Bodas

Finca La Quinta by Maher Catering

Monzalbarba, Zaragoza Ver mapa
Valoración 4.2 de 5
   4 opiniones
Menús desde 115€
80 a 350 invitados

Información

Menús desde 115€
80 a 350 invitados

Finca la Quinta es un espacio ubicado a 10 minutos del centro Zaragoza que se convertirá en un enclave perfecto para celebrar la boda de vuestros sueños. Su amplia zona ajardinada lo dota de una belleza singular, convirtiéndose así en un espacio mágico para celebrar un día tan especial. Todo su equipo de profesionales estará a vuestra disposición, adaptándose a vuestras necesidades para que podáis tener un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Esta Finca dispone de un amplio y luminoso salón con capacidad de hasta 450 comensales para poder celebrar vuestro banquete, así como un jardín en el que celebrar vuestro aperitivo rodeados de un maravilloso paisaje natural. Así pues, al margen de la meteorología del gran día, podréis disfrutar de diferentes espacios en el que celebrar vuestra boda.

Servicios que ofrece

Todo su personal os atenderá y asesorará en todo momento para que podáis celebrar la boda que siempre habíais soñado. Pondrán a vuestra disposición todos los servicios que tengan a su alcance, así como su catering, Maher catering, que os brindará propuestas innovadoras que sorprenderán a todos vuestros invitados, garantizándoos una experiencia, tanto de sabores como visual, única.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia

Localización

En ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.2
de 5.0
75% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5

3 fotos de usuarios

  • María
    María Se casó el 07/09/2019
    Valoración 1.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Organización desastrosa

    La finca es preciosa, desde luego el lugar sí que lo recomendaría, pero no mientras sigan trabajando con Maher... Desde el primer momento hubo problemas de comunicación y de organización. Para empezar, la persona que nos vendió la finca se marchó de la empresa, y al cambiar de comercial, resulta que nada de lo que nos habían “vendido” al principio se iba a mantener... Tuvimos que tener varias reuniones con la comercial y al final llegamos a un acuerdo, pero sin llegar a cumplir las condiciones que nos habían convencido para contratar la finca. El día de la boda fue un desastre, empezando por que la persona con la que habíamos estado organizándolo todo no estuvo presente el día de la boda, y la persona que finalmente se encargó de todo la conocimos ese mismo día al comenzar el evento. El novio se vistió en la finca y se encargó de ultimar todos los detalles, pues mientras tanto la encargada estaba enseñando la finca a otras parejas (por lo visto esto lo hacen de manera habitual), siendo un evento privado, y habiendo pagado un alquiler de finca para todo el día, creo que como mínimo, deberían habernos consultado si estábamos de acuerdo. En el momento de entrar a la ceremonia, le pedimos a la encargada que por favor, estuviera allí para guiarnos, ya que la novia ni siquiera había podido ver cómo quedaba el montaje final, y no sabíamos por dónde teníamos que entrar... La música de entrada comenzó a sonar y no teníamos ni idea de dónde estaba ella... Cada uno entró por donde le pareció, y no quedó bonito...
    El sonido (del que se encarga una empresa externa que pagas aparte) un desastre... Si encuentro a la empresa en cuestión dejaré mi opinión en su enlace correspondiente, pero lo peor fue que perdió el pendrive que le dimos donde estaba la música para toda la noche... El novio y algunos invitados se pasaron una hora buscándolo hasta que apareció tirado en el césped... Por lo que perdimos ese tiempo en el que pensábamos hacernos el reportaje de fotos en la finca y atender a nuestros invitados y no pudimos hacer ninguna de las dos cosas... Durante el banquete sí que se encargaba Maher del sonido, y por encargarse quiero decir que no hacían nada, ya que le tocó poner la música a una camarera que no sabía ni cómo funcionaba la mesa de sonido, por lo que tuvo que estar el novio encargándose de sonorizar todo el banquete... Tampoco pudimos cenar a gusto ni atender a nuestros invitados en condiciones por este motivo... También pedimos que hubiera música clásica como hilo musical durante la cena... Y solo hubo silencio, cuando se lo comentamos a la encargada nos dijo que ella no sabía nada, y no nos dio ninguna solución, cenamos en silencio... La organización de las mesas no estaba como habíamos acordado, faltando cubiertos en algunas mesas... El corte de la tarta se hizo después de repartir los postres (también es algo habitual por lo visto). Podría pasarme horas enumerando la inmensa cantidad de errores que hubo a lo largo de la noche, ya que también hubo problemas con la organización de la barra libre, y con el sonido en el momento de la apertura del baile... Concretamente en este momento me dio muchísima rabia, porque era una sorpresa para nuestros invitados y por culpa del sonido se fastidió la sorpresa... La cena exquisita, eso sí que es cierto, pero por desgracia es lo único bueno que puedo decir de Maher... Evidentemente el 10% que se paga después del evento no lo hemos pagado y estamos valorando tomar otras medidas...
  • Jose
    Jose A. Se casó el 29/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantados.

    Rebeca se encargó de todo antes de la boda y el día de la boda estuvo Fernando gestionando el evento.

    Fueron superatentos en todo momento, siempre listos para asistirnos en aquello en lo que necesitáramos, proponer ideas, soluciones y todo ello con un trato cordial, muy buenas maneras y mucho tacto.

    Nuestra sensación es que les teníamos siempre cerca, disponibles en todo momento durante la preparación, así como durante el evento.

    Durante el evento fue todo muy fácil, nos guiaron durante las diferentes fases y si echábamos cualquier cosa en falta o si queríamos cualquier cosa no teníamos más que comentárselo y asunto solucionado. En ningún momento nos sentimos agobiados, y la gente comió muy bien y se lo pasaron todos estupendamente. Nosotros encantados, nuestros padres, encantados, y nuestros invitados, también...

    La finca la dejaron impecable, el jardín estaba precioso, y el salón con las mesas puestas, los centros florales, las lámparas... estaba impresionante, la verdad.

    Teníamos algunas dudas de como iban a afectar al humor de los invitados los protocolos que implementaron para nuestra seguridad ante el Coronavirus, pero nada más lejos de la realidad: la gente lo aceptó con naturalidad y no impidió que disfrutáramos plenamente del momento.

    Acabamos de llegar de nuestra luna de miel, estamos perfectamente y todo el mundo que conocemos también.

    Ha sido un grandísimo acierto celebrar nuestra boda con ellos y, sin duda, si tenemos alguna otra celebración serán los primeros a los que llamaremos.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    La finca estaba preciosa, tanto el salón como el exterior. El servicio impecable, la comida buenísima... Atentos, amables, flexibles, dispuestos y preparados ante cualquier inconveniente (no llovió, pero había plan B). Nos ayudaron con todo. Estábamos muy tranquilos ya que nos dieron confianza 100%. ¡Rebeca y Alejandro son de 10!
  • Iris
    Iris Se casó el 01/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar perfecto

    Todo salió genial, y no podía ser de otra forma por el equipo que tienen.
    Desde que visitamos por primera vez la finca con Isabel ya nos encantó, la ayuda de Cristina de Maher en la organización, y la de Jesús y Andrea el día de nuestra boda, que fueron imprescindibles. Hicieron entre todos que no faltara detalle, ¡Muchas gracias!
    Todos los invitados quedaron encantados con la comida, la atención y la finca, y nosotros nos llevamos un gran recuerdo de ese día gracias al equipo y las fotografías tan bonitas que se pueden hacer en la finca.

    Respuesta de Finca La Quinta by Maher Catering:

    Hola Iris. Fue un placer trabajar para vosotros, estuvimos encantados con en trato que recibimos por vuestra parte lo hicisteis muy fácil. Que sepáis que maher catering os agradece que contarais con nosotros para vuestra boda, y por mi parte para lo que necesitéis aquí estaré. Un beso enorme a los dos.
    Cristina Bro

Premios

Mapa

Camino de la Estación, s/n 50120 Monzalbarba (Zaragoza)

Mapa de localización(Finca La Quinta by Maher Catering)

Preguntas frecuentes sobre Finca La Quinta by Maher Catering

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Finca La Quinta by Maher Catering?

En Finca La Quinta by Maher Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 150€.

¿De qué espacios dispone Finca La Quinta by Maher Catering para celebrar una boda?

En Finca La Quinta by Maher Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Finca La Quinta by Maher Catering para la organización de eventos de boda?

Finca La Quinta by Maher Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia

¿En qué entorno se encuentra Finca La Quinta by Maher Catering?

Finca La Quinta by Maher Catering está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Finca La Quinta by Maher Catering?

Finca La Quinta by Maher Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Finca La Quinta by Maher Catering?

Finca La Quinta by Maher Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Finca La Quinta by Maher Catering?

Finca La Quinta by Maher Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Finca La Quinta by Maher Catering para la celebración del banquete de boda?

Finca La Quinta by Maher Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Finca La Quinta by Maher Catering y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Finca La Quinta by Maher Catering lo recomienda el 75% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en calidad del servicio, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en profesionalidad, 4 en flexibilidad y 4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes