Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

En Finca Buenavista cada detalle cuenta. Toda la infraestructura está cuidada al milímetro para que cada evento que se celebre sea único e irrepetible. Con más de 20 años de experiencia, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que os atenderá de manera personalizada con el objetivo de que podáis celebrar la boda de vuestros sueños en este idílico espacio de Murcia que se encuentra rodeado de un maravilloso paisaje natural.

Espacios y capacidades

Con más de 12.000 metros cuadrados, este rincón cuenta con instalaciones totalmente equipadas para celebrar el mejor día de vuestras vidas. Dispone de una amplia zona al aire libre para que podáis celebrar el aperitivo, rodeados de naturaleza. Cuenta también con un gran salón con una capacidad máxima de 800 comensales en el que podréis celebrar vuestro banquete. Además, siempre os brindarán una amplia flexibilidad para adaptarse a vuestras necesidades.

Para que vuestros invitados no tengan de qué preocuparse, debéis saber que disponen de zona de parking para dar cabida a 800 vehículos.

Servicios que ofrece

En Finca Buenavista podréis disfrutar de un servicio de alta calidad, cuidado al detalle para que podáis disfrutar de una boda única y personalizada. Además de celebrar vuestra ceremonia en este espacio idílico en su generoso jardín rodeado de palmeras y vuestro banquete de boda en su espacioso salón, también cuentan con otros servicios complementarios como, por ejemplo, un equipo audiovisual y un técnico especializado para cualquier tipo de presentación que queráis poner.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Buenavista y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús están basados en nuestra experiencia y están elaborados por el equipo de Cabaña Buenavista de Pablo González, 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, consultar con el establecimiento

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El importe mínimo de menú por comensal hasta completar el mínimo por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abonarán 2.500 € a la firma del documento de reserva. Total de los comensales, por el menú elegido, una semana antes de la celebración. El resto al día siguiente al evento o a convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Buenavista

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marina
Marina L. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda increíble en todos los aspectos

Celebramos toda nuestra boda civil en la Finca Buenavista, después de dos retrasos de fecha por el Covid-19 y, sin duda, fue la mejor de las decisiones. Les damos un 10 en todo: en el entorno, la calidad y cantidad de la comida, la organización (perfecta), el servicio. Además de que con el tema Covid-19 nos lo han puesto muy fácil en todo momento, siendo muy flexibles. Siempre que hemos necesitado cualquier cosa, hemos tenido a Javier a nuestra disposición, siempre con una sonrisa, educado y amable. Es un lujo haber coincidido con todo el equipo. ¡Os lo agradecemos mucho!
Maria
Maria D. Enviado el 12/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos con la decisión. Profesionales

Escogimos el sitio sabiendo que iba a ser un acierto seguro y así fue.
Son unos grandes profesionales y hacen que te olvides de todo en un día tan importante
MARIA
Maria T. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda en Finca Buenavista

Hicieron que tanto los preparativos, como el día de la boda, fuera todo perfecto. Cuentan con un equipo de profesionales impresionante. Yo no tenia wedding planner y el día de la boda no me tuve que preocupar por nada. Ellos se encargan de que tu única preocupación sea disfrutar. Salió todo perfecto, volvería a elegirlos sin duda.
Jorge
Jorge M. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de película

Para nuestra boda queríamos: calidad y buen servicio. Ambos requisitos superaron nuestras expectativas. Una boda de diez.
María
María Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

La perfección

No puedo decir más que fue todo perfecto, más que perfecto. No dudamos ni un segundo en la decisión de casarnos ahí. Nos desentendimos de muchas cosas, sabiendo y teniendo la seguridad de que ellos mismos lo harían cuidando todos y cada uno de los detalles, dejándolo todo a la perfección. Estamos supercontentos, salió una boda preciosa.
Elena
Elena Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

No tengo palabras mejor de lo que nunca pude imaginar, atención, instalaciones, comida, y trato inmejorable.
Antonio
Antonio H. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Cuando tuvimos que decidir el restaurante para la boda teníamos varias opciones, casi todas en unos precios parecidos, dependía de cómo configurases el menú, pero desde los precios de menús básicos hasta los más completos, en casi todos los restaurantes que miramos eran similares. Lo que definitivamente nos decantó por la Finca Buenavista es la garantía por el servicio. Queríamos un sitio bonito, boda por el día, con buenas vistas, un buen cóctel de bienvenida, comida de calidad, en definitiva, que fuese cómodo para nuestros invitados y además despreocuparnos por los pequeños detalles de ese día y disfrutar junto a ellos.
Finalmente confiamos en la Finca Buenavista y la realidad fue que superaron nuestras expectativas. Todo estuvo genial, un equipo muy profesional, muy organizado, la comida en el cóctel, en el menú, en el resopón perfecta, todo en su punto.
Los novios estuvimos muy cómodos y muchos invitados nos trasladaron sus felicitaciones por el restaurante. La barra libre en la zona de la cabaña estuvo espectacular, por el sitio, el servicio y además contratamos actuación en directo de "Los Happis" dirigido por Antonio Hidalgo, y ¡se salieron!, todos nuestros invitados, mayores y jóvenes disfrutaron. Tuvimos un día redondo para no olvidar el resto de nuestros días.
En el precio de referencia que hemos indicado está el menú, barra libre y todos los extras del restaurante, todo con iva. En ese precio no hemos incluido los extras que contratamos nosotros directamente con otros proveedores, como la mesa de dulces, animadores para niños, grupo de música en directo, photocall, saxo en directo para el cóctel, autobuses, etc.
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 13/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Espectacular! No existen palabras para describir lo bien que salió todo. El cóctel fantástico, buena presentación, buen servicio, calidad en la comida. Me sorprendió que cuando entramos a la celebración, nosotros (novios) teníamos puesto un plato con todo lo que se había puesto en el cóctel para que pudiésemos probarlo. En todo momento estaban muy pendientes de nosotros, avisándonos de todo lo que teníamos programado. Las copas en la cabaña muy bien y la cena fría todo un acierto. ¡Tengo que ponerle un 10! Sin lugar a duda la mejor elección.
Expectante
Laura F. Enviado el 27/10/2015
Valoración 4.6 de 5
La finca y todos sus profesionales hicieron que mi boda fuese un día maravilloso. Todo salió a pedir de boca, no puedo poner ni un solo pero. Se nos olvidaron los carteles del seating plan que íbamos a hacer nosotros y se quedaron mucho más tarde de lo que cerraban la noche anterior de la boda para ayudarnos a hacerlos. Todo estuvo perfectamente coordinado, la música en la entrada de los novios, la comida para que llegase en el cóctel a todos los invitados, etc. ¡ Un 10 para la finca!
JONATHAN
Jonathan O. Enviado el 01/07/2014
Valoración 5 de 5
Qué decir de ellos, forman un equipo impresionante, están en todos los detalles, no dicen que no a nada, profesionalidad en estado puro, muy muy recomendable, hacen que sea un día perfecto sin que tengas que preocuparte de nada.
R
Raquel G. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Siempre tuvimos claro donde seria nuestra boda, lo mejor de todo es que no nos equivocamos. Todo salió perfecto, la comida estaba riquísima, el servicio inmejorable, todo estaba cuidado al mínimo detalle, como habíamos pedido. Pudimos disfrutar tanto con nuestros invitados, ojalá poder repetir ese día. Enhorabuena a todo el equipo que hizo posible este día.
M
Miriam M. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Todo salió espectacular!! La boda soñada!! Son unos cracks!!! Lo volveríamos a repetir una y mil veces, se cumplieron los tiempos, la comida espectacular, la barra libre increíble! Boda de 10
B
Blanca G. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!

El sitio increíble, la comida genial y el servicio inmejorable. Sin duda repetiríamos una y mil veces. No se le puede poner ni un pero, todos los invitados estaban encantados y nosotros felices de haber elegido este sitio para nuestra boda.
Gracias Javier, Bernardo y Charo, sois increíbles!
M
María B. Enviado el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

¡Todo precioso, gran trabajo de todos, y en especial de Bernardo, responsable de sala, y Pablo, nuestro DJ! Todos encantados con el servicio, la comida, la atención. ¡Todo!
Pilar
Pilar Enviado el 18/06/2020
Valoración 5 de 5

De ensueño

Fue el último salón de celebraciones que visitamos y salimos diciendo que nos casábamos allí. El día de la boda no tienes que preocuparte por nada, Javier va marcando los tiempos. Nosotros no queríamos que la comida se eternizara, hemos estado en otras bodas donde hemos pegado cabezadas entre plato y plato. Esto no ocurre aquí; personal pendiente, camareros atentos cualificados y rápidos. El sitio es precioso y la comida, un 10. ¡Muy rico todo! Los invitados salieron encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Buenavista

María Jose & Manuel
33 fotos · 20/04/2024
Olga & Juandi
51 fotos · 11/11/2023
Laura & Adrián
40 fotos · 12/03/2022
Rosa & Begoña
8 fotos · 28/09/2018
Vicky & David
36 fotos · 21/09/2018

Empresas Colaboradoras

Mantelería & Menaje
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Mobiliario
Fernando Hijo
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Floristerías
Eterna Prometida
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Urbanización Buenavista S/N 30120 Murcia (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Buenavista

En Finca Buenavista se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
En Finca Buenavista se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Finca Buenavista dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca Buenavista está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Finca Buenavista sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Finca Buenavista cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Buenavista ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Buenavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Finca Buenavista lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes