Opiniones de Jardín Casa Rosita

Jardín Casa Rosita

Pedro Muñoz, Ciudad Real

Nuria Enviado el 27/06/2023

Boda de Ensueño

Sin duda lo volveríamos a elegir. Gracias a Antolin y a Raquel por si atención y asesoramiento desde el principio. Destacar también la labor de Alejandro el metre. Nuestros invitados quedaron maravillados por que se sale de los sitios típicos de la zona, no sólo por cada uno de los rincones que puedes encontrar en los jardines, si no también por el cóctele y menú.
  • Celia
    Celia Enviado el 20/09/2022

Sin palabras

Todo fantástico, no pudo ser mejor.
    Un familiar que se casó anteriormente nos habló muy bien de este sitio, y no se equivocaban en nada.
    El sitio es precioso, la comida muy buena (coctel, cena y recena). El personal es súper atento, especialmente con nosotros, los novios, un camarero estuvo contantemente pendiente de nosotros, de que no nos faltase nada. También estuvieron muy pendientes de la gente más mayor en el coctel para que les llegasen todos los aperitivos. Nos dieron mucha tranquilidad, ya que estaban pendientes de que todo saliese bien. Antolín muy atento en todos los detalles, cumpliendo con todo lo que le pedimos, gracias a él tuvimos la celebración que quisimos, muy especial. Los invitados quedaron muy contentos.
    Estamos muy agradecidos, lo recomendamos 100%.
    Sara F. Enviado el 26/09/2022

Jardines preciosos y personal maravilloso

Profesionalidad, implicación, perfecta organización y trato excelente. Muy felices con el resultado de nuestra ceremonia.
    Gracias!

• Veronica
    Veronica C. Enviado el 07/02/2023

Un lugar precioso y un servicio inmejorable

Descubri este sitio por la boda de unos amigos a la que fui unos años antes. Cuando me toco preparar mi boda no lo dude, fue el primer y unico salon que visitamos, y no nos equivocamos con la eleccion.
    Nuestros invitados aun se acuerdan de lo bueno que estaba todo, de lo variado que fue el coctel, de la atencion de los camareros que estaban pendientes de que no faltara ningun detalle. Hicimos la ceremonia alli, al aire libre, y a los invitados se les ofrecia mientras agua fria y limonada, lo que ayudaba bastante a combatir el calor.
    No tenemos ni una sola queja por su parte ese dia, solo agradecer a Antolin su amabilidad, su paciencia y su atencion en todo momento.
  • Miryam
    Miryam G. Enviado el 14/09/2021

Un cuento de ensueño

El lugar es fantástico; el entorno natural, muy bien cuidado, precioso; la comida, superbuena y la atención del personal, genial. Desde el minuto uno nos sentimos arropados e hicieron posible que todo saliera genial. La gente se quedó maravillada y nosotros tuvimos nuestra boda soñada que supero todas nuestras expectativas.
    Sara Enviado el 24/07/2021

Un sueño cumplido

Mi sueño siempre había sido hacer una boda en el exterior. Cuando visitamos Jardín Casa Rosita, supe que sería el sitio ideal para celebrar nuestro día. Antolín, el dueño y gerente del lugar, es una persona muy cercana que te ayuda en todo momento y te da un trato excelente desde el minuto 1. Te aconseja y te da la confianza necesaria para crear un día inolvidable juntos, y es que después de todo lo acontecido, no podemos estar más agradecidos por todo el apoyo que nos ha dado. El sitio es espectacular, cuenta con unos jardines preciosos, delimitados por zonas, cada una para poder celebrar una parte de la boda, dando la suficiente amplitud para que los invitados disfruten a gusto de ese día. La comida excelente, los invitados quedaron maravillados con todo: encanto del lugar, servicio, comida excelente... Sin duda, no podemos estar más contentos de haberles elegido, fue una boda soñada. Gracias a Jardín Casa Rosita por hacer nuestro sueño realidad, siempre os recordaremos. Nos hemos sentido como en casa, sois especiales y por eso os deseamos todo lo mejor.
  • Enrique
    Enrique Enviado el 21/09/2020

Un sitio con magia propia. ¡Recomendadísimo!

A la hora de elegir un sitio donde celebrar nuestra boda teníamos claro que queríamos un sitio exclusivo y, ante todo, profesionalidad, y en Jardín Casa Rosita nos transmitieron desde el principio la tranquilidad que necesitábamos. Una finca enorme con unos preciosos jardines donde en vuestro gran día seréis los protagonistas exclusivos y dejaréis totalmente boquiabiertos a vuestros invitados, ya que no hay nada parecido en toda la comarca. En nuestro caso fue boda civil, y disponen de una zona de ceremonia con muchísimo encanto. Trato y atención al cliente inmejorable donde os asesorarán en la elección de vuestro banquete y darán respuesta a todas vuestras dudas. La comida, impresionante, sin faltar el más mínimo detalle que encantó a todos nuestros invitados, ya que no parábamos de recibir felicitaciones por el menú y sitio elegido. Inmejorables medidas de seguridad respecto al Covid sin haber ningún tipo de incidencia ni contagio. ¡100% recomendado!
    Beatriz Enviado el 20/08/2020

Sitio perfecto para un día perfecto

Han sabido estar muy a la altura ante esta situación. A pesar de la Covid-19, mantuvieron la tranquilidad y profesionalidad. No nos faltó de nada, los invitados salieron muy contentos por la amabilidad de todos los trabajadores y por cómo tenían organizado todo. Nosotros como pareja, no pudimos elegir un sitio mejor. Nos han dado facilidades para todo y mucha seguridad en todo momento. Estamos muy agradecidos.
  • Joanna
    Joanna Enviado el 23/06/2021

El mayor capricho para tu boda

Me casé el 29 de mayo del 2021. Hice la ceremonia y la celebración también. Soy de Tomelloso, pero ya había visto este salón y fue amor a primera vista. Así pasó, que salió todo a la perfección. Lo que más me preocupaba era la comida, pero es con lo que más contenta me quedé, y hasta el momento no he recibido ni una pega por algo, al contrario, me han felicitado, porque todo estaba buenísimo, bien hecho y el servicio no pudo ser mejor. La atención tanto del metre, como Antolín, de 10. Nos sentimos tanto mi marido como yo muy muy bien, como en casa. Los invitados nos dijeron que los camareros se portaron muy bien e hicieron muy buen servicio. Ya les di las gracias, pero hoy se las vuelvo a dar. Sobre las instalaciones, es un recinto muy cuidado, muy bonito… Cada rincón que te encuentras tiene mucho verde, por lo que no le hace falta decoración. Tengo claro que lo volvería a repetir en La Rosita.
  • Pilar
    Pilar L. Enviado el 13/10/2019

Un lugar maravilloso y perfecto

Un lugar muy bonito, con encanto, donde prestan atención a los detalles. Servicio y calidad de la comida exquisitos. Con muchas opciones, un trato 10. Siempre han sido muy flexibles para adaptarse a nuestras necesidades y peticiones. Top.