Finca Lairaga

27 opiniones | Arucas (Las Palmas)

Opiniones de Finca Lairaga

• Juan

Juan J. · Se casó el 13/09/2019

Un lugar espectacular

Es un lugar donde cada rincón es espectacular, los propietarios fueron muy flexibles y atendían a todas nuestras preguntas y peticiones, sin ningún problema. Lo recomendamos al 100% y quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias Juan José, nos alegramos de que os haya quedado tan buen recuerdo y mil gracias por las fotos, nos encanta que compartan fotos de bodas reales. Un abrazo.
  • Regina

Regina L. · Se casó el 31/08/2019

¡100% recomendables!

Muy buen servicio. Se adaptaron fantásticamente a nosotros. Pudimos montar decoración unos días antes, lo que nos ayudó mucho a poder organizarnos. Buena limpieza y mantenimiento. Un encanto canario auténtico. ¡Nos encantó!

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias por tu recomendación y por las fotos. Nos encanta que compartáis fotografías para que otros novios puedan hacerse una idea de cómo queda la finca decorada. Un abrazo grande a los dos.

Aday & Miriam · Se casó el 20/07/2019

Muy bien en el trato, Benearo ayuda en todo lo que puede y da facilidades en todo lo que le necesitas.
    Lo recomiendo al 100x100.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por vuestra recomendaciones, nos alegra saber que están satisfechos con el trato recibido. Un abrazo.
  • Jennifer

Jennifer S. · Se casó el 06/07/2019

Sitio con encanto

Sitio maravilloso para una boda al aire libre. Cuenta con una zona cubierta por si hay imprevistos con el tiempo. Es bastante grande, cuenta con zonas muy chulas donde sacarse fotos. La única pega es que no dispone de alojamiento para poder los novios pasar la noche.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu recomendación, tomo nota por si en un futuro nos planteamos acondicionar la finca para alojarse. Un abrazo.

Aida R. · Se casó el 29/06/2019

Boda de Aida & Gustavo

Trato, atención, amables en todo momento, unos profesionales 100% cada uno de ellos son una pasad. Encantadísimos de haber elegido este lugar tan mágico para celebrar nuestra boda. 100% recomendable.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias Aida, que alegría recibir comentarios así de bonitos, eres un amor. Enhorabuena a los dos, que seáis muy felices.

Elsa B. · Se casó el 27/10/2018

Finca con un espacio amplio, accesible y unas instalaciones en perfectas condiciones, las personas que están en la finca, encantadoras, siempre dan posibilidades a los novios para poder visitar y decorar la finca. 100% recomendado.

Enviado el 08/03/2019

Beagaragui · Se casó el 13/10/2018

Finca muy espaciosa y bonita, trato excelente por parte de Barbara y Beneharo. Zona ajardinada que permitió crear un espacio dedicado a los niños. Bastantes posibilidades en cuanto a decoración. El único pero es que al estar en zona urbana hay bastantes restricciones con el volumen de la música, por lo que la recomiendo, principalmente, para bodas diurnas, como fue mi caso.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias, Bea. ¡La verdad es que con los artistas que tienes en tu familia tu boda quedó súper bonita! ¡Besos!

Irene · Se casó el 12/10/2018

Un día de ensueño

La finca es muy bonita y con poco que le pongas ya es un espectáculo. A los invitados le encantó. Me volvería a casar allí mil veces más.

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu comentario Irene, nos alegramos de que a ti y a tus invitados les gustara la finca, te esperaremos para tus bodas de plata. ¡Un beso!

Luis · Se casó el 22/12/2017

Nos dieron una total flexibilidad para visitar la finca antes de la celebración y para la recogida de material, que fue fundamental para nosotros por el hecho de no tener demasiada disponibilidad por trabajo.

Enviado el 23/01/2018

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu recomendación Luís, nos alegramos de que estén tan satisfechos con el trato recibido. Ustedes fueron los últimos novios que tuvimos en 2017.
  • Jose

Jose C. · Se casó el 11/11/2017

Para un día tan especial elegimos el sitio más adecuado para la ocasión, la finca Lairaga, por su encanto tan especial pegado al mar y por su belleza, Qué decir del personal, muy agradable. ¡Muchas gracias por formar parte de un día tan especial!.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias a ti José, nos alegra muchísimo que todo saliera tan bien y les deseamos lo mejor en su vida de casados. Es una satisfacción saber que disfrutaron tanto en su boda. ¡Nos alegramos!