Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Junio 2024

Sarreaus te ofrece un entorno increíble para celebrar tu enlace. Convierte Couso Rural en un marco incomparable donde celebrar vuestro amor en uno de los días más felices de vuestra vida.

Espacios y capacidades

El entorno que ofrece esta aldea es, sin duda, espectacular. Un entorno natural rodeado de vegetación y tradicionalidad donde celebrareis este día tan especial.

Los diferentes salones, amplios y con diferentes disposiciones se abren para dar cabida a todos tus comensales. De la misma forma las diferentes calles e la aldea junto a los porches y los exteriores te permitirán estar al aire libre posibilitando la organización de una ceremonia civil.

Localización

La restauración y reconstrucción de esta aldea hace de ella un escenario donde la naturaleza hará de telón de fondo único para tu enlace. ¿Dejarás pasar la opción de fotografiarte en plena naturaleza y brindar una aldea de estas características a tus invitados?

Las vistas invernales de Couso-Galán son otra de las postales increíbles. Nevado en invierno o soleado en verano, esta aldea se convierte en un candidato único si deseas disfrutar de un buen ambiente de relax.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 20 Habitaciones Dobles con capacidad para más personas, ya que disponemos de camas supletorias. La Habitación Nupcial es obsequio de la empresa a los novios

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos en nuestra terraza, decoración del salón y zona aperitivos, minutas,seating planning, meseros y habitación nupcial la noche de la boda

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Cada novio puede escoger la tarta que desee, si quiere traer su propia tarta no hay ningún problema siempre y cuando la empresa responsable se ponga en contacto con nosotros para fijar hora de entrega

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El pactado con la sala que se contrate

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, Transferencia, etc...

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Couso Rural

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
T
Tamara Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar excepcional

Sin duda, Couso Rural ha sido la mejor opción para nuestra boda. Un lugar único, en plena naturaleza, y un equipo de gestión inmejorable. El buen trato, la profesionalidad y la dedicación por su trabajo han hecho que este día fuese inolvidable.
Gracias a Joan y a todas las personas que lo acompañan por dejar en nosotros, y en las personas invitadas, unas ganas enormes de repetir!
Nuria
Nuria Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Repetiriamos una y mil veces

Nos casamos el 15.7.23 en la aldea. Ha sido una boda insuperable. No me cansare de dar las gracias a Joan, gerente de couso, y a su equipo Kristel y Mario. Un equipo joven, atento y muy perfeccionista. Consiguieron que nuestra boda fuese de ensueño. La atencion en el dia de la boda es insuperable, pendiente nuestra en todo momento, todo perfectamente organizado y coordinado. Si estas pensando en celebrar algun evento en la aldea no lo dudes, la comida es una maravilla, la aldea es de cuento y tal y como trabaja este equipo no hay quien pueda superarlos. Os elegiriamos una y mil veces. Joan, gracias por hacer nuestros sueños realidad.
Lúa
Lúa Enviado el 09/12/2020
Valoración 5 de 5

Se adaptaron

Se adaptaron genial a todas las vueltas que ha dado este año. Finalmente tuvimos que hacer una comida sencilla y Ana nos facilitó muchísimo las cosas, además, nos preparó el salón maravillosamente. Además, el entorno es inmejorable.
Bolboreta
Iria Enviado el 16/05/2017
Valoración 5 de 5
100% recomendado. Hemos quedado encantados con el servicio y, sobre todo, con el trato. Dan facilidades para todo, se amoldan a tus gustos, nunca tienes un no como respuesta. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la aldea, en especial para Yovana y para Pana, que hicieron que todo fuese perfecto e inolvidable. Gracias.
Rocío Pérez
Rocío Enviado el 29/09/2016
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda allí el día 10 de septiembre, y ¡fue simplemente perfecto! Todo salió mucho mejor de lo que pudimos imaginarnos, fueron súper profesionales, muy amables, estuvieron atentos a cada detalle ¡los invitados nos siguen felicitando y diciéndonos que fue la boda más bonita en la qué habían estado!
Aunque con los nervios no pudimos comer mucho, la comida fue espectacular, estuvieron atentísimos a los invitados que teníamos con alergias alimentarias y no les faltó de nada.
Si estáis pensando en celebrar la ceremonia al aire libre, en plena naturaleza, no lo dudéis ¡si pudiera me casaba otra vez!
Nuria
Nuria A. Enviado el 08/04/2014
Valoración 5 de 5
Es un lugar maravilloso, hermoso, en plena naturaleza. Los niños podrán jugar tranquilos. Es ideal para la sesión fotográfica. El trato es inmejorable con un ambiente familiar que dan ganas de no marcharse nunca de allí. La comida es exquisitamente deliciosa.
Mónica
Mónica R. Enviado el 19/12/2012
Valoración 5 de 5
El lugar es espectacular, el servicio muy profesional y la calidad del menú inmejorable. Hicieron que todo el mundo saliera contento y se preocuparon en todo momento de coordinar todos los detalles. Simplemente, lo mejor de la boda.
Tamara
Tamara R. Enviado el 05/11/2013
El sitio más bonito y mágico para celebrar una boda al aire libre. El entorno es maravilloso. La comida inmejorable, y los camareros y personal geniales. Yovana nos dio un trato inmejorable adaptándose a todo lo que necesitábamos. Un día 10 gracias a la organización. ¡Todo el mundo quedó encantado!
Maribel
Maribel F. Enviado el 16/08/2012
Hola a todos/as, ya ha pasado un tiempo desde nuestra boda (18-09-2010). Fue una celebración íntima, con la familia y amigos más queridos. La ceremonia civil y al aire libre, en una aldea rural. En cuanto a los preparativos, comenzamos a organizar la boda un año antes. La verdad es que no nos resultó nada complicado decidir el cómo y dónde queríamos hacerla. Lo primero, la lista de invitados. Una vez clara optamos por la aldea rural, ya que cumplía todas las condiciones (próxima a nuestro pueblo natal, acondicionada para la ceremonia al aire libre, con salón para el banquete ideal y sobre todo con el número de habitaciones justo para todos nuestros invitados). La ceremonia fue a las 6.30 de la tarde y presidida por el alcalde del pueblo. Tanto nosotros como los invitados nos vestimos y preparamos en nuestras habitaciones, bueno, el novio en una habitación diferente. Yo decidí maquillarme y peinarme sola, lo hice casi como a diario, maquillaje suave y unas ligeras ondas en el pelo ya que llevé velo pirata y creo que era el peinado más afín a mí. Mi padrino fue mi hermano mayor, una vez estuve lista (me ayudaron a vestirme mi madre y hermanas) vino a recogerme a la habitación (que era una casita independiente en la aldea), el grupo de gaiteros nos acompañó caminando hasta el lugar de la ceremonia (elegimos flores blancas para la decoración). Allí estaba el novio radiante y nuestra gente. La ceremonia cortita y al final de la misma leí una poesía preciosa de un autor gallego. Además del arroz, nos echaron alpiste para pájaros y pétalos de rosas. Después acompañamos a los invitados a la zona de los aperitivos, también al aire libre, allí se quedaron picoteando y bailando gracias al grupo de gaiteros mientras a nosotros nos hacían unas fotillos. A la vuelta hicimos una foto con cada grupo de personas (el cual ya estaba planificado), esta foto en un paspartú fue el detalle que le dimos de recuerdo. El salón del banquete nos estaba esperando, allí un DJ muy especial tuvo todo preparado para cada momento. Digamos entre la mitad de la comida, con el sorbete de caipirinha, proyectamos un vídeo con fotos de toda la familia y, al final, un breve corto con nuestra historia de amor, tengo que decir que el vídeo lo monté yo, me dio bastante trabajo pero mereció la pena. Fue de lo más emocionante para todos. Después de la comida, entregamos los novios, y luego lancé el ramo, los receptores fueron todos los "sin-pareja" asistentes, desde los niños hasta mi abuela, muy divertido. En cuanto a la liga, llevé 5 e hicimos un sorteo. Fuimos por las mesas y cada pareja cogió una cajita la cual llevaba un mensaje dentro. Todos abrieron las cajas a la vez y cinco de ellos leyeron "coge a tu mujer y vete junto a Maribel", así fue, vinieron, me quitaron las ligas y se las pusieron a sus respectivas, siempre con música guay. Luego el baile, elegimos "Love divine" como tema, algo diferente, romántico y fácil de bailar. Pasado un buen rato, quizás dos/tres horas, hubo una mesa frutal para que la gente recargase las pilas, fresca y deliciosa, fue un detalle que sorprendió y disfrutaron todos. Estuvimos hasta las 6 de la mañana (los mayores se fueron antes) y unas horas después nos encontramos todos de nuevo desayunando juntos y comentando lo vivido. Para nosotros fue simplemente nuestra boda perfecta. Estamos deseando cumplir las bodas de plata para repetir. Ánimo a todos los que estén decididos a dar el paso a que lo hagan con ganas e ilusión, así todo saldrá bien. Un abrazo.
E
Elisa D. Enviado el 09/09/2018
Valoración 4 de 5
Nos casamos allí el pasado 18 de agosto. La boda fue estupenda la comida estaba riquísima y el sitio es de en sueño; Y. resolutiva sincera y una crack. Muy a mi pesar tengo que decir; que la organización del complejo en cuanto alojamiento y servicio (fuera del banquete) estaba muy mal organizada; fue un poco "desastrillo".
No obstante. Me casaría de nuevo allí sin dudarlo. Toda una experiencia...
M
Moisés R. Enviado el 18/07/2018
Valoración 5 de 5

Un poco lejos, pero vale la pena

Los invitados que vinieron de más lejos fueron los que más apreciaron el sitio, pues el comentario de está un poco lejos, pero valió mucho la pena venir lo escuchamos varias veces. La decoración genial, la comida mejor y una atención superbuena. Totalmente recomendado y Yolanda superándose como siempre.
A
Ana Enviado el 23/01/2018
Valoración 5 de 5
Elegirlos fue el mejor acierto de la boda. Planificamos la boda en poco tiempo y desde la distancia y siempre hubo un feed back muy positivo. El entorno es espectacular y todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar. El servicio de organización del evento y el servicio de sala fue espectacular. Recomendable 100%.
Iker
Iker P. Enviado el 30/09/2017
Valoración 5 de 5
Un entorno espectacular, en plena montaña y rodeado de aire fresco. El trato muy cercano y agradable y un servicio perfecto con una comida exquisita, el lugar ideal para el mejor día de nuestras vidas, muchísimas gracias a Yovana y al resto del equipo.
Inma
Inma S. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
No se pueden tener más que palabras de agradecimiento y felicitación a este pedazo equipo de personas que hacen posible que tus sueños se cumplan y superen tus expectativas. Nosotros nos casamos el pasado 1 de julio allí, desde la ceremonia civil al convite. Todo con inmejorable gestión, entrega y atención. Guiándonos para todo, para que nuestro único deber fuese disfrutar del mejor día de nuestras vidas. Gracias Yovana, gracias Pana. Inma y Jose.
Jessica
Jessica G. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
El lugar precioso, el trato, espectacular, hacen que todo sea más fácil y eso se agradece. La comida, exquisita. No puedo decir nada malo sobre este lugar ni de su gente. Sé que si tengo algún evento para celebrar, sin duda los elijo a ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Couso Rural

Silvia & Daniel
67 fotos · 11/08/2017
Selene & Carlos
108 fotos · 10/06/2017
Jessica & Rodrigo
86 fotos · 06/05/2017
Monica & Julio
11 fotos · 15/10/2016

Mapa

Avda. Couso, s/n 32631 Freande (Orense)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Couso Rural

En Couso Rural se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 300€.
En Couso Rural se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Couso Rural dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Couso Rural está ubicado:
  • En la montaña
Couso Rural sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Couso Rural cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Couso Rural ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Couso Rural ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Couso Rural lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Banquetes