Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Marzo 2025

Finca del Obispo es un lugar de amplios espacios abiertos y jardines con gran variedad de arbolado, en el que podréis llevar a cabo una celebración hecha a vuestra medida. El personal de dirección se amoldará a las necesidades de los novios para ofreceros la mayor excelencia. De este modo, se pondrán a vuestra entera disposición para personalizar vuestro evento nupcial logrando la plena satisfacción de la pareja y de los invitados.

Espacios y capacidades

La Finca del Obispo dispone de dieciséis hectáreas de jardín repartidas en diversas zonas. Dada su enorme extensión y belleza, son ideales para festejar el cóctel de bienvenida al aire libre con flores, agua y naturaleza.

El jardín os sorprenderá por su decoración e iluminación de diseño.

También podréis celebrar vuestra ceremonia civil en las instalaciones del lugar. Aunque a tan sólo 3 km de la finca se encuentra la Catedral de Sigüenza, para conmemorar, si lo deseáis, una ceremonia religiosa.

A la hora del banquete, dispondréis de un precioso salón, El Salón del Obispo. Es una infraestructura atractiva integrada dentro del entorno que la bordea y diseñada específicamente con cristaleras para gozar de una impresionante vista a los jardines de la finca. Con una decoración actual y equipado con una iluminación de diseño que os dejará impresionados.

Cuenta con un vasto espacio de 500 m2 para 350 invitados, organizados en un máximo de 35 mesas redondas que pueden incluir cada una entre diez y doce personas.

Servicios que ofrece

En esta finca cuentan con una cocina propia que os deleitará. La calidad suprema de sus productos cumplirá con las expectativas de los paladares más exigentes, marcando notablemente la diferencia.

Gastronomía

Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por la zona de Castilla, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

Su chef, Enrique Pérez, obtiene la primera Estrella Michelin de la provincia de Guadalajara en el año 2017.

Otros servicios

Finca del Obispo diseña otros eventos como:

  • Celebraciones
  • Fiestas
  • Cenas
  • Work show
  • Cursos temáticos de cocina
  • Convenciones
  • Catas gastronómicas
  • Cócteles
  • Eventos exclusivos

Más información

¿De qué espacios dispones?

Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Pensando en las empresas, diseñamos comidas de trabajo, celebraciones, fiestas, cenas, cursos temáticos de cocina, catas gastronómicas, cócteles, desayunos de trabajo y eventos exclusivos)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel El Doncel con 14 habitaciones y suite para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel y menú seleccionado

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Infantiles)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por protocolo sanitario, no se puede traer ningún tipo de alimento a la finca. Toda la comida será proporcionada por nuestro chef

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo de invitados a facturar serán 120 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Finca del Obispo

Laura
Laura Enviado el 01/10/2024
Valoración 5 de 5

Donde se hace magia

Cuando nos pusimos a organizar la boda yo ya sabía que quería este sitio. Aún así mi chico y yo miramos un poco ya que él no conocía. Según nos encendieron las luces de la finca le cambió la cara, me miró y me dijo es aquí. Y fue como mafia. Magia que han hecho desde el primer momento. La experiencia allí es única, te guían, te cuidan, te dan consejo, se adaptan a ti. Todo son facilidades y el día B, cuando entras por la puerta es MAGIA. Solo podemos estar agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros Enrique (el chef), Andrei y Dani (maitres) y todo su equipo. Nos habían dicho que en las bodas los novios no comen ni beben (nosotros nos pusimos ciegos) no les faltó un detalle con nosotros. Gracias!! Gracias! Y gracias
Beatriz
Beatriz Enviado el 26/08/2024
Valoración 5 de 5

No lo puedo describir con una sola palabra

La finca es preciosa, desde su jardín, pasando por su carpa y terminando en la disco y jardines. El personal es súper atento y agradable, la comida es de otro mundo y sus maitres increíbles, y Quique el chef increíble. Muchísimas gracias por el trato recibido desde el primer minuto
Patricia
Patricia Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto es poco!

Fue un día precioso. Andrei hizo todo lo posible por trasladar toda la ceremonia a otra zona de la finca por el tiempo que nos hizo en la boda de frío. Fue todo perfecto. Camareros atentos a todos nuestros invitados. Fueron muchas horas que agradecemos estuvieran siempre con una sonrisa. Es un lugar mágico que hizo que nuestra boda temática de Harry Potter fuera única. Gracias!
F
Fernanda Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto!

La finca preciosa pero lo que más destacamos es la profesionalidad y la atención de todos de principio a fin... gracias por hacer una boda perfecta!
L
Lucía Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Lucía y David

Nos casamos el 13 de mayo de 2023 en La Finca del Obispo. Solo podemos tener buenas palabras para todo el equipo de La Finca del Obispo, que está perfectamente coordinado, muy profesionales. Empezando por Alberto que nos guió en todo el proceso, la atención y especial dedicación de Andrei desde los días previos, Dani y todos los camareros que prestaron una atención exquisita hacia todos los invitados, nuestro agradecimiento también para el resto del personal de La Finca que hizo que todo saliera a la perfección, y al personal del hotel El Doncel, Fabiola, David...
Y por supuesto en especial para el chef Enrique, sabíamos que la comida iba a ser un acierto, pero superó todas nuestras expectativas, la calidad, la elaboración y la presentación. Enrique es una persona muy cercana, que en las pruebas del menú nos ayudó y aconsejó muy satisfactoriamente. Los invitados quedaron encantados, el cóctel fue exquisito, elaborado, se sale de lo común. Los postres al mismo nivel que el resto de la comida, espectaculares. La reciente remodelación de la finca ha hecho que quede muy bonita, con una iluminación moderna y actual, los jardines del cóctel están muy bien cuidados y con un paisaje de fondo muy bonito. La zona de la disco, cuando la ves no da la sensación de lo animada que queda finalmente, además con los dos jardines laterales da mucha flexibilidad para que los invitados entren y salgan de los dos ambientes. Al DJ le hicimos previamente muchísimas peticiones y la verdad que la música fue muy animada y a gusto de todo el mundo que no paró de bailar.
En definitiva, espectacular, todo un acierto haber elegido para nuestra boda La Finca del Obispo. Sin duda repetiríamos y lo recomendamos al 100%.
Alberto
Alberto Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable.

Todo el personal es superprofesional, pero especialmente los dos maitres, Andrei y Dani, que hacen que todo vaya sobre ruedas. Son unos cracks.

La cocina de Enrique es magnífica, digna de una estrella Michelín, aunque con precios muy competitivos. Los camareros son muy atentos y te ofrecen repetir en todos los platos las veces que desees.

Una cosa que nos gustó mucho es cómo tratan el tema de las alergias e intolerancias alimentarias. Vimos trabajar a Enrique y el cuidado que ponen en evitar contaminaciones es exquisito. Además, como la novia era intolerante a la lactosa, le prepararon un postre para ella ex profeso.

El jamón es muy bueno y lo cortan muy bien. La carta de vinos está muy bien elegida.

La finca es preciosa, con un jardín que te encantará y, si hace frío -como fue en nuestro caso-, sacan unas estufas de butano que hacen que estés muy cómodo. Disponen además de una convenio con la empresa de autobuses de Sigüenza para ir de la finca al pueblo cada media hora.

La bebida de por la noche es de calidad, los gintonics los sirven con las técnicas estas que están tan de moda de romper la burbuja. Además, tienen una gran variedad de marcas, de manera que casi todos los invitados pueden beber lo que les gusta.

Por poner una pequeña pega, nos subieron los precios con respecto al presupuesto que nos habían ofrecido, pero atendiendo a la situación económica que estamos pasando y la subida de los precios de todo, es razonable. Además, te lo especifican en el contrato previamente, así que ya sabíamos a lo que nos podíamos atener. Aun así, tal y como ya hemos dicho, tienen precios muy competitivos y una relación calidad - precio de las mejores.

Fue la boda que habíamos soñado.
S
Sergio Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Sergio y Beatriz

Celebramos nuestra boda en la finca del obispo y solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de el Doncel por lo estupenda que fue nuestra boda. Ya conocíamos con anterioridad su excelente cocina por su estrella michelín pero todo supero nuestras expectativas. Nuestros invitados no paran de comentar lo rico que estaba todo y lo bien que lo pasaron. ¡Os la recomendamos!
S
Sheila Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Haber organizado nuestra boda en Finca del Obispo ha sido de las mejores decisiones para este gran día. Desde que nos recibieron para la primera visita hasta el último día ha sido todo espectacular, siempre han estado ahí para cualquier cosa que necesitáramos y quisiéramos hacer más personalizado en nuestro día.
Elegimos este sitio en parte por la comida porque nos habían hablado muy bien de ello y no defraudó, los invitados salieron encantados con todo y sobre todo lo que nos destacaron fue el servicio de los camareros, lo cual nos vendieron desde el principio, y así se cumplió.
Tanto Alberto como Andrei los hemos sentido muy presentes en la organización y adaptándose a todas nuestras necesidades.
Recomiendo muchísimo este sitio para celebrar tu boda si lo que estás buscando es mezcla entre calidad, buen servicio y dedicación por las cosas bien hechas.
Raquel
Raquel Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Una finca espectacular

Todo genial se adaptaron a lo que queríamos en nuestra boda y lograron que fuera un día espectacular
Paula
Paula Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular, sin palabras

La finca destaca por muchas cosas: la frescura del sitio, la amplitud, la luminosidad de la finca, pero lo mejor de todo es el trato. Desde la gestión llevada por Alberto y Enrique, hasta la organización del día del evento en el que Andrei y Dani estuvieron de diez no, de matrícula de honor. No faltó de nada, todos los invitados fueron atendidos cuando lo necesitaban y nadie tuvo la sensación de perder el tiempo. ¡Si nos volviésemos a casar, repetiríamos de sitio sin mirar atrás! Una maravilla.
María
Ignacio Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Fue un verdadero acierto celebrar en la Finca del Obispo el día de nuestra boda. Tanto el cóctel como la cena hicieron honor a la estrella Michelin de su restaurante con platos riquísimos y originales, además de un servicio muy atento y eficiente. El entorno de la finca en pleno valle del Henares es muy agradable y los espacios son amplios, cuidados y bien decorados. Nuestras expectativas se vieron superadas por el excelente resultado final y la satisfacción de los invitados. Muchas gracias a Enrique, Eduardo, Alberto, Andrei, Dani y al resto del equipo por hacer posible un día tan especial e inolvidable.
Paqui
Paqui Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin duda los mejores!

Todo un acierto. Quedamos encantados con la profesionalidad de su trabajo. Impecable... Nada más que decir. Sin duda, gracias a ellos pudimos hacer nuestro día mucho más especial. Parte protagonista del evento. Todo el mundo quedó encantado. Sin palabras...
A
Andrea Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo por hacer de nuestra boda, un día perfecto. Nos casábamos en 2020 y tuvimos que posponer por el Covid. Nunca nos pusieron ningún problema, sino todo lo contrario. Tuvimos que adaptarnos a las nuevas medidas y normativa y desde Eduardo y Enrique, pasando por Alberto, Andrei, Dani y el resto del equipo, estuvieron colaborando y dando ideas para que todo saliese perfecto, como así fue. Adaptaron cada rincón de la finca con la máxima calidad y presentación para que todos nos sintiéramos cómodos. ¡Respecto al menú, tanto del cocktail como de la comida, no hemos hecho más que recibir felicitaciones por lo exquisito que estaba todo, les encantó a todos nuestros invitados! La posterior fiesta, con las zonas ajardinadas, terminó de completar nuestro gran día, que nunca olvidaremos. Recomendable 100%. Gracias por todo.
D
Daniel Enviado el 01/03/2020
Valoración 5 de 5
Buenas tardes, desde nuestra experiencia, lugar totalmente recomendable. Desde el comienzo que nos interesamos por el lugar, el trato fue muy servicial y siempre dispuestos a ayudar y ofrecer el mejor servicio. El personal que estaba presente el día de nuestra boda fue también muy profesional. Con respecto al banquete, fue el fiel reflejo de la prueba del menú que fue maravillosa. Todos los invitados, incluido nosotros, salimos muy contentos. Por lo tanto, recomendamos que os intereséis en este lugar para celebrar vuestra boda. Saludos.
M
Miriam Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

No pudo salir mejor. Empezamos por una finca preciosa, seguimos con una comida de Estrella Michelin y continuamos con un trato espectacular. Fue sin duda una excelente decisión. Muchas gracias a Enrique, Eduardo, Alberto y Dani por haber hecho que saliera todo perfecto. Miriam
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Finca del Obispo

Rocío & Juan
38 fotos · 26/08/2023
Andrea & Manuel
67 fotos · 03/07/2021
María & Manu
39 fotos · 07/09/2019
Macarena & Luis
139 fotos · 22/06/2019
Bea & Javi
19 fotos · 29/08/2015
Isabel & Alfonso
23 fotos · 02/08/2014

Mapa

Ctra. de Alcuneza, km. 3 19250 Siguenza (Guadalajara)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Finca del Obispo

En Finca del Obispo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 69€.
En Finca del Obispo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Finca del Obispo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Pensando en las empresas, diseñamos comidas de trabajo, celebraciones, fiestas, cenas, cursos temáticos de cocina, catas gastronómicas, cócteles, desayunos de trabajo y eventos exclusivos.)
Finca del Obispo está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca del Obispo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Finca del Obispo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Infantiles.)
Finca del Obispo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca del Obispo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 460 invitados.
A Finca del Obispo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas