Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Un antiguo, señorial y precioso cortijo extremeño se encuentra enclavado en la Finca La Albuera, el cual dispone de unas instalaciones privilegiadas y perfectamente equipadas para acoger a un total de 400 invitados para la celebración de vuestra boda. Con un paisaje privilegiado, gozaréis de la mayor privacidad junto con vuestros familiares y amigos en un día tan especial.

Espacios y capacidades

El amplio salón de celebraciones está dotado de una capacidad de entre 100 y hasta 380 comensales con climatización para que os sintáis a gusto durante la recepción nupcial. En un entorno acogedor, la terraza puede ser ideal para realizar el cocktail de bienvenida y la fiesta posterior.

Servicios que ofrece

Unas infraestructuras ideales junto a un personal profesional, atento y cordial es la combinación perfecta para que vuestros sueños se hagan realidad. Esto unido a la más alta calidad, os hará vivir con intensidad ese día mágico con el que soñáis y en el que todo saldrá como habíais planeado desde los preparativos.

Localización

En un marco incomparable de dehesa extremeña está ubicada la Finca La Albuera, enclavada en unos preciosos y extensos campos de encinas, romeros y tomillos que os ofrecerán el mayor relax para una velada de ensueño. Además, se encuentra a sólo 3 km de la ciudad romana de Mérida.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Contratación de alojamiento, celebración de preboda, photocall durante el evento, audovisual, alquiler de carpa y demás)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Variados aperitivos tradicionales y muy elaborados en cóctel de bienvenida, primer plato, segundo plato, postre, café, cava y bebidas. Además, cabe la opción de solicitar sorbete entre platos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

es una cuota fija

¿Cómo se efectúa el pago?

.

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Albuera

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura D. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Carlos el dueño de la finca es súper agradable y te da mil indicaciones y recomendaciones. Está súper pendiente de todo para que todo salga perfecto.
La finca es preciosa, muy cerca de Mérida pero con una vistas espectaculares de la dehesa. Además dispone de algo de mobiliario para que tú no tengas que preocuparte por eso (sofás chill out, bancos, mesas para dulce y salado, mesas para libros de firmas...)
La mejor elección sin duda.
Judith
Judith Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Nos casamos el 18 de junio en Mérida y elegimos Finca La Albuera para el convite y la fiesta y sin duda ha sido todo un acierto. ¡Desde el principio Carlos fue encantador! Agradecerle toda su atención y profesionalidad durante los meses de preparación. ¿Y el lugar? Qué decir del lugar... Nos enamoró el primer día que lo vimos y nos encantó mucho más el día de la boda con todo montado. Un sitio espectacular que recomendamos al 100% para celebrar la boda. Muy espacioso, varias opciones por si llueve o hace sol y está en un entorno que a ningún invitado deja indiferente.
María
María G. Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

Bonita finca

Nuestra vida fue el pasado 4 de junio y en esa fecha, primavera, la finca de Carlos está preciosa. Las instalaciones son rústicas, con mucha vegetación y muy pensada para disfrutarla. Muy agradecidos con el trato recibido.
Sara
Sara O. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Lugar especial

Sin duda, la Finca La Albuera es un lugar especial, tiene algo mágico que atrae nada más entrar por ese camino que lleva a la finca, y una vez allí te acaba de enamorar el lugar, las vistas, todo el entorno es maravilloso, en fotos no se puede apreciar todo lo que trasmite este sitio, hay que estar allí para sentirlo. Cogimos la decoración con él, y fue un acierto, cuidan todos los detalles para que todo se vea perfecto. ¡Gracias, Carlos, por estar pendiente de todo, por dar todas las facilidades del mundo, por el trabajo que hacéis para conservar un lugar tan bonito así de bien y con tanto cariño!
Penelope
Penelope Enviado el 25/08/2020
Valoración 3.8 de 5
Enclave espectacular para celebrar eventos. El responsable de la finca está muy pendiente del cliente, además de estar muy bien cuidada. El día fue espectacular y los espacios son muy versátiles, es una finca que tiene mucho juego. J y P.
Rubén
Rubén V. Enviado el 16/01/2020
Valoración 4.8 de 5

El mejor marco para una boda perfecta

Visitamos la finca tras haber escuchado algunas opiniones favorables y tras verla y tratar con Carlos, tuvimos muy claro que este era el sitio en el que queríamos celebrar nuestra boda. La finca está situada en un entorno natural precioso, muy bien acondicionada para este tipo de eventos, de fácil acceso y que Carlos se encarga de ir renovando, informándote en todo momento de las novedades que introduce. Te ofrecen gran flexibilidad y opciones variadas, como puede ser el factor tiempo (si se quiere hacer al aire libre), que si está dudoso, Carlos se preocupa de ello y te aconseja de la mejor forma posible de las opciones disponibles para que tu celebración luzca el máximo posible. Totalmente recomendable, todos nuestros invitados quedaron muy contentos y les encantó el lugar.
Cristina
Cristina P. Enviado el 21/10/2016
Valoración 5 de 5
Lugar único en Extremadura, el dueño Carlos te ayudará en todo, si quieres que tu boda sea especial como ha sido la mía... No dudes ni un segundo en hacerla en esta finca. ¡Todo el mundo quedo alucinado! Recomendable 100%.
Belén
Ana B. Enviado el 04/12/2015
Valoración 5 de 5
¡Fenomenal! La gente quedó encantada con el sitio y con el trato, y nosotros también. Carlos Galván es un gran "anfitrión" y nos ayudó en todo momento con lo que necesitamos. ¡Me volvería a casar allí!
Noelia
Noelia B. Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Trato perfecto con Carlos, todo muy bien, no tenemos queja ninguna y se preocupó mucho por todo y para que quedara todo bien y perfecto en la boda. Totalmente recomendable, ¡además de que la finca es preciosa!
Belén
Belén B. Enviado el 25/08/2015
Valoración 5 de 5
Sólo podemos escribir 200 caracteres y creo que se nos quedan cortos. David y yo nos casamos el pasado sábado 22 de agosto. Elegimos La Albuera en noviembre, fue el primer sitio que vimos y no nos hizo falta mirar nada más. Carlos es una persona increíble que te facilita la boda con todo lo que esté en su mano. Es cercano, cariñoso y sobre todo muy atento. En todo momento nos dio flexibilidad para hacer lo que queríamos para que la boda fuese especial. Estuvo muy atento con el tema del clima para ese día, nos hacía recomendaciones según su experiencia (y nunca fallaba) y, sobre todo, nos hacía sentir a gusto, como si nos casásemos en nuestra propia casa. Lo recomendamos 100%, todo el mundo ha quedado contentísimo, nosotros los primeros. Nos están pidiendo una "reboda" igual que la boda que disfrutamos gracias a Carlos y todas las personas que lo hicieron posible. No tenemos ni una pega, ni un mínimo detalle que no nos gustase. Si buscáis un sitio idílico y con una gran atención y servicio, sin duda es La Albuera. Mil gracias por todo, por cuidar aquello con tanto cariño y por hacer lo mismo con nosotros. Seguro que volveremos a vernos. Un fuerte abrazo y os animamos a todos a visitar la finca. David y Belén.
Pablo
Pablo B. Enviado el 14/08/2015
Valoración 5 de 5
Un marco inmejorable. Desde el primer día que visitamos la finca supimos que era donde queríamos casarnos. Y Carlos nos puso todas las facilidades del mundo siempre. El mejor acierto posible para una boda.
Miguel
Miguel P. Enviado el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
Volveríamos a celebrar eternamente nuestra boda allí. Carlos magnífico, enorme trato, disponibilidad a cualquier hora o día, un gran apoyo. El lugar se describe en imágenes, es precioso. Pero cuando ves toda tu boda montada... no hizo falta preguntar a los invitados, estaban encantados con la finca. Sólo agradecer tanta cercanía y tanta profesionalidad. ¡Mil gracias!!
Cristina
Cristina C. Enviado el 14/07/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra boda en Finca La Albuera fue espectacular, tal como la habíamos imaginado, no nos defraudó en absoluto. Profesionales, muy amables, y flexibles con todo lo que les propongas. Te aportan ideas con mucho estilo y mucho gusto. Totalmente recomendable. Nuestros invitados acabaron encantados, alabando el sitio, el entorno, y todos los detalles que preparamos.

La Finca La Albuera es una apuesta segura.
C
Celia A. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar espectacular

Sin dudarlo elegimos esta finca como lugar para nuestra boda. Sitio espectacular
M
Mamen S. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Recomendamos totalmente la elección de esta finca para la celebración de una boda. Es muy bonita, tanto el espacio exterior para realizar el cocktail rodeado de diversidad de plantas, árboles y flores en un entorno de dehesa extremeña, como en la estancia o salón interior de naturaleza rústica muy bien decorada. Además tiene, una tercera estancia en forma de carpa, para realizar el cocktail en el caso de que llueva. Las instalaciones en general son muy bonitas y adecuadas para que el catering lleve a cabo su trabajo de la mejor manera, ya que la cocina es impresionante y las distancias/espacios de la finca son los mejores para realizar este tipo de eventos.
Carlos, su propietario, es una persona encantadora con la que tuvimos muy buena comunicación en todo momento e hizo que la organización fuera más fácil.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca La Albuera

María & Rafa
11 fotos · 04/06/2022
Teresa & David
20 fotos · 06/07/2019
Elena & Juanma
49 fotos · 15/09/2018
Rocio & Alfonso
31 fotos · 14/07/2018
María & Pablo
49 fotos · 03/09/2016
Lidia & Jony
68 fotos · 19/03/2016

Mapa

Carretera de Mérida a Montijo - EX-209 , km 58 06800 Mérida (Badajoz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Albuera

En Finca La Albuera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Finca La Albuera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Contratación de alojamiento, celebración de preboda, photocall durante el evento, audovisual, alquiler de carpa y demás.)
Finca La Albuera está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Albuera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Finca La Albuera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Finca La Albuera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Finca La Albuera ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 130 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 380 invitados.
A Finca La Albuera lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Banquetes