Jardín Casa Rosita

30 opiniones | Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Opiniones de Jardín Casa Rosita

• Enrique

Enrique · Se casó el 29/08/2020

Un sitio con magia propia. ¡Recomendadísimo!

A la hora de elegir un sitio donde celebrar nuestra boda teníamos claro que queríamos un sitio exclusivo y, ante todo, profesionalidad, y en Jardín Casa Rosita nos transmitieron desde el principio la tranquilidad que necesitábamos. Una finca enorme con unos preciosos jardines donde en vuestro gran día seréis los protagonistas exclusivos y dejaréis totalmente boquiabiertos a vuestros invitados, ya que no hay nada parecido en toda la comarca. En nuestro caso fue boda civil, y disponen de una zona de ceremonia con muchísimo encanto. Trato y atención al cliente inmejorable donde os asesorarán en la elección de vuestro banquete y darán respuesta a todas vuestras dudas. La comida, impresionante, sin faltar el más mínimo detalle que encantó a todos nuestros invitados, ya que no parábamos de recibir felicitaciones por el menú y sitio elegido. Inmejorables medidas de seguridad respecto al Covid sin haber ningún tipo de incidencia ni contagio. ¡100% recomendado!

Enviado el 21/09/2020

Beatriz · Se casó el 01/08/2020

Sitio perfecto para un día perfecto

Han sabido estar muy a la altura ante esta situación. A pesar de la Covid-19, mantuvieron la tranquilidad y profesionalidad. No nos faltó de nada, los invitados salieron muy contentos por la amabilidad de todos los trabajadores y por cómo tenían organizado todo. Nosotros como pareja, no pudimos elegir un sitio mejor. Nos han dado facilidades para todo y mucha seguridad en todo momento. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 20/08/2020
  • Pilar

Pilar L. · Se casó el 07/09/2019

Un lugar maravilloso y perfecto

Un lugar muy bonito, con encanto, donde prestan atención a los detalles. Servicio y calidad de la comida exquisitos. Con muchas opciones, un trato 10. Siempre han sido muy flexibles para adaptarse a nuestras necesidades y peticiones. Top.

Enviado el 13/10/2019
  • Amm

Aurora M. · Se casó el 27/07/2019

Atención inmejorable

Muy atentos. La comida muy buena y bien elaborada, soy celiaca y adaptaron el menú tanto para mi como para los invitados con otro tipo de intolerancias y preferencias alimentarias. Los exteriores muy bien cuidados. ¡Fue un día perfecto!

Enviado el 28/08/2019

Ana M. · Se casó el 06/07/2019

Noche perfecta

Todo perfecto, volveríamos a repetir sin duda, con una especial mención a Antolin y Alejandro que resolvieron todos los contratiempos con una sonrisa.

Enviado el 20/11/2019
  • Reyes

Reyes · Se casó el 29/06/2019

Una boda de 10

¡Éxito asegurado! Volveríamos a repetir, sin duda. Salió todo fenomenal. El trato inmejorable, la comida de 10. Nos sentimos muy arropados en todo momento, desde la primera vez que fuimos hasta el día de la boda. Nos guiaron y ayudaron en todo. Son unos profesionales 100% y el entorno es maravilloso.

Enviado el 02/12/2019

Laura L. · Se casó el 22/06/2019

¡La mejor elección!

Nos casamos el pasado 22 de junio en Jardín Casa Rosita y cada vez estamos más convencidos de que fue la mejor elección que pudimos hacer. Todo salió perfecto gracias a los grandes profesionales con los que cuentan. La comida buenísima (aún me siguen diciendo lo buena que estaba la paletilla), el entorno maravilloso, la atención inmejorable, la coordinación de la ceremonia civil de 10... ¡Y qué decir de Antolin! Nos estuvo ayudando y asesorando desde el principio haciendo que todo fuesen facilidades. Sin duda alguna, el mejor sitio de la zona para celebrar el día de tu boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 13/11/2019

Pedro J. · Se casó el 20/10/2018

100% recomendable

Todo salió perfecto, no se le puede poner un pero al sitio, al trato de los camareros, el metre superatento y el dueño un encanto, nos lo pusieron todo muy fácil durante la boda. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 21/11/2018
  • Priscila

Priscila L. · Se casó el 20/10/2018

¡El lugar perfecto! Repetiría mil veces

¿Qué decir de Antolín, su familia y equipo? Un 10 absoluto. Desde el minuto uno: profesional, atento en cada detalle, siguiendo nuestras peticiones sin ningún problema y dándonos consejos en todo momento. Mis invitados quedaron encantadisimos con los detalles, organización, el lugar precioso y la comida exquisita. Lo recomendaría una y mil veces para celebrar tu gran día. Todo son recuerdos bonitos, especiales y felicidad. ¡Gracias por hacernos disfrutar de ese día tan bonito!

Enviado el 07/11/2018
  • Arancha

Arancha L. · Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

Estamos muy contentos con el salón, ya que la boda salió perfecta, tal y como nosotros queríamos. El trato del personal, el servicio, la calidad, la cantidad, el ambiente, la decoración y todo perfecto. Nuestros invitados salieron muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/10/2018