Opiniones de Jardín Casa Rosita

Pedro Muñoz, Ciudad Real

• Miryam
    Miryam G. Se casó el 12/09/2021

Un cuento de ensueño

El lugar es fantástico; el entorno natural, muy bien cuidado, precioso; la comida, superbuena y la atención del personal, genial. Desde el minuto uno nos sentimos arropados e hicieron posible que todo saliera genial. La gente se quedó maravillada y nosotros tuvimos nuestra boda soñada que supero todas nuestras expectativas.
    Sara Se casó el 17/07/2021

Un sueño cumplido

Mi sueño siempre había sido hacer una boda en el exterior. Cuando visitamos Jardín Casa Rosita, supe que sería el sitio ideal para celebrar nuestro día. Antolín, el dueño y gerente del lugar, es una persona muy cercana que te ayuda en todo momento y te da un trato excelente desde el minuto 1. Te aconseja y te da la confianza necesaria para crear un día inolvidable juntos, y es que después de todo lo acontecido, no podemos estar más agradecidos por todo el apoyo que nos ha dado. El sitio es espectacular, cuenta con unos jardines preciosos, delimitados por zonas, cada una para poder celebrar una parte de la boda, dando la suficiente amplitud para que los invitados disfruten a gusto de ese día. La comida excelente, los invitados quedaron maravillados con todo: encanto del lugar, servicio, comida excelente... Sin duda, no podemos estar más contentos de haberles elegido, fue una boda soñada. Gracias a Jardín Casa Rosita por hacer nuestro sueño realidad, siempre os recordaremos. Nos hemos sentido como en casa, sois especiales y por eso os deseamos todo lo mejor.
  • Enrique
    Enrique Se casó el 29/08/2020

Un sitio con magia propia. ¡Recomendadísimo!

A la hora de elegir un sitio donde celebrar nuestra boda teníamos claro que queríamos un sitio exclusivo y, ante todo, profesionalidad, y en Jardín Casa Rosita nos transmitieron desde el principio la tranquilidad que necesitábamos. Una finca enorme con unos preciosos jardines donde en vuestro gran día seréis los protagonistas exclusivos y dejaréis totalmente boquiabiertos a vuestros invitados, ya que no hay nada parecido en toda la comarca. En nuestro caso fue boda civil, y disponen de una zona de ceremonia con muchísimo encanto. Trato y atención al cliente inmejorable donde os asesorarán en la elección de vuestro banquete y darán respuesta a todas vuestras dudas. La comida, impresionante, sin faltar el más mínimo detalle que encantó a todos nuestros invitados, ya que no parábamos de recibir felicitaciones por el menú y sitio elegido. Inmejorables medidas de seguridad respecto al Covid sin haber ningún tipo de incidencia ni contagio. ¡100% recomendado!
    Beatriz Se casó el 01/08/2020

Sitio perfecto para un día perfecto

Han sabido estar muy a la altura ante esta situación. A pesar de la Covid-19, mantuvieron la tranquilidad y profesionalidad. No nos faltó de nada, los invitados salieron muy contentos por la amabilidad de todos los trabajadores y por cómo tenían organizado todo. Nosotros como pareja, no pudimos elegir un sitio mejor. Nos han dado facilidades para todo y mucha seguridad en todo momento. Estamos muy agradecidos.
  • Joanna
    Joanna Se casó el 04/07/2020

El mayor capricho para tu boda

Me casé el 29 de mayo del 2021. Hice la ceremonia y la celebración también. Soy de Tomelloso, pero ya había visto este salón y fue amor a primera vista. Así pasó, que salió todo a la perfección. Lo que más me preocupaba era la comida, pero es con lo que más contenta me quedé, y hasta el momento no he recibido ni una pega por algo, al contrario, me han felicitado, porque todo estaba buenísimo, bien hecho y el servicio no pudo ser mejor. La atención tanto del metre, como Antolín, de 10. Nos sentimos tanto mi marido como yo muy muy bien, como en casa. Los invitados nos dijeron que los camareros se portaron muy bien e hicieron muy buen servicio. Ya les di las gracias, pero hoy se las vuelvo a dar. Sobre las instalaciones, es un recinto muy cuidado, muy bonito… Cada rincón que te encuentras tiene mucho verde, por lo que no le hace falta decoración. Tengo claro que lo volvería a repetir en La Rosita.
  • Pilar
    Pilar L. Se casó el 07/09/2019

Un lugar maravilloso y perfecto

Un lugar muy bonito, con encanto, donde prestan atención a los detalles. Servicio y calidad de la comida exquisitos. Con muchas opciones, un trato 10. Siempre han sido muy flexibles para adaptarse a nuestras necesidades y peticiones. Top.
  • Amm
    Aurora M. Se casó el 27/07/2019

Atención inmejorable

Muy atentos. La comida muy buena y bien elaborada, soy celiaca y adaptaron el menú tanto para mi como para los invitados con otro tipo de intolerancias y preferencias alimentarias. Los exteriores muy bien cuidados. ¡Fue un día perfecto!
    Ana M. Se casó el 06/07/2019

Noche perfecta

Todo perfecto, volveríamos a repetir sin duda, con una especial mención a Antolin y Alejandro que resolvieron todos los contratiempos con una sonrisa.
  • Reyes
    Reyes Se casó el 29/06/2019

Una boda de 10

¡Éxito asegurado! Volveríamos a repetir, sin duda. Salió todo fenomenal. El trato inmejorable, la comida de 10. Nos sentimos muy arropados en todo momento, desde la primera vez que fuimos hasta el día de la boda. Nos guiaron y ayudaron en todo. Son unos profesionales 100% y el entorno es maravilloso.
    Laura L. Se casó el 22/06/2019

¡La mejor elección!

Nos casamos el pasado 22 de junio en Jardín Casa Rosita y cada vez estamos más convencidos de que fue la mejor elección que pudimos hacer. Todo salió perfecto gracias a los grandes profesionales con los que cuentan. La comida buenísima (aún me siguen diciendo lo buena que estaba la paletilla), el entorno maravilloso, la atención inmejorable, la coordinación de la ceremonia civil de 10... ¡Y qué decir de Antolin! Nos estuvo ayudando y asesorando desde el principio haciendo que todo fuesen facilidades. Sin duda alguna, el mejor sitio de la zona para celebrar el día de tu boda. ¡Muchas gracias por todo!