Opiniones de Finca La Albuera

Finca La Albuera Ver más información

Celia A. Enviado el 01/06/2023

Un lugar espectacular

Sin dudarlo elegimos esta finca como lugar para nuestra boda. Sitio espectacular
    Laura D. Enviado el 02/04/2023

La mejor elección

Carlos el dueño de la finca es súper agradable y te da mil indicaciones y recomendaciones. Está súper pendiente de todo para que todo salga perfecto.
    La finca es preciosa, muy cerca de Mérida pero con una vistas espectaculares de la dehesa. Además dispone de algo de mobiliario para que tú no tengas que preocuparte por eso (sofás chill out, bancos, mesas para dulce y salado, mesas para libros de firmas...)
    La mejor elección sin duda.
    Mamen S. Enviado el 19/10/2022

Excelente elección

Recomendamos totalmente la elección de esta finca para la celebración de una boda. Es muy bonita, tanto el espacio exterior para realizar el cocktail rodeado de diversidad de plantas, árboles y flores en un entorno de dehesa extremeña, como en la estancia o salón interior de naturaleza rústica muy bien decorada. Además tiene, una tercera estancia en forma de carpa, para realizar el cocktail en el caso de que llueva. Las instalaciones en general son muy bonitas y adecuadas para que el catering lleve a cabo su trabajo de la mejor manera, ya que la cocina es impresionante y las distancias/espacios de la finca son los mejores para realizar este tipo de eventos.
    Carlos, su propietario, es una persona encantadora con la que tuvimos muy buena comunicación en todo momento e hizo que la organización fuera más fácil.

Respuesta de Finca La Albuera:

Muchisimas gracias por vuestras palabras , una satisfaccion haber podido contribuir con nuestra aportacion a que un dia tan importante en vuestra vida haya sido un exito y lo hayais podido disfrutar junto a todos vuestros invitados . Muchas gracias por confiar en nosotros y os deseamos que seais muy felices Mamen y Miguel Angel , aqui tendreis siempre vuestra casa . Un abrazo fuerte para los dos

• Judith
    Judith Enviado el 09/07/2022

Un lugar de ensueño

Nos casamos el 18 de junio en Mérida y elegimos Finca La Albuera para el convite y la fiesta y sin duda ha sido todo un acierto. ¡Desde el principio Carlos fue encantador! Agradecerle toda su atención y profesionalidad durante los meses de preparación. ¿Y el lugar? Qué decir del lugar... Nos enamoró el primer día que lo vimos y nos encantó mucho más el día de la boda con todo montado. Un sitio espectacular que recomendamos al 100% para celebrar la boda. Muy espacioso, varias opciones por si llueve o hace sol y está en un entorno que a ningún invitado deja indiferente.

Respuesta de Finca La Albuera:

Los agradecimientos son los nuestros por confiar en nosotros desde el principio y por vuestras cariñosas palabras, sois un encanto de pareja y ha sido un lujo para nosotros poder participar y aportar nuestro granito de arena en un día tan importante en vuestra vida. ¡Que seáis muy felices y un fuertísimo abrazo!
    María G. Enviado el 02/07/2022

Bonita finca

Nuestra vida fue el pasado 4 de junio y en esa fecha, primavera, la finca de Carlos está preciosa. Las instalaciones son rústicas, con mucha vegetación y muy pensada para disfrutarla. Muy agradecidos con el trato recibido.

Respuesta de Finca La Albuera:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza en nosotros y por dejarnos hacer y aconsejaros. Os deseamos toda la felicidad posible y aquí estaremos para lo que necesitéis. Un abrazo fuerte.
    Sara O. Enviado el 22/07/2021

Lugar especial

Sin duda, la Finca La Albuera es un lugar especial, tiene algo mágico que atrae nada más entrar por ese camino que lleva a la finca, y una vez allí te acaba de enamorar el lugar, las vistas, todo el entorno es maravilloso, en fotos no se puede apreciar todo lo que trasmite este sitio, hay que estar allí para sentirlo. Cogimos la decoración con él, y fue un acierto, cuidan todos los detalles para que todo se vea perfecto. ¡Gracias, Carlos, por estar pendiente de todo, por dar todas las facilidades del mundo, por el trabajo que hacéis para conservar un lugar tan bonito así de bien y con tanto cariño!

Respuesta de Finca La Albuera:

Gracias a vosotros por vuestra confianza incondicional desde el principio, ha sido un placer poder participar en un día tan importante en vuestras vidas. ¡Gracias otra vez y os deseo toda la felicidad del mundo!
    Parra Enviado el 07/10/2020

100% versatilidad en un entorno espectacular

La finca es espectacular y con un enclave increíble alrededor para lucir Extremadura. Además de las complicaciones de organizar el evento con las restricciones del Covid, se nos sumó que amenazaba lluvia hasta el último momento, por lo que para nosotros fue una tranquilidad enorme todas las alternativas que tenía la finca, dimensiones de todos los espacios, así como todas las facilidades que nos dieron para elegir y organizar todo y así que nuestros invitados y nosotros estuviéramos disfrutando al 100% sin preocuparnos de nada. Mil gracias a Carlos y su equipo, fue un día increíble.
  • Penelope
    Penelope Enviado el 25/08/2020
    Enclave espectacular para celebrar eventos. El responsable de la finca está muy pendiente del cliente, además de estar muy bien cuidada. El día fue espectacular y los espacios son muy versátiles, es una finca que tiene mucho juego. J y P.
    Belén I. Enviado el 05/08/2020

Boda Pablo y Belén el 01/08/2020

Elegimos la finca hace un año y medio para nuestra boda el 28 de marzo, la cual iba a florecer enormemente. Al tenerla que cambiar al 1 de agosto, no nos arrepentimos ni un segundo de celebrarlo en la finca. La finca está muy, muy próxima a Mérida, a unos 5 minutos. Es preciosa en cualquier época del año, cada estación tiene su encanto allí. Y, además, en verano, se agradece mucho la temperatura un pelín inferior que hace respecto a la ciudad. Además, Carlos, el dueño, y su mujer, la decoran con un gusto exquisito, y te hacen sentir como en casa. Sin duda, repetiríamos una y mil veces el lugar donde celebrar nuestra boda.
    Nuria Enviado el 23/10/2019

¡Lugar increíble!

¡No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra gran fiesta! Conocimos la finca a través de esta misma web y desde el primer momento, el trato con el dueño, Carlos, fue estupendo. Todo han sido facilidades con él, muy pendiente de que todo salga bien y las parejas se sientan como en casa, además de cuidar con mucho mimo su finca e intentar siempre mejorar e incorporar novedades. Nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar (la mitad de la boda no era de Extremadura) y se sintieron muy cómodos. ¡Es un lugar increíble para celebrar vuestro gran día! ¡Gracias, Carlos, por todo!