Opiniones de Couso Rural

Couso Rural Ver más información

• Lúa
    Lúa Se casó el 05/12/2020

Se adaptaron

Se adaptaron genial a todas las vueltas que ha dado este año. Finalmente tuvimos que hacer una comida sencilla y Ana nos facilitó muchísimo las cosas, además, nos preparó el salón maravillosamente. Además, el entorno es inmejorable.

Respuesta de Couso Rural:

Muchísimas gracias a vosotros, Lua y Josema, sois unos valientes y la vida empieza donde terminan los miedos, a seguir disfrutando de vuestro amor.
    Elisa D. Se casó el 18/08/2018
    Nos casamos allí el pasado 18 de agosto. La boda fue estupenda la comida estaba riquísima y el sitio es de en sueño; Y. resolutiva sincera y una crack. Muy a mi pesar tengo que decir; que la organización del complejo en cuanto alojamiento y servicio (fuera del banquete) estaba muy mal organizada; fue un poco "desastrillo".
    No obstante. Me casaría de nuevo allí sin dudarlo. Toda una experiencia...
    Moisés R. Se casó el 16/06/2018

Un poco lejos, pero vale la pena

Los invitados que vinieron de más lejos fueron los que más apreciaron el sitio, pues el comentario de está un poco lejos, pero valió mucho la pena venir lo escuchamos varias veces. La decoración genial, la comida mejor y una atención superbuena. Totalmente recomendado y Yolanda superándose como siempre.

Respuesta de Couso Rural:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer para nosotros y nuestro equipo que hacer realidad que vuestro día fuese perfecto e inolvidable. Un beso.

Ana Se casó el 07/10/2017
    Elegirlos fue el mejor acierto de la boda. Planificamos la boda en poco tiempo y desde la distancia y siempre hubo un feed back muy positivo. El entorno es espectacular y todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar. El servicio de organización del evento y el servicio de sala fue espectacular. Recomendable 100%.

• Iker
    Iker P. Se casó el 26/08/2017
    Un entorno espectacular, en plena montaña y rodeado de aire fresco. El trato muy cercano y agradable y un servicio perfecto con una comida exquisita, el lugar ideal para el mejor día de nuestras vidas, muchísimas gracias a Yovana y al resto del equipo.

• Inma
    Inma S. Se casó el 01/07/2017
    No se pueden tener más que palabras de agradecimiento y felicitación a este pedazo equipo de personas que hacen posible que tus sueños se cumplan y superen tus expectativas. Nosotros nos casamos el pasado 1 de julio allí, desde la ceremonia civil al convite. Todo con inmejorable gestión, entrega y atención. Guiándonos para todo, para que nuestro único deber fuese disfrutar del mejor día de nuestras vidas. Gracias Yovana, gracias Pana. Inma y Jose.

Respuesta de Couso Rural:

Muchas gracias a vosotros de parte de todo el equipo. Ha sido un placer que celebrarais la boda con nosotros y que vuestro día fuese inolvidable. Un beso.
  • Bolboreta
    Iria Se casó el 13/05/2017
    100% recomendado. Hemos quedado encantados con el servicio y, sobre todo, con el trato. Dan facilidades para todo, se amoldan a tus gustos, nunca tienes un no como respuesta. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la aldea, en especial para Yovana y para Pana, que hicieron que todo fuese perfecto e inolvidable. Gracias.

• Jessica
    Jessica G. Se casó el 06/05/2017
    El lugar precioso, el trato, espectacular, hacen que todo sea más fácil y eso se agradece. La comida, exquisita. No puedo decir nada malo sobre este lugar ni de su gente. Sé que si tengo algún evento para celebrar, sin duda los elijo a ellos.

• Almudena
    Almudena S. Se casó el 17/09/2016
    No pudimos elegir mejor, el lugar de ensueño, nos ayudaron en todo momento hicieron que nuestra boda soñada se hiciera realidad, incluso cuando los nervios traicionan Tuve el apoyo de Yovana. Pana, un maitre de 10 es decir poco.Todos nuestros invitados salieron encantados, enamorados del entorno y la comida espectacular.
  • Rocío Pérez
    Rocío Se casó el 10/09/2016
    Celebramos nuestra boda allí el día 10 de septiembre, y ¡fue simplemente perfecto! Todo salió mucho mejor de lo que pudimos imaginarnos, fueron súper profesionales, muy amables, estuvieron atentos a cada detalle ¡los invitados nos siguen felicitando y diciéndonos que fue la boda más bonita en la qué habían estado!
    Aunque con los nervios no pudimos comer mucho, la comida fue espectacular, estuvieron atentísimos a los invitados que teníamos con alergias alimentarias y no les faltó de nada.
    Si estáis pensando en celebrar la ceremonia al aire libre, en plena naturaleza, no lo dudéis ¡si pudiera me casaba otra vez!