Jardín Casa Rosita
Paraje de San Miguel (Ermita Virgen del Buen Parto) 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Jardín Casa Rosita

Jardín Casa Rosita 6
Jardín Casa Rosita 7
  • Priscila

Priscila Lahoz , Se casó el 20/10/2018

¡El lugar perfecto! Repetiría mil veces

¿Qué decir de Antolín, su familia y equipo? Un 10 absoluto. Desde el minuto uno: profesional, atento en cada detalle, siguiendo nuestras peticiones sin ningún problema y dándonos consejos en todo momento. Mis invitados quedaron encantadisimos con los detalles, organización, el lugar precioso y la comida exquisita. Lo recomendaría una y mil veces para celebrar tu gran día. Todo son recuerdos bonitos, especiales y felicidad. ¡Gracias por hacernos disfrutar de ese día tan bonito!

La boda de Priscila Lahoz y Jardín Casa Rosita 8
    La boda de Priscila Lahoz y Jardín Casa Rosita 26
    Enviada el 07/11/2018

Pedro Jesus Arjona Abad , Se casó el 20/10/2018

100% recomendable

Todo salió perfecto, no se le puede poner un pero al sitio, al trato de los camareros, el metre superatento y el dueño un encanto, nos lo pusieron todo muy fácil durante la boda. Volvería a repetir sin duda.

Enviada el 21/11/2018
  • Arancha

Arancha López , Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

Estamos muy contentos con el salón, ya que la boda salió perfecta, tal y como nosotros queríamos. El trato del personal, el servicio, la calidad, la cantidad, el ambiente, la decoración y todo perfecto. Nuestros invitados salieron muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/10/2018
  • Aida

Aida Buendia , Se casó el 21/07/2018

Mi boda en Casa Rosita fue maravillosa, y todo salio a la perfección

Organicé mi boda en Casa Rosita a distancia porque vivo fuera de España. Me quedé gratamente sorprendida por la reactividad, la eficiencia y rapidez en dar respuestas y soluciones, y quedé muy agradecida por su amabilidad y disponibilidad. La calidad del servicio me pareció excelente, y todos nuestros invitados nos han hecho comentarios sobre lo bien organizado que estaba todo, y lo rica que estuvo la comida. Todo fueron elogios. El dia de la boda tuve a una persona a mi lado (el maitre) que me contaba como iba todo, y me preguntaba e informaba sobre como proceder en todos los detalles: el momento de cortar la tarta, el momento reservado para el brindis, cuando teníamos que entrar al banquete, como podíamos anunciar la barra libre... El coordinaba todo con el resto de empleados, y eso se agradece y tranquiliza un montón. Los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. En definitiva, una maravilla, tengo unos recuerdos increibles y muy buenas sensaciones de Casa Rosita. ¡Altamente recomendable! ¡Gracias Antolin! (y perdón, no tengo acentos en mi ordenador).

La boda de Aida Buendia y Jardín Casa Rosita 27
    La boda de Aida Buendia y Jardín Casa Rosita 33
    Enviada el 19/09/2018

Augusto Teruel Martinez , Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto

Salió todo genial, desde el primer hasta el último momento. La gente que vino de fuera que no lo había visto nunca quedó alucinada tanto con el servicio como con el entorno.

Enviada el 22/08/2018
  • Estela

Estela , Se casó el 14/04/2018

Un lugar mágico

El día que visitamos la finca quedamos enamorados del lugar, supimos que teníamos que celebrar nuestra boda allí. Durante todo el proceso han resuelto nuestras dudas y han sido muy flexibles a todas nuestras peticiones. La comida está riquísima, muy abundante y la presentación muy bonita. Como punto negativo decir que la música no se ajustó a lo que habíamos hablado con el DJ, aunque evidentemente esto no es responsabilidad de la finca. Muchas gracias a Antolín por su atención y por estar pendiente para que todo saliera genial.

Enviada el 11/05/2018

Raul Castillo , Se casó el 07/10/2017

Buen lugar para casarse y profesionales muy atentos. Recomendamos este sitio por la belleza de sus jardines, el trato recibido y el servicio durante todo el proceso. La comida muy buena tanto en el cóctel como en la comida.

Enviada el 23/10/2017

Rakel Iriarte , Se casó el 19/08/2017

Me volvería a casar allí

Me casé el pasado verano en Jardín Casa Rosita, y volvería a hacerlo allí de nuevo. Nos decidimos por ellos sobre todo porque el paraje era ideal para la boda al aire libre y rústica que siempre habíamos soñado. Cuidan al máximo todos los detalles, los jardines, la decoración... y por supuesto la comida es de una calidad excelente, todos los invitados quedaron muy contentos. El jefe de los camareros súper atento con nosotros para ofrecernos bebida y para que probásemos algo del cóctel, ya que nos sacamos las fotos en la misma finca con el fin de aprovechar los espectaculares jardines. Si tuviera que ponerles un "pero" sería el inconveniente de tener que abonar la totalidad del evento la misma noche, es un poco incómodo, y que no ofrecen autobuses.

La boda de Rakel Iriarte y Jardín Casa Rosita 34
    Enviada el 04/05/2018

Diana , Se casó el 12/08/2017

Me casé el 12 de agosto, la verdad era la primera vez que arriesgábamos a cambiar de sitio, la boda salió de 10, no tengo palabras para agradecer todo el esfuerzo y la atención que realizaron para la gran celebración de 400 invitados, difícil que saliera la comida perfecta, ¿verdad? Pues salió perfectísima, es así que todavía están dando la enhorabuena por el menú y la buena calidad, la finca es alucinante, muy cuidada. Gracias Antolin por llevar todo al detalle conmigo y gracias a toda la familia que estuvisteis pendiente de todo. Gracias camareros, los invitados estaban satisfechos con vuestra atención, hicisteis un sueño realidad. Super recomendable.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

¡Muchas gracias Diana y Juan Carlos! Nos alegramos mucho de que, tras haber confiado en nosotros, estéis contentos con el trabajo que realizamos ese día para que vosotros y todos vuestros invitados quedarais encantados. ¡Que seáis muy felices!

Beatriz Navas Araque , Se casó el 23/07/2017

Sin duda el mejor lugar elegido para celebrar mi boda. Un sitio lleno de encanto en el que el trato y el servicio es inmejorable, atento 100% a tus necesidades, que harán que tu boda, al igual que fue la mía, sea inolvidable. Todos los invitados se quedaron encantados con el trato de los camareros y la calidad de la comida.
    Cuenta con una gran variedad a tu gusto, ofreciendo diversas zonas donde dar la invitación ya sea en el césped, al aire libre o dentro de una carpa. En nuestro caso elegimos el cóctel al aire libre y la cena en el interior de la carpa y posteriormente el baile y barra libre. En resumen, todo salió fantástico, os animo a elegir este maravilloso entorno para vuestra boda.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Jardín Casa Rosita:

Muchas gracias Beatriz y Josema, nos alegramos de haber contribuido para hacer el día de vuestra boda en un día inolvidable. ¡Que seáis muy felices!