Opiniones de Finca Lairaga

Arucas, Las Palmas

4.7

María J. Se casó el 23/07/2022

Finca encantadora

Tenía claro que si algún día me casaba lo celebraríamos en esa finca. Llegado el momento, así fue y salimos encantados. El entorno acogedor te hace desconectar del exterior. Ubicación perfecta y con buena accesibilidad para los invitados.
  • Paula
    Paula Se casó el 11/06/2022

Buena, pero mejorable

Escogimos esta finca durante las restricciones del Covid porque era muy amplia y la verdad que tenía una zona de césped, otra de plataneras y otra de suelo.
    Finalmente, nos casamos sin restricciones y pudimos disfrutar más y pasarlo bien. Nos sobró espacio y se aprovechó la zona de césped, pero el punto negativo a destacar es que te obligan a contratar personal de seguridad que tienes que pagar tú (como cliente), aparte del precio de la finca. Y, el día de la boda, había en el suelo de las plataneras muchísimas hojas secas caídas que decían que iban a recoger y que estaban allí el día de la boda.
  • Juan
    Juan J. Se casó el 13/09/2019

Un lugar espectacular

Es un lugar donde cada rincón es espectacular, los propietarios fueron muy flexibles y atendían a todas nuestras preguntas y peticiones, sin ningún problema. Lo recomendamos al 100% y quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias Juan José, nos alegramos de que os haya quedado tan buen recuerdo y mil gracias por las fotos, nos encanta que compartan fotos de bodas reales. Un abrazo.

• Regina
    Regina L. Se casó el 31/08/2019

¡100% recomendables!

Muy buen servicio. Se adaptaron fantásticamente a nosotros. Pudimos montar decoración unos días antes, lo que nos ayudó mucho a poder organizarnos. Buena limpieza y mantenimiento. Un encanto canario auténtico. ¡Nos encantó!

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias por tu recomendación y por las fotos. Nos encanta que compartáis fotografías para que otros novios puedan hacerse una idea de cómo queda la finca decorada. Un abrazo grande a los dos.
    Aday & Miriam Se casó el 20/07/2019

Muy bien en el trato, Benearo ayuda en todo lo que puede y da facilidades en todo lo que le necesitas.
    Lo recomiendo al 100x100.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por vuestra recomendaciones, nos alegra saber que están satisfechos con el trato recibido. Un abrazo.
  • Jennifer
    Jennifer S. Se casó el 06/07/2019

Sitio con encanto

Sitio maravilloso para una boda al aire libre. Cuenta con una zona cubierta por si hay imprevistos con el tiempo. Es bastante grande, cuenta con zonas muy chulas donde sacarse fotos. La única pega es que no dispone de alojamiento para poder los novios pasar la noche.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu recomendación, tomo nota por si en un futuro nos planteamos acondicionar la finca para alojarse. Un abrazo.
    Aida R. Se casó el 29/06/2019

Boda de Aida & Gustavo

Trato, atención, amables en todo momento, unos profesionales 100% cada uno de ellos son una pasad. Encantadísimos de haber elegido este lugar tan mágico para celebrar nuestra boda. 100% recomendable.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias Aida, que alegría recibir comentarios así de bonitos, eres un amor. Enhorabuena a los dos, que seáis muy felices.
    Elsa B. Se casó el 27/10/2018
    Finca con un espacio amplio, accesible y unas instalaciones en perfectas condiciones, las personas que están en la finca, encantadoras, siempre dan posibilidades a los novios para poder visitar y decorar la finca. 100% recomendado.
    Beagaragui Se casó el 13/10/2018
    Finca muy espaciosa y bonita, trato excelente por parte de Barbara y Beneharo. Zona ajardinada que permitió crear un espacio dedicado a los niños. Bastantes posibilidades en cuanto a decoración. El único pero es que al estar en zona urbana hay bastantes restricciones con el volumen de la música, por lo que la recomiendo, principalmente, para bodas diurnas, como fue mi caso.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias, Bea. ¡La verdad es que con los artistas que tienes en tu familia tu boda quedó súper bonita! ¡Besos!
    Irene Se casó el 12/10/2018

Un día de ensueño

La finca es muy bonita y con poco que le pongas ya es un espectáculo. A los invitados le encantó. Me volvería a casar allí mil veces más.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu comentario Irene, nos alegramos de que a ti y a tus invitados les gustara la finca, te esperaremos para tus bodas de plata. ¡Un beso!