Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

Os merecéis un lugar único y exclusivo donde celebrar ese día tan especial. Jardín Casa Rosita es un paraíso situado en Pedro Muñoz, Ciudad Real, donde su paraje único y su equipo de expertos sorprenderán a todos vuestros invitados. Apostad por esta empresa y veréis como el evento será todo un éxito.

Espacios y capacidades

Esta finca, situada junto al río Záncara, a escasos diez minutos de Tomelloso y Campo de Criptana, propone una boda exquisita gracias a sus instalaciones, que permiten la celebración del banquete tanto en el interior como en sus jardines. Su salón acristalado, muy amplio e iluminado, hacen de Jardín Casa Rosita un buen candidato para albergar hasta 500 invitados.

Casa Rosita dispone además de una amplia zona ajardinada dónde disfrutar del entorno, una zona con templete donde celebrar vuestra ceremonia y una amplia pista de baile al exterior. Los invitados disponen de un parking dentro de las mismas instalaciones para llegar cómodamente al lugar.

Servicios que ofrece

La pareja podrá disfrutar de cocina de autor, típica y regional. El número mínimo de invitados o menús a contratar oscila entre los cien y ciento cincuenta comensales con disponibilidad de comida para vegetarianos y celíacos. También existe la posibilidad de cambiar y adaptar estos menús al gusto de los novios.

Localización

Jardín Casa Rosita se encuentra en un paraje rodeado de naturaleza donde tu boda tomará un cariz especial. Aprovecha este ambiente de tranquilidad y calma en el paraje de San Miguel para celebrar un día inolvidable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Jardín Casa Rosita y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrante, primer plato, sorbete, segundo plato y postre. Bebidas, café y licores. Posibilidad de personalizarlo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Alérgicos al pescado, al marisco)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay problema en que traigas tu propia tarta. No conlleva recargo de ningún tipo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín Casa Rosita

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
37 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Veronica
Veronica C. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso y un servicio inmejorable

Descubri este sitio por la boda de unos amigos a la que fui unos años antes. Cuando me toco preparar mi boda no lo dude, fue el primer y unico salon que visitamos, y no nos equivocamos con la eleccion.
Nuestros invitados aun se acuerdan de lo bueno que estaba todo, de lo variado que fue el coctel, de la atencion de los camareros que estaban pendientes de que no faltara ningun detalle. Hicimos la ceremonia alli, al aire libre, y a los invitados se les ofrecia mientras agua fria y limonada, lo que ayudaba bastante a combatir el calor.
No tenemos ni una sola queja por su parte ese dia, solo agradecer a Antolin su amabilidad, su paciencia y su atencion en todo momento.
Sara
Sara F. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Jardines preciosos y personal maravilloso

Profesionalidad, implicación, perfecta organización y trato excelente. Muy felices con el resultado de nuestra ceremonia.
Gracias!
Celia
Celia Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Todo fantástico, no pudo ser mejor.
Un familiar que se casó anteriormente nos habló muy bien de este sitio, y no se equivocaban en nada.
El sitio es precioso, la comida muy buena (coctel, cena y recena). El personal es súper atento, especialmente con nosotros, los novios, un camarero estuvo contantemente pendiente de nosotros, de que no nos faltase nada. También estuvieron muy pendientes de la gente más mayor en el coctel para que les llegasen todos los aperitivos. Nos dieron mucha tranquilidad, ya que estaban pendientes de que todo saliese bien. Antolín muy atento en todos los detalles, cumpliendo con todo lo que le pedimos, gracias a él tuvimos la celebración que quisimos, muy especial. Los invitados quedaron muy contentos.
Estamos muy agradecidos, lo recomendamos 100%.
Miryam
Miryam G. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Un cuento de ensueño

El lugar es fantástico; el entorno natural, muy bien cuidado, precioso; la comida, superbuena y la atención del personal, genial. Desde el minuto uno nos sentimos arropados e hicieron posible que todo saliera genial. La gente se quedó maravillada y nosotros tuvimos nuestra boda soñada que supero todas nuestras expectativas.
Sara
Sara Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Mi sueño siempre había sido hacer una boda en el exterior. Cuando visitamos Jardín Casa Rosita, supe que sería el sitio ideal para celebrar nuestro día. Antolín, el dueño y gerente del lugar, es una persona muy cercana que te ayuda en todo momento y te da un trato excelente desde el minuto 1. Te aconseja y te da la confianza necesaria para crear un día inolvidable juntos, y es que después de todo lo acontecido, no podemos estar más agradecidos por todo el apoyo que nos ha dado. El sitio es espectacular, cuenta con unos jardines preciosos, delimitados por zonas, cada una para poder celebrar una parte de la boda, dando la suficiente amplitud para que los invitados disfruten a gusto de ese día. La comida excelente, los invitados quedaron maravillados con todo: encanto del lugar, servicio, comida excelente... Sin duda, no podemos estar más contentos de haberles elegido, fue una boda soñada. Gracias a Jardín Casa Rosita por hacer nuestro sueño realidad, siempre os recordaremos. Nos hemos sentido como en casa, sois especiales y por eso os deseamos todo lo mejor.
Joanna
Joanna Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

El mayor capricho para tu boda

Me casé el 29 de mayo del 2021. Hice la ceremonia y la celebración también. Soy de Tomelloso, pero ya había visto este salón y fue amor a primera vista. Así pasó, que salió todo a la perfección. Lo que más me preocupaba era la comida, pero es con lo que más contenta me quedé, y hasta el momento no he recibido ni una pega por algo, al contrario, me han felicitado, porque todo estaba buenísimo, bien hecho y el servicio no pudo ser mejor. La atención tanto del metre, como Antolín, de 10. Nos sentimos tanto mi marido como yo muy muy bien, como en casa. Los invitados nos dijeron que los camareros se portaron muy bien e hicieron muy buen servicio. Ya les di las gracias, pero hoy se las vuelvo a dar. Sobre las instalaciones, es un recinto muy cuidado, muy bonito… Cada rincón que te encuentras tiene mucho verde, por lo que no le hace falta decoración. Tengo claro que lo volvería a repetir en La Rosita.
Enrique
Enrique Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Un sitio con magia propia. ¡Recomendadísimo!

A la hora de elegir un sitio donde celebrar nuestra boda teníamos claro que queríamos un sitio exclusivo y, ante todo, profesionalidad, y en Jardín Casa Rosita nos transmitieron desde el principio la tranquilidad que necesitábamos. Una finca enorme con unos preciosos jardines donde en vuestro gran día seréis los protagonistas exclusivos y dejaréis totalmente boquiabiertos a vuestros invitados, ya que no hay nada parecido en toda la comarca. En nuestro caso fue boda civil, y disponen de una zona de ceremonia con muchísimo encanto. Trato y atención al cliente inmejorable donde os asesorarán en la elección de vuestro banquete y darán respuesta a todas vuestras dudas. La comida, impresionante, sin faltar el más mínimo detalle que encantó a todos nuestros invitados, ya que no parábamos de recibir felicitaciones por el menú y sitio elegido. Inmejorables medidas de seguridad respecto al Covid sin haber ningún tipo de incidencia ni contagio. ¡100% recomendado!
Reyes
Reyes Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

¡Éxito asegurado! Volveríamos a repetir, sin duda. Salió todo fenomenal. El trato inmejorable, la comida de 10. Nos sentimos muy arropados en todo momento, desde la primera vez que fuimos hasta el día de la boda. Nos guiaron y ayudaron en todo. Son unos profesionales 100% y el entorno es maravilloso.
Amm
Aurora M. Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Atención inmejorable

Muy atentos. La comida muy buena y bien elaborada, soy celiaca y adaptaron el menú tanto para mi como para los invitados con otro tipo de intolerancias y preferencias alimentarias. Los exteriores muy bien cuidados. ¡Fue un día perfecto!
OLIVIA
Olivia M. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
Y qué queréis que os cuente, pues que fue una boda impresionante.
Desde el día que decidí casarme, tenía claro que sería en jardín Casa Rosita.
Soy de Pedro Muñoz y solamente con conocer la forma de trabajar de la familia Rodriguez & Cano queda claro que nada iba a salir mal.
Os lo recomiendo 100% para vuestra próxima celebración. En este día tan especial, necesitas no tener preocupaciones y sentir esa seguridad de que todo va a estar perfecto y en jardín Casa Rosita os garantizo que es así. La calidad de la comida es excepcional, todos los platos son servidos en el momento ideal, y a las temperaturas correspondientes, cosa no muy fácil cuando llevas muchos invitados. El jardín es de cuento y si introduces unas decoraciones en blanco, queda precioso para una boda de ensueño. Destacar la predisposición de los camareros así como gerentes, tienen una capacidad de anticipación a tus deseos que llega a sorprenderte y son unos grandes profesionales.
Puedes tener ideas locas, como todas las novias, pero en jardín Casa Rosita puedes hacerlas realidad. Destacar las iniciativas de Antolín, Raquel y, por supuesto, María, es espectacular su capacidad de darte ideas o tener todo disponible incluso mejor de lo que tu lo pensaste inicialmente.
Sólo puedo decir, que todos los invitados salieron encantados y que algunos fueron esa misma semana a ver el salón para casarse allí.
Desde mi punto de vista, es el mejor salón de bodas al que he ido.

Beita
Beatriz B. Enviado el 03/12/2014
Valoración 5 de 5
Todo salió a la perfección. Tanto el sitio, como la decoración y la atención recibida en todo momento por nosotros y nuestros invitados, fueron perfectos. Igualmente lo fueron los detalles y por supuesto la comida. Hicieron que nuestro día fuese más feliz aun si cabe. Lo recomendamos al 100%.
Myself
Myself Enviado el 12/09/2014
Valoración 5 de 5
Cuando comenzamos la búsqueda del lugar ideal para la celebración de nuestra boda teníamos muy claro lo que queríamos: un lugar muy verde y lo más cerca de casa posible. El que sea de la zona se dará cuenta de que no es tarea fácil si no quieres césped artificial o un jardín muy pequeñito. La primera vez que les visité era invierno, de noche y llovía (no era su mejor momento) y aún así se puede apreciar todo el potencial que tienen estos jardines y su salón.
La tranquilidad de saber que ese día sólo se dedicarán a tu boda es algo que inclina la balanza a su favor.

Otro punto fuerte es que el menú lo confeccionas tú: lo extenso que quieras el cóctel, el tipo de platos que quieras que se cocinen, etc. No son menús pre-confeccionados. Además te aconsejan: no van a servir algo que para esa fecha no vaya a ser lo suficientemente fresco y de calidad.

Si tu quieres extras en tu boda, ellos ya conocen a gente con la que han trabajado y tienen experiencia para pedirles presupuesto, pero si tienes algo diferente en mente tampoco te ponen ningún problema.

El día de la degustación estuvimos estupendamente, de hecho tengo que agradecerles que cambiaran la hora de la misma porque me era imposible llegar antes desde mi trabajo. Lo pruebas todo, incluidos los vinos y te facilitan unas hojas para que anotes todo aquello que quieras mejorar o comentarles más tarde.

Lo bueno es que te escuchan y te proponen alternativas. Los platos que nos sirvieron eran una maravilla y algo muy importante para mí, la chuleta de ternera blanca, sí era blanca (y lo siguió siendo el día de la boda), que es algo que te pueden prometer en muchos sitios y luego no encontrar en el plato.

El día anterior a la boda, nos fuimos a decorar y llevar todos los regalos para los invitados y de nuevo te echan un cable para colocar y para aquello que necesites, ellos conocen muy bien su jardín y te sugieren dónde pueden quedar mejor tus ideas. Se preocupan por tu música y porque todo suene coordinado y a tiempo, algo fundamental si quieres que tu ceremonia se celebre allí.
No tuvieron problemas en servir coctails en la barra libre, algo que me parecía imprescindible en mi boda.

Y del gran día puedo decir que todo fueron facilidades: el maitre que nos atendió se preocupó mucho por nosotros (que entre el estrés del fotógrafo y los invitados se agradece) gracias a él pude probar el coctail sino no habría podido ni acercarme a las mesas. La ceremonia queda preciosa entre el arco que montan, la fuente y los árboles del jardín.

La comida exactamente igual que el día de la degustación, nuestros invitados nos felicitaron porque estaba todo buenísimo.

Finalmente queremos agradecer a Antolín, su mujer y su hijo (también Antolín) el trato recibido y fue muy grato verlos a los tres junto con el resto del personal trabajando hasta altas horas de la noche en nuestra boda.
Si alguien está dudando y quiere visitarles, yo les animo. No quedarán indiferentes.
N
Nuria Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Ensueño

Sin duda lo volveríamos a elegir. Gracias a Antolin y a Raquel por si atención y asesoramiento desde el principio. Destacar también la labor de Alejandro el metre. Nuestros invitados quedaron maravillados por que se sale de los sitios típicos de la zona, no sólo por cada uno de los rincones que puedes encontrar en los jardines, si no también por el cóctele y menú.
A
Ana M. Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Noche perfecta

Todo perfecto, volveríamos a repetir sin duda, con una especial mención a Antolin y Alejandro que resolvieron todos los contratiempos con una sonrisa.
Laura
Laura L. Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Nos casamos el pasado 22 de junio en Jardín Casa Rosita y cada vez estamos más convencidos de que fue la mejor elección que pudimos hacer. Todo salió perfecto gracias a los grandes profesionales con los que cuentan. La comida buenísima (aún me siguen diciendo lo buena que estaba la paletilla), el entorno maravilloso, la atención inmejorable, la coordinación de la ceremonia civil de 10... ¡Y qué decir de Antolin! Nos estuvo ayudando y asesorando desde el principio haciendo que todo fuesen facilidades. Sin duda alguna, el mejor sitio de la zona para celebrar el día de tu boda. ¡Muchas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jardín Casa Rosita

Mariate & Nacho
29 fotos · 14/10/2023
Isaac & Rut
61 fotos · 26/08/2023
Jonás & Belén
68 fotos · 24/09/2022
Aurora & Ángel
36 fotos · 27/07/2019
Itziar & José
40 fotos · 18/05/2019
Priscila & Pedro
65 fotos · 20/10/2018

Empresas Colaboradoras

Floristería Rosalía
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Floristerías

Mapa

Paraje de San Miguel (Ermita Virgen del Buen Parto) 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín Casa Rosita

En Jardín Casa Rosita es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 98€.
En Jardín Casa Rosita se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Jardín Casa Rosita dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Jardín Casa Rosita está ubicado:
  • En el campo
Jardín Casa Rosita sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Jardín Casa Rosita cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos al pescado, al marisco.)
Jardín Casa Rosita ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Jardín Casa Rosita ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Jardín Casa Rosita lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes