Leal Maese Catering

164 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Leal Maese Catering

• Alfredo

Alfredo · Se casó el 10/04/2021

Excelente servicio

Un servicio perfecto. La comida estaba exquisita. Definitivamente, la elección fue acertada. Toda la comida esta fenomenal. El equipo humano estuvo genial, y un trabajo impecable. Nos encantó poder disfrutar de nuestra boda, con la tranquilidad de saber que el servicio fue perfecto. Recomendable un 100%. No se arrepentirán.

Enviado el 12/04/2021

Andrea · Se casó el 10/04/2021

No tengo palabras para describirlo; espectacular se queda corto. Tanto el trato, como el servicio, como la comida, como la atención, no pueden ser más exquisitas. Siempre atentos a que todo salga perfecto, y siempre cuidando todos los detalles. La comida, otro nivel. Amables y profesionales. Hacen que tu boda sea el día más feliz de tu vida.

Enviado el 12/04/2021

Lidia G. · Se casó el 12/10/2019

El menú de tu boda

El catering fue excelente. Tanto el cóctel como el menú fue como esperábamos. Todos los invitados salieron encantados con los pinchos y el menú.

Enviado el 09/11/2019
  • Lucía

Lucía G. · Se casó el 12/10/2019

Perfecto, recomendable 100%

Nos casamos en la Fuente de los Ángeles y la comida fue excelente, de muy buena calidad y servida con el más mínimo detalle. Nos encantó desde el principio y a nuestros invitados les fascinó, quedaron encantados con la comida. Queremos hacer una mención especial a lo meticulosos que fueron con las alergias e intolerancias, ya que nuestros invitados con ese problema quedaron maravillados con el trato que recibieron con otros platos a parte para ellos.

Enviado el 29/10/2019

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Un catering espectacular

Nos casamos el 14-09-2019 en la finca Soto de Gracia, que trabaja con Leal Maese... Y un acierto total. La comida estuvo de 10. La calidad del cóctel y del banquete ha sido espectacular. No queríamos las típicas referencias del cóctel cutres y anticuadas tipo croqueta de jamón o brocheta de tomate y mozzarella... La verdad es que todas las que elegimos tenían una calidad estupenda (kubac de sepia, tiradito de lubina, lingote de foie con cobertura de oro o taco de cocinita pibill son unos de los muchas referencias que más triunfaron...), mención aparte el show cooking de zamburiñas. Espectaculares (lo dice una de sangre gallega) y el solomillo brutal. De verdad, lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/10/2019

Amanay G. · Se casó el 30/08/2019

Día perfecto

Exceptuando un responsable, que se estresaba con poco, lo demás perfecto. La comercial, muy atenta, y el director Juan Carlos, perfecto en todo momento.

Enviado el 12/10/2019
  • Daniel

Daniel A. · Se casó el 23/08/2019

Gran calidad, y gran servicio

Empresa muy atenta a configurar el menú a nuestro gusto, tanto en cantidad como en estructura. Muy buena calidad de los alimentos.

Enviado el 05/09/2019
  • Teresa

Teresa D. · Se casó el 10/08/2019

Profesionales y servicio inmejorable

La elección del catering fue una de las cosas que más nos preocupaba. Es una de las partes más importantes de la celebración y no queríamos equivocarnos.
    En el primer momento en que visitamos a Leal Maese, tuvimos claro que los queríamos a ellos en nuestra boda ¡y no nos arrepentimos!
    Desde las primeras conversaciones han tenido un trato profesional y cercano, muchísima flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos y necesidades. Han sido una pieza clave en la organización del conjunto de la boda, ya que nos han ayudado a entender el funcionamiento de la Finca, los horarios, la relación con otros proveedores...
    El día de la ceremonia contamos con un equipo muy organizado y atento, dieron un servicio inmejorable y todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 25/09/2019
  • Yolanda

Yolanda V. · Se casó el 27/07/2019

Todo riquísimo

Es el catering de la finca La Leyenda. Unos platos deliciosos y opciones para todo tipo de alergias e intolerancias.

Enviado el 10/09/2019

Patricia A. · Se casó el 20/07/2019

Servicio impecable

Leal Maese nos ha ofrecido un servicio impecable. La comida buenísima, el servicio profesional y atento a las necesidades de cada invitado (vegetarianos, alergias, intolerancias, religión). Teníamos invitados de casi medio mundo y estuvieron pendientes de cada necesidad. La comida espectacular (las gambas a la brasa volaron) y todavía nos lo comentan.

Enviado el 09/09/2019