Jardín Casa Rosita
Paraje de San Miguel (Ermita Virgen del Buen Parto) 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín Casa Rosita

• Pilar

Pilar Lara · Se casó el 07/09/2019

Un lugar maravilloso y perfecto

Un lugar muy bonito, con encanto, donde prestan atención a los detalles. Servicio y calidad de la comida exquisitos. Con muchas opciones, un trato 10. Siempre han sido muy flexibles para adaptarse a nuestras necesidades y peticiones. Top.

Enviado el 13/10/2019
  • Amm

Aurora Moreno · Se casó el 27/07/2019

Atención inmejorable

Muy atentos. La comida muy buena y bien elaborada, soy celiaca y adaptaron el menú tanto para mi como para los invitados con otro tipo de intolerancias y preferencias alimentarias. Los exteriores muy bien cuidados. ¡Fue un día perfecto!

Enviado el 28/08/2019

Ana Maria cabezal lozano · Se casó el 06/07/2019

Noche perfecta

Todo perfecto, volveríamos a repetir sin duda, con una especial mención a Antolin y Alejandro que resolvieron todos los contratiempos con una sonrisa.

Enviado el 20/11/2019
  • Reyes

Reyes · Se casó el 29/06/2019

Una boda de 10

¡Éxito asegurado! Volveríamos a repetir, sin duda. Salió todo fenomenal. El trato inmejorable, la comida de 10. Nos sentimos muy arropados en todo momento, desde la primera vez que fuimos hasta el día de la boda. Nos guiaron y ayudaron en todo. Son unos profesionales 100% y el entorno es maravilloso.

Enviado el 02/12/2019

Laura López Galera · Se casó el 22/06/2019

¡La mejor elección!

Nos casamos el pasado 22 de junio en Jardín Casa Rosita y cada vez estamos más convencidos de que fue la mejor elección que pudimos hacer. Todo salió perfecto gracias a los grandes profesionales con los que cuentan. La comida buenísima (aún me siguen diciendo lo buena que estaba la paletilla), el entorno maravilloso, la atención inmejorable, la coordinación de la ceremonia civil de 10... ¡Y qué decir de Antolin! Nos estuvo ayudando y asesorando desde el principio haciendo que todo fuesen facilidades. Sin duda alguna, el mejor sitio de la zona para celebrar el día de tu boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 13/11/2019

Pedro Jesus Arjona Abad · Se casó el 20/10/2018

100% recomendable

Todo salió perfecto, no se le puede poner un pero al sitio, al trato de los camareros, el metre superatento y el dueño un encanto, nos lo pusieron todo muy fácil durante la boda. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 21/11/2018
  • Priscila

Priscila Lahoz · Se casó el 20/10/2018

¡El lugar perfecto! Repetiría mil veces

¿Qué decir de Antolín, su familia y equipo? Un 10 absoluto. Desde el minuto uno: profesional, atento en cada detalle, siguiendo nuestras peticiones sin ningún problema y dándonos consejos en todo momento. Mis invitados quedaron encantadisimos con los detalles, organización, el lugar precioso y la comida exquisita. Lo recomendaría una y mil veces para celebrar tu gran día. Todo son recuerdos bonitos, especiales y felicidad. ¡Gracias por hacernos disfrutar de ese día tan bonito!

Enviado el 07/11/2018
  • Arancha

Arancha López · Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

Estamos muy contentos con el salón, ya que la boda salió perfecta, tal y como nosotros queríamos. El trato del personal, el servicio, la calidad, la cantidad, el ambiente, la decoración y todo perfecto. Nuestros invitados salieron muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/10/2018
  • Aida

Aida Buendia · Se casó el 21/07/2018

Mi boda en Casa Rosita fue maravillosa, y todo salio a la perfección

Organicé mi boda en Casa Rosita a distancia porque vivo fuera de España. Me quedé gratamente sorprendida por la reactividad, la eficiencia y rapidez en dar respuestas y soluciones, y quedé muy agradecida por su amabilidad y disponibilidad. La calidad del servicio me pareció excelente, y todos nuestros invitados nos han hecho comentarios sobre lo bien organizado que estaba todo, y lo rica que estuvo la comida. Todo fueron elogios. El dia de la boda tuve a una persona a mi lado (el maitre) que me contaba como iba todo, y me preguntaba e informaba sobre como proceder en todos los detalles: el momento de cortar la tarta, el momento reservado para el brindis, cuando teníamos que entrar al banquete, como podíamos anunciar la barra libre... El coordinaba todo con el resto de empleados, y eso se agradece y tranquiliza un montón. Los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. En definitiva, una maravilla, tengo unos recuerdos increibles y muy buenas sensaciones de Casa Rosita. ¡Altamente recomendable! ¡Gracias Antolin! (y perdón, no tengo acentos en mi ordenador).

Enviado el 19/09/2018

Augusto Teruel Martinez · Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto

Salió todo genial, desde el primer hasta el último momento. La gente que vino de fuera que no lo había visto nunca quedó alucinada tanto con el servicio como con el entorno.

Enviado el 22/08/2018