Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Marzo 2023

Los Jardines del Negralejo, una finca rústica a tan solo 20 minutos del centro de Madrid en donde se celebran bodas y eventos desde 1986.
Sus más de 35 años de experiencia en organización de bodas consolidan esta finca como referente en el sector. Los Jardines del Negralejo ofrecen la fusión perfecta de salones y naturaleza.

Espacios y capacidades

Los hermosos jardines permiten disfrutar de un agradable cóctel al aire libre o celebrar una ceremonia civil rodeados de árboles.

Para el banquete dispone de amplios y luminosos salones reformados que mantienen ese aire histórico para conseguir espacios con personalidad. La variedad y versatilidad de los espacios permite tanto la celebración de una boda multitudinaria como la de una más íntima.

Servicios que ofrece

Atención personalizada y cuidando hasta el más mínimo detalle, os acompañarán en vuestra boda para que este día sea exactamente como os habéis imaginado.

Gastronomía

Los fogones de las fincas del Negralejo se encendieron hace 37 años y, desde entonces, no han dejado de ofrecer la mejor gastronomía adaptándose a las preferencias de los novios e invitados. Parte del secreto está en el cuidado de cada detalle y un equipo con verdadera pasión por su trabajo.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Jardines del Negralejo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Amplios espacios exteriores, jardines con encanto donde celebrar tu ceremonia civil o comenzar con un cóctel y sorprender a tus invitados)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

8H se servicio incluyendo 4h de barra libre, coctel y menú elegido, equipo de sonido e iluminación , servicio de guardarropa, degustación para 6 personas. mantelería, cristalería y vajilla a elegir

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús según las alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios no pueden traer una tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo marcado según temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante tarjeta o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
149 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

123 fotos de usuarios

149 opiniones
Ana
Ana C. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda.

Fue todo fenomenal, super bien organizado… fue una boda de ensueño!!

Gracias Arantxa, por guiarnos con tanto cariño y hacerlo todo tan fácil! Eres estupenda!

Gracias Luis, un metre de los pies a la cabeza. Eres fenomenal!!

Gracias a Maria también, por hacer que la boda fuera rodada, sin problemas…

En definitiva, gracias a todo el equipo de los Jardines del Negralejo por hacer que nuestra boda fuera “la boda soñada” por cualquier pareja! Sois maravillosos!!!
Cristina
Cristina G. Enviado el 17/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Pilar la mejor

Celebrar nuestra boda en los Jardines de Negralejo fue todo un acierto! Menuda boda! Hicimos la cena y barra libre en la zona de la corrala, todo ambientado con luces y quedó increíble! Pilar nos ayudó en todo, facilitándonos la vida y solucionando todas nuestras dudas. Es un encanto y súper maja! El día de la boda estuvo pendiente de todo y junto al maitre, Luis, estaban pendientes de que no nos faltase de nada en todo momento. Repetiría una y mil veeces la boda allí.
Macarena
Macarena Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Cuando fuimos a los Jardines, no era nuestra primera opción.

Pero desde el principio nos trataron genial, haciendo que todo el proceso de búsqueda, de decisión, etc. fuera fácil. Y eso ya ayudó mucho. Y entre como nos trataron, que la fecha nos gustaba y que el sitio está muy bien nos decidimos por ellos

El sitio es precioso y super versátil, nosotros teníamos en los Jardines: Posta Real para el cocktail, Pabellón para el banquete y Corrala para la fiesta. y fue todo un acierto.

A la hora de planificar, estuvimos con Pilar, y es una CRACK. Contestando a todas mis preguntas (que eran muchas) y super organizada. Sabe lo que hace y eso te da mucho confort y ayuda mucho en la toma de decisiones y en que no se te escape ningún detalle.

Las semanas antes y la de la boda el tiempo estuvo muy loco y Pilar nos ofreció alternativas TOP, finalmente, no nos llovió y todo el mareo que le hice pasar no fue necesario, pero bueno, vimos que si llovía aún así nuestro día sería especial.

El día antes de la boda cuando fuimos a preparar algunas cosas fue muy bien, no nos atosigó y nos permitió tener la boda como nosotros queríamos!

Y luego ya, el día, casi ni nos enteramos de que estaba, solo en un par de momentos que nos ayudó con el timing, el resto iba todo sobre ruedas con ella pero sin darnos ni cuenta.

Incluso los invitados comentaron lo maja y atenta que había sido.

La comida riquísima y abundante (comentado por los invitados), el personal atento y asegurándose de que todos estuvieramos satisfechos con la comida y con la copa llena.

Tuvimos unos 12 niños entre 1 y 7 años en la boda y también lo disfrutaron (y no supuso estar pendiente por parte de los adultos)

Recomiendo que si te gusta la estética de los Jardines del Negralejo apuestes por ellos porque nosotros pasamos un día inolvidable

100% recomendable
Rosa
Rosa M. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta en un sitio perfecto

Desde el primer momento La Posta Real (ahora Jardines del Negralejo) nos convenció muchísimo. Tenían todo lo que nos interesaba, cocina propia, espacios bonitos y varias opciones de menú deliciosas.

Fue un flechazo en la primera visita, pero no creíamos que todo iba a ser tan perfecto. La prueba de menú ya fue sensacional y la atención de Pilar durante los meses previos a la boda fue impecable.

El día de la boda sólo recibimos felicitaciones de los invitados por lo bonito que era el sitio, lo rica que estaba la comida y por el servicio tan bueno de todo el equipo.

Yo como novia disfrute muchísimo en parte gracias al servicio de coordinación de Pilar que además de ser muy maja estuvo pendiente de todos los detalles desde el principio de la ceremonia hasta el inicio de la fiesta.

¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un día tan mágico!
Isabel
Isabel F. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto!!!

No tengo palabras para lo agradecida que estoy a la Posta Real por todo.
Fue un dia maravilloso, y en parte fue porque ellos fueron un 10, sobre todo nuestro contacto, Pilar. Desde el primer momento nos transmitió muy buen rollo, y ha tenido una paciencia y profesionalidad increíbles, atendiéndonos y resolviendo dudas siempre que lo necesitábamos.
El lugar es precioso. Desde que vimos la Corrala, nos enamoró. La comida estuvo espectacular, y la organización fue fantástica.
De precio estaba muy bien, ya que vimos sitios bastante mas caros y que kos convencían mucho menos. Está al lado de la carretera y el aeropuerto, pero de verdad que dentro de la corrala no se escucha un ruido.
De verdad, un sitio muy muy recomendable. Si pudiera volver atrás, lo elegiría de nuevo. Gracias al equipo, y sobre todo a Pilar por todo el trabajo!!
Cristina
Cristina G. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.8 de 5
Este fin de semana, 17/9/22, celebramos allí nuestra boda y fuer genial. El servicio Lis camareros y la comida. Y lo mejor es Arantxa, que nos acompañó desde que lo contratamos y estuvo pendiente de todo y nos hizo todo muy fácil. La única pega, el cortador que no corto el jamón muy bien.
Angel
Angel A. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente, increíble

Sabíamos que no íbamos a fallar eligiendo este sitio, y lo comprobamos el día de la boda, camareros y servicio excelentes, comida. Riquísima, sitio precioso, Marta fue excelente, y desde el primer trabajador hasta el último fueron encantadores. El mejor sitio para celebrar nuestra boda.
Laura
Laura Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excepcional

La calidad del servicio es muy buena. Atención desde el primer momento. La comida riquísima. Los invitados quedaron muy contentos.
Veronica
Verónica Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar con encanto

Tras visitar varias fincas, fue entrar en La Posta Real y lo tuvimos claro. El encanto de La Corrala y Conde Duque hacen de la finca un lugar único.
Tuvimos que post poner la boda dos veces debido a la pandemia y todo fueron facilidades y comprensión por parte de todo el equipo.
Destacar la labor y profesionalidad de Arantxa, que nos acompañó durante todo el proceso hasta el día de la boda, los preparativos, la organización apoyando y ayudando en todo. Agradecer también a Chema por su implicación, ganas y profesionalidad, y en general a todo el equipo.
Volveríamos a elegir La Posta una y mil veces.
Patricia
Patricia M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales son dudarlo

Solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones para este gran equipo de personas. Nos dieron muchísimas facilidades y nos solucionaron cualquier problema que ocurriera. Estuvieron muy atentos en todo momento, sobre todo de nosotros, los novios. Grande el equipo y grande Arantxa.
Carlos
Carlos G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda como lo soñaste

Nos casamos el 25 de junio de 2022 en la Posta Real, sin lugar a duda salió todo tan bien como lo esperábamos, los invitados salieron muy contentos, la comida espectacular y la música también. La organización fue a cargo de Arancha, siempre muy atenta a nuestras espectativas y muy profesional. 100% me volvería a casar allí si el tiempo pudiese volver atrás. Míl gracias por todo
Carlos y Teresa
Inés
Inés C. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

Una experiencia perfecta. Amor a primera vista de la finca. Conexión estupenda con el equipo y adaptación completa a nuestras peticiones. ¡Gracias Posta Real!
Noemi
Noemí Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable en la Posta Real. Grandes profesionales

Nuestra decisión de celebrar la boda en la Posta Real fue todo un acierto, tuvimos que posponer la boda un año por el COVID y todo fueron facilidades, Todas y cada una de las chicas que nos atendieron fueron encantadoras, nuestra organizadora Arantxa un amor y siempre atenta. La boda la celebramos un 11 de junio, con 38 grados de temperatura, todos y cada uno de los profesionales que nos atendieron, aunque pasaron un calor horrible, no perdieron la sonrisa ni un momento, luego pasamos a las mesas y todos realmente encantadores, y el salón con una temperatura superagradable para la que estaba cayendo fuera de calorina. Punto aparte fue el metre, un chico agradable, amable y superatento, nos hizo que todo fuera muy sencillo, incluso algunos cambios que le pedí al pobre a última hora, me los hizo con una sonrisa. Otro aspecto a tener en cuenta es la comida, increíble, buenísima y todos los invitados encantados con ella. El cóctel, espectacular, los primeros y los segundos buenísimos y con mucha cantidad, los vinos y mira que a mí no me van mucho, me parecieron muy buenos, pero el postre fue una delicia, nos decidimos por dos postres, uno de chocolate y una cheescake para ponerlos alternos y todo un acierto, impresionantes. En cuanto a la barra libre, no tengo más que buenas palabras para los camareros que la atendieron, supermajos, superprofesionales y siempre sonriendo, con una gran variedad de bebidas, hasta el punto que un amigo nuestro pidió una marca de whisky que no tenían preparado en la barra libre, porque no es una marca que beba mucha gente y se la fueron a buscar y al poco estaban allí, con una botella de esa marca. En definitiva, desde que los conocimos hasta hoy que ya hemos celebrado la boda, solo hemos encontrado grandes profesionales, agradables y que lograron que el día fuera inolvidable, no solo para nosotros, sino para todos nuestros invitados. Los recomendaría una y mil veces y si algún día tengo que celebrar algún evento los elegiría con los ojos cerrados.
Elena
Elena M. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Totalmente increíble! Insuperable

¡Gracias a ellos hemos tenido la boda de nuestros sueños! Con eso, ya lo decimos todo. Después de que la finca que en un principio teníamos elegida nos anulara la boda, todo el personal nos abrieron las puertas de la Posta Real para hacer de nuestra boda una celebración maravillosa. Por supuesto, dar las gracias infinitas y por siempre a Pilar, que desde el primer minuto nos recibió con una sonrisa y nos ha ayudado, asesorado y acompañado en todo este proceso. Siempre ha estado disponible para nosotros y ya la podemos considerar amiga. Por supuesto, el resto de personal: Arantxa, Ernesto, cocina, camareros… y Luis, el DJ, el cual no dejó de animarnos a todos y accedió a cualquier petición con cariño y profesionalidad. ¡Millones de gracias a todos por vuestra profesionalidad y humanidad! Del cóctel y menú salimos sumamente encantados, decir que el día de la prueba no difiere para nada del día de la boda. Todos los invitados nos han felicitado y dicho que no recuerdan una boda donde se comiera tan rico y abundante, no podemos estar más felices.
Sin duda, nos hemos encontrado como en casa y todos nuestros invitados también por lo que sólo tenemos palabras de agradecimiento. ¡¡Ojalá para futuros eventos podamos contar con ellos!!
PatriciaGF
Patriciagf Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta

No hemos podido hacer mejor elección para celebrar nuestra boda. Es una finca preciosa, con un equipo de profesionales de 10. Nuestra boda la llevó Pilar, que desde el primer momento nos brindó todo su cariño y nos trató de una forma maravillosa. La comida estaba increíblemente rica y una cantidad generosa; el personal, superatento. Celebramos la ceremonia en la corrala, que es como la plaza de un antiguo pueblo, es preciosa y los jardines que hay son el sitio ideal para las fotos. Ha sido una boda impecable, todo ha salido perfecto y no podemos decir que haya algo que lo empañe porque sería mentira. ¡Muchísimas gracias a todo el personal de la finca, ha sido un verdadero placer!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Jardines del Negralejo

Elena & Dani
15 fotos · 11/11/2023
María & Juan Carlos
36 fotos · 03/09/2022
Ines & Nacho
7 fotos · 18/06/2022
Roseric & Fernando
19 fotos · 05/04/2019
Cristina & Hugo
127 fotos · 30/06/2017
Chus & David
40 fotos · 01/06/2017

Empresas Colaboradoras

Estudio Onsurbe Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 226 opiniones
· Fotógrafos
Pedro Zamorano
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Fotógrafos
AuloCenter
Valoración 4.9 de 5 , 148 opiniones
· Fotógrafos
El Bosco
Valoración 4.9 de 5 , 355 opiniones
· Fotógrafos
David Morales
Valoración 4.9 de 5 , 306 opiniones
· Fotógrafos
Brotherstudio
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera de San Fernando a Mejorada km 2,5 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines del Negralejo

En Jardines del Negralejo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 165€.
En Jardines del Negralejo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Amplios espacios exteriores, jardines con encanto donde celebrar tu ceremonia civil o comenzar con un cóctel y sorprender a tus invitados.)
Jardines del Negralejo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Jardines del Negralejo está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Jardines del Negralejo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Jardines del Negralejo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús según las alergias.)
Jardines del Negralejo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Jardines del Negralejo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Jardines del Negralejo lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas