Finca del Obispo

novios recomiendan Finca del Obispo

Valoración total:

Recomendaciones de Finca del Obispo

• Se casó el 01/10/2016 Por Maria Ángeles

Voy a daros la opinión de nuestros invitados ¡que son los más críticos! Paraje precioso, servicio excelente, comida y bebida inmejorable y abundante, atención hasta el último momento y siempre con una sonrisa.
    Mi marido y yo solo podemos confirmar estas palabras y añadir lo fácil que lo pusieron todo, desde proponerles hacer un cóctel a 25km de la finca y saliera perfecto, hasta los contratiempos de último momento que tan nerviosos nos pusieron a mi marido y a mí y ellos supieron solventar con total profesionalidad.
    Suena muy a topicazo... pero si volviera a casarme, lo celebraría con la Finca del Obispo sí o sí.

Muchas gracias a todo el equipo de la Finca del Obispo.

Enviada el 17/03/2017
  • Se casó el 16/07/2016 Por Ana Ayuso Portela

Nuestra experiencia con ellos fue una auténtica pasada. Son gente llana, amable, colaboradora y que les gusta su trabajo. La calidad del servicio inigualable, son auténticos profesionales que te dejan con la boca abierta con cada detalle y con la atención personalizada y el cariño que recibes. No hay palabras para describir toda la magia que aporta el lugar. Tiene rincones fantásticos, que con imaginación puedes hacer de ellos lugares inolvidables. Gracias de todo corazón a Edu, Quique, Alberto, José y a todo el equipo. ¡Sois geniales! Sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Gracias por hacer ese día inolvidable! Un abrazo. Sergio & Ana.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Finca del Obispo:

Estimados Ana y Sergio,
    Estas líneas de agradecimiento nos llenan de emoción y nos aportan más ganas para seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor posible, con personas como vosotros da gusto hacer bodas, aquí tenéis vuestra casa para lo que sea menester, porque ya formáis parte de la familia de La Finca del Obipo y de Restaurante El Doncel.
    Muchas gracias por todo.
    Equipo Finca del Obispo.

• Se casó el 05/09/2015 Por Lorena

Estamos orgullosos de haber escogido la Finca del Obispo, porque gracias a ellos hemos tenido uno de los días más felices de nuestra vida. Por escuchar todas nuestras propuestas (no fueron pocas, os lo aseguramos), ya que petición que se hacía, petición que nos conseguían; el coche nupcial fue lo que siempre habíamos deseado, un tractor. Por tener una calidad humana de 10, por ser tan profesionales en la cocina (todo el mundo quedó más que satisfecho; cocina moderna pero sin olvidar el sabor tradicional, todo ello servido en directo y cocinado en el momento, algo que asegura el éxito siempre), como en sala (constantemente pendientes de todos nosotros, para no perder detalle, y que todo fuera sobre ruedas). En definitiva, no cambiaría nada de su servicio, porque estuvo tal y como esperábamos. Gracias a todos los profesionales: Alberto, Eduardo, Enrique, Rafa, y a todo el equipo que participó en nuestra boda. No solo estuvisteis ese día con nosotros, formáis ya parte de nuestros recuerdos.

Enviada el 17/10/2015
  • Se casó el 29/08/2015 Por Javier Marín Chamón

Acabamos encantados con la Finca del Obispo, un trato muy profesional basado en la excelencia. Hicimos la ceremonia en los jardines de la finca, llevamos hinchables para niños (por supuesto, no nos pusieron ningún problema). Queríamos hacer algo diferente e hicimos toda la cena de cóctel, "de pie".. había sillas para todo el mundo. Lo divertido es que los invitados se mezclan en diferentes grupos y se van moviendo y prueban una gran variedad de mini platitos deliciosos. Desde nuestro punto de vista, calidad Estrella Michelín, ya les llegará porque vaya mano con la cocina.. El jardín estaba lleno de mesas y sillas, altas y bajas. De esta manera, los invitados van agrupándose con quien les apetece en cada momento y se van moviendo. Había un camarero cada 10 invitados por lo que todo el mundo puede probar de todo, lo organizan estupendamente. En cuanto a la comida, una vez más recordar que espectacular, un deleite para el paladar. La barra libre sencillamente genial, las copas con el limón fresco recién exprimido son una pasada, esto lo he visto en pocas bodas... La recena con barbacoa está genial, todos los invitados salieron encantados ya que no falta comida ni bebida en ningún momento. Desde aquí nos gustaría agradecer el buen trato recibido a Enrique, Eduardo, Alberto y por supuesto a Rafa y a todos los camareros que hicieron que nuestro día fuera maravilloso. ¡Ah! la habitación del hotel está muy bien. En nuestro caso, el novio se vistió en el hotel y la novia en la Finca en una habitación súper grande y amplia.

Enviada el 12/10/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Jose Manuel Agudo Salcedo

Aunque no disfrutamos de la iluminación nocturna (fue servicio de comida en julio), la Finca es espectacular y tienen todos los detalles cuidados al máximo. Tanto la cocina como los caldos son excelentes y la atención de todo el personal (especialmente de Rafa, el maitre) hizo que todo fuera rodado. Simplemente perfecto.

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Jaime Nova

Pasamos un día genial, ¡salió todo a pedir de boca! Camareros,maître,chef, todos pendientes de nosotros y de los invitados.Gente muy amable y profesional, ¡recomendable 100%! Nosotros quedamos encantados y seguro que si nos preguntan, recomendaremos la Finca.

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Finca del Obispo:

Estimados Beatriz y Jaime. Muchísimas gracias por recomendarnos, nos alegramos mucho de que todo saliera según vuestros deseos. En Finca del Obispo trabajamos para superarnos día a día y que nuestros clientes queden satisfechos, por eso cada boda que hacemos es como si fuera la nuestra. Muchas gracias por todo.

• Se casó el 11/10/2014 Por Carmen

Nuestra boda en la Finca del Obispo fue sencillamente estupenda. La calidad del servicio es excepcional, el entorno muy agradable y la comida magnífica. Todo el mundo se fue encantado y después de casi un mes aún me dicen que comieron como no habían comido nunca. Es un sitio estupendo para casarse, ¡no hay duda!

Enviada el 28/10/2014
  • Se casó el 11/10/2014 Por Daniel

Excelente comida, nada de catering, todo preparado en el momento, servicio impecable, trato tanto antes, durante y post celebración perfecto. Siempre ofrecen soluciones y ningún problema a nada. 100% recomendado.

Enviada el 28/10/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por Tamara Bajo González

La atención de la finca fue impecable, el maitre fue super atento con nosotros, asegurándose de que todo estaba en orden, de que probáramos de todo en el cóctel durante las fotos.
    Nos dejaron decorarlo como quisimos, poner la música a nuestro gusto, incluso hacer una entrada a caballo y vestirse ellos mismos con atuendo medieval, ya que nuestra boda fue de temática medieval. Llevamos actores y todo fue un éxito.
    La comida fue excelente, y a todos les encantó el sitio y el trato. El único pero fue el DJ, que puso las canciones de manera un poco descontrolada, especialmente en la discoteca, donde no supo intercalar canciones de distintos estilos, dejó canciones nuestras sin poner, repitiendo algunas de las que ya había puesto y poniendo de las suyas, además de que pidiéndole yo unas sevillanas y después de anunciarlas él por el micrófono lo que puso fueron rumbas y flamenquillo.
    Sin embargo es un mal menor, porque la gente bailó absolutamente todo y lo pasó en grande durante toda la boda.

Les doy un 9,5 (quitando solo medio punto por el DJ).

Enviada el 04/11/2014
  • Se casó el 02/08/2014 Por Isabel

El personal es muy agradable, me ofrecieron ayuda y soluciones para todos los pequeños detalles que se ocurrieron para hacer la celebración más "nuestra".
    La decoración de la finca estaba exactamente como había acordado, incluso esos pequeños detalles que parece que sólo a nosotras nos importan y por los que muchas veces nos sentimos incomprendidas. El menú personalizado 100% incluido el cóctel, calidad excelente y todos los invitados coinciden con nosotros en que los platos llegaron perfectos a la mesa. Lo único malo de la celebración fue que cayó un chaparrón cuando estaba empezando el cóctel y nos quedamos sin poder disfrutar del jardín principal, pero el personal de la finca trasladó todo rápido a otra sala que, al no ser tan grande como el jardín, facilitó que se conocieran más los invitados procedentes de grupos distintos.

Enviada el 29/10/2014

Mis sellos