Finca del Obispo

Respuesta

4.7
  • Andrea

Andrea , Se casó el 06/10/2018

Nos casamos en La finca del Obispo el 6 de octubre y todo fueron facilidades desde que decidimos celebrarlo allí. Son unos grandes profesionales, pendientes de cada detalle, de que todo estuviera exactamente como queríamos y durante la celebración no nos faltó de nada. Los invitados salieron encantados con el servicio y la comida. Ni mucho menos se fueron con hambre y nos felicitaron por la calidad, desde el cóctel hasta la cena. Agradecemos de corazón a Alberto estar siempre ahí para cualquier duda y ayudarnos con todo, hasta el más mínimo detalle. Y a Enrique, Eduardo y su equipo por su profesionalidad y talento. Se nota que os encanta vuestro trabajo. ¡Como ya os dijimos, sois un gran equipo! Gracias por hacer nuestro día aún más especial.

Enviada el 30/10/2018

Elena , Se casó el 22/09/2018

La mejor elección posible

No pudimos elegir un sitio mejor para celebrar nuestra boda. El trato excelente, la comida buenísima y abundante y la finca preciosa. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. Sólo recibimos buenos comentarios por parte de nuestros invitados y más de uno nos dijo que hacía tiempo que no comían tan bien. Sin duda un acierto. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

La boda de Elena y Finca del Obispo 1
    Enviada el 16/10/2018
  • Eva

Eva Bl , Se casó el 07/10/2017

Aceptable

Excelentes instalaciones, personal agradable, y aun siendo una boda de más de 220 invitados la cena estaba bien gestionada. A pesar del frío se puedo suavizar con estufas verticales. Los aperitivos resultaron escasos, lo que nos transmitieron los invitados.

Enviada el 23/10/2017

Elisabeth Esteban , Se casó el 29/07/2017

La finca es espectacular y la gente que trabaja allí es genial. Nosotros estábamos ya encantados antes de la boda, pero ya ese día no podíamos estar más contentos con el trato que habíamos recibido y por como salió todo. Y, ahora, preguntando a lo invitados están encantados, con el sitio y el cóctel, la comida, la atención...
    ¡Mejor imposible!

Enviada el 13/09/2017

Patricia Ruiz , Se casó el 15/07/2017

100% recomendado, ninguna pega al llevar a cabo nuestras ideas, disponibles cada día de la semana. Lo mejor, que todo invitado te hable de lo bien que comió y lo extraordinario que estaba organizado todo. ¡Gracias! Quique, Edu, Alberto, a todo el equipo que hicisteis que fuera el mejor día de nuestra vida, y sobre todo a nuestro "guardaespaldas" Jose, que sin ti, no hubiera sido lo mismo. ¡Un fuerte abrazo! Patricia y Borja.

Enviada el 15/08/2017

Carola Arnedo , Se casó el 01/07/2017

Nos casamos hace un mes (1-7-17) en la finca del Obispo, Sigüenza Guadalajara.
    Fue un día precioso; la cena fue excelente, el servicio de los camareros fantástico y el lugar además de ser precioso por el entorno y alrededores de Sigüenza es ideal para estas celebraciones. Lo que más comentaron nuestros invitados fue lo bueno y rico que era el menú; estamos encantados con el Doncel, su equipo que son grandes profesionales y con la finca en general.
    ¡Gracias por todo! Ha sido un día maravilloso.
    Carola

Enviada el 02/08/2017

Elena Sopeña , Se casó el 24/06/2017

¡Lo recomendaría sin dudarlo! Atención, trato, flexibilidad y calidad inmejorable. Con ellos son todo facilidades. Gracias a su profesionalidad y sus detalles hicieron de nuestro día aún más especial de lo que podía ser.

Enviada el 02/09/2017

Sara Fernández Benito , Se casó el 17/06/2017

No hay palabras para describir lo bien que salió nuestra boda. La atención por parte de todo el equipo fue espectacular. Estuvieron pendientes de todos los invitados, nos facilitaron cada cosa que pedimos y nos ayudaron en todo. Además la comida estaba hasta mejor que en la prueba, y mira que es difícil mejorar algo ya casi perfecto. Los invitados nos dijeron que nuestra boda era en la que mejor habían comido en sus vidas, sin olvidar las copas, preparadas todas y cada una de ellas con mimo, de la primera a la última. Si me volviese a casar volvería a contar con ellos sin duda.

Enviada el 26/07/2017

Patricia Ballesteros , Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Un lugar precioso para celebrar un día tan importante como es tu boda. Servicio profesional y comida exquisita y abundante. Te asesoran y ayudan en todo lo que está en su mano. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 22/06/2017

David Criado Ortega , Se casó el 14/05/2017

Desde el principio una total implicación y comunicación. Todo el personal súper involucrado en que toda salga bien hasta el más mínimo detalle.
    La comida, espectacular.
    Los invitados quedaron encantados con el servicio y trato recibido.
    Se amoldan a las necesidades de cada uno, y no ponen ningún problema a la hora de customizar el sitio o el servicio.
    Sin duda volveríamos a repetir.

Enviada el 10/08/2017