Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

¿Buscáis un espacio con amplios salones y jardines? Estáis en el lugar más adecuado. En Finca El Jardín son especialistas en bodas y todo tipo de eventos, por lo que ponen a vuestra disposición su experiencia y saber hacer para que podáis diseñar juntos un evento cien por cien personalizado y que convertirán en algo exclusivo para vosotros y vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Finca El Jardín es una finca de instalaciones renovadas y con 62.000 metros cuadrados que dispone de tres grandes salones, cada uno de ellos con su personalidad y estilo propio, así como de grandes jardines, ideales para una romántica y mágica boda civil o para celebrar el banquete en el exterior.

Cada uno de sus salones dispone de su propia zona de cóctel y discoteca. Además, disponen de parking con capacidad de hasta 400 vehículos.

Servicios que ofrece

El equipo de esta finca os ofrece una gestión integral de vuestro enlace junto con sus empresas colaboradoras, así como un sinfín de posibilidades de personalización, desde mantelerías hasta cristalerías ¡y mucho más!

Finca El Jardín cuenta además con personal cualificado que escuchará todas vuestras ideas para después materializarlas. Junto con su jefe de eventos, cuidarán de hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección.

Con el afán de mejorar día y día e innovar para estar siempre en vanguardia, Finca El Jardín ofrece a sus clientes una aplicación que les permite organizar de manera fácil y cómoda su evento. Mediante dicha app, todos los clientes podrán ver diversos menús orientativos, además de tener la posibilidad de crear personalmente su propio menú, ya que permite ver fotos de platos y calcular el precio al instante.

Igualmente, gracias a la app, podrán diseñar invitaciones digitales para que los invitados puedan confirmar su asistencia y seleccionar aquellos complementos que desean para su evento.

Gastronomía

Este espacio cuenta con estupendos jefes de cocina especializados en comida de alta calidad, cuyos platos son elaborados a partir de productos y materias primas de alta gama. Los menús pueden personalizarse entre una amplia variedad de exquisitos platos realizados con cariño y dedicación.

Finca El Jardín, salón de celebraciones y de bodas perteneciente a Grupo Casa Tomás, siempre ha tenido clara la filosofía empresarial a seguir en todos sus establecimientos: situar la calidad y el servicio como la más importante referencia y crecer año tras año para consolidarse como un referente hostelero en la Región de Murcia.

Innovando y creciendo año tras año mediante la adquisición de nuevos restaurantes y salones de celebraciones, Grupo Casa Tomás ha sido galardonado por sus diferentes establecimientos a lo largo de su actividad profesional. Recientemente, en 2023 ha sido todo un orgullo para Grupo Casa Tomás obtener las certificaciones de Q de Calidad y S de Sostenibilidad en todos sus establecimientos, otorgadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), convirtiéndose en el primer grupo de restaurantes en obtener a la vez la Marca S de Sostenibilidad y Q de Calidad de toda España.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca el Jardín y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

A tratar con el equipo comercial para dar un precio con todo cerrado por persona. Tenemos menús estándar y a medida: elección de mantelerías, decoración, camarero cada 10 comensales…

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Simplemente hace falta entregar la documentación legal necesaria

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

50% sobre el menú mínimo de las personas que falten, siendo el mínimo en el salón ficus de 80 personas, en el salón botánico de 150 personas y en el salón huerto de 180 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

1.000€ para efectuar la reserva, 1.000€ a la realización de la cata, 75% del total del coste del evento la misma semana de la boda y el 25% restante con un plazo de 4 días después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
55 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Isabel
Isabel A. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Todo lo que pedimos nos lo concedieron sin problema. Fue una boda pequeña estilo cóctel y todo el mundo salió súper feliz❤️
Raquel
Raquel G. Enviado el 26/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Mejor, imposible

Recomendado 100%. Elegimos la Finca el Jardín para celebrar nuestra boda. Fue un éxito gracias al catering del Grupo Casa Tomás y a la implicación de todos sus trabajadores, especialmente, de Mari Graci. Ella, desde el principio, supo captar la idea de boda que queríamos y nos ayudó en todo momento para hacerlo realidad. Es una gran profesional.
Ana
Ana S. Enviado el 04/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda tal como la imaginamos

Fue nuestra boda soñada estamos muy contentos con la organización, el servicio y la comida. Todos muy atentos y muy amables. La metre fue un cielo siempre atenta y disponible a cualquier petición, los camareros muy amables y pacientes además de profesionales y que decir de Marigraci la mejor gracias por llevarnos de la mano, por tu paciencia y siempre estar dispuesta a resolver cualquier duda. Muchísimas gracias por todo sois un gran equipo
Raquel
Raquel M. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Pura magia

Superó nuestras expectativas por mucho.
Desde el principio nos sentimos muy arropados y escuchados, no tuvimos problemas en ningún momento con ellos.
Nos atendió Mari Graci desde el primer día y ha conseguido crear magia. Eternamente agradecidos.
Aida
Aida Enviado el 01/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Servicio espectacular y comida buenísima!

Lo que nos engancho de esta finca fueron los jardines para la ceremonia y la cocina y por supuesto Marigraci, hizo que nos sintiéramos como en casa desde la primera cita, ha sido un año espectacular y ella siempre a nuestro lado. Se nota que le gusta su trabajo y hace por qué las parejas lo disfruten al máximo. Hace los sueños realidad!
El día de la boda agradecer en especial a la metre Elena estuvo pendiente de nosotras en todo momento , no nos faltó de nada y salió todo de 10. Los invitados quedaron super contentos con el servicio y la comida!
Si tengo que poner un pero ...sería en decoración hubieron varios fallos y nos supo muy mal que no se solucionaron del todo.
Claudia
Claudia Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas!

La elección de Finca el Jardin ha sido la clave para que nuestra boda haya salido de película. Desde el primer momento Marigraci nos guío en el proceso y Adolfo nos aconsejó la elección del menú, que ha sido un auténtico éxito . Nos gusto mucho la aplicación para ir midiendo precios y calidades. Todo el equipo es extraordinario, la coordinación, la organización y la presencia increíble. Marigraci ha sido nuestro angel controlando nuestros nervios, destacar también el equipo de camareros y staff que estuvieron genial, en especial Elena. Gracias de corazón, Antonio y Claudia 30-9 #Foreverfest
Cynthia
Cynthia P. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

Desde la primera vez lo vimos nos encantó. La boda fue de ensueño en parte gracias al sitio y la gente que lo gestiona, en especial Mari Graci. Los salones, jardines, comida... nuestros invitados quedaron encantados con todo.
Francisco
Francisco J. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

Organizacion, comida, camareros, todo de 10 pero sobre todo la organizadora “Marigraci” super cercana y atenta hace que todo vaya sobre ruedas
Abel
Abel N. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Soñada!

Espectacular trato de todo el equipo desde el recibimiento y contacto directo de la finca MariGraci que se ha portado genial con nosotros, nos ha ayudado, súper comprometida siempre con nosotros ayudando en las ideas, hasta el equipo en la sala el día de la ceremonia y banquete, todos los camareros súper atentos sobre todo destacar el trabaja de la camarera Támara que fue un espectáculo como me cuidó y nos trató y con la Metre que hasta el último minuto cuidó cada detalle, cada petición que le hicimos fue dada al instante, una muchacha muy simpática y cariñosa.
Todo el equipo fue espectacular!! El menú espectacular!!!!!! Si queréis vivir vuestro sueño acompañado de un equipo profesional aquí lo tenéis!!
JUAN
Juan A. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Lugar maravilloso donde celebramos la ceremonia nuestra boda civil y el banquete. No solo son maravillosos en el trato desde el primer dia desde que se pide presupuesto sino en cada uno y todos, todos, todos los cambios, deseos, ideas y preferencias que en el transcurso hasta el dia que nos casamos se nos pudieron ocurrir, desear y conseguir. Todo el personal maravilloso, desde marigraci que inició con nosotros esta aventura hasta el ultimo de l@s camarer@s, gracias a los cuales, conseguimos un sueño echo realidad.
Silvia
Silvia R. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Nunca olvidaremos nuestra boda porque fue un día especial gracias a Casa Tomas la comida estaba espectacular,no dudaremos en hacer otro evento con vosotros sois de 10.
Todo fue perfecto según lo acordado muchas gracias por todo sois geniales.
Miriam
Miriam F. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Como un sueño

Estamos muy muy contentos con la eleccion de la finca!! La volveriamos a elegir una y mil veces, salió todo espectacular! Tal y como pensamos y tal y como esperabamos! Espectacular todo, volvería a revivir ese día una y otra vez. El trato fue inmejorable y la chica que nos acompañó durante todo el proceso a lo largo de un año, no hay palabras para ella, profesional y mejor persona, nos llevamos una amiga!! El trato con el resto de personal super bien y muy atentos, la comida y todo el servicio no podria haber sido mejor! Gracias por todo
Anáis
Anáis Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

De lo mejor que e visto en muchos eventos profesionalidad, gracias por todo, os tendré en cuenta para futuros eventos!
Fátima
Fátima R. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto!

Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos una boda pequeña, con familia y los amigos más cercanos. Y esa fue nuestra principal dificultad... Pero en Finca El Jardín nos entendieron desde el primer momento y el número de invitados no fue un problema (no como en otros sitios...) Estuvimos asesorados y guiados en todo momento por Marigraci, que nos acompañó hasta el día de la boda, haciendo que nos despreocupáramos de todo.
Todo salió genial. Los invitados contentísimos y ¡llenos! Y nosotros más contentos todavía!
Futuros novios de bodas grandes y no tan grandes, si estáis dudando en qué sitio celebrar vuestra boda, no lo dudéis!

María
María J. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Finca muy bonita para celebrar una boda

Celebramos allí nuestra boda, en un salón íntimo y precioso con espejos, la comida espectacular y la wedding planer la mejor! Sin duda Marigraci hace que tu boda sea especial y el trato genial
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca el Jardín

Antonio & Patricia
64 fotos · 22/07/2023
Elena & Rubén
26 fotos · 24/06/2023
Natalia & Pedro
20 fotos · 09/06/2023
Marta & Jesús
9 fotos · 01/10/2022
Dania & Juan
23 fotos · 24/09/2022
Rocío & Antonio
16 fotos · 25/09/2021
Galúa

Empresas Colaboradoras

El Jardín de los Molinos
Valoración 5.0 de 5 , 134 opiniones
· Fincas
El Jardín de la Estación
Valoración 5.0 de 5 , 126 opiniones
· Fincas
Malachela&Co
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Catering
Fushion Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Organización Bodas
Mantelería & Menaje
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Mobiliario
SantiShow Dj
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Música

Mapa

Ctra Nacional 301, km 426 30330 Cartagena (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca el Jardín

En Finca el Jardín se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89,64€ hasta 150€.
En Finca el Jardín se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca el Jardín dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca el Jardín está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca el Jardín sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Finca el Jardín cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca el Jardín ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca el Jardín ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Finca el Jardín lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas