Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Con más de 15 años de experiencia en el sector, El Mono Dorado Cocktails es una empresa especializada en el servicio de DJ y coctelería en directo, gin-tonics premium y barras libres para bodas o grandes eventos. Gracias a este equipo de profesionales, vuestra boda será recordada como la fiesta más animada que hayan vivido todos los asistentes.

Servicios que ofrece

El objetivo principal de esta empresa es que ni vosotros ni vuestros invitados abandonéis la pista de baile ni por un solo segundo. Para ello, pone a vuestra disposición un equipo de DJ profesionales y especializados en eventos, que no solo os maravillarán por su repertorio de lo más bailable, sino porque os brindarán sonido profesional, luces y máquina de humo.

Además, también podrán encargarse de la sonorización de cualquier momento de vuestra celebración, como la ceremonia, el cóctel y/o el banquete con altavoces premium y micrófonos inalámbricos. Asimismo, cuentan con un grupo de baile de tres chicas que se encargarán de animar vuestro evento.

Y por si fuera poco, también pueden ofreceros su servicio de bar móvil de madera y decorado específicamente para vuestra celebración, con un servicio de coctelería profesional, de vermut o estación de gin-tonics premium.

Si os gusta como suena, contactad y pedid vuestro presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Bar móvil en maderas nobles, servicio de dos cocteleros, DJ y cantante profesional. Servicio de vermut rojo y blanco sin límite, coctelería. Grupo de baile y show final

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos un plazo mínimo. Es importante tener en cuenta que nuestra agenda se llena rápidamente y que la disponibilidad de nuestros músicos y bartenders es limitada

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional excepto islas

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, si el evento es nocturno habría que añadir el coste de pernoctar en hotel

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cada hora extra se cobra a 100 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago para reserva de fecha y un mes antes transferencia bancaria del total
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mari
Mari C. Enviado el 15/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda increíble

Gracias a El Mono Dorado tuvimos una boda diferente y muy divertida. El servicio de coctelería fue muy bueno y, ademas, con las bailarinas nuestros invitados quedaron muy sorprendidos y entretenidos. Fran estuvo siempre muy atento para que todo saliera genial. Lo recomendamos a todos porque, además, el precio es muy competitivos y consigues sorprender a todos.
Verónica
Veronica S. Enviado el 22/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Excelente, fantástico!!

Un servicio fantástico. Una presentación muy bonita y representativa. Decoración estupenda!!!!!! El vermut bueno no, buenísimo! Recomendable 100%. Gracias por todo!!
Carmen
Carmen E. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

El mono dorado en nuestra boda

El mono dorado es la mejor opción para la fiesta de tu boda, son súper profesionales y te despreocupas totalmente de todo sabiendo que va a salir perfecto!!
Lo recomiendo totalmente.
A
Ana M. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

La barra favorita de la boda

Una de las cosas que mis invitados nos dijeron después de la boda fue “ los cocktails buenisimos” , hechos con fruta natural, una barra preciosa con barman magisimos siempre con la sonrisa en la boca.
Desde luego fue todo un acierto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Frankz Sánchez
Frankz Sánchez
Bartender

Hola, soy coctelero profesional desde hace más de diez años. Mi pasión son los cócteles, el vermut, los licores y destilados. He trabajado en prestigiosas coctelerías de Cádiz, Madrid e Ibiza, en esta última en coctelerías premium como el Bar Baboon o en el restaurante de lujo de Enrique Iglesias, Pau Gasol y Rafa Nadal, Tatel.

Sebastián  Álvarez
Sebastián Álvarez
Bartender

Soy bartender y de origen argentino. Llevo media vida en España trabajando en diferentes coctelerías del país y siendo el representante de la prestigiosa escuela de coctelería Flairclub.

Fany Olmedo
Fany Olmedo
Cantante

Hola, soy cantante profesional, de origen sevillano, pero con alma de cantante de jazz. También me gusta el soul y otros estilos musicales. Tengo un grupo con el que canto llamado Fanïa y ahora con El Mono Dorado espero tener muchos bolos, también. Como referencia me tenéis en YouTube y el último evento en el que canté fue la fiesta privada de los premios Goya del año pasado.

Empresas Colaboradoras

No Typical Sound
Valoración 4.9 de 5 , 140 opiniones
· Música

Mapa

Fuensanta, 14 30007 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre El Mono Dorado Cocktails

En El Mono Dorado Cocktails se puede contratar la música para la boda desde 1.200€ hasta 5.000€.
A El Mono Dorado Cocktails lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente El Mono Dorado Cocktails cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores