Finca Lairaga
Paseo Marítimo Los Charcones. El Puertillo, Bañaderos 35414 Arucas (Las Palmas) Ver mapa

Alquiler desde 2.300€

Capacidad 300

Opiniones de Finca Lairaga

Luis , Se casó el 22/12/2017

Nos dieron una total flexibilidad para visitar la finca antes de la celebración y para la recogida de material, que fue fundamental para nosotros por el hecho de no tener demasiada disponibilidad por trabajo.

Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu recomendación Luís, nos alegramos de que estén tan satisfechos con el trato recibido. Ustedes fueron los últimos novios que tuvimos en 2017.

• Jose

Jose Calderin Diaz , Se casó el 11/11/2017

Para un día tan especial elegimos el sitio más adecuado para la ocasión, la finca Lairaga, por su encanto tan especial pegado al mar y por su belleza, Qué decir del personal, muy agradable. ¡Muchas gracias por formar parte de un día tan especial!.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias a ti José, nos alegra muchísimo que todo saliera tan bien y les deseamos lo mejor en su vida de casados. Es una satisfacción saber que disfrutaron tanto en su boda. ¡Nos alegramos!

• Elisabet

Eli Bre Valverde , Se casó el 21/10/2017

Sin dudar lo recomendaría 100%. Tuvimos una boda super bonita. Muy profesionales, muy flexibles para concertar las diferentes citas. Amables y estupendos. Finca grande (nuestra boda fue de unos 130 invitados), limpia y equipada (quizás faltaban más puntos de electricidad).

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias Eli. Nos alegramos de que disfrutaras tanto el día de tu boda y les deseamos lo mejor en su vida de casados.

Elizabeth Socorro Suárez , Se casó el 02/09/2017

Recomendamos 100% la finca Lairaga, es una finca perfecta, te ofrece muchas posibilidades, nos casamos el 2 de septiembre del 2017 y la boda fue de película, el atendimiento por parte de Bárbara y Beneharo es muy bueno, atentos a cualquier duda y predispuestos en todo momento a nuestras necesidades.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias Elisabeth, nos alegramos de que disfrutaras tanto el día de tu boda. Efectivamente, tal y como dices fue una boda de película y todo quedó realmente precioso, pero lo más importante es que se os veíamos felices y que todos tus invitados disfrutaron mucho de ese día. Feliz vida de casados.

Juan Manuel , Se casó el 17/10/2015

Muy bonito lugar para celebrar este día especial. Amplios espacios y cerca del mar. Facilidad de horarios para montaje de decoración y catering. Parking privado y posibilidad de hacer la ceremonia en sus jardines.

Enviada el 21/12/2015

Dámaris Bethencourt Fernández , Se casó el 10/10/2015

Nos enamoramos de este precioso lugar en cuanto lo vimos. Lo tiene todo, es mágico. Y los dueños son encantadores, cercanos, no nos pusieron nunca ninguna pega para ir a verla y tomar nota cada vez que quisimos. Es el mejor sitio que podíamos encontrar para la celebración de la boda, nos identificamos con la finca 100%.

Enviada el 11/11/2015
  • álvaro

álvaro Cabrera -sabrina García , Se casó el 06/06/2015

Estamos muy contentos con el trato que tuvimos. Siempre estuvieron dispuestos a facilitarnos las cosas y estar en contacto con nosotros. Por otra parte la finca está en un lugar muy bonito al lado del mar y tiene bastantes ambientes distintos: césped, jardín zen, arboles, zona techada, etc. Esto nos dio bastantes opciones a la hora de organizar el evento y también para sacarnos fotos, incluso hay una conexión directa al paseo marítimo desde la finca. También en vista al transporte es muy fácil llegar, no es de esas fincas en las que hay que dar muchas vueltas con peligro de perderse o que algún invitado sufra un accidente. El camino es recto desde la autopista, además tiene un aparcamiento bastante amplio.

Enviada el 29/07/2015

Armando , Se casó el 04/10/2014

Un lugar muy bonito, con muchísimas posibilidades. No solo para el banquete, sino también como en mi caso, la celebración del enlace en la misma finca. Trato cercano. Colaboración excelente. Aconsejable al 100%.

Enviada el 29/11/2014
  • Jennifer

jennifer lorenzo rial , Se casó el 19/07/2014

La finca es muy bonita, estaba todo preparado, tiene césped para la zona del cóctel y zona para la cena bajo techo. Muy cómodo para niños ya que no tiene peligro. El trato con los responsables muy agradables, siempre dispuestos a lo que necesitara.

Enviada el 15/08/2014
  • H

Humberto , Se casó el 21/09/2013

Lugar ideal para la celebración de eventos, nuestros invitados quedaron impresionados por el sitio. Un lujo cerquita de nuestra casa, espacios abiertos y bien delimitados, lugar espectacular para el cocktail de bienvenida, aparcamiento propio con gran capacidad y todo junto a la playa...

Enviada el 19/11/2013