Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Ubicada en un entorno privilegiado se encuentra El Hábitat Sella, un bonito enclave en el que podréis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Esta finca dispone de unas cuidadas instalaciones y múltiples espacios en los que acoger los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, que serán cuidados al detalle por un equipo de profesionales en eventos.

Espacios y capacidades

El Hábitat Sella os ofrece un sinfín de opciones para vuestro enlace, desde unos extensos y cuidados jardines con una romántica y elegante terraza para vuestra ceremonia o cóctel de bienvenida, así como diferentes salas, todas ellas de diferentes capacidades, perfectas para acoger desde una celebración íntima a un banquete por todo lo alto.

Servicios que ofrece

El equipo de acogida y recepción de la finca trabajará para que podáis despreocuparos por completo de todos los detalles organizativos, cumpliendo con todas vuestras expectativas.

Gastronomía

El Hábitat Sella cuenta con un excelente servicio de catering y restauración, de la mano de los mejores chefs de Aragón, que conseguirán hacer las delicias incluso de aquellos invitados de paladar exigente.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Incluye decoración floral , papelería , minutas , protocolo de invitados , seating plan ,libro de firmas , photocall ..etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se permite traer alimentos externos

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

-

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Hábitat Sella

Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.6 de 5
33 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Vane
Vane C. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Nos casamos el 29/10/22 en la hacienda del Fuego. El sitio es precioso, se nota que lo han reformado con mucho estilo y que han querido darle un nuevo enfoque moderno y elegante. En cuanto al personal, no podemos estar más agradecidos a todo el equipo que nos ayudó tanto a que nuestra boda fuera increíble. Desde Sofía que nos presentó la finca, Raquel que durante los últimos meses ha sido mi compañera infalible resolviendo lo que se ponía por delante, Arturo que además de ser el mejor maître no descansó ni un segundo porque todo saliera perfecto y Ángel que nos ha acompañado desde la prueba de menú aconsejándonos con tanto cariño y profesionalidad. Quiero agradecer también a los servicios de limpieza, mantenimiento, camareros…que son parte fundamental y han sido súper amables y atentos con nosotros siempre. Por último decir que nuestros invitados recuerdan lo maravilloso que fue, lo rico que comieron y bebieron y lo bien que se lo pasaron.
Mil gracias a todos de verdad, confiaría en vosotros de nuevo con los ojos cerrados para el día más importante de mi vida.
Marina
Marina Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Todo el Equipo Sella es espectacular, profesionales, con un trato familiar y de confianza. El día de nuestra boda fue literalmente perfecto, la comida insuperable, las instalaciones en perfecto estado, el servicio de jardinería, los camareros, la limpieza y la decoración del espacio increíblemente idílicos.
Mencionar especialmente al metre Sergio, educado y atento en todo momento, un total profesional. María Jesús un encanto de persona, nos ayudó en todo y nos dio muchísima tranquilidad, una persona por y para los novios en todo momento. Y Ángel, otro profesional, enamorado de su trabajo y cercano con los novios y familiares. Los Jorges fueron espectaculares, la música, animación, flexibilidad, adaptación, organización…. simplemente increíbles.
Los invitados disfrutaron de principio a fin, muchos de ellos nos han confesado que era una de las mejores bodas a las que habían asistido, quedaron asombrados en todos los aspectos.
Por eso, nosotros, Luis y Marina, queremos agradecer de corazón a todo el Equipo Sella por haber hecho que un día tan importante se convierta en el más feliz e inolvidable de nuestras vidas. Gracias!!!!
Sara
Sara L. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda en la Hacienda del Agua el 25 de mayo de 2024. Tanto las instalaciones como la comida son perfectas, todos los invitados salieron encantados. Se nota que cuidan mucho todos los detalles. Todos los metres y camareros del Sella fueron muy profesionales, atentos y amables. Nos gustaría hacer una mención especial a Ángel y a María Jesús porque hicieron lo imposible para hacer de nuestro día un evento único y perfecto. Estamos muy agradecidos!! Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda!!
Patricia
Patricia Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Ha sido una boda muy íntima, y ellos nos dieron lugar , se adaptaron totalmente a nosotros, a nuestras necesidades, cosa que en otros sitios por ser pocos te cierran la puerta. Lola, María Jesús,los Jorges, servicio de cocina, camareros... Tooodooooossss maravillosos. Hacen un gran equipo y eso da el resultado que da, todo todo genial
Isabel
Isabel F. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción posible

Cuando todos los invitados destacan lo mismo, no pueden estar equivocados. La calidad de la comida, y especialmente el trato recibido por parte del personal a todos y cada uno de los invitados hizo de nuestro día un placer.
El sitio precioso y espectacular.
Gracias a Habitat Sella, y especialmente a Maria Jesús, Angel y los Jorges, hicieron fácil lo difícil, y dieron solución a cualquier situación que se presentaba, tanto ese día como los días previos de nervios. Nos hicieron sentir en todo momento que podíamos confiar en ellos y limitarnos a disfrutar con nuestros invitados ese día.
Les elegiríamos siempre.
Leticia
Leticia S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Se portaron taaaaaan bien,fueron tan atentos con nosotros...que yo ya los echo de menos!!! Tenían razón,te hacen sentir que no eres "una boda más". Para ellos cada boda es única,y la vivieron casi como la vivimos nosotros. Cada aniversario lo celebraremos allí,no tenemos duda
Patri
Patricia V. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El sitio es precioso y el servicio por parte de todo el personal increíble. Han superado nuestras expectativas. La boda ha salido perfecta gracias a ellos.
Lorena
Lorena S. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Nunca imagine que mi boda saldría así de bien

Gracias a todos los trabajadores del habitat en serio, fue una boda espectacular, con alguna lluvia pequeña pero gracias a que teníamos todo el salón para nosotros fue muy acogedor, pasamos por dificultades y problemas, pero supisteis manejarlo todo, gracias María Jesús por ser como eres y como nos ayudaste en todo, por tu cariño y por todos los demás ( jorgessssss XD) Arturo etc, ese cariño que nos mostrasteis no lo cambiaria por nada, contad conmigo para otra celebración porque merece la pena
Gracias de todo corazón
Marcos
Marcos M. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Para toda la vida

Celebramos el día más feliz de nuestra vida con ellos. Tenemos que agradecer a todo su personal lo bien, pero lo bien que nos trataron.
El servicio de camareros fue impresionante, atentos a todos y con una amabilidad de 10! Todos nuestros invitados nos dijeron lo bien que lo hicieron.
Las instalaciones son una auténtica pasada! Nuestro jardín era precioso, una decoración super cuidada.
Luego en el salón lo mismo, todo perfecto!!!
La comida ya era otro nivel, estaba todo rico rico y más rico. Los invitados estaban locos de contentos con la comida. Presentación y sabor de 10.
Tenemos que agradecer sobretodo a Maria Jesús, que tras un problema, supo como solucionarlo de manera perfecta, una increíble persona que monto todo a la perfección e hizo que estuvieramos tranquilos en todo momento.
A Ángel por su amabilidad y su buen saber hacer y estar pendiente de nosotros
Y a los Jorges!!!! Porque son unos crack! Ellos son el alma de la boda!
Sara
Sara V. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la boda

Es un lugar magico, y los encargados de la boda fueron super atentos. Fue espectacular, sublime!
Lorena
Lorena Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa

Esta fue nuestra tercera y definitiva fecha; desde el primer momento todo el equipo nos puso las cosas fáciles y nos hizo sentir como en casa. Si tuviésemos que volver a casarnos, sin duda, volvería a ser con ellos. Nos dieron todas las facilidades del mundo, estuvieron muy atentos con nosotros e hicieron que nuestro día fuese inolvidable. Nosotros elegimos la Hacienda El Fuego y dejó boquiabiertos a todos nuestros invitados; la comida fue de diez. Gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien, Lorena y Javier.
Tania
Tania M. Enviado el 29/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Tania y Marcos

Una boda de ensueño todo lo que soñabas lo tenías, muy buen trato y buena gente.
Laura
Laura C. Enviado el 12/12/2022
Valoración 1 de 5

No recomiendo el servicio

Los comerciales se equivocaron en varios aspectos de la organización de la boda, lo que supuso muchos contratiempos. Sin embargo los camareros y jefes de sala fueron impecables, en especial queremos agradecer a Angelito,a Enrique y Sergio que fueron unos profesionales de sobresaliente y gracias a ellos nuestra boda salió bien. Hubiera puntuado con cinco estrellas si fuera para valorar el servicio de restauración, pero por la organización y los comerciales les doy una estrella.
Javier
Javier Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

El pasado sábado 17 septiembre celebramos nuestra boda en el Hábitat Sella, y fue un día especial. Hay que decir que nos trataron como si fuéramos únicos en ese lugar maravilloso. Instalaciones, personal, comida, etc., recomendable 100x100, y cómo no, mención especial a Ángel por su bondad desde la prueba degustación hasta el final. Los Jorges responsables de amenizar con su música la cena y la fiesta, y otra más especial a Sofía, que desde el minuto 1 nos lo puso superfácil, gracias por atendernos y solucionarnos todo para que ese día lo recordemos como el que fue el mejor de nuestra vida. Un beso para todos, y gracias.
Ana
Ana C. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular. ¡Gracias!

Boda espectacular! Roge y yo no podemos estar más contentos. Sofía, superatenta siempre a los novios, a los invitados, cuidando todos los detalles con mucho mimo, toda una profesional. El día de la boda, increíble, los camareros hicieron un supertrabajazo, con los Jorges no tenemos suficientes palabras de agradecimiento, el mal que les dimos con el proyector porque era importante para nosotros, ellos en todo momento pendientes, ¡y salió perfecto! A todo el equipo de El Sella, gracias por hacer de nuestro día el mejor de todos. Roge y Ana.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de El Hábitat Sella

Cecilia & Pablo
7 fotos · 23/03/2024
Leticia & Israel
8 fotos · 07/10/2023
Alberto & Claudia
42 fotos · 03/06/2023
Sara & Fran
12 fotos · 29/04/2023
Laura & Victor
23 fotos · 29/04/2023
Laura & Santiago
8 fotos · 10/09/2022

Mapa

Pilar Lorengar, s/n 50830 Villanueva De Gallego (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Hábitat Sella

En El Hábitat Sella se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 200€.
En El Hábitat Sella se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
El Hábitat Sella dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
El Hábitat Sella está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
El Hábitat Sella sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
El Hábitat Sella cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Hábitat Sella ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Hábitat Sella ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A El Hábitat Sella lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes