Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Cualidades que destacan las parejas

Ejecución perfecta
Personal atento
Espacios
Estilo estético único

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Situado a tan solo 25 kilómetros de Madrid, en un entramado de calles llenas de tranquilidad y serenidad en el pueblo de Torrejón de Velasco, El Convento de Torrejón es el lugar ideal para disfrutar en un entorno histórico de la mejor cocina en el día más especial de su vida.

Encontraréis todos los detalles cuidados al máximo para presentar un servicio de calidad que hará las delicias del más exigente invitado.

Espacios y capacidades

Preservando el espíritu señorial del lugar, la variedad de sus cinco salones independientes y su amplio patio ofrecen diversas posibilidades para celebrar vuestro evento en un marco incomparable.

Servicios que ofrece

Antaño un lugar de retiro para monjes jesuitas dedicados a la labranza y el cultivo de tierras, El Convento recrea el aroma original del lugar adaptándolo a sus necesidades. Dada la amplitud de sus instalaciones pueden separar cada momento del evento en un espacio distinto, disponiendo, además, de servicio de aparcamiento, posibilidad de personalizar los menús, así como disponer de las tres entradas distintas al complejo.

La elegancia, el buen hacer y el cuidado en todos los detalles son su máxima para dar con una celebración de éxito.

Un lugar tal y como deseáis, en el que vosotros decidís cada detalle para disfrutar, degustar y convertir vuestro enlace en un acontecimiento único.

No dudéis en realizar una visita a sus instalaciones, así como solicitar un presupuesto sin compromiso alguno.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú principal, bebidas y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer tarta de boda. No hay ningún recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay un mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia o talón nominal

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Convento de Torrejón

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
16 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Bodas.net
4.5/5 16 opiniones
Google
4/5 641 opiniones
Marga
Margarita S. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Encantados

Vicky estuvo muy pendiente y nos ayudo en todos los momentos especiales. Nos hizo estar tranquilos y seguros de que todo saldría bien en un día tan importante, y así sucedió. Muy recomendable, sin duda volveríamos a contar con ellos.
Mª Guadalupe
Mª Guadalupe C. Enviado el 31/05/2018
Valoración 4.6 de 5

Comunión solidaria

Después de buscar en bastantes lugares para celebrar la comunión solidaria de nuestro hijo, la decisión fue muy rápida tras conocer el lugar y, sobre todo, la cercanía, transparencia y amabilidad que nos mostró Vicky en todo momento. La celebración fue todo un éxito desde el principio hasta el final. El día de la celebración siempre estuvo presente una persona para garantizar que todo estaba transcurriendo bien y, tanto lo invitados, como nosotros y, sobre todo, nuestro hijo, disfrutó muchísimo en uno de los días más importantes de su vida. Muy recomendable, muchísimas gracias de nuevo por todo.
Sergio
Sergio Enviado el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
Encantados con el sitio tanto físico por como es,como con el trato totalmente personal y cercano, los precios acorde con la gran calidad y servicio que ofrecen. Flexibilidad absoluta para todo lo que se les propone. Muy recomendable y repetiríamos sin duda.
V
Víctor Enviado el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Sitio acogedor y precioso, como un oasis en medio de un pueblo. El personal, profesionales de los pies a la cabeza ,y la mejor wedding planner, Viky, una persona increíble con una profesionalidad inmejorable.
E
Esther Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

Auténticos profesionales

Es un sitio precioso y con mucho encanto. Las personas que trabajan allí son auténticos profesionales, hicieron que nuestra boda fuera perfecta, y eso que tuvimos que hacer cambios a última hora. Muy atentos y preocupados porque todo salga bien. La comida buenísima, muchos invitados repitieron platos y adaptaron el menú a alérgicos en el momento. Lo recomendamos cien por cien y le damos las gracias a Vicky por su trabajo.
J
Javier T. Enviado el 04/04/2018
Valoración 4.6 de 5
¡Nuestro día más especial se celebró en un lugar magnífico! Las caras de sorpresa de mis invitados jamás se me olvidarán. Aparte del lugar, trato exquisito y comida buenísima. En definitiva, nuestra elección fue la correcta, recomiendo a todo el que quiera celebrar un día especial, id al convento.
M
Melodie P. Enviado el 17/10/2016
Valoración 4.4 de 5
Nosotros nos casamos el pasado 1 de octubre y salió todo genial. Cóctel abundante y de calidad, el jamón de los mejores que he comido (no dudéis en incluirlo en vuestro cóctel). En nuestro caso fue cena y estuvo todo buenísimo, muchísimo mejor que en la degustación. Todo el mundo salió muy contento y por consiguiente también nosotros. Tuvimos varios cambios de organizadora, pero finalmente Conchi fue la que nos llevo todo y genial con ella. Todo lo que la proponías le parecía bien y hacia todo lo posible por llevarlo a cabo. Postboda nos enteramos de que nuestras familias y amigos le habían dado bastante guerra para prepararnos varias sorpresas y dicen que les trato de 10 y con mucha paciencia. Así que sitio 100% recomendable. Sus cuevas son alucinantes y hacen que sea un sitio especial y diferente.
C
Cristina B. Enviado el 21/07/2015
Valoración 4.6 de 5
Si volviera a casarme repetiría sin duda, todo el mundo quedo encantado, el lugar es precioso, con un encanto especial y la calidad del servicio excelente. Todo el personal es muy profesional y nos trataron genial desde el primer día.
J
Javier Z. Enviado el 17/10/2014
Valoración 5 de 5
Excepcional día. Todo perfecto y la atención mejor imposible. El precio está acorde con todo lo que ofrece. Muy, muy, muy pero que muy recomendable.
Gracias a Esther y a todos los trabajadores de allí.
S
Sonia M. Enviado el 21/07/2014
Valoración 5 de 5
No podemos estar más contentos de nuestra celebración en el Convento de Torrejón, a los invitados les encantó el lugar, la comida espectacular y el trato inmejorable, gracias Esther por hacer de ese día un día inolvidable.
Moisés
Moisés G. Enviado el 02/01/2014
Valoración 5 de 5
Un sitio imponente y que nos cautivó desde el primer momento. La relación calidad precio es excelente, si bien es un poco más caro que otros sitios, pero porque incluye todo lo que en otros sitios se contrata de forma separada. La calidad es estupenda en el cóctel (súper amplio), en la cena (buenísimo todo) y la barra libre (todas las marcas) y la recena. Recibimos toda clase de facilidades tanto a la hora de confeccionar el menú y fuimos informados en todo momento de los costes que tendríamos. Agredecer por cierto toda la gestión y atención de Esther, con la que estamos muy contentos del resultado final.
A
Angélica D. Enviado el 29/07/2013
Valoración 5 de 5
Y no puntuamos más alto porque no hay. Desde el primer momento en el que visitamos el sitio sabíamos que nos iban a atender estupendamente, a nosotros y a los invitados. La gente quedó encantada con el sitio, la comida, lo atentos que fueron los camareros con todo el mundo, los detalles y sorpresas que nos ofreció el convento. Cuando hemos vuelto para agradecer a Ester lo bien que salió todo, lo bien que se portaron todos con todo el mundo, lo bien que comimos, etc, etc, nos ha dado pena porque después de año y medio preparando la boda, ya pasó y ahora hay que pensar en otra cosa. ¡Pero es un sitio increíble!
M
Mª. D. Enviado el 27/12/2012
Valoración 5 de 5
La mejor elección todos los invitados aún siguen recordando el lugar y el maravilloso servicio, no saltó ni un sólo detalle lo que le puedas pedir a una celebración.
Esther que es la organizadora te da ideas te acepta todas las propuestas, todos los platos del menú y del cóctel, los confeccionan en sus propias instalaciones, todos los invitados pudieron repetir de todos los platos.
Lo extraordinario es que todos los invitados pueden estar sentados durante el cóctel, los camareros asisten de una manera extraordinaria, lo mencionado anteriormente todos los invitados quieren que repitamos la boda en el Convento de Torrejón.
J
Javier R. Enviado el 29/10/2012
Valoración 5 de 5
El lugar de ensueño, la comida fabulosa y el trato por parte del servicio inmejorable!
Hay que reconocer que es más caro que la media en general, pero merece la pena cada euro gastado.
Tienes una exclusividad que no se ve en ningún la lado.
Hacerme caso, merece la pena por lo menos acercase y verlo, el sitio es espectacular, aunque te tiene que gustar un estilo clásico.
Para mi y mis invitados fue de 10.
L
Lorena Enviado el 16/04/2012
Espectacular el sitio. El trato muy bueno, la comida impresionante igual o mejor q el día de la degustación, y qué decir del trato y la exclusividad que te dan. Si volviera a casarme volvería a celebrarlo allí sin ninguna duda. Lo más bonito sus cuevas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Convento de Torrejón

Marta & Marcos
97 fotos · 07/09/2019
Marga & Santi
27 fotos · 01/09/2018
Patricia & Jesús
66 fotos · 16/06/2018
Arancha Galán & Javier Beltrán
14 fotos · 19/05/2018

Promociones

Mapa

Mediodía, 3 28990 Torrejon De Velasco (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Convento de Torrejón

En El Convento de Torrejón es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En El Convento de Torrejón se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
El Convento de Torrejón dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
El Convento de Torrejón está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
El Convento de Torrejón sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
El Convento de Torrejón cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Convento de Torrejón ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
El Convento de Torrejón ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 380 invitados.
A El Convento de Torrejón lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad, 4.4 en flexibilidad y 4.3 en relación calidad/precio.
Actualmente El Convento de Torrejón cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes