Finca Lairaga
Paseo Marítimo Los Charcones. El Puertillo, Bañaderos 35414 Arucas (Las Palmas) Ver mapa

Alquiler desde 2.300€

Finca Lairaga 4
Finca Lairaga 5

Aida Rodríguez rivero , Se casó el 29/06/2019

Boda de Aida & Gustavo

Trato, atención, amables en todo momento, unos profesionales 100% cada uno de ellos son una pasad. Encantadísimos de haber elegido este lugar tan mágico para celebrar nuestra boda. 100% recomendable.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias Aida, que alegría recibir comentarios así de bonitos, eres un amor. Enhorabuena a los dos, que seáis muy felices.

Elsa Bethencourt , Se casó el 27/10/2018

Finca con un espacio amplio, accesible y unas instalaciones en perfectas condiciones, las personas que están en la finca, encantadoras, siempre dan posibilidades a los novios para poder visitar y decorar la finca. 100% recomendado.

Enviada el 08/03/2019

beagaragui , Se casó el 13/10/2018

Finca muy espaciosa y bonita, trato excelente por parte de Barbara y Beneharo. Zona ajardinada que permitió crear un espacio dedicado a los niños. Bastantes posibilidades en cuanto a decoración. El único pero es que al estar en zona urbana hay bastantes restricciones con el volumen de la música, por lo que la recomiendo, principalmente, para bodas diurnas, como fue mi caso.

La boda de beagaragui y Finca Lairaga 6
    La boda de beagaragui y Finca Lairaga 12
    La boda de beagaragui y Finca Lairaga 13
    Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias, Bea. ¡La verdad es que con los artistas que tienes en tu familia tu boda quedó súper bonita! ¡Besos!

Irene , Se casó el 12/10/2018

Un día de ensueño

La finca es muy bonita y con poco que le pongas ya es un espectáculo. A los invitados le encantó. Me volvería a casar allí mil veces más.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu comentario Irene, nos alegramos de que a ti y a tus invitados les gustara la finca, te esperaremos para tus bodas de plata. ¡Un beso!

Luis , Se casó el 22/12/2017

Nos dieron una total flexibilidad para visitar la finca antes de la celebración y para la recogida de material, que fue fundamental para nosotros por el hecho de no tener demasiada disponibilidad por trabajo.

Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu recomendación Luís, nos alegramos de que estén tan satisfechos con el trato recibido. Ustedes fueron los últimos novios que tuvimos en 2017.

• Jose

Jose Calderin Diaz , Se casó el 11/11/2017

Para un día tan especial elegimos el sitio más adecuado para la ocasión, la finca Lairaga, por su encanto tan especial pegado al mar y por su belleza, Qué decir del personal, muy agradable. ¡Muchas gracias por formar parte de un día tan especial!.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias a ti José, nos alegra muchísimo que todo saliera tan bien y les deseamos lo mejor en su vida de casados. Es una satisfacción saber que disfrutaron tanto en su boda. ¡Nos alegramos!

• Elisabet

Eli Bre Valverde , Se casó el 21/10/2017

Sin dudar lo recomendaría 100%. Tuvimos una boda super bonita. Muy profesionales, muy flexibles para concertar las diferentes citas. Amables y estupendos. Finca grande (nuestra boda fue de unos 130 invitados), limpia y equipada (quizás faltaban más puntos de electricidad).

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias Eli. Nos alegramos de que disfrutaras tanto el día de tu boda y les deseamos lo mejor en su vida de casados.

Elizabeth Socorro Suárez , Se casó el 02/09/2017

Recomendamos 100% la finca Lairaga, es una finca perfecta, te ofrece muchas posibilidades, nos casamos el 2 de septiembre del 2017 y la boda fue de película, el atendimiento por parte de Bárbara y Beneharo es muy bueno, atentos a cualquier duda y predispuestos en todo momento a nuestras necesidades.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias Elisabeth, nos alegramos de que disfrutaras tanto el día de tu boda. Efectivamente, tal y como dices fue una boda de película y todo quedó realmente precioso, pero lo más importante es que se os veíamos felices y que todos tus invitados disfrutaron mucho de ese día. Feliz vida de casados.

Juan Manuel , Se casó el 17/10/2015

Muy bonito lugar para celebrar este día especial. Amplios espacios y cerca del mar. Facilidad de horarios para montaje de decoración y catering. Parking privado y posibilidad de hacer la ceremonia en sus jardines.

Enviada el 21/12/2015

Dámaris Bethencourt Fernández , Se casó el 10/10/2015

Nos enamoramos de este precioso lugar en cuanto lo vimos. Lo tiene todo, es mágico. Y los dueños son encantadores, cercanos, no nos pusieron nunca ninguna pega para ir a verla y tomar nota cada vez que quisimos. Es el mejor sitio que podíamos encontrar para la celebración de la boda, nos identificamos con la finca 100%.

Enviada el 11/11/2015