Finca del Obispo

Finca del Obispo 5
  • Fátima

Fatima Olmeda Herranz , Se casó el 04/05/2019

Boda inmejorable en Sigüenza

No existen palabras en el diccionario para describir el día de nuestra boda en Finca del Obispo. En primer lugar, los camareros, de quienes todos nuestros amigos hablan por su paciencia y profesionalidad. Todos encantados con su atención, no nos faltó de nada, y todo el servicio de todas las mesas a la vez es de agradecer. En segundo lugar, Jose, quien estaba siempre pendiente de los tiempos y de dirigir todo el evento. Como no, Alberto, el portavoz que nos enseñó y nos contó con todo detalle, cada rincón de la Finca. Eduardo por estar pendiente de la barra libre, con esas copas tan bien hechas con esa delicadeza. Javier, el DJ, quien con un simple correo electrónico ya supo cómo dirigir toda nuestra fiesta. Los conductores de autobús, quienes hicieron de la ida y la vuelta trayectos fáciles y con mucha frecuencia. Y el gran protagonista, Enrique el chef, quien hizo de nuestro cóctel y banquete un sueño hecho realidad. Salió todo perfecto, no podemos pedir más. Millones de gracias por todo.

La boda de Fatima Olmeda Herranz y Finca del Obispo 6
    Enviada el 16/06/2019
  • BeaG

Bea G. , Se casó el 30/03/2019

Un lujo asequible

El equipo de Eventos El Doncel (que llevan la finca además del hotel y el restaurante con estrella Michelin) han hecho que nuestra boda sea un éxito. Además de cumplir con creces todos los requisitos esperables (calidad de la comida, del servicio, agilidad, respuesta a nuestras dudas...) incluyen en su paquete estándar y en su forma de trabajar detalles que te facilitan la vida increíblemente (sonido, decoración, autobús...). Y todo por un precio muy competitivo, desde luego comparado con Madrid pero también con otras fincas de la zona. Un 10 para ellos y para todo el que los elija.

La boda de Bea G. y Finca del Obispo 12
    La boda de Bea G. y Finca del Obispo 19
    Enviada el 15/04/2019
  • Andrea

Andrea , Se casó el 06/10/2018

Nos casamos en La finca del Obispo el 6 de octubre y todo fueron facilidades desde que decidimos celebrarlo allí. Son unos grandes profesionales, pendientes de cada detalle, de que todo estuviera exactamente como queríamos y durante la celebración no nos faltó de nada. Los invitados salieron encantados con el servicio y la comida. Ni mucho menos se fueron con hambre y nos felicitaron por la calidad, desde el cóctel hasta la cena. Agradecemos de corazón a Alberto estar siempre ahí para cualquier duda y ayudarnos con todo, hasta el más mínimo detalle. Y a Enrique, Eduardo y su equipo por su profesionalidad y talento. Se nota que os encanta vuestro trabajo. ¡Como ya os dijimos, sois un gran equipo! Gracias por hacer nuestro día aún más especial.

Enviada el 30/10/2018

Elena , Se casó el 22/09/2018

La mejor elección posible

No pudimos elegir un sitio mejor para celebrar nuestra boda. El trato excelente, la comida buenísima y abundante y la finca preciosa. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. Sólo recibimos buenos comentarios por parte de nuestros invitados y más de uno nos dijo que hacía tiempo que no comían tan bien. Sin duda un acierto. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

La boda de Elena y Finca del Obispo 20
    La boda de Elena y Finca del Obispo 25
    Enviada el 16/10/2018
  • Eva

Eva Bl , Se casó el 07/10/2017

Excelentes instalaciones, personal agradable, y aun siendo una boda de más de 220 invitados la cena estaba bien gestionada. A pesar del frío se puedo suavizar con estufas verticales. Los aperitivos resultaron escasos, lo que nos transmitieron los invitados.

Enviada el 23/10/2017

Elisabeth Esteban , Se casó el 29/07/2017

La finca es espectacular y la gente que trabaja allí es genial. Nosotros estábamos ya encantados antes de la boda, pero ya ese día no podíamos estar más contentos con el trato que habíamos recibido y por como salió todo. Y, ahora, preguntando a lo invitados están encantados, con el sitio y el cóctel, la comida, la atención...
    ¡Mejor imposible!

Enviada el 13/09/2017

Patricia Ruiz , Se casó el 15/07/2017

100% recomendado, ninguna pega al llevar a cabo nuestras ideas, disponibles cada día de la semana. Lo mejor, que todo invitado te hable de lo bien que comió y lo extraordinario que estaba organizado todo. ¡Gracias! Quique, Edu, Alberto, a todo el equipo que hicisteis que fuera el mejor día de nuestra vida, y sobre todo a nuestro "guardaespaldas" Jose, que sin ti, no hubiera sido lo mismo. ¡Un fuerte abrazo! Patricia y Borja.

Enviada el 15/08/2017

Carola Arnedo , Se casó el 01/07/2017

Nos casamos hace un mes (1-7-17) en la finca del Obispo, Sigüenza Guadalajara.
    Fue un día precioso; la cena fue excelente, el servicio de los camareros fantástico y el lugar además de ser precioso por el entorno y alrededores de Sigüenza es ideal para estas celebraciones. Lo que más comentaron nuestros invitados fue lo bueno y rico que era el menú; estamos encantados con el Doncel, su equipo que son grandes profesionales y con la finca en general.
    ¡Gracias por todo! Ha sido un día maravilloso.
    Carola

Enviada el 02/08/2017

Elena Sopeña , Se casó el 24/06/2017

¡Lo recomendaría sin dudarlo! Atención, trato, flexibilidad y calidad inmejorable. Con ellos son todo facilidades. Gracias a su profesionalidad y sus detalles hicieron de nuestro día aún más especial de lo que podía ser.

Enviada el 02/09/2017

Sara Fernández Benito , Se casó el 17/06/2017

No hay palabras para describir lo bien que salió nuestra boda. La atención por parte de todo el equipo fue espectacular. Estuvieron pendientes de todos los invitados, nos facilitaron cada cosa que pedimos y nos ayudaron en todo. Además la comida estaba hasta mejor que en la prueba, y mira que es difícil mejorar algo ya casi perfecto. Los invitados nos dijeron que nuestra boda era en la que mejor habían comido en sus vidas, sin olvidar las copas, preparadas todas y cada una de ellas con mimo, de la primera a la última. Si me volviese a casar volvería a contar con ellos sin duda.

Enviada el 26/07/2017