Opiniones de Finca el Jardín

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Paloma
    Paloma Se casó el 21/05/2022

Increíbles

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro gran día. No tenemos ni una mala palabra, ni una pega que decir sobre ellos. Maravillosos del primero al último, me sentí tranquila ese día porque ellos me hicieron sentir así, que todo estaba controlado, yo solo me dejé llevar, ¡y mira que en mí eso es difícil!
    Todo el mundo nos ha felicitado por la cantidad y la calidad de la comida, pero literalmente todo el mundo. El trato de los camareros, magnífico, tanto en el cóctel como en el salón, como en la barra libre, no había colas en la barra libre, para los 200 invitados que llevamos, lo hacían todo muy rápido y no faltó de nada. El trato fue inmejorable, tanto para nosotros como para los invitados. Tengo que dar las gracias, especialmente a José Alberto, Mari Graci, Dani y Cristian, gracias de corazón, nuestra boda no pudo salir mejor, fue el día más bonito de nuestra vida, y fue mejor de lo que me había imaginado, y eso fue gran parte gracias a vosotros. Todo salió perfecto, comida, bebida, atención, organización, ¡todo! Gracias a vosotros, tengo claro que os volvería a elegir, gracias.
  • Piedad
    Piedad Se casó el 12/03/2022

Gran equipo

El encanto del sitio junto con la profesionalidad de los trabajadores hicieron que nuestro día fuera una pasada.
  • Ruben
    Rubén G. Se casó el 18/12/2021

De película

Increíble. Gracias a ellos, nuestro día fue de 10. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio y la comida. Muchas gracias a todo el equipo por hacer nuestro día perfecto de principio a fin.

• Mariaarmeroga
    Maria A. Se casó el 18/12/2021

Encantadísima

Desde el minuto uno teníamos claro que nuestra boda sería ahí después de la visita que hicimos. La boda a pesar de la COVID, no pudo ser más perfecta.
    Un sitio con muchísimo encanto, un trato inmejorable, alegre, encantador... Nos ayudó en todo para que disfrutásemos lo máximo posible. La comida buenísima, la gente estaba encantada. Volvería a celebrar mi boda aquí una y mil veces más.
    Gracias por hacer mi boda única.
    Estefania P. Se casó el 13/11/2021

Gran acierto

Sin duda, en un día tan especial quieres que todo salga genial, y así fue, gracias a Alberto por su amabilidad y profesionalidad. También a Dani por estar pendiente de todo a cada minuto. Desde los preparativos hasta el gran momento fue todo espectacular, la comida riquísima y en abundancia, decoración, bebidas, córners... No falló nada, adaptando cada una de nuestras peticiones. Lo recomendamos muchísimo, el lugar es realmente precioso.
    Mari R. Se casó el 06/11/2021

¡Espectacular!

¡Sin duda, uno de los mejores días de mi vida! La comida, riquísima; el servicio, ¡un 10! Siempre pendientes de todo y desde el primer momento no me pusieron pegas en nada; todo lo que quería, me lo conseguían. Volvería a elegir este lugar sin dudas. Gracias a todo el equipo, ¡sois maravillosos!
  • Rocío
    Rocío B. Se casó el 25/09/2021

Maravilloso

Maravilloso el entorno, el trato, los profesionales… Todo salió a pedir de boca porque el equipo está pendiente de todo y de los novios. Nos pusieron un montón de facilidades con los cambios de fecha, incluso de finca. Nos sentimos seguros y respaldados, sabíamos que todo iba a salir bien y fue mejor aún. La comida, riquísima, abundante y para repetir.
    Maria D. Se casó el 18/09/2021

Lo mejor, el trato

La comida normalita, he de decir que tampoco como mucho, ese día tuvieron líos de camareros y lo noté la verdad. Quiero mencionar al jefe de sala, que era Dani, que se portó en todo momento de 10.
    Jm Gut Se casó el 28/08/2021

Profesionales y adaptabilidad

Trato excelente, ante los problemas que iban surgiendo se buscaban soluciones para que el cliente quede satisfecho. Muy buena opción para eventos.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 21/08/2021

Una boda maravillosa

Gracias por hacer nuestra boda tan maravillosa. La comida estuvo espectacular, la decoración preciosa y el trato inmejorable. Durante la organización de la boda todo fueron facilidades. Los invitados quedaron encantados y nos está felicitando todo el mundo.