Finca Buenavista

Murcia Ver mapa
150 a 800 invitados

Información

150 a 800 invitados

En Finca Buenavista cada detalle cuenta, es por este motivo, que toda la infraestructura está cuidada al milímetro para que cada evento que allí se celebre sea único e irrepetible. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que os atenderán de manera personalizada con el objetivo de que podáis celebrar la boda de vuestros sueños en este idílico espacio de Murcia que se encuentra rodeado de un maravilloso paisaje natural.

Espacios y capacidades

Con más de 12.000 metros cuadrados, este rincón cuenta con instalaciones totalmente equipadas para celebrar el mejor día de vuestras vidas. Disponen de una amplia zona al aire libre para que podáis celebrar el aperitivo rodeados de naturaleza. Cuentan también con un gran salón con una capacidad máxima de 800 comensales en el que podréis celebrar vuestro banquete. Además, siempre os brindarán una amplia flexibilidad para adaptarse a vuestras necesidades. Para que vuestros invitados no tengan de qué preocuparse, debéis saber que disponen de zona de parking para dar cabida a 800 vehículos.

Servicios que ofrece

En Finca Buenavista podréis disfrutar de un servicio de alta calidad, cuidado al detalle para que podáis disfrutar de una boda única y personalizada. Además de celebrar vuestra ceremonia en este espacio idílico en su generoso jardín rodeado de palmeras y vuestro banquete de boda en su espacioso salón, también cuentan con otros servicios complementarios como, por ejemplo, un equipo audiovisual y un técnico especializado para cualquier tipo de presentación que queráis poner.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

En el campo, en ciudad, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, consultar con el establecimiento

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El importe mínimo de menú por comensal hasta completar el mínimo por evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Elena Se casó el 11/06/2021

No tengo palabras mejor de lo que nunca pude imaginar, atención, instalaciones, comida, y trato inmejorable.
  • Julian
    Julian Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Sabemos que pagas más, pero obtienes mucho más. Profesionalidad, servicio, atención, originalidad, cocina, rapidez... todo lo que puedas desear lo tienes aquí.

Respuesta de Finca Buenavista:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por la confianza depositada. Nos alegra enormemente que os resultara todo tan satisfactorio. Ha sido un placer. Saludos.
    Beatriz L. Se casó el 06/05/2017
    ¡Espectacular! No existen palabras para describir lo bien que salió todo. El cóctel fantástico, buena presentación, buen servicio, calidad en la comida. Me sorprendió que cuando entramos a la celebración, nosotros (novios) teníamos puesto un plato con todo lo que se había puesto en el cóctel para que pudiésemos probarlo. En todo momento estaban muy pendientes de nosotros, avisándonos de todo lo que teníamos programado. Las copas en la cabaña muy bien y la cena fría todo un acierto. ¡Tengo que ponerle un 10! Sin lugar a duda la mejor elección.
    Cristina T. Se casó el 02/07/2016
    Aunque nos costó un poco poder contactar con ellos teníamos claro que querían celebrarlo allí. Un sitio precioso, muy, muy bien cuidado y la comida riquísima. Aunque la presentación de algún plato no nos terminó de gustar. Recomendamos el sitio 100%.
  • Jose
    José C. Se casó el 01/07/2016
    El mejor salón de celebraciones de la región de Murcia. Entorno espectacular, comida de estrella Michelin, en cantidad abundante, perfeccionistas y pendientes de cada detalle. La barra libre en la cabaña incomparable y la barra de gintonics premium una auténtica pasada.
  • JONATHAN
    Jonathan O. Se casó el 31/05/2014
    Qué decir de ellos, forman un equipo impresionante, están en todos los detalles, no dicen que no a nada, profesionalidad en estado puro, muy muy recomendable, hacen que sea un día perfecto sin que tengas que preocuparte de nada.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 30/03/2019

De ensueño

Fue el último salón de celebraciones que visitamos y salimos diciendo que nos casábamos allí. El día de la boda no tienes que preocuparte por nada, Javier va marcando los tiempos. Nosotros no queríamos que la comida se eternizara, hemos estado en otras bodas donde hemos pegado cabezadas entre plato y plato. Esto no ocurre aquí; personal pendiente, camareros atentos cualificados y rápidos. El sitio es precioso y la comida, un 10. ¡Muy rico todo! Los invitados salieron encantados.
    Maria O. Se casó el 09/03/2019

Muy bueno. Es caro, pero te asegura que todo salga bien

Es caro pero merece la pena la calidad del producto y el servicio prestado. Podría ser más económico en cosas como el coste de las proyecciones o del sitio de ceremonia.

Respuesta de Finca Buenavista:

¡Muchas gracias, María! Un placer trabajar con parejas como vosotros. Nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Narci
    Narci Se casó el 05/10/2018

¡Inmejorable!

¡Todo salió a pedir de boca, estamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Finca Buenavista:

Muchas gracias Narci! Un placer trabajar con parejas como vosotros. Nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto. Os deseamos lo mejor.
  • Antonio
    Antonio H. Se casó el 23/09/2017
    Cuando tuvimos que decidir el restaurante para la boda teníamos varias opciones, casi todas en unos precios parecidos, dependía de cómo configurases el menú, pero desde los precios de menús básicos hasta los más completos, en casi todos los restaurantes que miramos eran similares. Lo que definitivamente nos decantó por la Finca Buenavista es la garantía por el servicio. Queríamos un sitio bonito, boda por el día, con buenas vistas, un buen cóctel de bienvenida, comida de calidad, en definitiva, que fuese cómodo para nuestros invitados y además despreocuparnos por los pequeños detalles de ese día y disfrutar junto a ellos.
    Finalmente confiamos en la Finca Buenavista y la realidad fue que superaron nuestras expectativas. Todo estuvo genial, un equipo muy profesional, muy organizado, la comida en el cóctel, en el menú, en el resopón perfecta, todo en su punto.
    Los novios estuvimos muy cómodos y muchos invitados nos trasladaron sus felicitaciones por el restaurante. La barra libre en la zona de la cabaña estuvo espectacular, por el sitio, el servicio y además contratamos actuación en directo de "Los Happis" dirigido por Antonio Hidalgo, y ¡se salieron!, todos nuestros invitados, mayores y jóvenes disfrutaron. Tuvimos un día redondo para no olvidar el resto de nuestros días.
    En el precio de referencia que hemos indicado está el menú, barra libre y todos los extras del restaurante, todo con iva. En ese precio no hemos incluido los extras que contratamos nosotros directamente con otros proveedores, como la mesa de dulces, animadores para niños, grupo de música en directo, photocall, saxo en directo para el cóctel, autobuses, etc.
  • Expectante
    Laura F. Se casó el 10/07/2014
    La finca y todos sus profesionales hicieron que mi boda fuese un día maravilloso. Todo salió a pedir de boca, no puedo poner ni un solo pero. Se nos olvidaron los carteles del seating plan que íbamos a hacer nosotros y se quedaron mucho más tarde de lo que cerraban la noche anterior de la boda para ayudarnos a hacerlos. Todo estuvo perfectamente coordinado, la música en la entrada de los novios, la comida para que llegase en el cóctel a todos los invitados, etc. ¡ Un 10 para la finca!
    María B. Se casó el 04/12/2021

Boda de cuento

¡Todo precioso, gran trabajo de todos, y en especial de Bernardo, responsable de sala, y Pablo, nuestro DJ! Todos encantados con el servicio, la comida, la atención. ¡Todo!
    Alberto Se casó el 18/05/2019

Excelente servicio

Creemos que en mejor sitio no podíamos haber celebrado nuestra boda. Auténtico servicio de 10, y comida encantadora. Todos quedamos encantados.

Respuesta de Finca Buenavista:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros fue un placer atenderos. Nos alegra mucho que estéis satisfechos con vuestra boda. ¡Hasta una próxima ocasión!
    Elena M. Se casó el 12/11/2016
    Celebre mi boda en este idílico lugar. La elección fue realmente acertada; En el contexto de una finca bien cuidada hasta el mínimo detalle, con un gran equipo profesional y una comida realmente exquisita.
    Gerard M. Se casó el 14/05/2016
    Excelencia en estado puro. El mejor sitio de toda la región de Murcia para celebrar bodas. La calidad del servicio es excelente, muy profesionales y si tuviéramos que recomendar a alguien un lugar sería éste. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. La comida, el personal, el ambiente, el sitio, la profesionalidad, un auténtico lujo poder celebrarlo en la Finca Buenavista.

Bodas reales de Finca Buenavista

• Mª José & José Luis
    49 fotos · 29/09/2019
  • Rosa & Begoña
    8 fotos · 28/09/2018
  • Vicky & David
    36 fotos · 21/09/2018

Mapa

Urbanización Buenavista S/N 30120 Murcia (Murcia)

Mapa de localización(Finca Buenavista)

Preguntas frecuentes sobre Finca Buenavista

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Finca Buenavista?

En Finca Buenavista es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.

¿De qué espacios dispone Finca Buenavista para celebrar una boda?

En Finca Buenavista se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Finca Buenavista para la organización de eventos de boda?

Finca Buenavista dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Finca Buenavista?

Finca Buenavista está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Finca Buenavista?

Finca Buenavista sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Finca Buenavista?

Finca Buenavista cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Finca Buenavista?

Finca Buenavista ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Finca Buenavista para la celebración del banquete de boda?

Finca Buenavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Finca Buenavista y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Finca Buenavista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes