Finca del Obispo

Finca del Obispo 5
Finca del Obispo 6
  • Andrea

Andrea , Se casó el 06/10/2018

Nos casamos en La finca del Obispo el 6 de octubre y todo fueron facilidades desde que decidimos celebrarlo allí. Son unos grandes profesionales, pendientes de cada detalle, de que todo estuviera exactamente como queríamos y durante la celebración no nos faltó de nada. Los invitados salieron encantados con el servicio y la comida. Ni mucho menos se fueron con hambre y nos felicitaron por la calidad, desde el cóctel hasta la cena. Agradecemos de corazón a Alberto estar siempre ahí para cualquier duda y ayudarnos con todo, hasta el más mínimo detalle. Y a Enrique, Eduardo y su equipo por su profesionalidad y talento. Se nota que os encanta vuestro trabajo. ¡Como ya os dijimos, sois un gran equipo! Gracias por hacer nuestro día aún más especial.

Enviada el 30/10/2018
  • Eva

Eva Bl , Se casó el 07/10/2017

Aceptable

Excelentes instalaciones, personal agradable, y aun siendo una boda de más de 220 invitados la cena estaba bien gestionada. A pesar del frío se puedo suavizar con estufas verticales. Los aperitivos resultaron escasos, lo que nos transmitieron los invitados.

Enviada el 23/10/2017
  • Anaa

Ana Ayuso Portela , Se casó el 16/07/2016

Nuestra experiencia con ellos fue una auténtica pasada. Son gente llana, amable, colaboradora y que les gusta su trabajo. La calidad del servicio inigualable, son auténticos profesionales que te dejan con la boca abierta con cada detalle y con la atención personalizada y el cariño que recibes. No hay palabras para describir toda la magia que aporta el lugar. Tiene rincones fantásticos, que con imaginación puedes hacer de ellos lugares inolvidables. Gracias de todo corazón a Edu, Quique, Alberto, José y a todo el equipo. ¡Sois geniales! Sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Gracias por hacer ese día inolvidable! Un abrazo. Sergio & Ana.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Finca del Obispo:

Estimados Ana y Sergio,
    Estas líneas de agradecimiento nos llenan de emoción y nos aportan más ganas para seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor posible, con personas como vosotros da gusto hacer bodas, aquí tenéis vuestra casa para lo que sea menester, porque ya formáis parte de la familia de La Finca del Obipo y de Restaurante El Doncel.
    Muchas gracias por todo.
    Equipo Finca del Obispo.

• Javier

Javier Marín Chamón , Se casó el 29/08/2015

Acabamos encantados con la Finca del Obispo, un trato muy profesional basado en la excelencia. Hicimos la ceremonia en los jardines de la finca, llevamos hinchables para niños (por supuesto, no nos pusieron ningún problema). Queríamos hacer algo diferente e hicimos toda la cena de cóctel, "de pie".. había sillas para todo el mundo. Lo divertido es que los invitados se mezclan en diferentes grupos y se van moviendo y prueban una gran variedad de mini platitos deliciosos. Desde nuestro punto de vista, calidad Estrella Michelín, ya les llegará porque vaya mano con la cocina.. El jardín estaba lleno de mesas y sillas, altas y bajas. De esta manera, los invitados van agrupándose con quien les apetece en cada momento y se van moviendo. Había un camarero cada 10 invitados por lo que todo el mundo puede probar de todo, lo organizan estupendamente. En cuanto a la comida, una vez más recordar que espectacular, un deleite para el paladar. La barra libre sencillamente genial, las copas con el limón fresco recién exprimido son una pasada, esto lo he visto en pocas bodas... La recena con barbacoa está genial, todos los invitados salieron encantados ya que no falta comida ni bebida en ningún momento. Desde aquí nos gustaría agradecer el buen trato recibido a Enrique, Eduardo, Alberto y por supuesto a Rafa y a todos los camareros que hicieron que nuestro día fuera maravilloso. ¡Ah! la habitación del hotel está muy bien. En nuestro caso, el novio se vistió en el hotel y la novia en la Finca en una habitación súper grande y amplia.

Enviada el 12/10/2015
  • Tamara

Tamara Bajo González , Se casó el 20/09/2014

La atención de la finca fue impecable, el maitre fue super atento con nosotros, asegurándose de que todo estaba en orden, de que probáramos de todo en el cóctel durante las fotos.
    Nos dejaron decorarlo como quisimos, poner la música a nuestro gusto, incluso hacer una entrada a caballo y vestirse ellos mismos con atuendo medieval, ya que nuestra boda fue de temática medieval. Llevamos actores y todo fue un éxito.
    La comida fue excelente, y a todos les encantó el sitio y el trato. El único pero fue el DJ, que puso las canciones de manera un poco descontrolada, especialmente en la discoteca, donde no supo intercalar canciones de distintos estilos, dejó canciones nuestras sin poner, repitiendo algunas de las que ya había puesto y poniendo de las suyas, además de que pidiéndole yo unas sevillanas y después de anunciarlas él por el micrófono lo que puso fueron rumbas y flamenquillo.
    Sin embargo es un mal menor, porque la gente bailó absolutamente todo y lo pasó en grande durante toda la boda.

Les doy un 9,5 (quitando solo medio punto por el DJ).

Enviada el 04/11/2014

Elena , Se casó el 22/09/2018

La mejor elección posible

No pudimos elegir un sitio mejor para celebrar nuestra boda. El trato excelente, la comida buenísima y abundante y la finca preciosa. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. Sólo recibimos buenos comentarios por parte de nuestros invitados y más de uno nos dijo que hacía tiempo que no comían tan bien. Sin duda un acierto. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

La boda de Elena y Finca del Obispo 7
    La boda de Elena y Finca del Obispo 12
    Enviada el 16/10/2018
  • Lorena

Lorena , Se casó el 05/09/2015

Estamos orgullosos de haber escogido la Finca del Obispo, porque gracias a ellos hemos tenido uno de los días más felices de nuestra vida. Por escuchar todas nuestras propuestas (no fueron pocas, os lo aseguramos), ya que petición que se hacía, petición que nos conseguían; el coche nupcial fue lo que siempre habíamos deseado, un tractor. Por tener una calidad humana de 10, por ser tan profesionales en la cocina (todo el mundo quedó más que satisfecho; cocina moderna pero sin olvidar el sabor tradicional, todo ello servido en directo y cocinado en el momento, algo que asegura el éxito siempre), como en sala (constantemente pendientes de todos nosotros, para no perder detalle, y que todo fuera sobre ruedas). En definitiva, no cambiaría nada de su servicio, porque estuvo tal y como esperábamos. Gracias a todos los profesionales: Alberto, Eduardo, Enrique, Rafa, y a todo el equipo que participó en nuestra boda. No solo estuvisteis ese día con nosotros, formáis ya parte de nuestros recuerdos.

Enviada el 17/10/2015

Elisabeth Esteban , Se casó el 29/07/2017

La finca es espectacular y la gente que trabaja allí es genial. Nosotros estábamos ya encantados antes de la boda, pero ya ese día no podíamos estar más contentos con el trato que habíamos recibido y por como salió todo. Y, ahora, preguntando a lo invitados están encantados, con el sitio y el cóctel, la comida, la atención...
    ¡Mejor imposible!

Enviada el 13/09/2017

Patricia Ruiz , Se casó el 15/07/2017

100% recomendado, ninguna pega al llevar a cabo nuestras ideas, disponibles cada día de la semana. Lo mejor, que todo invitado te hable de lo bien que comió y lo extraordinario que estaba organizado todo. ¡Gracias! Quique, Edu, Alberto, a todo el equipo que hicisteis que fuera el mejor día de nuestra vida, y sobre todo a nuestro "guardaespaldas" Jose, que sin ti, no hubiera sido lo mismo. ¡Un fuerte abrazo! Patricia y Borja.

Enviada el 15/08/2017

Carola Arnedo , Se casó el 01/07/2017

Nos casamos hace un mes (1-7-17) en la finca del Obispo, Sigüenza Guadalajara.
    Fue un día precioso; la cena fue excelente, el servicio de los camareros fantástico y el lugar además de ser precioso por el entorno y alrededores de Sigüenza es ideal para estas celebraciones. Lo que más comentaron nuestros invitados fue lo bueno y rico que era el menú; estamos encantados con el Doncel, su equipo que son grandes profesionales y con la finca en general.
    ¡Gracias por todo! Ha sido un día maravilloso.
    Carola

Enviada el 02/08/2017