mari

Mª Del C. · Se casó el 15/06/2019

Superprofesionales

Celebramos nuestra boda el 15 de junio en Villa Zaar con el catering Kildare y decoración de Niña. Salió todo perfecto, si lo hubiéramos diseñado nosotros hubiera salido tal cual, la gente nos felicitó por la calidad y cantidad de comida, al ser una boda de noche lució mucho la decoración con luces led.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias por hacernos llegar vuestra satisfacción con nuestros servicios prestados. Nos alegra mucho saber que todo salió a la perfección. Un abrazo de todo el equipo.
  • Verónica

Veronica C. · Se casó el 01/06/2019

Mi lugar para soñar

Supercontentos con ellos. El sitio muy bien acondicionado para el calor. El trato con Abel buenísimo. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Verónica. Se hizo nada más lo que debíamos hacer. Tratar a nuestras parejas lo mejor posible y dándole todas las facilidades que por nuestra parte se puedan dar para que se sintieran cómodos en un día tan importante. Un saludo.

Alfredo A. · Se casó el 08/09/2018

Increíblemente perfecto

La finca es preciosa y la profesionalidad tanto de los decoradores como del catering, así como la flexibilidad del dueño de la finca fueron perfectas para que disfrutásemos de un día mas que perfecto. Si pudiese repetiría.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias, Alfredo, no se hizo nada más que lo que se debió hacer. Intentamos que todos nuestros eventos salgan a la perfección y prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 18/08/2018

Precioso enclave

Acertamos de lleno con Villa Zaar. La finca es muy bonita y cómoda para realizar cualquier evento. Nuestros invitados estuvieron genial y nosotros aún más de ver cómo les gustó todo. Muy recomendable.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias, Verónica fue un placer atenderos y un orgullo para nosotros el saber que el trabajo bien hecho, dio su fruto. Un saludo.