Ir al contenido principal
Bodas

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Oliva, Valencia Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 19 opiniones
Menús desde 90€
30 a 300 invitados

Información

Convencidos de que una boda debe ser algo único, personal, emotivo e inolvidable, el equipo de profesionales que se encuentra detrás de Oliva Nova Beach & Golf Resort cuidará cada detalle con esmero y delicadeza para que el gran día no os falte de nada. Un espacio con una amplia variedad de instalaciones que seguro que superará todas vuestras expectativas. Elegir Oliva Nova es elegir calidad, seguridad y exclusividad.

Espacios y capacidades

Dejaos llevar por sus fantásticos salones equipados de las mejores instalaciones, donde podréis personalizar cada detalle para que quede impregnado en vuestro recuerdo. Hasta una capacidad de 300 personas, estos salones cuentan a su vez con zonas ajardinadas, creando el ambiente perfecto para disfrutar tanto del aire libre como del salón, garantizando la seguridad y exclusividad del lugar.

El Restaurante la Pérgola, ubicado también en el interior del hotel y con acceso directo a la piscina y playa, garantiza exclusividad, modernidad y aire libre en sus 360 grados, siendo perfecto tanto para el cóctel como para el banquete.

El Restaurante Casa Club de Golf os invita a dejaros impresionar por las impactantes vistas al campo de golf que ofrece, sin dejar de lado la terraza superior al aire libre de este lugar, perfecto tanto para ceremonias como para celebrar el cóctel previo al banquete.

El Centro Ecuestre Oliva Nova es un idílico espacio donde a lo largo de todo el año se celebran competiciones hípicas tanto a nivel nacional como internacional; es el perfecto para todas aquellas parejas que estén pensando en dejar sin habla a sus invitados. Este espacio cuenta a su vez con The Club, ubicado en la planta baja; es perfecto para el cóctel en la terraza a tan solo unos pasos de las pistas y parte interior para disfrutar tanto de la barra libre como de la fiesta; y Ocean's, un restaurante en la primera planta que no solamente deja ver unas impresionantes vistas tanto a las pistas como a la montaña, también cristaleras que dejan entrar la luz natural del sol y una terraza cubierta para que todos disfruten durante el banquete.

Servicios que ofrece

Su equipo os guiará en todo momento, con una atención personalizada desde el primer día hasta la luna de miel. Una relación que permanecerá en el tiempo. Os asesorarán durante todo el proceso:

  • Previo al enlace
  • La prueba de menú
  • El cóctel de bienvenida
  • La ceremonia
  • El banquete
  • La fiesta

Si queréis una ceremonia civil en la playa, comenzad vuestro enlace caminando por las dunas completamente naturales y protegidas hasta llegar a la arena fina que la playa del mediterráneo ofrece, acompañada del sonido de las olas rompiendo en la orilla y espectaculares vistas tanto al mar como a la montaña. Dad el "sí, quiero" rodeados de naturaleza y en un ambiente paradisíaco.

Si preferís una ceremonia civil en el centro ecuestre, adentraros en el ambiente hípico; sus instalaciones os dejarán sin palabras y un precioso recuerdo en la originalidad de este lugar, este espacio destaca a su vez por su privacidad, seguridad y exclusividad, asegurando a su vez unas espectaculares vistas a la montaña.

Mantelerías, adornos florales, candelabros, velas… el hotel pone a vuestra disposición complementos de todo tipo para que adornéis el evento a vuestro gusto y se ofrece para organizar íntegramente la celebración. Asimismo, por contratar vuestra boda en Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel tendréis a vuestra disposición para poder contratar:

  • Durante el cóctel: cortador de jamón, estación de quesos, decoración, cuarteto de música de cámara, grupo de jazz, cocteleros, decoración con globos…
  • En el banquete: decoración floral especial en las mesas, orquesta o disco-móvil, cuarteto de música de cámara, bajo platos, minutas, meseros, seating especiales o tematizados y mantelería especial
  • Otros: decoración floral, mesa dulce, animación para niños durante la celebración, fotógrafo, photocall o fotomatón para los invitados, todo tipo de servicios que necesitéis.

Sin duda, ¡consultad y os lo conseguirán!

Gastronomía

Un amplio abanico de delicias de cocina internacional y nacional conforman la propuesta gastronómica de este hotel. Para vuestra celebración os da la posibilidad de elegir entre distintos menús, teniendo en cuenta todas y cada una de las alergias e intolerancias, personas vegetarianas y veganas, sus elaboraciones se adaptan a cualquier paladar, creando una explosión de sabores en cada una de sus creaciones que junto con una amplia bodega se convierte en la perfección de vuestro enlace.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, piscina, espacio para la ceremonia civil, parking, Salones Gran Centelles. Pérgola. Restaurante el Olivo. Restaurante The Golf Club. Centro Ecuestre

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Organización del evento, showcookings, animación, decoración personalizada, bodas temáticas, fotógrafo y vídeo, música, etc

Localización

En la playa, cerca del mar, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Disponemos de habitaciones en nuestro hotel y apartamentos en la urbanización Oliva Nova. Además, disfrutarían de un dto. exclusivo

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, banquete, tarta nupcial. Mantelería y sillas tiffany. Minutas y seating. Centros de mesa. Suite nupcial y circuito de spa para los novios. Prueba de menú. Atención personalizada...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que tenga la documentación que sanidad requiere

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si no se llega al mínimo en cada espacio el recargo es del 10% por invitado. Consultar mínimo de cada espacio

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha y espacio: 25% total proforma. 25% 45 días antes del evento, 25% 30 días antes del evento y 25% 10 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

4 fotos de usuarios

  • Anna
    Anna G. Se casó el 07/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo perfecto. No puedo decir ni un pero, todo salió como esperábamos. Los camareros muy amables y muy rápidos. La comida espectacular. La carne calentita y tierna. Paula un encanto de chica y muy eficaz en todo. Sin duda, un 10.
  • Marisa
    Maria L. Se casó el 11/06/2016
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hay muchas cosas que reseñar de este lugar de celebraciones. Principalmente, el trabajo de todo el staff, desde los camareros, que siempre han estado atentos a los invitados; al personal de recepción, que nos ayudó a solventar los pequeños problemillas de última hora, y la organizadora del evento, a la que doy un 10 en eficacia y dedicación. Se esmeró profundamente en facilitarnos todo lo que la pedíamos, buscar proveedores, ayudarnos en la decoración del evento... En fin, facilitarnos toda la tarea y dificultad que supone celebrar una boda fuera de tu provincia. Mencionar especialmente el catering que, a parte de bien presentado, estaba buenísimo. Todos los invitados salieron muy satisfechos. El emplazamiento de boda en la playa es espectacular, quedó precioso con la pérgola que nos montaron. La suite de regalo increíble, con vistas maravillosas.En fin, un 10 cien por cien.
  • Maria
    Maria Se casó el 07/09/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos casamos hace dos semanas y aún estamos flotando... ¡Fue todo espectacular! El hotel es precioso, el servicio y el trato son de lo mejor que hay. La comida es exquisita, todos nuestros invitados siguen felicitándonos a día de hoy por la boda tan estupenda que tuvimos, en todos los sentidos.
    Tanto mi marido como yo estamos súper contentos de haber celebrado ahí nuestra boda. Mati, la coordinadora, es un encanto, tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle de lo que queríamos y lo plasmó estupendamente el día de la boda, se nota que le encanta su trabajo y te transmite muchísima confianza.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento, mil gracias por haber hecho tanto una ceremonia como un banquete excelentes en todos los sentidos, si nos volviéramos a casar seguro que repetiríamos en el Hotel Oliva Nova. De momento, el año que viene iremos a celebrar nuestro 1º aniversario.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • L
    Laia G. Se casó el 28/09/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Volvería a repetir en el mismo sitio

    Nos casamos en septiembre del 2018. Coincidió que el día antes y después hizo un tiempo excelente pero el día de la boda cayó la del pulpo. Todo lo que estaba previsto para hacer al aire libre (ceremonia y cóctel) se tuvo que cambiar y organizar para que fuese dentro del salón. Fueron rápido y quedó bien. La comida espectacular, los invitados casi un año después todavía nos recuerdan lo rico que estaba el tataki de atún con sandía, el postre y el sorbete (un espectáculo). Nayara la chica que nos ayudó en toda la organización fue encantadora y tuvimos mucho feeling desde el principio, le dijimos cómo queríamos el seating, y lo clavó. El día de la boda el servicio fue muy bien, todos nos transmitieron mucha tranquilidad y sabía que estaba en buenas manos. Volvería a repetir todo de principio a fin.

    Mil gracias, de verdad, por conseguir que el día fuese mágico.

    ¡Sois un gran equipo!
  • G
    Gonzalo L. Se casó el 20/06/2014
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Todo fue bien. Hubo algunos contratiempos el día de la boda, pero nos lo pasamos muy bien con nuestra familia y amigos. Nos encantó la hora del cóctel y la fiesta en la playa. La comida en la cena era sólo aceptable. La barra libre se supone que sirve un servicio de bar premium, pero la mayoría de nuestros huéspedes recibió las opciones de la barra estándar. Nuestro planificador de la boda estaba enfermo el día de nuestra boda, así que la chica que estaba buscando después de la boda no era plenamente consciente de todo lo que habíamos discutido.
    ..................................................................................................................................

    Everything was fine. There was a few hiccups the day of the wedding but we had a great time with our family and friends. We loved the cocktail hour and the party on the beach. The food during dinner was just ok. The free bar was supposed to serve a premium bar service but the majority of our guests received the standard bar options. Our wedding planner was ill the day of our wedding so the girl who was looking after the wedding was not fully aware of everything that we had discussed.
  • J
    Juan B. Se casó el 02/11/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Quedamos muy satisfechos con el equipo de personas de Oliva Nova. La decoración de mesas, la calidad de la comida y el servicio en mesa perfecto. Se controlaron los tiempos entre platos y actos dentro de la comida, de tal forma que salió una boda por encima de nuestras expectativas.Recomiendo el sitio porque en un día tan especial no se puede fallar. Si el lugar y exteriores son bonitos y el equipo humano profesional os acabarán felicitando como a nosotros.
  • M
    Maria L. Se casó el 07/09/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos casamos en septiembre y todo fue maravilloso. Mati se encargó de que fuera todo perfecto, mucho mejor de lo que habíamos soñado.

    Si nos volviéramos a casar no dudaríamos ni un momento en hacerlo en Oliva Nova Golf.

    Los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida, el servicio, etc.

    ¡Fue un día inolvidable, muchas gracias por todo!
  • I
    Inés Se casó el 22/06/2013
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Os aconsejo que elijáis este paradisíaco lugar para la celebración de un día tan especial. Poder disfrutar con cada detalle y saborear cada momento mágico de nuestro gran día fue posible gracias al equipo de profesionales de este Hotel, destacando a la inconfundible "Mati" que se encarga de todo. Inés.
  • P
    Patricia Se casó el 08/06/2013
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Este año me casé en este maravilloso lugar. Quedamos encantados con la atención recibida desde el primer momento en que buscamos información hasta que terminó la boda. En todo momento nos sentimos muy respaldados y acogidos por el personal del hotel.

    Quiero hacer una especial mención a Mati Pinilla, ella nos resolvió todos los temas concernientes a la boda, en todo momento escuchó nuestras propuestas e intentó mejorarlas, estuvo muy atenta en todo el proceso. Pero la cumbre llegó el mismo día de la boda, aunque hay cosas que tu decides o que ella nos propuso y aceptamos, no te imaginas lo precioso que puede llegar a quedar todo. La atención de todos y cada uno de los empleados (camareros, limpieza, catering, etc) fue la verdad exclusivo.

    Quedamos encantados todos los asistentes a la boda por la buena organización y por lo bien que salió todo. Todos viajamos a Oliva desde Madrid nadie quiso perderse la boda, una boda diferente, romántica y muy divertida.

    Yo me lo pasé genial, los invitados a la boda también, y por supuesto recomiendo a todo el que quiera un trabajo profesional para su boda que lo realice el Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel.
  • M
    Montse S. Se casó el 08/06/2013
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Estoy muy agradecida por el servicio y la profesionalidad que tuve. Se adaptaron a todas mis propuestas y ideas que tenia. Es un día para disfrutar y Oliva Nova te lo pone fácil con su atención, no solo hacia los novios, sino hacia los invitados que no les falto de nada. Estoy muy agradecida y satisfecha por el buen trabajo que realizaron y hicieron de mi boda un día inolvidable.
  • M
    Marta G. Se casó el 31/05/2013
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La verdad es que en todo momento fueron resolviendo las dudas que nos iban surgiendo con mucha rapidez y se iban adaptando en todo lo posible a lo que queríamos.
    El sitio maravilloso y seguimos con ganas de volver en cuanto podamos.
    Nosotros no somos de la zona, y nos ayudaron en todos los papeles de la boda para que nos fuera facilísimo.
    En cuanto a decoración, tipo de boda y detalles, se fueron cambiando muchas cosas en los últimos meses y se fueron adaptando en todo.
    Realmente estamos encantados y lo volveríamos a elegir como el sitio de nuestra boda.
    Y seguro que si tenemos otra cosa que celebrar para allá que nos vamos.
  • J
    Juan L. Se casó el 12/05/2013
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Nos casamos en mayo de este año, cabe destacar la gran profesionalidad de todo el equipo humano, que siempre estuvieron pendientes de todos los detalles, todo estaba tal cual lo soñamos mi pareja y yo, la comida espectacular. Lo recordaremos gratamente toda la vida.. Recomendable 100%.
  • I
    Iona O. Se casó el 15/09/2012
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Si ya era increíble casarse en la playa, mucho más lo fue la atención que nos dieron.
    El sitio es precioso, y se adaptaron muchísimo a nuestro presupuesto, cuidaron hasta el mínimo detalle. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera ¡tan especial!
  • J
    Jose Se casó el 08/09/2012
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Mi opinión personal es muy buena, empezando por el entorno del hotel, la calidad del servicio y habitaciones y acabando con la profesionalidad de los trabajadores.
    Mati fue la que encargo de organizar nuestra boda y con nosotros fue una persona maravillosa y atenta. Flexible en todo lo que pudo y atenta en todo momento.
    Nuestros invitados disfrutaron muchísimo del evento y del hotel. ¡Sin duda lo recomiendo!
  • M
    María B. Se casó el 07/09/2012
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Cerca de mi primer aniversario es necesario acordarse de ese día maravilloso. ¿El mejor de nuestra vida?, posiblemente y todo gracias a poder disfrutar de la compañía de nuestros familiares y amigos sin preocuparnos de nada más. Todo fueron facilidades, realmente fuimos como "sobre una alfombra roja" todo el día. Lo mejor, dejarse llevar que saben lo que hacen y tienen la experiencia y más si celebras la ceremonia en la playa como fue mi caso.
    Además el menú elegido con la ayuda de Mati (después de mi boda ya es una amiga más de mi "nueva familia") fue todo un éxito. Aún hay amigos que de lo último que se les puede acusar es de "bienqueda" aún me lo recuerdan, por lo que me lo tengo que creer.
    Además levantarse después de ese largo día en una habitación como la que tuvimos y darse un bañito en su piscina privada entre vistazo al mar y vistazo.
    En fin, ya estoy con ganas de celebrar mis bodas de plata para pasar otro día como este. Mientras a ver si podemos hacer una escapada en el aniversario y al menos disfrutar de la habitación e instalaciones

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Equipo

Paula Dominguez
Paula Dominguez
Coordinadora de grupos y eventos

¡Hola a todos los prometidos!

Sabemos lo difícil que es organizar una boda, los nervios a flor de piel y la ilusión que desprende el resultado final. Es por ello que nos dedicamos a todos y cada uno de los detalles, todo con el fin que los novios disfruten y, sobre todo, recuerden con la mano en el corazón y una sonrisa en la cara, el que ha sido uno de sus mejores días como pareja.

Dejaos llevar conmigo significa tener confianza, seguridad y tranquilidad que todo va a salir bien. Da igual la hora o el momento del día que sea, llamad, escribid o simplemente pensad en mí, disponible estaré, ¡seguro! No me quedo tranquila hasta que mis clientes estén satisfechos.

Elegir Oliva Nova es elegir calidad, tranquilidad y exclusividad. Elegirme a mí, es tener paz y tranquilidad hasta que el día de la boda nos entre las maripositas por el estómago y nos invada la ilusión y la emoción del momento.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Empresas Colaboradoras

Catalina Tercero Art Floral
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Floristerías
Mr. Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 114 opiniones
· Animación
Sergi Escrivà Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 56 opiniones
· Fotógrafos
Foto Guillén
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
La Toscana Flors
Valoración 4.9 de 5 , 104 opiniones
· Floristerías
Kazados Photo
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avda. Dalí, 4 46780 Oliva (Valencia)

Mapa de localización(Oliva Nova Beach & Golf Resort)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Oliva Nova Beach & Golf Resort

En Oliva Nova Beach & Golf Resort se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 120€.
En Oliva Nova Beach & Golf Resort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Salones Gran Centelles. Pérgola. Restaurante el Olivo. Restaurante The Golf Club. Centro Ecuestre.)
Oliva Nova Beach & Golf Resort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organización del evento, showcookings, animación, decoración personalizada, bodas temáticas, fotógrafo y vídeo, música, etc.)
Oliva Nova Beach & Golf Resort está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Oliva Nova Beach & Golf Resort sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Oliva Nova Beach & Golf Resort lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes