El Convento de Torrejón

Opiniones de El Convento de Torrejón

• Víctor

Víctor · Se casó el 14/09/2019

Lugar de ensueño

Sitio acogedor y precioso, como un oasis en medio de un pueblo. El personal, profesionales de los pies a la cabeza ,y la mejor wedding planner, Viky, una persona increíble con una profesionalidad inmejorable.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de El Convento de Torrejón:

Víctor muchas gracias por tus palabras, El equipo de El Convento de Torrrejón siempre pone toda su experiencia y cariño en cada boda que realizamos, organizar vuestra boda fue un auténtico placer, fue divertida, original y llena de amor, os damos las las gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Esther · Se casó el 13/10/2018

Auténticos profesionales

Es un sitio precioso y con mucho encanto. Las personas que trabajan allí son auténticos profesionales, hicieron que nuestra boda fuera perfecta, y eso que tuvimos que hacer cambios a última hora. Muy atentos y preocupados porque todo salga bien. La comida buenísima, muchos invitados repitieron platos y adaptaron el menú a alérgicos en el momento. Lo recomendamos cien por cien y le damos las gracias a Vicky por su trabajo.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de El Convento de Torrejón:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros en muy importante saber que todo salió perfecto en un tan especial en vuestras vidas. Para nosotros cada boda es única y diferente y la vuestra lo fue desde la entrada. El equipo del El Convento os desea que seáis muy felices en esta nueva etapa. Esperamos veros pronto. Un abrazo.
  • Marga

Margarita Salcedo · Se casó el 01/09/2018

Encantados

Vicky estuvo muy pendiente y nos ayudo en todos los momentos especiales. Nos hizo estar tranquilos y seguros de que todo saldría bien en un día tan importante, y así sucedió. Muy recomendable, sin duda volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de El Convento de Torrejón:

Muchas gracias por tus palabras Marga, para nosotros es muy importante vuestra opinión. Deciros que desde el primer momento ha sido un placer colaborar con vosotros. El día de vuestra boda El Convento se llenó de amor y alegría gracias a vosotros y a vuestros familiares. Agradeceros de nuevo la confianza y desearos que seáis muy felices. Esperamos veros pronto. Un abrazo.

Mª Guadalupe Cerro Sanchez · Se casó el 26/05/2018

Comunión solidaria

Después de buscar en bastantes lugares para celebrar la comunión solidaria de nuestro hijo, la decisión fue muy rápida tras conocer el lugar y, sobre todo, la cercanía, transparencia y amabilidad que nos mostró Vicky en todo momento. La celebración fue todo un éxito desde el principio hasta el final. El día de la celebración siempre estuvo presente una persona para garantizar que todo estaba transcurriendo bien y, tanto lo invitados, como nosotros y, sobre todo, nuestro hijo, disfrutó muchísimo en uno de los días más importantes de su vida. Muy recomendable, muchísimas gracias de nuevo por todo.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de El Convento de Torrejón:

Muchas por tus palabras, nos alegra saber que todo salió como esperabais. Para nosotros ha sido un placer compartir y colaborar en día tan especial para Aarón, esperamos veros pronto. ¡Un abrazo!
  • Arancha

Arancha Galán De La Mata · Se casó el 19/05/2018

Excelente servicio y un lugar único

Todos los invitados salieron encantados. La comida y el servicio fue estupendo, la organización y detalles fantástico. La música genial, música durante toda la celebración y espacios. Todo muy organizado e impecable.

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de El Convento de Torrejón:

Solo podemos agradeceros la confianza puesta en nosotros. Para el equipo del Convento de Torrejón ha sido un verdadero placer poder colaborar en que un día tan especial haya salido tal y como esperabais.

Javier Triviño · Se casó el 08/07/2017

¡Nuestro día más especial se celebró en un lugar magnífico! Las caras de sorpresa de mis invitados jamás se me olvidarán. Aparte del lugar, trato exquisito y comida buenísima. En definitiva, nuestra elección fue la correcta, recomiendo a todo el que quiera celebrar un día especial, id al convento.

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de El Convento de Torrejón:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegra muchísimo que todo saliera tal y como esperabais, para el equipo de El Convento es muy importante saber que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos disfrutasteis de un día tan mágico y especial. Un fuerte abrazo.

Melodie Pascual · Se casó el 01/10/2016

Nosotros nos casamos el pasado 1 de octubre y salió todo genial. Cóctel abundante y de calidad, el jamón de los mejores que he comido (no dudéis en incluirlo en vuestro cóctel). En nuestro caso fue cena y estuvo todo buenísimo, muchísimo mejor que en la degustación. Todo el mundo salió muy contento y por consiguiente también nosotros. Tuvimos varios cambios de organizadora, pero finalmente Conchi fue la que nos llevo todo y genial con ella. Todo lo que la proponías le parecía bien y hacia todo lo posible por llevarlo a cabo. Postboda nos enteramos de que nuestras familias y amigos le habían dado bastante guerra para prepararnos varias sorpresas y dicen que les trato de 10 y con mucha paciencia. Así que sitio 100% recomendable. Sus cuevas son alucinantes y hacen que sea un sitio especial y diferente.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de El Convento de Torrejón:

Muchas gracias Melodie por tu comentario.
    Es una alegría para El Convento de Torrejón de Velasco que vuestro día fue impecable y que la celebración salió como la imaginasteis. Para nosotros ha sido un placer colaborar con vuestros familiares y amigos para que todos lo disfrutarais al máximo.
    Gracias de nuevo por confiar en nosotros para celebrar un día tan especial.

Cristina Barrero Dévora · Se casó el 20/06/2015

Si volviera a casarme repetiría sin duda, todo el mundo quedo encantado, el lugar es precioso, con un encanto especial y la calidad del servicio excelente. Todo el personal es muy profesional y nos trataron genial desde el primer día.

Enviado el 21/07/2015
  • Sergio

tu primo · Se casó el 30/05/2015

Encantados con el sitio tanto físico por como es,como con el trato totalmente personal y cercano, los precios acorde con la gran calidad y servicio que ofrecen. Flexibilidad absoluta para todo lo que se les propone. Muy recomendable y repetiríamos sin duda.

Enviado el 01/07/2015

Respuesta de El Convento de Torrejón:

¡Gracias Sergio! Tengo que decir que fue un placer, es tan sencillo trabajar con alguien como vosotros, ya que teníais muy claro como queríais hacer vuestra boda. Nosotros solo escuchamos y ponemos todo nuestro cariño. Os deseo lo mejor y no dejéis nunca de miraros como lo hacéis. Un saludo, Esther.

Javier Zamora Moreno · Se casó el 13/09/2014

Excepcional día. Todo perfecto y la atención mejor imposible. El precio está acorde con todo lo que ofrece. Muy, muy, muy pero que muy recomendable.
    Gracias a Esther y a todos los trabajadores de allí.

Enviado el 17/10/2014