Finca del Obispo

+ 30
  • Daniel

Daniel Rodriguez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Día inolvidable

Desde el primer momento tuvimos claro que este sería "el lugar". La confianza que inspiran Enrique, Eduardo, Alberto, Dani y el resto de los integrantes es máxima. La calidad y presentación de todo lo que compone el menú a degustar es difícilmente igualable hasta para el paladar más exquisito y exigente. De hecho y no es de extrañar que su restaurante haya sido galardonado con una estrella Michelín. La dedicación antes, durante y posterior al evento es digna de admirar por parte de todo su equipo. En lo que se refiere al lugar de la celebración, simplemente perfecto. Una zona al aire libre para comenzar con el cocktail. Para continuar un salón bien distribuido y equipado. Posteriormente para terminar, la zona de baile que a su vez dispone de dos zonas verdes al aire libre. Como particularidades al respecto destacar que la zona cocina está situada en una posición estratégica para que los comensales puedan disfrutar del plato en cuestión en su punto, además de que todos los invitados / mesa son servidos al mismo tiempo. De esa forma, no habrá una mesa en la cual todos sus integrantes tengan su plato, sin que así sea en el resto. Gran culpa de ello es la gran sincronización y profesionalidad de sus camareros de mesa. Al ser una boda de > 200 comensales, siendo un gran % de edad joven el tema de la disponibilidad en la barra libre podía haber sido motivo de preocupación; nada más lejos de la realidad y una vez más, dado a la estructura del equipo de barra, no hubo descontentos a la hora de pedir una copa. A todo lo anterior destacado, mencionar que el pueblo donde se encuentra (Sigüenza) dispone de un entorno ideal que lo mejora en mayor medida si aún cabe. Sin ningún género de duda, recomendable 100% para que ese día tan especial permanezca por siempre como un imborrable recuerdo tanto para los protagonistas, como para los presentes.

Finca del Obispo 6
    Finca del Obispo 7
    Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Finca del Obispo:

Hola Daniel, no sé qué decirte... Me quedo sin palabras al leer este comentario tan especial. Hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, ¡nos encanta y lo vivimos! Gracias por valorar tanto la organización cómo nuestra gastronomía, nos esforzamos mucho para que la boda salga como si fuera la nuestra. Un fuerte abrazo.
  • Judith

Judith Rodríguez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Excelente decisión, nosotras felices y los invitados más

Desde el inicio nos encantó el trato y la atención de todo el equipo, en especial Alberto, Eduardo y Quique. Un sitio de alta calidad pero cercanos, disponibles y accesibles. Nosotras felices y los invitados encantados desde el inicio del cóctel hasta el último baile. Sin duda, repetiría con ellos un momento tan especial.

Enviado el 09/10/2019
  • Vanesa

Vanesa Alonso Guerra · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Inigualable

Ha sido una boda espectacular. La finca es una pasada, la atención excepcional, la comida exquisita... Los invitados quedaron encantados y nosotras mucho más, sobre todo por el cariño y los detalles recibidos por parte de todo el personal. ¡Una boda de 10!

Enviado el 24/09/2019

Patricia Viejo · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Son un encanto. Siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Yo fui con una serie de circunstancias especiales y se adaptaron a todo sin ponerme ni un solo problema a nada. Estuvieron atentos a todo y en todo momento. No me faltó de nada, ni a mí, ni a ningún invitado de la boda. Ese día salió todo fabulosamente bien. El trato de los camareros, de 10. Y qué decir de Dani, Alberto, Eduardo y Enrique. Solo tengo buenas palabras para ellos y estaré agradecida toda mi vida a que me ayudasen a tanto. Gracias de verdad.

Finca del Obispo 8
    Finca del Obispo 19
    Enviado el 08/10/2019

Daniel Martinez Perez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

De película

De película desde el primer día que nos reunimos hasta el día de después de la boda.
    El primer día fuimos con unas necesidades especiales por motivos personales y desde el primer momento se pusieron a nuestra disposición para ayudarnos en todo lo posible y así lo hicieron. Por mil trabas que pusimos por algunas circunstancias ellos nos ayudaron. Aun con lluvia quedo todo maravillosamente bien. La comida, espectacular, es lo único que habla la gente "lo fabuloso que cenamos ese día".
    Desde Alberto, que es el encargado de llevar todo esto, Eduardo y Enrique, que salieron en todo momento a preguntar como iba todo y estuvieron a nuestro lado. Los camareros, super profesionales, y Dani, nuestro metre, un amor de chico y atento a todo detalle. ¡Son fabulosos! Lo recomiendo al 200%. Les estaré agradecida toda la vida a lo que hicieron por y para nosotros.

Enviado el 08/10/2019

María Laso · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Perfecto para una boda de ensueño!

Hicieron que nos sintiéramos especiales. Cuidan al máximo el detalle. Trato exquisito y la comida de 10.

Enviado el 02/10/2019

Miguel Angel Gil · Se casó el 20 de Julio de 2019

Un día para el recuerdo

Grandísimos profesionales que hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas, dándonos todas las facilidades y adaptándose por completo a nuestros deseos. Ni que decir tiene que tanto comida, bebida, instalaciones y servicio han sido los mejores que he podido ver y disfrutar. Solo puedo darles las gracias por todo, y si volviese atrás sin duda los elegiría de nuevo.

Enviado el 24/07/2019

DANIEL NUÑEZ PEREZ · Se casó el 06 de Julio de 2019

Boda inolvidable

Celebramos nuestra boda este año en Finca el Obispo, no pudimos hacer mejor elección. La cena estuvo increíble. De todas formas, ya sabíamos que la calidad de los platos y el servicio en la mesa era estupendo por el menú degustación. Hay menús adaptados para todo tipo de comensales y flexibilidad para hacer cambios. Los cócteles son de la mejor calidad y la organización para los preparativos antes y durante la boda un 10. Lo recomiendo 100%. Se nota que preparan cada boda con esmero y dedicación. Su experiencia en la hostelería y que son ellos mismos los que cocinan y los que lo organizan todo nos dio mucha tranquilidad antes de la boda. Además, reservan todas las plazas del hotel para el día de la boda. La Finca es muy bonita.

Enviado el 04/08/2019

Pilar y Alfonso · Se casó el 15 de Junio de 2019

Una decisión acertada

Cuando una pareja toma la decisión de casarse elegir el restaurante es una de las tareas más importantes. Cuando conoces el lugar por otras celebraciones o por algún conocido es mucho más sencillo; no era nuestro caso, nosotros solo teníamos de referencia las que encontramos en Internet. Desde el primer día la profesionalidad que nos transmitió Alberto nos dio la seguridad de una persona que se entusiasma con su trabajo y confía en su producto. La prueba del menú nos gustó mucho, pero el día de la boda superó nuestras expectativas y lo que era más importante, la de nuestros invitados. Estamos agradecidos a todos los profesionales que integran el equipo de la Finca del Obispo, en especial a Alberto por facilitarnos las cosas, a Enrique y Eduardo por su atención y consejos, Fernando por su simpatía y Daniel, nuestro metre, que hizo que todo saliese espectacular.

Enviado el 13/08/2019
  • Fátima

Fatima Olmeda Herranz · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Boda inmejorable en Sigüenza

No existen palabras en el diccionario para describir el día de nuestra boda en Finca del Obispo. En primer lugar, los camareros, de quienes todos nuestros amigos hablan por su paciencia y profesionalidad. Todos encantados con su atención, no nos faltó de nada, y todo el servicio de todas las mesas a la vez es de agradecer. En segundo lugar, Jose, quien estaba siempre pendiente de los tiempos y de dirigir todo el evento. Como no, Alberto, el portavoz que nos enseñó y nos contó con todo detalle, cada rincón de la Finca. Eduardo por estar pendiente de la barra libre, con esas copas tan bien hechas con esa delicadeza. Javier, el DJ, quien con un simple correo electrónico ya supo cómo dirigir toda nuestra fiesta. Los conductores de autobús, quienes hicieron de la ida y la vuelta trayectos fáciles y con mucha frecuencia. Y el gran protagonista, Enrique el chef, quien hizo de nuestro cóctel y banquete un sueño hecho realidad. Salió todo perfecto, no podemos pedir más. Millones de gracias por todo.

Finca del Obispo 20
    Finca del Obispo 21