Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Toda vuestra celebración en un mismo complejo, ¿no os parece interesante? Si buscáis comodidad y un enclave único donde hacer vuestros sueños realidad, ¡no dudéis y elegid Finca Huerta Criptana! ¡El éxito está más que asegurado gracias al equipo a cargo de este maravilloso espacio!

Espacios y capacidades

Finca Huerta Criptana será vuestra en exclusiva, podréis disfrutar de los siguientes espacios:

  • Dos magníficos patios, el de la fuente de la tinaja y el de los membrillos, ideales para celebrar el coctel o la barra libre.
  • Salón para 400 personas, climatizado y con filtros EPA, tiene vistas al Cerro de la Virgen de Criptana y a la llanura manchega.
  • El granero es un salón de 200 m2, también climatizado, mantiene su preciosa cubierta original, perfecto para la boda civil o el coctel de bienvenida en caso de lluvia.
  • El Pinar de 20.000 m2 de pinos de más de 20 años que, junto con los cipreses que rodean toda la finca, hacen de barrera verde natural, aislando la finca del exterior, convirtiéndola en una zona privilegiada para celebrar vuestra boda.

Servicios que ofrece

En Finca Huerta Criptana saben que cada boda es única, por ese motivo cuidan cada detalle. Podréis decidir los espacios que queréis utilizar, serán vuestros en exclusiva. Además, podréis disfrutar de un espacio solo para vosotros, una habitación y un baño para vestiros, descansar, dejar los regalos… El equipo humano a cargo del complejo lo organizará todo en complicidad con vosotros.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú elegido, recena y barra libre hasta cierre de finca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El menú no incluye tarta. Pueden llevarla los novios y la servimos sin coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

-

¿Cómo se efectúa el pago?

Por trasferencia al día siguiente a la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Huerta Criptana

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Laura Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Elección perfecta

No pudimos escoger mejor la localización de nuestra boda, fue perfecto. Contamos con la ayuda de Pilar para organizar todos los detalles y la verdad que estuvo muy atenta y detallista. El día de la boda salió todo perfecto y fue gracias a la profesionalidad con la que prepararon todo, la comida estaba muy buena, la cantidad fue óptima y los invitados nos felicitaron por ello. El sitio es precioso, cada rincón de la finca está cuidado al milímetro, lo tienen decorado con mucho gusto. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer, un lujo haber podido contar con ellos.
María
María M. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Felizmente casados!

Justamente hoy, hace dos meses que nos casamos y que tuvimos la gran suerte de poder celebrarlo en esta preciosa finca.
Si hemos tardado más en escribir esta recomendación es por que aún estamos buscando las palabras exactas para dar las gracias a Pilar y a todo su gran equipo de profesionales.
Sabemos que fue todo un acierto celebrar nuestra boda en la finca por qué absolutamente todos nuestros invitados nos hicieron saber que era todo perfecto!! El entorno y la finca en si es todo una preciosidad, el Cóctel exquisito y diferente, personal suuuuper eficiente y atento, comida espectacular…!!

La atención, paciencia y dedicación que tuvo Pilar con nosotros fue única! Nos extendió la mano a todo lo que necesitábamos y nos escuchó todas nuestras peticiones. Gracias a ella todo fue perfecto, no nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada y tuvimos la celebración que siempre habíamos soñado.

Una vez más, gracias Pilar por tanto. Y sin duda alguna si pudiéramos casarnos de nuevo, volveríamos a elegiros mil veces más.
Gracias por hacer de nuestro día, un gran día.
Siempre vas a ocupar un trocito de nuestro corazoncito!!!
Lucia
Lucia Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar con mucho encanto

Un lugar precioso donde realizar tu boda. Todos los espacios son ideales y Pilar siempre está allí dispuesta a ayudar. La comida riquísima, a nuestros invitados les encantó al igual que el cóctel. Nos hubiese gustado poder disfrutar más de los patios pero el tiempo no nos acompañó… a última hora tuvimos que preparar toda la boda en interior y ahí estuvo Pilar al pie del cañón para que diese tiempo y quedase todo perfecto. Un lugar de 10.
Angela
Angela M. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño!

Nos gustaría dar las gracias a todo el equipo de Finca Huerta de Criptana por hacer que el día de nuestra boda fuese perfecto!

Pilar nos ayudó mucho desde el primer momento con la organización, estando siempre disponible para resolver dudas, dar consejos y buscar alternativas. Con ella no te hace falta contratar a una wedding planner ! El día del evento pudimos relajarnos y disfrutar.

La finca y el entorno son preciosos por lo que el sitio no necesita mucha decoración adicional.

El catering es de muy buena calidad y las porciones son abundantes. Toda la comida estaba riquísima. Teníamos muchos invitados con alergias y dietas especiales y supieron adaptar los menús para todo el mundo, los camareros conocían incluso los nombres de estas personas y sus preferencias ! Todo el equipo de servicio es súper profesional, amable, sonriente…
Recibimos muchas felicitaciones al respecto por nuestros invitados.

No dudéis en celebrar vuestra boda o evento con ellos, no os arrepentiréis !
Virginia
Virginia Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular, de principio a fin

Desde que me enteré que Pilar y Santiago se habían embarcado en este proyecto, tenía claro que si algún día me casaba, sería en su Huerta.

Y se hizo realidad, y fue espectacular, más allá de lo que habíamos imaginado.

No podemos estar más contentos con haber celebrado alli este día tan especial.

El entorno, las facilidades, las ayudas en todo momento, el equipazo que tiene, desde la primera a la última persona que allí trabaja ¡¡!es de 10!!!

¡¡La comida exquisita!! Una variedad de aperitivos, platos, postres... ¡riquísimo todo! Y es una de las dudas que siempre se tiene en una boda, ¿comerán bien mis invitados? Y es un gustazo saber, por parte de los invitados, que todo el menú les gustó muchísimo.

La exclusividad que te da un sitio privado para ti y tu pareja, familia y amigos es algo muy importante para el día de tu boda, y en Huerta Criptana se cumple con creces.

Gracias, gracias y gracias. Fue tan divertida, ... ¿celebramos allí las bodas de plata? 😉🥰🤩
Julia
Julia D. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar magico

Lugar espectacular en todos los sentidos…cada rincón está cuidado hasta el último detalle, la belleza natural de todo lo que es la finca es impresionante. El equipo, el mejor sin duda, profesionales 100%! La comida, sin palabras, deliciosa! Y que decir de pilar…gracias, gracias y mil gracias, junto a ella hicimos nuestro día mágico e inigualable. Es una persona que transmite paz! Es un amor, te ayuda, aconseja y asesora con todas las dudas que se te pasen por la cabeza. Ese día nos lo pasamos en grande y fue gracias a todos! Un abrazo!
Beni
Beni M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda David y Monica

Espectacular la finca ,Pilar un amor de mujer en todo momento pendiente de todo, salió todo mejor de lo que pensábamos , lo recomiendo
Alicia
Alicia L. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Somos Alicia y Sergio. Nuestra historia con Finca Huerta comenzó de rebote, tras una cancelación de nuestro banquete a tres meses de nuestra boda. Pilar nos abrió las puertas de su finca y nos ofreció de forma rápida todas las opciones que ofrece. Durante el proceso, Pilar hace referencia a su nombre. Es la mejor organizadora que una se puede encontrar, es una persona resolutiva y actualizada. En cuanto a la finca, se nota el cariño que se le tiene a un negocio propio. La finca mezcla el encanto de nuestra tierra manchega con el diseño más innovador. Es elegante y exquisita como ninguna en nuestra zona. Además, la profesionalidad del equipo es infinita. ¡Y qué decir de nuestro menú! Sergio y yo somos de buen comer, y el menú que nos prepararon era armonioso, nuestros invitados alucinaron. Nuestra boda fue en invierno y con ausencia de plantas el enclave era precioso, no quiero imaginar en plena primavera. Pilar, si lees esto, te agradecemos infinitamente por hacer del día de nuestra boda un día tan bonito. Gracias a todo el equipo.
Alicia
Alicia L. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro mejor recuerdo

Somos Alicia y Sergio. Nuestra historia con Finca Huerta comenzó de rebote, tras una cancelación de nuestro banquete a tres meses de nuestra boda. Pilar nos abrió las puertas de su finca y nos ofreció de forma rápida todas las opciones que ofrece. Durante el proceso, Pilar hace referencia a su nombre. Es la mejor organizadora que una se puede encontrar, es una persona resolutiva y actualizada. En cuanto a la finca, se nota el cariño que se le tiene a un negocio propio. La finca mezcla el encanto de nuestra tierra manchega con el diseño más innovador. Es elegante y exquisita como ninguna en nuestra zona. Además, la profesionalidad del equipo es infinita. ¡Y qué decir de nuestro menú! Sergio y yo somos de buen comer, y el menú que nos prepararon era armonioso, nuestros invitados alucinaron. Nuestra boda fue en invierno y con ausencia de plantas el enclave era precioso, no quiero imaginar en plena primavera. Pilar, si lees esto, te agradecemos infinitamente por hacer del día de nuestra boda un día tan bonito. Gracias a todo el equipo.
Silvia
Silvia Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

El entorno es precioso y se nota que todos los detalles están cuidados al máximo. El trato con Pilar ha sido muy fácil desde el principio, siempre muy amable, super cercana y dispuesta a todo. El equipo de la finca de 10, muy atentos y siempre con una sonrisa. Muchas gracias por todo!! Sois geniales!!
Diego
Diego L. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Nos casamos este año y Pilar nos ayudó muchísimo en todo lo que necesitamos. Nos aportó muy buenas ideas y estuvo disponible en todo momento. La finca tiene unas vistas muy bonitas con diferentes espacios para adaptar la boda a lo que necesites. No hay nada parecido por la zona. Lo recomendamos sin lugar a dudas 100%.
Maria
Maria L. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

¡El lugar de la finca es precioso! La organización del evento es más que perfecta, el trato y el servicio, acordes con la finca. La jefa de la finca se preocupa e implica en todo y hace todos tus sueños realidad. Insuperable.
Cristina
Cristina M. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Celebramos hace dos semanas nuestra boda en Finca Huerta Criptana, y no podemos estar más contentos. Pilar nos ayudó en todo lo que pudo, y gracias a ella salió todo perfecto. Volveríamos a repetir una y mil veces mas sin duda. Calidad-precio, servicio, personal, instalaciones, etc., todo de 10.
Cristina
Cristina Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Inigualable

Elegimos este sitio en primer lugar por la belleza del entorno y el gusto en cada uno de los rincones de la finca. Optamos por una ceremonia en el antiguo granero, decorado con un gusto exquisito. Cóctel en uno de sus patios, cena en el salón y baile en otro patio principal. Nos sentimos como en casa desde el primer momento gracias a Pilar, la dueña. Disfruta de la preparación de la boda junto a los novios, consigue el equilibrio perfecto entre profesionalidad y cercanía. Su implicación es total para que todo salga bien. Además, cuenta con un equipo de cocina y camareros excelentes. El menú salió igual de rico que en la prueba de menú. Fue un día mágico gracias al trabajo de todos ellos.
Cristina
Cristina I. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

04/06/2022

En cuanto vimos la finca, supimos que no podíamos celebrar la boda en otro sitio. Tiene ese aire rústico-moderno que nos enamoró. Todos los rincones de la finca son preciosos. La decoración de la ceremonia fue un puntazo, y todo a nuestro gusto junto a Pilar y su equipo. La comida del cóctel y el banquete, todo buenísimo. Todo el mundo salió muy contento tanto con la comida como con el servicio, muy amables y serviciales. Si volviera a casarme, volvería a elegir este espacio tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Finca Huerta Criptana

Julia & Jose
19 fotos · 26/08/2023
Paula & Jaime
295 fotos · 11/06/2023
Jairo & Cris
160 fotos · 19/08/2022
Cristina & Jorge
25 fotos · 25/06/2022
Luis & Mercedes
189 fotos · 18/12/2021

Mapa

Finca Huerta Criptana CM-420 13610 Campo De Criptana (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Huerta Criptana

En Finca Huerta Criptana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 150€.
En Finca Huerta Criptana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca Huerta Criptana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Finca Huerta Criptana está ubicado:
  • En el campo
Finca Huerta Criptana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca Huerta Criptana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca Huerta Criptana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Huerta Criptana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca Huerta Criptana lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas