Opiniones de Villa Zaar

Villa Zaar Ver más información

Maria Enviado el 18/04/2024

Preciosa finca

Muy contentos con esta finca, celebramos aquí nuestra boda y la verdad todo precioso, alojamos a los invitados en sus bungalows y están totalmente equipados y todo muy limpio. Y gracias a Adriana que fue muy atenta y amable.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias María nos sentimos muy orgullosos de que nuestras parejas salgan satisfechas con el trato recibido y el servicio prestado. Féliz luna de miel
  • Nazaret
    Nazaret M. Enviado el 08/11/2023

Boda Israel & Nazaret 07/10/2023 💒

Fue el mejor día de nuestra vida, estuvo todo genial, nuestro metre Semi insuperable como llevo todo, los invitados nos recalcaron la profesionalidad de todos, lo rica queso estaba la comida y lo bien marcado que estaban los tiempos para todo, la finca cuando empezó a anochecer encendieron las luces de fuera y se veía todo aún más bonito, así que en general el trato del servicio, la finca, todo estuvo de 10, y nos quedamos por la noche en la habitación de la finca y por la mañana nos ofrecieron café y todo en la habitación y esto lo incluía, osea que solo tenemos buenas palabras de nuestro día especial, que ellos hicieron que fuera aún más especial. Muchísimas gracias 🫂

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Nazaret por trasladar tu experiencia al resto de parejas que nos siguen y que pueden estar tomando está decisión tan importante, de elegir el sitio y las personas correctas para que en su gran día no falte ningún detalle. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Sandra Enviado el 03/10/2023

Una finca de sueño

Fue el primer sitio que visitamos para celebrar nuestra boda y … nos enamoró. Tiene todo lo que siempre habíamos soñado. Trato inmejorable, personal encantador. Una finca cuidada al detalle, tan acogedora, y para nosotros tan mágica. Una finca maravillosa. Gracias por todo lo bonito que nos llevamos de ella.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Sandra por perder unos minutos y mostrar en público vuestra satisfacción. Felicidades 💐
    María D. Enviado el 02/10/2023

un sitio precioso

celebramos alli nuestra boda el 23 de septiembre,fue todo estupendo,el sitio es precioso!! la celebración de la boda y el banquete todo fue alli y estuvo todo genial,los trabajadores son super competentes!! os lo recomiendo 100%

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias María por compartir tu satisfacción con el servicio prestado, con parejas como vosotros da gusto trabajar, felicidades de parte de todo el equipo que forma Finca Villa Zaar.
  • Susana
    Susana B. Enviado el 03/10/2023

Justo lo que buscábamos

Una finca preciosa, con todo detalle, desde el primer momento fue un flechazo, era la idea que teníamos, un sitio no demasiado grande, con zonas ajardinadas y un salón interior modernizado.
    Otro punto a favor son los alojamientos que ofrecen, a una tarifa muy asequible. Llevábamos muchos invitados de fuera y fue toda una ayuda para ellos tener esta posibilidad. Sin duda fue una buena elección. Muy recomendable. Gracias por todo Abel.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Susana por tus palabras fue un placer atenderos y nos llena de orgullo que todo saliera como teníamos previsto. Felicidades pareja de parte de todo nuestro equipo
    Laura S. Enviado el 12/06/2023

Sitio precioso y con calidades

El sitio ha sido espectacular! Fue de noche la boda y no habían bichos ni nada, todo quedó perfecto!

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Laura nos alegra tu opinión positiva y ni que decir tiene que esa cena al aire libre os quedó espectacular. Feliz luna de miel de parte de todo el equipo de Finca Villa Zaar.
    Sara G. Enviado el 25/01/2023

Podría ser el sitio perfecto, pero hay cositas que mejorar

Me casé el pasado Octubre en esta finca. La verdad es , que desde que vi las fotos, ya en esta web, me enamoré del sitio y, aunque fuimos a ver más, yo casi tenía claro que quería que fuera allí. Cuándo tienes algo tan claro, difícilmente vas a cambiar de opinión, pero tengo que reconocer que, a pesar de que la boda salió perfecta, en un sitio precioso y el catering fue inmejorable, quizá si lo hubiera pensado en frío, no hubiera elegido el sitio; por una simple razón, las limitaciones de horario y de decibelios con la música.
    La ventaja de este sitio es que, además de ser precioso, es cómodo para entrar, tiene bastante aparcamiento, tiene alojamiento para que los invitados se puedan quedar y, lo que nos pareció lo mejor de todo, te incluye los proveedores, que luego, no es oro todo lo que reluce, pero sí es cierto, que el catering es de lo mejorcito que tienen.
    Está situado a las afueras, por eso, aún a día de hoy, no consigo entender por qué te obligan a acabar la boda a una hora concreta, sin darte opción a alargarlo, aunque sea pagando más. Hasta que no fui a la firma del contrato no supe que, si es una boda de día, la boda tiene que acabar a las 12, y si es de tarde, tiene que acabar a las 5, así de inflexible y de innegociable, de hecho, como me quedé con la cara rota, cuándo supe esto, antes de dar la señal, el metre llamó al administrador A., por si se podía alargar, al menos hasta la 1 am, ya que iba a ser una boda de día, nada, se niegan en rotundo. Ponen la excusa de que es por los alojados, pero los Bungalow están a bastante distancia y las dos zonas están separadas claramente. Además, se supone que el salón está insonorizado y tiene limitación de decibelios, por lo que no debería molestar a los alojados en los Bungalow.
    Una cosa que me chocó y, a la vez, me molestó bastante es que el mismo día de la boda, pusieron a un señor, bastante antipático, a vigilar en la puerta, que por cierto, fue bastante desagradable con otros proveedores que llevábamos, y, cuando se iba acercando la hora de acabar no paraba de entrar a mirar y avisar al DJ de que estuviera pendiente, ese detalle, a mí como novia, me disgustó muchísimo, además que me supuso el estrés de estar pendiente de la hora. Tuvimos un problema con el autobús que tenía que recoger a los invitados, ya a la vuelta, este, por una avería, se retrasó bastante, y no nos dejaron esperar dentro, aunque hacía frio y bastante humedad tuvimos que esperar en el aparcamiento, a la intemperie.
    Lo de los decibelios también me chocó bastante, primero porque me enteré de eso, después de haber firmado el contrato, porque me lo dijo el DJ y, segundo, porque si es un sitio para bodas, uno de los elementos principales es la música, no entiendo que eso, a la vez, sea un problema para el recinto
    En resumen, es un sitio precioso para celebrar una boda de ensueño, pero hay cositas que mejorar para que una boda sea perfecta, tiene muchas limitaciones en cuánto a las libertades de los novios.
    Y como apunte a un comentario anterior que he visto por ahí, la habitación que nos dejaron a los novios, olía muy mal a cañerías

Respuesta de Villa Zaar:

Desde la propiedad agradecemos sus elogios y aceptamos sus sugerencias, pero lamentamos los descalificativos inapropiados que para nada se corresponden con el 99% de los clientes que han pasado por nuestras instalaciones.
    Recalcar que desde el primer día de la visita, pasando por el día de la reserva y firma del contrato todas las condiciones que pone la propiedad quedan dicho de palabra y por escrito en todo momento y a nadie se le oculta nada como quieren hacer ver en estos comentarios.
    Repetimos lamentamos que siempre no llueva a gusto de todos que es muy difícil pero que ya se nos culpe hasta del retraso del autobús pues ... pierde credibilidad todo lo escrito.
    Pdta. En limpieza y buena disposición del personal difícilmente puedan superarnos. Les invitamos a visitar nuestras instalaciones en cualquier época del año.
    Irene T. Enviado el 28/09/2022

Un lugar con encanto

Nos casamos el la finca el día 23 de septiembre y fue todo de maravilla. La finca es un sitio muy acogedor, muy bien cuidado y limpio. El salón es muy grande y elegante. Tiene mucho sitio para aparcar y unos jardines preciosos.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Irene siempre nos enorgullece que nuestras parejas salgan satisfechas con el servicio y nuestras instalaciones. Felicidades
    Maria P. Enviado el 30/09/2022

Recomendación

La finca es preciosa para cualquier evento, es amplia tanto el exterior como el interior del salón y no falta ningún detalle. A nuestros invitados les encantaron Villa Zaar.
    Volveríamos a elegirlo sin dudarlo. Recomendable 100%.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias María, nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y salió todo como esperabais, un saludo de parte de todo el equipo.