Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

Finca Sigüenza os ofrece una oportunidad única para disfrutar de vuestra boda en un ambiente muy especial. Una decoración rompedora, un entorno idílico y el mejor de los servicios a vuestro alcance. Si queréis dar vida a esa celebración que tanto tiempo lleváis imaginando, este es el mejor lugar para ello.

Espacios y capacidades

En la finca cuentan con una gran carpa para que organicéis vuestro banquete. Se trata de una carpa de 300 m², que puede albergar celebraciones de hasta 350 invitados y que está completamente rodeada por unos jardines de ensueño.

Estos jardines pueden ser el escenario perfecto para acoger el cóctel de bienvenida y recibir a vuestros invitados al aire libre, así como la celebración posterior.

También cuentan con una espectacular terraza acristalada y climatizada, para cuando el mal tiempo no permita disfrutar a la intemperie de los aperitivos.

Un antiguo granero completamente restaurado es hoy la discoteca de la finca. También es el espacio para albergar el cóctel o las bodas civiles si el tiempo no acompaña.

Servicios que ofrece

  • Tocador privado para la novia
  • DJ, música durante toda la velada, decoración especial nocturna
  • Gestión de reservas de alojamiento y transporte
  • Fotografía y vídeo
  • Diseño de página web de la boda
  • Animación infantil
  • Cambiador bebés
  • Cortadores de jamón
  • Barra de mojitos durante el cóctel

Gastronomía

Finca Sigüenza cuenta con varios caterings colaboradores, decidles la boda que queréis y os recomendarán las mejores opciones para hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Localización

Sigüenza es una de las ciudades medievales con más encanto de las afueras de Madrid. A tan solo 1 hora y cuarto de la capital podréis disfrutar de un entorno de ensueño, perfecto para albergar la celebración por vuestra boda.

La finca se encuentra ubicada dentro del mismo casco urbano, lo que hace que no sean necesarios los desplazamientos en coche ni autobús, siendo así mucho más cómodo y seguro para todos los invitados

Dispone de un establecimiento hotelero colaborador a escasos metros para el alojamiento de los invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Sigüenza y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Tocador privado para la novia, cambiador bebés y barra de mojitos durante el cóctel. Para eventos de más de 10 niños servicio cuidadoras 2 horas. Recena y candy bar incluido en el precio de la barra)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida y menú según los gustos de cada pareja: entrante, sorbete y plato principal, o dos platos principales. También ofrecemos cóctel reforzado o banquete tipo buffet

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del catering con el que se contrate. Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente antes de la boda, se puede negociar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Sigüenza

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

7 fotos de usuarios

25 opiniones
Alberto
Alberto R. Enviado el 12/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Un dia inolvidable!

Celebramos nuestra boda en la finca, y todo salió de fábula. Desde el primer momento cuando hicimos la primera toma de contacto hasta que terminamos nuestra boda estuvo todo genial. Comida, detalles, decoración, protocolo, música, copas... Fabuloso.
100% recomendable.
Estefania
Estefania Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Desde el principio Elena nos ayudó con cada uno de nuestros caprichos. Se ha portado con nosotros casi como una wedding planner. Atenta a cada detalle y con un gusto excelente. La finca es preciosa, con plan b por si llueve (que nosotros tuvimos de todo lo meteorológico). Volvería a casarme allí mil veces.
Cristina
Cristina Enviado el 23/06/2017
Valoración 5 de 5
Desde que visitamos la finca teníamos claro que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Elena cuida cada detalle y te lo pone todo tan fácil que no tienes que preocuparte de nada. Dejó la finca absolutamente a nuestro gusto. Acertamos absolutamente con el lugar de celebración.
Rebeca
Rebeca C. Enviado el 30/06/2016
Valoración 5 de 5
Elena es una gran persona y se deja la piel en cada boda, se preocupa mucho por dejar todo perfecto, hasta el último detalle.
La finca está preciosa y cuidada todo el año, tiene varios ambientes y es sobre todo muy acogedora.
Gavarnie
María N. Enviado el 06/07/2015
Valoración 5 de 5
Solo puedo decir cosas buenas de Elena, que es quien lo gestiona. Desde aquí darle públicamente las gracias por todas las facilidades que nos ha dado, por toda la ayuda, y por habernos ayudado con la decoración.

La gente alucinó, y cuando vieron la finca, y sobre todo ese castillo de Sigüenza de fondo durante la ceremonia civil y la iluminación por la noche, entendieron que no podíamos haber escogido un lugar mejor que esta finca.

Por destacar cosas: el adorno floral está muy cuidado y estudiado, predisposición a ayudar y a colocar elementos que nosotros habíamos realizado, la calidad de la barra libre, (este dato nos lo dijeron los amigos y familiares que quedaron muy contentos y sorprendidos), y todo el amor y pasión que le dedican.
Javier
Javier F. Enviado el 28/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Todo genial, nunca imaginaba que todo saliera tan bien y tan fácil gracias a ellos. Gracias por hacer que nuestra boda fuera inolvidable. No hay palabras para describir lo fantástico del trato y lo profesional.
Cristina
Cristina D. Enviado el 24/07/2014
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado día 05/07/14 y la celebración en la Finca fue perfecta.
Quedamos muy satisfechos con el servicio ya que cumplió con todas nuestras expectativas.
El cóctel en el jardín fue muy elegante y a todo detalle y los pinchos buenísimos por no hablar del menú de boda que estaba delicioso! La música y audiovisuales ayudaron a crear un ambiente muy emotivo en los actos importantes y la música de fiesta fue muy animada. Los invitados nos felicitaron y nos dieron un 10 de boda Recomendamos 100% la Finca de Sigüenza para cualquier celebración. Son muy detallistas y profesionales, con un servicio excelente.
D
Daniel ?. Enviado el 14/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Encantados con la boda!

Teníamos claro que nos queríamos casar en Sigüenza y, aunque al principio dudabamos entre dos fincas, la facilidad en el trato con Fernando y el hecho de que los invitados no tuvieran que depender de transporte el día la boda, hicieron que nos decantáramos por esta finca.
Trabajan con varios proveedores para el catering. Es cierto que la comunicación con la persona responsable del catering durante la contratación y definición del menú no fue tan fluida como nos hubiera gustado, pero los días previos a la boda nos asignaron como responsable de la ejecución del catering a Cristóbal, que fue súper profesional y atento. Tuvo todo bajo control y tanto los invitados como nosotros estuvimos encantados. Un 10 para Cristóbal.
En cuanto a la finca, tenemos que decir que nos sorprendió muy gratamente como se vió de noche. Habíamos ido en varias ocasiones a ver la finca, pero siempre de día. De día es como se aprecia en las fotos, pero por la noche es mucho mejor. La iluminación que colocaron generaba un ambiente especial.
Todo salió rodado y pudimos disfrutar del día sin ninguna preocupación. Así que encantados con la decisión!
Gracias por todo!
A
Alberto C. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Un día muy especial

Para el día de nuestra boda, queríamos que el evento fuera muy dinámico, sin mesas asignadas para que los invitados se pudieran mover en interactuar libremente, pero a la vez queríamos que hubiera espacios para que la gente que quisiera pues pudiera sentarse. El equipo de Finca Sigüenza prepararon un día muy especial, con todo lo que habíamos pensado, cuidando hasta el mas mínimo detalle, desde la decoración de la finca hasta la elaboración del menú y la fiesta post-cena. Durante los meses previos a la boda, el equipo de Finca Sigüenza estuvo en contacto con nosotros de manera asidua, incluyendo videoconferencias, mensaje e emails, todo para organizar un día muy especial para nosotros. La finca es preciosa y muy versátil que se puede adaptar a todo tipo de celebraciones. El equipo de Finca Sigüenza, se encargó de encontrar el equipo de catering, y el DJ. Fueron muy flexibles con nosotros y muy profesionales. Sin duda, pasamos un día muy especial en Finca Sigüenza.
L
Lorena Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!!!

Todo fue perfecto!! La finca estaba muy bonita y la atención inmejorable. Hicimos algún cambio y Nano nos ayudó en todo, y sobretodo nos dio la confianza para ese día solo preocuparnos por disfrutar. Volvería a elegirla sin dudar.
A
Alba C. Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados con todo!

¡Ha salido todo de 10! Elena nos ayudó con todo lo que necesitamos y la Finca estaba espectacular ese día. Elena hizo que preparar la boda fuera algo sencillo y sin preocupaciones. ¡Muchas gracias por todo!
L
Lorena G. Enviado el 17/04/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

¡Elena es la mejor! Qué felicidad poder contar con una profesional como ella en un día tan importante. La finca es preciosa, todo está cuidado al detalle y súper organizado. Elena se encarga de todo con un detalle y un mimo alucinante. La carpa quedó preciosa, así como la zona del bar, el jardín, la discoteca,... todo estuvo absolutamente pensado, se nota el amor con el que hace las cosas. ¡Gracias Elena! Si nos volviésemos a casar, sin duda, sería allí y con ella.
E
Esther H. Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
Encantados con esta finca. Sencilla pero con todo tipo de detalles. Elena nos dio un montón de facilidades para hacer todo lo que quisimos, concierto de amigos incluido. ¡A los invitados les encantó! Está en el mismo Sigüenza, lo que da muchísimas facilidades. ¡No pudimos elegir mejor!
C
Concepcion D. Enviado el 28/01/2018
Valoración 4.6 de 5
Una finca magnífica, acogedora, diferentes ambientes, decorada con mucho gusto y esmero. Elena y Fernando son encantadores, muy atentos, recibimos un trato excelente, en todo momento nos ayudaron con sus ideas y profesionalidad.
Sin duda un lugar que ha dejado un recuerdo inolvidable en nuestra vida.
¡Seguro que nos volveremos a ver Elena!
E
Elena R. Enviado el 17/03/2016
Valoración 5 de 5
Repetiría en Finca Sigüenza 100%. En nuestra boda salió todo fenomenal, y la finca, gracias a Elena, estaba preciosa. A todo el mundo le encanto el catering y la finca. La verdad es que nos lo pasamos fenomenal, los invitados se estaban divirtiendo tanto que ampliamos una hora más la barra libre, y eso que ya eran unas cuantas horas. Repetiría mi boda allí sin pensármelo. ¡Fue un fiestón!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Sigüenza

Lorena & Juancar
18 fotos · 17/03/2018
Nerea & Alvar
29 fotos · 06/08/2016
Nieves & José María
27 fotos · 20/06/2015
Leal Maese
Decuatro. Menú buffet

Empresas Colaboradoras

Leal Maese Catering
Valoración 4.8 de 5 , 195 opiniones
· Catering
Decuatro Catering
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera de Madrid 19250 Siguenza (Guadalajara)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Sigüenza

En Finca Sigüenza se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 160€.
En Finca Sigüenza se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Finca Sigüenza dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Tocador privado para la novia, cambiador bebés y barra de mojitos durante el cóctel. Para eventos de más de 10 niños servicio cuidadoras 2 horas. Recena y candy bar incluido en el precio de la barra. )
Finca Sigüenza está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Finca Sigüenza sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Finca Sigüenza cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos.)
Finca Sigüenza ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Sigüenza ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca Sigüenza lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Banquetes