Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

La Herencia Celebraciones se encuentra en un bello entorno y es el espacio ideal para que vuestra boda tenga un encanto especial. La finca ha sido completamente reformada recientemente, pero conserva sus raíces tradicionales ofreciendo a la vez instalaciones modernas con todo lujo de comodidades.

Espacios y capacidades

Esta hermosa finca está rodeada por espectaculares y cuidados jardines donde se ha instalado una pérgola decorada con flores silvestres y coloridas. Aquí podréis celebrar una ceremonia civil única y llena de encanto, sabiendo, además, que podréis disfrutar en exclusiva del espacio, ya que solamente realizan una única boda.

Después de daros el Sí, Quiero podréis empezar la celebración con un aperitivo de bienvenida y un banquete en el jardín o en sus interiores. Su amplio salón acristalado es perfecto para acoger este momento y cuenta con capacidad para hasta 400 personas.

Servicios que ofrece

Para minimizar vuestras preocupaciones dispondréis de varios servicios ideados para atender todos vuestros deseos:

  • Degustación gratuita del menú para los novios
  • Ambientación musical
  • Celebración de la ceremonia civil
  • Decoración floral
  • Floristería
  • Minutas para los menús
  • Fotografía
  • Transporte para el día del evento
  • Animación para niños

Otros servicios

En las instalaciones de la finca se puede organizar cualquier tipo de celebración como por ejemplo despedidas de solteros, comuniones, bautizos, comidas de empresa, etc.

Otras instalaciones

El recinto de La Herencia cuenta con una plaza de toros que aportará un toque original a vuestra celebración donde podréis organizar capeas y sorprender a vuestros invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Herencia Celebraciones y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona ampliamente ajardinada y con mucha vegetación. Varias zonas exteriores para celebraciones civiles. Piscina. Salón acristalado con capacidad para 400 comensales. Parking público)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Papelería incluida en el presupuesto como minutas, números de mesa y seating plan (organizador de invitados). Asesoramiento directo de nuestro personal de organización)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Configurar vuestro menú, es una gran ventaja. Te damos la posibilidad de elegir tus platos favoritos. Déjate asesorar. Asesoramiento de nuestro gran chef Juan Rayos. Su amplia trayectoria lo avalan

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Preferiblemente no. Consultar previamente

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, incluido en nuestros menús

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo de comensales en temporada alta, 150 comensales adultos. Menos comensales podemos albergar en viernes o domingos no festivos

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, no superando la cantidad máxima estipulada, o transferencia bancaria. No admite tarjetas de crédito o débito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

40 fotos de usuarios

53 opiniones
Colleen
Colleen O. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

¡¡Todo y mas!!/Everything and more!!

Nos casamos en La Herencia Celebraciones el 23 de Agosto y fue todo lo que imaginamos y más. Como somos irlandeses y vivimos en Irlanda, tener una boda de destino siempre fue un sueño para nosotros, en el momento en que entramos al lugar en marzo de 2021 supimos que La Herencia sería el lugar para el día de nuestra boda. Todo lo que pedimos nos lo proporcionaron y nos regalaron un día que nunca olvidaremos. Desde el lugar en sí, hasta el personal, la comida, el servicio durante todo el día y las bebidas, ¡todo fue simplemente increíble! Todos nuestros invitados que habían viajado desde Irlanda quedaron sorprendidos por el lugar y el servicio. Fue muy fácil tratar con La Herencia, nunca sentimos que teníamos que estresarnos por el lugar porque sabíamos que eran profesionales y sabían exactamente lo que estaban haciendo. Los recomendaríamos 100% como lugar para celebrar bodas.
------------------------------------------------------
We got married in La Herencia Celebrations in August 23 and it was everything we imagined and more. As we are Irish and living in Ireland, having a destination wedding was always a dream of ours, the minute we walked into the venue back in March 2021 we knew that La Herencia was going to be the venue for our wedding day. Anything we asked for they provided and gave us a day we will never forget. From the venue itself, to the staff, to the food, the service throughout the day and the drinks, it was all just amazing!! All our guests who had travelled over from Ireland were amazed by the venue and the service. La Herencia were super easy to deal with, never did we feel like we had to stress about the venue as we knew they were professionals and knew exactly what they were doing. We would 100% recommend them as a wedding venue.
Miguel
Miguel A. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos dieron la boda perfecta de ensueño!! Tanto la finca como Juan y Sonia, el staff increible. Especial mención a Conchi siempre atenta a todo facilidades para todo, Edu nuestro camarero personal con el que no nos falto de nada y Sebas el Dj animador triunfó!! Todos los invitados desde los mas jovenes a los mayores se lo pasaron en grande. Recomendado 200%
Mirian
Mirian A. Enviado el 25/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda M&P octubre

Nos casamos en octubre de 2022 y solo tenemos palabras de agradecimiento. El servicio y la organización estuvieron perfectos, atentos en todo momento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Estuvimos súper tranquilos porque todo estaba controlado y sólo tuvimos que pensar en disfrutar con nuestra familia y amigos. Tenemos un recuerdo maravilloso de nuestro día y quedamos encantados con todo. No pudimos haber elegido mejor.
Ana
Ana I. Enviado el 13/01/2023
Valoración 1 de 5

No es oro todo lo que reluce

Mucho cuidado! Os voy a contar nuestra experiencia con esta empresa y recomiendo que todo el que vaya a hacer un evento en sus instalaciones lo lea porque.. no es oro todo lo que reluce!

Resumen:
No los contrates a no ser que quieras que te mareen los meses de antes de la boda.. cambio de condiciones, faltan a su palabra (te prometen cosas que luego no cumplen), mensajes desagradables, intentan tomarte el pelo con “servicios que no están incluidos” de los cuales no te avisan previamente y te cobran lo que les da la gana, falta de existencias el día de antes de la boda (cuando la boda está reservada 3 años antes) y lo peor de todo.. nos dijeron que no había problema en ampliar el alquiler y la barra libre, que se lo dijéramos la noche de la boda cuando llegará el momento he íbamos decidiendo sobre la marcha.. pero.. Nos echaron a la calle! Nos encontramos con 100 personas a las 00:00 y de repente cortan la música, le digo al chico que está allí que queremos ampliar una hora mínimo y me dice que el gerente ha dicho que no, que nos teníamos que ir. Le intentamos llamar y allí nadie da la cara. Nos echaron! Os podéis imaginar acabar el día de tu boda así? Aún no entiendo porque nos hicieron una cosa tan horrible. Cuando se supone que estás dejando en mano de estas personas uno de los días más importantes de tu vida.. Por mi parte solo quiero advertiros para que nadie pase por lo que nosotros pasamos, fue horrible.

La historia completa:
Al principio todo fue genial, el sitio es precioso y las personas que lo llevan nos encandilaron completamente, todo eran facilidades pero claro.. una vez pagas la cosa cambia!
Nosotros nos hemos casado el 01 de Octubre de 2022. Contratamos con ellos en el 2019 (si, somos de esas parejas a las que les afecto el Covid-19) y obvio, de eso nadie tiene la culpa, pero no tiene nada que ver con nuestra situación.
Como nos dieron confianza cuando hicimos la reserva quedamos con ellos en muchas cosas verbalmente (duración de la barra libre, usos de las instalaciones, etc). A principios del 2020 hicimos la degustación y el pago del 50% del servicio. Hasta ese momento todo bien. Luego llego el Covid y tuvimos 2 cambios de fecha y pasamos de 220 invitados a 150. Llego el año de la boda, 2022 y aquí empieza él horror, tras cambiar la fecha, nos mandan un contrato de 10 paginas con un montón de condiciones (nada que ver con lo que teníamos inicialmente) y por supuesto todo lo que habíamos hablado quedó en agua de borrajas.. había cosas con las que no estábamos de acuerdo pero.. nos dijeron que o lo aceptábamos tal cual o no podíamos seguir con la boda. Claro, como ya habíamos pagado una gran cantidad no nos quedo opción, firmamos. Los meses siguiente intentamos organizar reuniones con ellos para ir viendo los preparativos pero “nunca podían”, les pedimos hacer otra degustación ya que hacía dos años que la habíamos hecho, no nos importaba tener que pagar pero nos dijeron que no tenían tiempo para nosotros.
El mes de antes de la boda por fin nos reunimos y como he dicho empezaron a salir cosas que no estaban incluidas.. por ej: las sombrillas, algunas bebidas o refrescos, etc.. Cuidado con lo que os propongan que esté todo claro y por escrito.. que luego vienen las sorpresas!

El horror de la semana previa a la boda:
La semana antes de la boda nos reunimos con su encargada y le comentamos lo de la ampliación por horas, ya teníamos el precio y nos dijo q sin problema (tengo testigos de esta conversación).
El día de antes vamos a las 9:00 a montar el salón y nos dicen que el cava que habíamos elegido no lo tienen, que no ha llegado.. Después de 3 años!! Nos ofrecen otro que nada tiene que ver! Les pido que busquen uno similar a lo que teníamos contratado pero no nos dan ninguna solución.. Asiq el día antes de nuestra boda nos ponemos a buscar cava por todos lados y a las 18:00 de la tarde desesperados llamamos a la mujer del gerente que es la “jefa” y nos dice que ya lo han solucionado! Y yo… Henial pero.. ¿no nos podíais haber avisado? (Ya no es por el cava en si, sino por la situación) os imagináis algo así el día de antes de vuestra boda?

Llego el gran día, después de todo el sufrimiento y debo decir que hasta las 23:50 todo fue genial, comimos bien, estuvimos agusto, la gente lo pasaba bien.. pero.. llegan las 23:50 y apagan las música. Le décimos al chico que estaba al cargo que queremos ampliar (ya que aún estaban unas 100 personas) Esto es como habíamos quedado con ellos pero.. Nos dicen que el gerente había dejado orden de que no. Os imagináis acabar así vuestra boda? Solo había un autobús, la gente esperando en la calle porque el siguiente autobús en teoría venía más tarde, les tuvimos que pedir que vinieran a recoger a los invitados. Llamamos al gerente para intentar saber cuál es el problema y no responde, allí nadie da la cara. Los camareros que no tenían la culpa de nada pidiéndonos disculpas, todos allí sin entender nada!!

No le deseo a nadie que pase por lo que nosotros pasamos, asiq cuidado! No es oro todo lo que reluce.
Rocío
Rocío P. Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales tanto en el trato humano como en la organización, lo cuidan todo al detalle, son muy serios, ayudan con todo lo que pueden, hacen que ese día salga todo lo mejor posible. El servicio increíble, los invitados quedaron encantados. El lugar está muy bien cuidado y acondicionado. Muy recomendable, el mejor sitio de la zona sin duda.
Inés
Inés Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Lo hicieron realidad

Sin duda alguna, La Herencia Celebraciones supera tus expectativas. Cuidan hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso. La accesibilidad, atención y experiencia de sus profesionales hace que estés tranquila y segura, porque todo saldrá a la perfección. El lugar es ideal, pero además te ofrecen un amplio abanico de posibilidades para hacer tuyo ese rincón tan mágico. Estaré siempre agradecida del acompañamiento en la preparación y la gran demostración de la excelencia con la que trabajaron en mi día tan soñado… porque lo hicieron realidad. Gracias a todo el equipo, de corazón.
Rafael
Rafael Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Posiblemente hoy en día el mejor sitio para casarse en Murcia. Sitio espectacular, bonito, de ensueño. Juan el chef, un profesional y cocina de maravilla. Conchi, una persona encantadora que te ayuda en todo. Sebas, el DJ, brutal, como ha animado la fiesta. Muchas gracias a todo el equipo de La Herencia por hacer el día de nuestra boda un sueño. Totalmente recomendable.
Irene
Irene Enviado el 12/08/2022
Valoración 2 de 5

La calidad buena, el trato pésimo

La semana de antes nos pusieron a correr poniendo muchísimas pegas con todo, los jardines nos los limitaron totalmente con la excusa de que había comuniones en el mes de mi boda, pero sí que cobran el cubierto a precio de finca. Solo sabían llamar para pedirnos dinero y poner pegas. La cocina sí funciona bien y el trato de los camareros es muy bueno.
Inmaculada
Inmaculada G. Enviado el 07/05/2021
Valoración 3.8 de 5
Recomendable 100%. Muy buen servicio. Amabilidad, profesionalidad y la comida excelente. He tenido varios eventos en este sitio y ha sido éxito garantizado.
Sandra
Sandra Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Nos enamoramos de la finca en una boda y cuando fuimos a hablar con ellos tuvimos claro que era nuestro sitio. Sabíamos que iba a salir todo redondo, pero de verdad que salió mejor de lo que nunca hubiéramos podido imaginar. Casi un mes después de la boda, nuestros invitados nos siguen felicitando. Nos casamos el 14 de septiembre con la mala suerte de tocarnos la gota fría El viernes de antes no se podía pasar a la finca, la rambla había pasado por el puente que da acceso, estaba todo embarrado y el salón con agua, por la noche volvió a llover, nos podían haber dejado tirados, era muchísimo trabajo, pero aún así estuvieron desde bien temprano al pie del cañón, para que nuestro cuento se hiciera realidad. Un gran equipo de profesionales, pero sobre todo de mejores personas, Sonia, Juan, Eduardo, Conchi y todo el resto del equipo mi marido y yo no tenemos palabras. Una boda de ensueño y parte de ello os lo debemos a vosotros.
Sonia
Sonia P. Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

Sonia y Javier

Un sitio espectacular, no hubiéramos podido haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestra boda. Comida excepcional y la mejor atención de todo el equipo hicieron de nuestro día una experiencia inolvidable que aun recuerdan nuestros invitados como la mejor boda en la que estuvieron. Trajimos a invitados de diferentes países y culturas, y el servicio fue increíble con ellos, prestando atención a todas sus necesidades allimentarias. Todo el cariño con el que nos trató todo el equipo, la alta calidad de la cocina y el mejor DJ hicieron que mi boda fuera increíble. ¡Lo celebraría aquí un millón de veces más!

----------------------------------------------------

Spectacular place, we couldn’t have chosen a better venue to celebrate our wedding. Exceptional food and the best attention made for us and for our guests a memorable experience that they still remember like the best wedding they have ever been to. We brought guests from different countries and different cultures, and the service was amazing with them, taking care of all their food needs. The attention and care of the whole staff, the high quality of the kitchen, and the most entertaining DJ man made my wedding amazing. 100% recommendable!
Sonia
Sonia G. Enviado el 22/06/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, volvería a elegirlos

Me casé el pasado 8 de junio y no pudo estar todo mejor. Desde la organización, camareros y cocinero, hasta el Dj y la animación. ¡Son unos grandes profesionales! Sin duda, lo recomendaré a todo el mundo.
Antonio
Antonio J. Enviado el 14/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Magnífica experiencia

Fue amor a primera vista, en la primera visita nos convenció y encantó el sitio. Las pruebas, la organización y el resto que vino después nos convenció aún más. Recomendable cien por cien.
Marta
Calvo C. Enviado el 18/04/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Sin palabras!

Elegimos La Herencia para celebrar nuestra boda y fue un acierto absoluto. Stu, mi marido, es inglés y yo soy española por lo que nuestra boda no era la típica boda y necesitábamos un restaurante que nos diera la libertad de poder unir ambas culturas sin que ninguna de las partes echase de menos nada. ¡Fue perfecto! Nos proporcionaron todo lo que necesitamos para los discursos, regalos, sorpresas, zona para el vídeo... Todos los invitados se sintieron cómodos, que era nuestra preocupación. ¡El sitio es precioso, el servicio excepcional, la comida es indescriptible! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de La Herencia.
Soraya
Soraya T. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Un lujo haber podido celebrar la boda allí. Son un encanto y te aconsejan en cada detalle. Cada duda te la resuelven enseguida y están abiertos a cualquier consulta.
La calidad de la comida es excepcional y el sitio maravilloso. Todos mis invitados quedaron encantados. Es un sitio peculiar, con jardines y piscina.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Herencia Celebraciones

Gema & Lorenzo
31 fotos · 26/11/2022
Estefania & Sergio
152 fotos · 02/07/2022
Karina & Angel
125 fotos · 21/08/2021
Rocío & Gonzalo
56 fotos · 20/07/2019

Equipo

Sonia Cecilia
Sonia Cecilia
Coordinadora y responsable de eventos

Comencé en la empresa de La Herencia Celebraciones en 2008.

Mi larga experiencia me avala como profesional en el mundo de los eventos. Innumerables celebraciones, novias, novios, invitados, regalos, sorpresas, etc. Celebraciones de comuniones. Tratar con el público me agrada muchísimo.

Espero conseguir que a lo largo de los años mi trabajo sea tan gratificante como lo ha sido hasta el momento.

Pedro Bermudez
Pedro Bermudez
Metre

Metre y coordinador de servicios de sala, realizo un minucioso trabajo de preparación de los eventos. Junto con el gran equipo de profesionales, el éxito está garantizado. Más de 30 años de experiencia en la hostelería.

Juan  Rayos Navarro
Juan Rayos Navarro
Gerente y chef manager

Dedicado a mi profesión, con más de 30 años en la restauración. Me gusta la innovación, la cocina de mercado y hacer felices a los que le rodean. Profesional y autodidacta. Gran experiencia en las grandes celebraciones, eventos de empresa y catering.

Empresas Colaboradoras

Juanfra García Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 87 opiniones
· Fotógrafos
Pablo Madrid Creación Audiovisual
Valoración 5.0 de 5 , 151 opiniones
· Vídeo
Everythink!
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Organización Bodas
Fredy Mazza
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos
Floristería Fernando
Valoración 4.8 de 5 , 16 opiniones
· Floristerías
Acrox Audiovisual
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Vídeo

Mapa

Carretera F-14, km. 6 - Finca Casa Grande 30708 Torre Pacheco (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Herencia Celebraciones

En La Herencia Celebraciones se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 136€ hasta 160€.
En La Herencia Celebraciones se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona ampliamente ajardinada y con mucha vegetación. Varias zonas exteriores para celebraciones civiles. Piscina. Salón acristalado con capacidad para 400 comensales. Parking público.)
La Herencia Celebraciones dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Papelería incluida en el presupuesto como minutas, números de mesa y seating plan (organizador de invitados). Asesoramiento directo de nuestro personal de organización. )
La Herencia Celebraciones está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Herencia Celebraciones sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
La Herencia Celebraciones cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Herencia Celebraciones ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Herencia Celebraciones ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A La Herencia Celebraciones lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes