Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Finca Lairaga es un espacio situado en el municipio de Arucas, Gran Canaria, en el que viviréis vuestro mejor día en compañía de familiares y amigos. Este complejo será el marco perfecto para celebrar una boda con todo lo necesario y gozar de una jornada muy especial. Veréis como será inolvidable para todos.

Espacios y capacidades

El terreno de la finca se extiende en más de 5000 metros cuadrados en la que se encuentran desde pérgolas para situar las mesas a espacios disponibles para realizar cómodamente cócteles, bailes y diferentes eventos que queráis incluir en la boda.

Aparte contaréis con un maravilloso jardín en el que las plantas autóctonas se mezclan con flores variadas y un bonito jardín japonés en el que realizar bonitas fotos.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca cuenta con la experiencia que le permite adaptarse a cada propuesta y a cada cliente. En la finca podréis celebrar ceremonias civiles contando con total libertad para traer cualquier servicio que requiráis.

Otras instalaciones

También cuentan con:

  • Parking
  • Zonas adaptadas para personas con movilidad reducida
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Lairaga y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Otros (Exclusividad con la empresa de sonido)

Localización:

Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No ofrecemos menú; alquilamos el espacio y ofrecemos una gran variedad de proveedores externos de catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2.300 €

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al realizar la reserva, el resto 7 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Lairaga

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
32 opiniones
94% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

30 fotos de usuarios

32 opiniones
Irina
Irina Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

La finca es preciosa y la organización del espacio es perfecta. El personal de la finca estuvo siempre de diez, desde la seguridad hasta la limpieza, que mantuvo todo impoluto (especialmente los baños) durante todo el evento. La conseguimos a muy buen precio y considerando la localización, la facilidad de llegada y aparcamiento y todo lo que ofrece, la recomendamos para cualquier evento que puedan tener en mente.
Laura
Laura R. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar espectacular

Nos ha encantado. Tuvimos la suerte de celebrar tanto la ceremonia civil como el banquente allí y todo el mundo quedó encantado. La finca es preciosa y en persona es más bonita que en las fotos. Lo único a tener en cuenta es que hay césped y hay que tener cuidado con los tacones.
Tuvimos que cambiar varias veces la fecha por tema covid, pero fueron muy atentos y nos lo solucionaron todo fácilmente.
María
María J. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Finca encantadora

Tenía claro que si algún día me casaba lo celebraríamos en esa finca. Llegado el momento, así fue y salimos encantados. El entorno acogedor te hace desconectar del exterior. Ubicación perfecta y con buena accesibilidad para los invitados.
Juan
Juan J. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar espectacular

Es un lugar donde cada rincón es espectacular, los propietarios fueron muy flexibles y atendían a todas nuestras preguntas y peticiones, sin ningún problema. Lo recomendamos al 100% y quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados.
Regina
Regina L. Enviado el 22/11/2019
Valoración 4.2 de 5

¡100% recomendables!

Muy buen servicio. Se adaptaron fantásticamente a nosotros. Pudimos montar decoración unos días antes, lo que nos ayudó mucho a poder organizarnos. Buena limpieza y mantenimiento. Un encanto canario auténtico. ¡Nos encantó!
Jennifer
Jennifer S. Enviado el 02/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Sitio con encanto

Sitio maravilloso para una boda al aire libre. Cuenta con una zona cubierta por si hay imprevistos con el tiempo. Es bastante grande, cuenta con zonas muy chulas donde sacarse fotos. La única pega es que no dispone de alojamiento para poder los novios pasar la noche.
Jose
Jose C. Enviado el 16/01/2018
Valoración 5 de 5
Para un día tan especial elegimos el sitio más adecuado para la ocasión, la finca Lairaga, por su encanto tan especial pegado al mar y por su belleza, Qué decir del personal, muy agradable. ¡Muchas gracias por formar parte de un día tan especial!.
Elisabet
Eli B. Enviado el 27/12/2017
Valoración 5 de 5
Sin dudar lo recomendaría 100%. Tuvimos una boda super bonita. Muy profesionales, muy flexibles para concertar las diferentes citas. Amables y estupendos. Finca grande (nuestra boda fue de unos 130 invitados), limpia y equipada (quizás faltaban más puntos de electricidad).
álvaro
Álvaro C. Enviado el 29/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Estamos muy contentos con el trato que tuvimos. Siempre estuvieron dispuestos a facilitarnos las cosas y estar en contacto con nosotros. Por otra parte la finca está en un lugar muy bonito al lado del mar y tiene bastantes ambientes distintos: césped, jardín zen, arboles, zona techada, etc. Esto nos dio bastantes opciones a la hora de organizar el evento y también para sacarnos fotos, incluso hay una conexión directa al paseo marítimo desde la finca. También en vista al transporte es muy fácil llegar, no es de esas fincas en las que hay que dar muchas vueltas con peligro de perderse o que algún invitado sufra un accidente. El camino es recto desde la autopista, además tiene un aparcamiento bastante amplio.
Jennifer
Jennifer L. Enviado el 15/08/2014
Valoración 4.4 de 5
La finca es muy bonita, estaba todo preparado, tiene césped para la zona del cóctel y zona para la cena bajo techo. Muy cómodo para niños ya que no tiene peligro. El trato con los responsables muy agradables, siempre dispuestos a lo que necesitara.
Nerea
Nerea L. Enviado el 25/09/2013
Valoración 5 de 5
Magnífico e idílico lugar para celebrar cualquier evento. Desde el momento en que la vi por internet me enamoré... y desde entonces supe que era el lugar perfecto para celebrar nuestro día. Sólo quiero comentar que además de ser un sitio precioso está dirigido por una familia encantadora y tras comentarle el problema en el que nos encontramos durante nuestros preparativos enseguida nos dieron facilidades para que todo saliera genial... Es por ello que quiero recomendar a todo el mundo este lugar, porque no solo es una finca donde sólo con ir a verla te enamora, sino que está respaldada por una gente maravillosa que hará todo lo posible para que tu día sea el mejor que hayas vivido. Muchísimas Gracias a Bárbara, Beneharo y Guacimara. Espero acudir a muchas bodas más en Lairaga (pero como invitada) para poder disfrutarla más. Saludos.
Inmaculada
Inmaculada R. Enviado el 29/07/2013
Valoración 5 de 5
Llegamos a la finca de casualidad, porque al principio nos parecía un poco rollo el tener que contratar por un lado el lugar para la celebración y por otro lado el catering. ¡Pero finalmente resultó que fue una gran elección! La finca es preciosa y muy espaciosa. Tiene espacio para todo: parquing, ceremonia, banquete y baile. Además tiene unas vistas inmejorables.
¡Los dueños se portaron genial con nosotros! Tanto Barbara como Beneharo siempre nos pusieron facilidades a la hora de ir a visitar la finca. Fuimos varias veces y pudimos dejar cosas allí sin problemas días antes de la boda.
Además en cuanto al coste, nos salió lo mismo o incluso más barato que algunos otros sitios que consultamos.
Lo recomiendo totalmente.
Inma
Laura
Laura H. Enviado el 29/07/2013
Valoración 4.6 de 5
Un lugar increíble y agradable para celebrar tu momento más especial. En todo momento sus dueños atendieron a nuestras peticiones. Su situación, además, es genial para hacer la sesión de fotos en el paseo y frente al mar. Fue un día mágico.
Catalina
Catalina R. Enviado el 02/05/2012
Me encanta esta finca, he estado en varias ocasiones y es la finca para celebraciones que más me gusta de Gran Canaria. No conozco ninguna que siendo tan bonita, esté situada junto al mar. Es un lugar idílico.
M
Mapy Enviado el 29/05/2023
Valoración 4 de 5

Lugar de ensueño

Buscábamos un lugar para celebrar ceremonia, coctel, banquete y fiesta, todo en uno; y lo encontramos. Además cerca de la cuidad y junto al mar.
La finca es muy bonita y está cuidada. Marcos, siempre está atento a cualquier arreglo y durante todo el día los baños permanecieron limpios y abastecidos. La única pega es el servicio de seguridad que te obligan a contratar a través de ellos, en nuestro caso la persona que enviaron estaba un poco deshubicada y no tenia muy claras sus funciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Lairaga

Wichy & Dani
7 fotos · 30/09/2023
Yolanda & Richard
18 fotos · 27/08/2016
Patricia & Oliver
51 fotos · 13/09/2014
Jennifer & Marcos
27 fotos · 19/07/2014

Empresas Colaboradoras

Sonora S.C.P.
Valoración 4.9 de 5 , 138 opiniones
· Música

Mapa

Paseo Marítimo Los Charcones. El Puertillo, Bañaderos 35414 Arucas (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Lairaga

En Finca Lairaga se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.300€.
En Finca Lairaga se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Finca Lairaga dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Ceremonia
  • Otros (Exclusividad con la empresa de sonido.)
Finca Lairaga está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Finca Lairaga ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Finca Lairaga lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes