Ir al contenido principal
Bodas

Información

Nina Decora Eventos es una empresa dedicada a la decoración, diseño y organización de bodas. ¿Queréis daros el "sí, quiero" en una finca privada de forma tradicional, o una ceremonia civil en la playa? Su equipo de profesionales será capaz de crear todo tipo de ambientes diferentes y decorados personalizados única y exclusivamente para vosotros.

Servicios que ofrece

En Nina Decora Eventos podréis contratar los siguientes servicios:

  • Organización y servicio de wedding planner
  • Decoración de exteriores/ interior
  • Decoración floral y mobiliario
  • Iluminación y sonido
  • Zonas de relax

Asimismo, además de encargarse de convertir en una realidad la decoración con la que siempre habéis soñado para vuestra celebración, también pone a vuestro alcance la posibilidad de encargarse de la organización de la ceremonia o de contratar una wedding planner con capacidad para asesorar y gestionar íntegramente vuestra boda gracias a un amplio abanico de posibilidades.

Forma de trabajo

El trato personal y la dedicación exclusiva que brinda esta empresa a sus clientes os acabará de convencer de que se trata de una de las mejores opciones posibles. La ilusión y pasión con la que ejercen su trabajo se refleja en los resultados.

Para poder cumplir con vuestras expectativas y tener muy en cuenta en todo momento vuestros gustos, concertarán una primera cita con vosotros en el lugar de la celebración para empezar a trabajar en el diseño de la decoración. A partir de ahí, solo tendréis que dejarlo en sus manos. ¡Ellos se encargarán del resto!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Alquiler del equipo de iluminación
Otros (Servicio de wedding planner, montaje con mobiliario propio de ceremonia civil y coordinación y organización de esta)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Letras
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Mobiliario
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Organización, diseño y decoración personalizada

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como muy tarde, 15 días antes del evento

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Samantha
Samantha G. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Precioso montaje de ceremonia

Gracias!! Hicisteis un montaje precioso de la ceremonia. Todos quedamos encantados.
Sandra
Sandra Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Auténticos profesionales

No tenemos palabras para agradecer el trato por parte de todo el equipazo que tenéis, desde el encantador Jose, atento en todo momento a todo, siempre pendiente de nosotros, como la maravillosa y especial Nina, que nos hizo sentir tan especial desde el primer día. Siempre cuidando cada detalle y convirtiendo nuestro sueño en realidad. Agradecer por supuesto en general a todo el equipo, sois los mejores! Siempre os tendremos presente.
Raquel De La Torre Rodríguez
Rake Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico y de ensueño

Somo rake y pepe. Hicimos la ceremonia y el combite en villa zaar, Puerto Real, Cádiz. El 2 de septiembre del 2023.Desde el principio que entramos por las puertas sabiamos que ese lugar era mágico y asi lo sientieron los demás. Nos cogió saliendo del covid, hace dos años y gracias a boda.net pudimos conocer el lugar donde nuestros sueños se iban a convertir en realidad....
...Y todo esto fue a gracias de un equipazo formado por:
Jose manuel
Ana
Nina
Jose
Alvaro
Abel
Empezando por José Manuel, el dueño del catering "kildare catering". Nos ayudo muchisimo y es esa típica persona bonachón que ya no suelen existir, sus consejos fueron como anillo al dedo. Y su compañera Ana la metre, una paciencia de diez. Todo super organizado y perfecto. Sobre todo la paciencia por mis discursos pasados de tiempo,jejeje. Dispuesta a toda petición.
Nina y jose los decoradores...im-presionante.
Aunque una pequeña parte de la decoración la hicimos nosotros, y no salió como me hubiera gustado, fueron muy resolutivos a cualquier cambio en el momento y ahi se nota con la pasión que le ponen. Esa pequeña parte que nosotros hicimos ello se encargaron para que quedara lo mas increible posible, sabiamos que teniamos un viento poco agradable. Pero ese dia fue mágico en todo; nina y jose se encargaron que todo saliera perfecto. Prometemos volver....
El sitio ofrece más proveedores como el fotomatón y aunque tienen una camara en 3D que es una pasada, nosotros optamos por la tradicional, con Álvaro lo dejamos todo cerrado me propuso una decoracion en el papel fotografico que los colores no pegaba, asi que se puso mano a la obra y el ŕesultado fue imposible de superar. Su compañero (perdón, no recuerdo su nombre)que estuvo aguantando carros y carretas estuvo a la altura en todo momento....chapó.
Y con estas lineas terminamos con Abel, otra persona bonachona, amable y compresible en todo, encargado del lugar mágico " villa zaar"
Lugar donde tus sueños se hacen realidad.
Asi lo sentimos. El nos ofreció un sitio inmejorable, bungalows para los invitad@s, con piscina privada, combite en exterior e interior,
habitación nupcial: preciosa y muy coqueta
Nota: os damos un sobresaliente, enhorabuena!!!

Nathalies
Nathalies M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Desde el minuto 1, y sin ella saberlo yo ya tenía claro que la quería a ella y su equipo como wedding Planer, lo de nosotros con Nina fue amor a primera vista, no dudamos ni un segundo en que sería ella, Nina y Jose hicieron de nuestra boda un sueño, cada rincón, cada detalle, tenia una historia que supieron plasmar, siempre procurando que nos sintieramos seguros, confiados y cómodos, no dudamos nunca en dejar todo el trabajo en sus manos y lo hicimos con los ojos cerrados, porque sabíamos que no nos íbamos a equivocar, nos ayudaron muchísimo con cada cosa que pedimos, nos aconsejaron para que todo quedase perfecto, nos facilitaron todo en cada momento, y se adaptaron siempre a lo que necesitábamos, nos supimos entender desde el minuto 0, su profesionalidad, atención, disponibilidad, apoyo, esfuerzo y el amor y responsabilidad que le ponen a cada reunión y cada detalle que hacen, nos hizo quitarnos desde el primer momento la preocupación de cómo saldría todo aquello, sólo tenemos palabras de agradecimientos, fue una alegría y tranquilidad que formaceis parte de nuestro gran día, y fueseis los responsables de llevarlo a cabo, con una organización increíble, ese día a donde quiera que mirábamos había detalles preciosos, nos hicisteis sentir tranquilos y confiados en cada momento, ayer, hoy y siempre gracias por vuestro gran trabajo, eternamente agradecidos
Laura
Laura S. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

De boda de cuento

Nos casamos el sábado 10.6.23 en Finca Villa Zaar y tuvimos el placer de tener a Nina y todo su equipo para decorarnos la finca, nosotros estamos viviendo lejos y tengo que decir que la finca quedó maravillosa, Nina y su equipo dejaron toda la finca espectacular!! De verdad que millones de gracias por hacer que todo saliera perfecto, el cariño que nos mostrasteis, todo de verdad, de 10 los mejores sin duda!
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 14/11/2022
Valoración 3.4 de 5

Decoración espectacular

Estamos muy contentos con el trabajo de decoración de la ceremonia. Quedó todo realmente espectacular. Las flores eran exactamente las que pedimos y añadieron otras que combinaron a la perfección. Sin embargo, no recomiendo absolutamente nada el servicio de Wedding Planner. En nuestro caso fue como si no hubiera wedding planner contratado.
Ani
Ani P. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Nina sobre todo da tranquilidad

Fue un día precioso, cuidaron todos los detalles para qje todo fuera perfecto y lo consiguieron .
Con Nina y su equipo estuve super tranquila ellas pendiente de todo para q no faltará. Ada muchas gracias .
Maria
Maria P. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable

Dar las gracias a Nina, Jose y su equipo por el trato recibido y estar siempre disponible y ayudarnos en todo. No faltó un detalle, cada rincón estaba decorado.
Recomendarlos 100%.
Antonio
Antonio Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Un equipo con encanto!

Agradecer a Nina, José y todo su equipo, su profesionalidad, su empatía, cariño, cercanía. Nos lo pusisteis muy fácil desde el minuto uno que contamos con vuestros servicios. Supisteis plasmar en mi boda la boda que siempre soñé, no hubo un rincón en el que no tuviera vuestro toque. ¡Solo puedo daros las gracias y recomendaros a todo el mundo! Hicisteis nuestro sueño realidad y siempre tuvisteis una palabra de cariño cada vez que os llamaba para preguntaros algo. ¡Gracias y mil veces gracias!
Pilar
Pilar J. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Gracias por todo. Porque ese día tan importante estuvo perfecto. Nina te ayuda en todo, te facilita mucho, la verdad que me encantó la decoración, y te marca los pasos que debes seguir para que todo salga perfecto en ese día tan importante, especial y tan bonito. Gracias por todo, Nina
Sandra
Sandra Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Cuando conocí a Nina y Jose me dieron lo mejor que se le puede dar a una novia, confianza y tranquilidad jajaja. Siempre nos ayudaron en todo y la boda salió genial.
Erik
Erik C. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Buen servicio!

Nina y Jose son encantadores, te ayudan hasta con lo más mínimo en la decoración de tu boda. ¡En nuestro caso hasta disfrutaron bastante organizando la boda! ¡Fue todo genial, los recomiendo!
Ines
Ines C. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

Te escuchan y te asesoran

La decoración de la boda no era nuestra principal apuesta, pero sí queríamos ciertos toques muy personales. Nina decoración te escucha y se ajusta a lo que te interesa. Tienen muchas opciones, y sea cual sea vuestro gusto, seguro que encuentra una solución para vosotros. Son encantadores y todo quedó precioso.
Nata
Nata R. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Como salido de un cuento

Contratamos Nina Decora Eventos y no pudo salir mejor. Jose y Nina han sido muy profesionales desde la primera vez que nos pusimos en contacto con ellos. Súper rápidos en atenderte, en responder al teléfono y a emails. Ellos ya conocían el cortijo dónde nos casamos y nos asesoran con un gusto exquisito sobre la elección de las diferentes áreas.

Consiguieron plasmar nuestra personalidad y estilo en cada rincón de la finca. Los invitados no paraban de hacer fotos a todo lo que iban encontrando desde su entrada, se quedaron sin palabras de ver lo armónico y romántico de sus vistas. Además, Nina y Jose nos ayudaron (sin coste adicional), cuadrando con el músico y fotógrafos nuestra entrada a la ceremonia.

En relación calidad - precio, nos pareció razonable y asequible. Ellos se adaptaron en todo momento a nuestro presupuesto y nos aconsejaron de como sacarle mejor partido. La finca parecía sacada de un cuento, hicieron de nuestro día uno mágico e inolvidable.
Raquel
Raquel C. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Inmejorable trato de Nina y Jose desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ellos. Son un equipo 10 con una profesionalidad indescriptible, muy atentos, amables y con un gusto exquisito. La mejor decisión que pudimos tomar fue tenerlos a ellos cerca el día de nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Nina Decora Eventos

Israel & María Teresa
7 fotos · 25/09/2021
Francisco & Raquel
11 fotos · 21/08/2021
Raquel & Francisco
7 fotos · 21/08/2021

Empresas Colaboradoras

Villa Zaar
Valoración 4.6 de 5 , 38 opiniones
· Fincas
Eventos de primera clase
Valoración 5.0 de 5 , 57 opiniones
· Música
Piolin
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Portal Picardía, 18 11510 Puerto Real (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Nina Decora Eventos

El servicio de decoración de la boda en Nina Decora Eventos se puede contratar desde 150€.
Nina Decora Eventos dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Alquiler del equipo de iluminación
  • Otros (Servicio de wedding planner, montaje con mobiliario propio de ceremonia civil y coordinación y organización de esta. )
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Nina Decora Eventos dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Letras
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Otros
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Nina Decora Eventos se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Nina Decora Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Nina Decora Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores