Ir al contenido principal
Bodas

Información

Leal Maese es una empresa que nació en 1999 y que está formada por una treintena de profesionales que comparten una gran pasión: la hostelería. Es una empresa joven que ofrece ilusión por el servicio bien hecho y que puede personalizaros los menús en función de vuestras necesidades y presupuesto.

Servicios que ofrece

Adaptan el menú a las necesidades del cliente, de esta manera se pueden elegir entre diferentes platos y así crear un menú personalizado.

La lista de platos a elegir es muy amplia y se basa en diferentes opciones de aperitivo de entrada, cóctel de recepción, consomés, ensaladas, pescados y carnes selectas acompañadas de diversas guarniciones, y postres especiales y tradicionales.

Tipo de cocina

Leal Maese confía en los productos de la tierra y en la dieta mediterránea. Su gastronomía es una combinación de productos frescos, nacionales y de calidad, acompañados de lo más moderno en presentación y diseño.

Espacios con los que trabaja

La empresa tiene espacios, en algunos de los cuales existe la posibilidad de organizar la ceremonia, ya sea civil o religiosa y en los que podéis realizar la celebración del banquete de bodas en exclusividad:

  • Soto de Gracia: está situada en Valdetorres del Jarama (Madrid) y tiene diferentes salones con diversas capacidades. Además, puede realizar cócteles en el exterior.
  • Soto de Robledo, en Rascafria
  • Finca Montealegre, situada en Toledo
  • Finca La Leyenda y Finca Fuente de Los Ángeles, ubicadas en Valladolid.
  • Finca La Lagunilla en Brunete,
  • Finca Siguenza en Guadalajara

Además, trabaja en colaboración con otros espacios como La Vega del Henares, el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, soto de Gracia, Montealegre, El Molino Amarillo, Monasterio de Lupiana, Finca Sigüenza, Fuente de Los Angeles. La vega de Henares, La Lagunilla, La Casona del Bosque, Soto de Robledo

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Un cocktail de bienvenida con diferentes puestos a la vista de "show cooking", un menú sentado, con 1º y 2º plato, postre y café, barra libre y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (Cocina tradicional actualizada)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El servicio de personal se factura aparte

¿Cómo se efectúa el pago?

El mismo día del banquete
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Leal Maese Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
197 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
David
David S. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Catering monasterio de Lupiana

Nos ha encantado, todo a salido genial y en gran parte ha sido por ellos!! Cómo nos alegramos de haberles elegido
Sandra
Sandra S. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Buena comida y variedad

Muy bien el catering. Mucha variedad en los platos y muy ricos.
Además nos ofrecieron diferentes opciones para veganos, celíacos, embarazadas e incluso para gente que no le gustaba el lechazo
Anny
Anny M. Enviado el 26/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Buena elección para el día de tu boda

La comida con toques modernos y tradicionales. De muy buena calidad. Atentos a alergias e intolerancias. Buena elección.
Cris
Cris Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Tuvimos el catering para coctel y comida con ellos en nuestra boda y todo salió genial.
Super rico y buena calidad, recomendable 100%.
Carmen
Carmen Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Toda la comida, servicio y trató del personal es extraordinario...todo el mundo que asistió a nuestro banquete quedo fascinado con la comida.
Alba
Alba Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular su comida

Desde el primer día la comunicación fue muy fluida. Todo lo que probábamos estaba espectacular. Ángeles es paciente y aconseja durante toda la preparación. Ese día todo estaba buenísimo y los invitados hablaban de que comieron genial.
Gonzalo
Gonzalo S. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Gente de 10 comida de 10

Ángeles y su equipo en la Fuente de los Ángeles de Valladolid nos lo hicieron todo muy fácil desde el principio. En la prueba del menú no nos convenció uno de los aperitivos del cóctel y nos invitaron a ir otro día a probarlos de nuevo para asegurarnos, algo que agradecimos mucho y nos sirvió para decidir. En la boda todo salió perfecto y la comida encantó a todo el mundo. Recomendable 100%
Linda
Linda L. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor catering que he probado nunca con excelente servicio

Nos casamos en la Finca Soto de Gracia el 4 de septiembre de 2022 y Leal Maese fue el encargado de la comida y de todo el evento en sí. Fue todo perfecto, no han parado de felicitarnos por la cantidad, la calidad, la presentación y el servicio. El cóctel con estaciones ha sido un verdadero triunfo y la tarta de queso de las mejores que nunca hemos probado. Ángeles (la comercial) desde un principio ha sido super profesional, facilitándonos todas nuestras peticiones y el día de la boda, Felipe (director del evento) estuvo pendiente de todos los detalles y de los invitados que necesitaban atención extra, al igual que el maïtre. Nunca pensé que podría disfrutar tanto del día de mi boda porque pensaba que estaría pendiente de muchas cosas y ellos hicieron que todo fuera como les había pedido y pudiera relajarme y disfrutar con nuestra gente. Maravilloso. ¡¡Gracias Leal Maese!!
Esther
Esther M. Enviado el 24/06/2022
Valoración 4.4 de 5

¿Catering? Con Leal Maese sí

La experiencia con Leal Maese fue espectacular. Todo fue tal y como habíamos probado en la cata y todo lo que queríamos se hizo. La gente quedó encantada y en ocasiones se infravalora a los catering pero con Leal Maese seguro que aciertas. Volveríamos a repetir.
Beax
Beatriz A. Enviado el 14/02/2022
Valoración 4 de 5

Hay que estar muy pendiente, pero todo salió perfecto

Desde el principio Ángeles nos fue orientando con todo, y Cristóbal y Silvia en el día B estuvieron ayudando y pendientes de todos los detalles, haciendo que saliera todo perfecto. Mil gracias.
Cristina
Cristina Enviado el 16/01/2022
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Javier y Ángeles y todo el equipo estuvieron ayudándonos en todo momento. La calidad del servicio es impecable. Todo el mundo quedó encantado, y nosotros mucho más. No solo la comida estaba deliciosa, sino que se nota que es un grupo con muchos años de experiencia y saber hacer. Muchísimas gracias por todo.
Angélica
Angélica M. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Es el catering soñado

Por suerte he tenido la oportunidad de celebrar nuestro día con grandes profesionales; y me tiraría horas y horas hablando de la exquisitez del servicio, la comida, el equipo que lo forman... ¡Sois increíbles!
La degustación del menú fue perfecta, pero el día de la boda era todo aún mejor.
Tuvimos muchos invitados, pero ningún plato salía frío o con retraso... Es maravilloso verles de trabajar.
Por eso, desde mi humilde opinión, les recomiendo a futuras parejas contactar con ellos pues desde el primero al último te hacen sentir cómodo y especial.
Gracias a todos.
Pedro y Angie.
10/10/2021.
Maria
Maria C. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Servicio exquisito

¡El trato, el servicio, la profesionalidad de todos los que forman Leal Maese pusieron el broche de oro a una boda perfecta! ¡Muchas gracias!
Carla
Carla Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Comida 10, servicio 10!

Nos casamos en Finca Soto de Gracia el pasado 25/09/21. Al enamorarnos de la finca el siguiente paso fue preguntar cuál era el catering encargado, siendo este Leal Maese. Ya que nosotros damos una importancia primordial a la comida, nos pusimos en contacto con ellos, atendiéndonos Ángeles. En nuestra primera visita a la finca, nos invitaron a hacer una degustación en sus oficinas previa a contratarles, eso ya denotaba la seguridad en su producto. El día de la boda todo fue de 10. Nuestros invitados han alucinado y nos han felicitado por lo bien que comieron. El cóctel amplio, abundante e innovador. En el banquete todo estuvo genial, destacando el solomillo (piden el punto a los invitados, nada habitual). Los invitados pudieron repetir todo lo que quisieron. En cuanto al servicio, qué decir… No hubo fallo alguno, todo bien dirigido por nuestro director Javi. Los camareros atentos y serviciales a más no poder. Todo esto creó una sinergia que hizo que junto a la finca y al resto de proveedores fuera nuestra boda soñada. ¡Si nos casáramos mil veces, mil veces los elegiríamos! ¡Gracias!
Paula
Paula P. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Es el catering!

Leal Maese es el catering de tu vida. Es la comida de toda la vida, en estilo moderno, pero que gusta tanto a gente más tradicional como sibarita. Es amabilidad, es lujo, es preparación, es cariño, es calidad. En el menú degustación salimos encantados. Pero en la boda no dejábamos de tener comentarios del tipo, qué gusto, qué rico, es el catering. Nunca nadie ha dejado la carne tan buena... Y cosas así. La finca (Prados Riveros) nos permitía hacer postboda y el domingo dimos unas paellas, que la verdad es que había varios valencianos (ya sabéis como son con las paellas) y nos dijeron que estaban para flipar. No queremos dejar de agradecer a Irene, Javi, Víctor y a todos los que colaboraron en que el día fuese mágico. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Leal Maese Catering

Marta & Diego
8 fotos · 14/06/2024
Chus & Dani
144 fotos · 18/05/2024
Ana María & Gonzalo
53 fotos · 21/10/2023
Alba & Gonzalo
7 fotos · 22/10/2022
Virginia & Rafael
124 fotos · 13/05/2022
Cristina & Pablo
56 fotos · 13/11/2021

Mapa

c/ Fernando el santo 28010 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Leal Maese Catering

En Leal Maese Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 120€.
El equipo de Leal Maese Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Leal Maese Catering sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (Cocina tradicional actualizada. )
Leal Maese Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Leal Maese Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Leal Maese Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2500 invitados.
A Leal Maese Catering lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores