Opiniones de Finca Buenavista

Finca Buenavista Ver más información

María B. Se casó el 04/12/2021

Boda de cuento

¡Todo precioso, gran trabajo de todos, y en especial de Bernardo, responsable de sala, y Pablo, nuestro DJ! Todos encantados con el servicio, la comida, la atención. ¡Todo!
    Elena Se casó el 11/06/2021

No tengo palabras mejor de lo que nunca pude imaginar, atención, instalaciones, comida, y trato inmejorable.
  • Julian
    Julian Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Sabemos que pagas más, pero obtienes mucho más. Profesionalidad, servicio, atención, originalidad, cocina, rapidez... todo lo que puedas desear lo tienes aquí.

Respuesta de Finca Buenavista:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por la confianza depositada. Nos alegra enormemente que os resultara todo tan satisfactorio. Ha sido un placer. Saludos.

Alberto Se casó el 18/05/2019

Excelente servicio

Creemos que en mejor sitio no podíamos haber celebrado nuestra boda. Auténtico servicio de 10, y comida encantadora. Todos quedamos encantados.

Respuesta de Finca Buenavista:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros fue un placer atenderos. Nos alegra mucho que estéis satisfechos con vuestra boda. ¡Hasta una próxima ocasión!
  • Pilar
    Pilar Se casó el 30/03/2019

De ensueño

Fue el último salón de celebraciones que visitamos y salimos diciendo que nos casábamos allí. El día de la boda no tienes que preocuparte por nada, Javier va marcando los tiempos. Nosotros no queríamos que la comida se eternizara, hemos estado en otras bodas donde hemos pegado cabezadas entre plato y plato. Esto no ocurre aquí; personal pendiente, camareros atentos cualificados y rápidos. El sitio es precioso y la comida, un 10. ¡Muy rico todo! Los invitados salieron encantados.
    Maria O. Se casó el 09/03/2019

Muy bueno. Es caro, pero te asegura que todo salga bien

Es caro pero merece la pena la calidad del producto y el servicio prestado. Podría ser más económico en cosas como el coste de las proyecciones o del sitio de ceremonia.

Respuesta de Finca Buenavista:

¡Muchas gracias, María! Un placer trabajar con parejas como vosotros. Nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Narci
    Narci Se casó el 05/10/2018

¡Inmejorable!

¡Todo salió a pedir de boca, estamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Finca Buenavista:

Muchas gracias Narci! Un placer trabajar con parejas como vosotros. Nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto. Os deseamos lo mejor.
  • Antonio
    Antonio H. Se casó el 23/09/2017
    Cuando tuvimos que decidir el restaurante para la boda teníamos varias opciones, casi todas en unos precios parecidos, dependía de cómo configurases el menú, pero desde los precios de menús básicos hasta los más completos, en casi todos los restaurantes que miramos eran similares. Lo que definitivamente nos decantó por la Finca Buenavista es la garantía por el servicio. Queríamos un sitio bonito, boda por el día, con buenas vistas, un buen cóctel de bienvenida, comida de calidad, en definitiva, que fuese cómodo para nuestros invitados y además despreocuparnos por los pequeños detalles de ese día y disfrutar junto a ellos.
    Finalmente confiamos en la Finca Buenavista y la realidad fue que superaron nuestras expectativas. Todo estuvo genial, un equipo muy profesional, muy organizado, la comida en el cóctel, en el menú, en el resopón perfecta, todo en su punto.
    Los novios estuvimos muy cómodos y muchos invitados nos trasladaron sus felicitaciones por el restaurante. La barra libre en la zona de la cabaña estuvo espectacular, por el sitio, el servicio y además contratamos actuación en directo de "Los Happis" dirigido por Antonio Hidalgo, y ¡se salieron!, todos nuestros invitados, mayores y jóvenes disfrutaron. Tuvimos un día redondo para no olvidar el resto de nuestros días.
    En el precio de referencia que hemos indicado está el menú, barra libre y todos los extras del restaurante, todo con iva. En ese precio no hemos incluido los extras que contratamos nosotros directamente con otros proveedores, como la mesa de dulces, animadores para niños, grupo de música en directo, photocall, saxo en directo para el cóctel, autobuses, etc.
    Beatriz L. Se casó el 06/05/2017
    ¡Espectacular! No existen palabras para describir lo bien que salió todo. El cóctel fantástico, buena presentación, buen servicio, calidad en la comida. Me sorprendió que cuando entramos a la celebración, nosotros (novios) teníamos puesto un plato con todo lo que se había puesto en el cóctel para que pudiésemos probarlo. En todo momento estaban muy pendientes de nosotros, avisándonos de todo lo que teníamos programado. Las copas en la cabaña muy bien y la cena fría todo un acierto. ¡Tengo que ponerle un 10! Sin lugar a duda la mejor elección.
    Elena M. Se casó el 12/11/2016
    Celebre mi boda en este idílico lugar. La elección fue realmente acertada; En el contexto de una finca bien cuidada hasta el mínimo detalle, con un gran equipo profesional y una comida realmente exquisita.