Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

Aal Cachucho es una finca única para parejas que buscan una boda familiar, informal y llena de color. Cada momento se celebra en distintos espacios, ya sea en jardines o interiores, todos diseñados con mucha creatividad, algo poco común en las fincas para bodas. Ofrecen rincones únicos y sorprendentes que encantarán a sus invitados por su calidez y originalidad. Aal Cachucho no deja a nadie indiferente.

Rodeada de campo con la Sierra como telón de fondo, esta finca se encuentra a solo 20 minutos del centro de Madrid. Es un oasis de paz y color que invita a disfrutar de cada momento de forma relajada.

Espacios y capacidades

Ofrecen varios espacios para ceremonia, cóctel, banquete y baile, incluyendo un jardín íntimo rodeado de rosales, un precioso estanque de nenúfares, un patio jardín original al aire libre para cenas a la luz de velas, un gran salón y una carpa versátil. Aal Cachucho se encarga de la organización completa con capacidad para hasta 250 invitados.

También, para bodas más íntimas, desde 15 hasta 65 invitados, Aal Cachucho ofrece una opción única. Ya sea una boda grande o íntima, nos esforzamos por hacer que cada evento sea único y memorable.

Servicios que ofrece

En Aal Cachucho, cuidamos cada detalle para que vuestra boda sea completamente única y personalizada. Todos los espacios se adaptan a vuestros gustos, y ofrecen una wedding manager y coordinadora para asegurar que disfruten al máximo del gran día. Privacidad, exclusividad y originalidad son nuestra firma.

Además, saben que una buena boda necesita una gran fiesta, por lo que colaboramos con una empresa de sonido e iluminación que garantiza una pista de baile animada durante toda la noche. Nuestro DJ residente pincha música en vivo, sin listas de reproducción, y toda la música, desde la llegada de los invitados hasta su partida, es personalizada y elegida por vosotros.

Gastronomía

Podréis elegir entre 2 caterings que trabajan únicamente con productos de primera calidad, cocinan en la misma finca y cuidan de cada presentación y montaje para hacer de vuestro día, un día de celebración especial. Entre los menús que proponen encontraréis: menú con cóctel alargado seguido de un banquete con plato único, menú banquete tradicional y menú con corners o tipo buffet. Además, ofrecen menús especiales para veganos, vegetarianos y personas con intolerancias o alergias.

Alojamiento

Contamos con siete habitaciones dobles, ideales para que tanto vosotros como vuestros invitados puedan disfrutar de una estancia mágica. Además, ofrecen la posibilidad de prepararse y vestirse en la finca antes de la boda, lo que añade un toque de comodidad y encanto a vuestra experiencia nupcial.

Otros servicios

Además de bodas, organizamos bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones, siempre con detalles originales que sorprenden a los invitados, convirtiendo Aal Cachucho en un lugar inolvidable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Aal Cachucho, Un oasis en el campo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (7 habitaciones dobles en la finca: 4 Habitaciones dobles. 3 Suites)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Bodas Íntimas de 16 hasta 65 invitados)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 7 habitaciones dobles (4 habitaciones dobles y 3 suites)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A petición del cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (A peticion del cliente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar con el catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, consultar precios

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá de la época del año y del mínimo de invitados exigido para este día

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
188 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
J
Julieta Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

No podríamos estar más contentos

Aal Cachucho fue la primera finca que visitamos y la que nos había ya enamorado desde que la vimos en Bodas.net. Vimos alguna finca más después, pero al ver que ninguna tenía la magia de Aal Cachucho, nos decantamos por esta finca de ensueño y cancelamos las citas que nos quedaban. Y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. La finca es mágica. Cada parte de la boda se desarrolla en una zona nueva (que los invitados no han visto antes), preciosa y perfecta para cada parte. Desde las vistas espectaculares detrás del arco de la ceremonia, pasando por el atardecer de ensueño del cocktail, la magia de entrar al patio interior iluminado por velas y lucecitas y acabando en la zona de fiesta que, con sus colores y cambio de escena, te dice que es hora de bailar. Pero el equipo no se queda atrás. Nos sentimos como en una película dejándonos guiar por Sonia (la profesionalidad en persona) toda la noche y alucinando con cómo se coordina el equipo entero (finca + catering + DJ) para hacer realidad todos los detalles de nuestra visión y arreglar cualquier imprevisto (¡gracias, equipo!). Y, además, todos majísimos. Nuestros invitados quedaron alucinados y nosotros seguimos reviviendo momentos mágicos de esa noche perfecta. Pues claro que lo recomendamos, ¡al 100%!
Mónica
Mónica R. Enviado el 07/06/2024
Valoración 4.6 de 5

Mágico lugar!

Elegimos este precioso hotel para nuestra noche de bodas y mi preparación antes de la ceremonia. La habitación preciosa con vistas al campo y el desayuno espectacular! Mención espacial para Anita, nos dejó hacer fotos de post-boda veinte días después, es que el lugar es mágico!
Robert
Robert P. Enviado el 06/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Una finca de fantasia para bodas!!

AAL Cachucho es un lugar precioso, en el medio del campo, con unas vistas increibles y decoracion y instalaciones perfectas. Pero lo mejor de todo es el cariño y la profesionalidad de su equipo, desde Natascha que fue nuestro punto principal de contacto, hasta Sonia que es la coordinadora de bodas que aguanto todas nuestras dudas, preguntas etc, hasta todo el personal que se encarga de la finca que son todos majisimos. Han hecho todo muy facil para nosotros el dia de la boda, siempre disponibles y con buen rollo, realmente un placer haber trabajado juntos. Y los resultados se notaron, la gente estaba flipando con la finca, algunos dijeron que fue la mejor boda en que hayan estado nunca. Hay varios espacios para varios momentos de la boda, todos con un ambiente muy original. Tambien hablan castellano como ingles, que para una boda internacional como la nuestra se agradece mucho. Tienen las habitaciones del hotel que son muy chulas y se agradece poder descansar. El unico punto que algunos de los proveedores son fijos con que trabaja la finca, pero no pasa nada como tienen tan buen gusto y son tan majos los proveedores igual. Recomendaremos AAL Cachucho 100%, es el mejor sitio de bodas!!
LYDIA
Lydia H. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño que se pasó volando

Fue una boda preciosa. Cumplió y superó todas nuestras expectativas.
La finca estaba espectacular, la coordinación fue excelente, todo el equipo súper atento y Juan Carlos un crack.
Nos lo pasamos genial y vivimos el día más feliz de nuestra vida.
Gracias por todo. Por tu paciencia y atención y por ponérnoslo tan fácil.
Ya hemos hablado de volver por nuestro aniversario así que nos veremos más veces seguro.
Elegiros sabíamos que fue un acierto pero no nos imaginábamos que todo lo que llevamos soñando un año se podía cumplir.
Andrés
Andrés G. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para la boda perfecta

Celebramos nuestra boda en Aal Cachucho y lo volveríamos a repetir mil veces. El sitio es un paraíso, que cambia a lo largo del día según la luz que recibe y el espacio donde estés. La atención es inmejorable por parte de todo el equipo, y en especial de Natascha, que nos acompañó desde el día en el que elegimos la finca hasta el mismo día de la boda. Mención especial a Sonia, nuestra organizadora de la boda, que hizo posible que nos centrásemos en disfrutar de nuestro día, estando al tanto de cada detalle.
María
María C. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nos casamos en julio y fue una boda genial. Aal Cachucho tiene su encanto especial. Tiene diferentes estancias que hace que cada momento de la celebración sea único. “Las brisas” para recibir a los invitados es genial porque hace un clima súper agradable aún siendo pleno verano. La zona de la celebración y su vista infinita a la naturaleza. El estanque fue perfecto para hacer el cocktail porque justo es el momento en que anocheció e hizo que el lugar se hiciera aun más bonito. La zona del banquete fue el mejor sitio para cenar. Estás al aire libre pero todo muy acogedor, con sus plantitas, sus velas… arropadas de nuestra gente… Y como colofón Juan Carlos y su diversión! Nos lo pasamos como niñas pequeñas, disfrutamos un montón! Gracias Natascha, Hivdet y a todos los que hicisteis que ese día fuera inolvidable!!!
Iris
Iris U. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran boda friki

Sin duda la mejor finca de Madrid. No solo porque sea espectacular y preciosa, sino porque también el equipo es encantador y atento. Nos casamos allí el 28 de octubre de 2023 y nos aconsejaron durante todo el proceso para hacer que nuestra boda fuese inolvidable, como así fue. Hay que resaltar que nos pusieron todas las facilidades del mundo en cuanto a decoraciones que queríamos poner. Natasha es una persona encantadora y excepcional que se involucró muchísimo en todo. También hay que resaltar el trabajo de Sonia, que estuvo pendiente de absolutamente todos los detalles, y coordinando al resto del equipo durante todo el evento, y tuvo la paciencia para dejarnos disfrutar de los invitados a pesar de ir con retraso respecto al timing ¡Las recomendaríamos una y mil veces! Mil gracias por ayudarnos a celebrar nuestra boda del multiverso :D También queremos indicar que finalmente nos llovió y no pudimos hacer todo en el exterior como originalmente queríamos, pero con el juego de la carpa de circo que nos aconsejó, tuvimos varios planes alternativos, y eso no muchas fincas lo ofrecen. Una vez más, mil gracias a nuestras hadas madrinas por ayudarnos y acompañarnos en un día tan especial.
Marina
Marina M. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nos casamos en AalCachucho en septiembre de 2023 y todavía estoy asimilando lo bien y lo bonito que fue todo. Remarcar la gran profesionalidad de todos los que forman parte de la finca, desde el primero hasta el último estuvieron pendientes en todo momento e hicieron que nuestro día fuera perfecto. Nunca podremos agradecerles lo suficiente todo. Volveremos seguro!!!
Víctor
Víctor D. Enviado el 18/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Éxito seguro.

El poder ofrecer un servicio global sin tener que preocuparte por nada una vez entras en la finca, la amabilidad de Natasa y Sonia y el paraje único hacen a Aal Cachucho la mejor opción. Además reaccionaron de manera rapidísima a los 7 minutos de lluvia que tuvimos.
Yoli
Yoli & Sergio Enviado el 04/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda de ensueño

Hace unas semanas celebramos nuestra boda. Quedamos encantados, tanto nosotros como nuestros invitados. El entorno es precioso y te dan máxima flexibilidad para personalizar la boda a tu gusto. Sonia, como coordinadora, fue maravillosa, haciendo todo muy fácil y con mucha discreción. Nos dió mucha seguridad y tranquilidad porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Repetiremos nuestras bodas de oro.
Diana
Diana A. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

La primera vez que lo vimos nos enamoramos y después de eso era imposible escoger otra finca que no fuera está. El día fue espectacular. La boda la mejor que podríamos haber soñado y sobre todo la compañía de Natasha y Sonia no podía haber sido mejor! Gracias equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable
Maria
Maria F. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

La naturaleza hecha elegancia

Cada decisión que hemos tomado para nuestra boda ha sido guiada por sensaciones, y la primera de estas ocasiones fue cuando fuimos a ver Aal Cachucho, desde el momento en que llegamos y vimos sus jardines y las vistas desde la finca supimos que era allí, es más, aún recuerdo decirle a Natascha que no tiene nada que ver en fotos, no se puede enmarcar en una foto la sensación de paz y belleza que transmite Aal Cachucho, sin contar con que se hace difícil elegir una habitación para quedarse porque cada una es diferente y tiene su encanto especial. Pero si hay algo que nos convenció fue el trato tan amable de Natascha, siemrpe atenta a todo y echándonos una mano con los proveedores, nos sentimos en familia desde que comenzó el proceso hasta que llegó el gran día.
¡Nos hemos casado en Agosto y deseando estoy ya las bodas de plata para celebrarlo allí!
Soraya
Soraya C. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Una y mil veces lo volvería a elegir.

No pudo ser más especial nuestra boda. Pero es que este lugar ayudó a ello... y el lugar me enamoró desde el momento que lo visitamos, pero aparte la accesibilidad de Sonia y Natasha, la ayuda ese día, el control de todo para que salga sobre ruedas... No sólo es bonito, espectacular y con atardeceres de ensueño, sino que la atención es 10
Raquel
Raquel P. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio espectacular

Primero comentar que el sitio es una pasada de bonito. Además ahora acaban de hacer algunas reformas y hay zonas que están muy mejoradas. Para empezar, la zona de la carpa es un espectáculo. Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de la zona exterior para la ceremonia, considerando que nos daba una previsión de tiempo horrible, y fue precioso. Pero usamos las zonas interiores para el resto y la verdad que nos encantó. Además el trato que recibimos fue impecable por parte de la gente que trabaja allí, de Natascha, todos los camareros y en especial Sonia que es un sol y se encargó de que todo saliera perfecto. De hecho la gente estaba encantada y mis amigos me comentaron que les trataron genial, superatentos todos, incluso con las personas con más necesidades (como las personas mayores). Desde luego un acierto. Lo recomiento muchísimo.
Sofia
Sofía S. Enviado el 27/09/2022
Valoración 4.8 de 5

La realidad supera los planes en Aal Cachucho

Está historia empieza en noviembre de 2021. Estábamos buscando un rincón diferente, con olor a campo, y llegó la visita a Aal Cachucho. Nos enamoramos de sus paisajes y de sus espacios, tan distintos unos con otros. Natascha fue muy transparente desde el principio, nos hizo llegar un book tanto de la finca como de los caterings con los que trabajan, y sus precios correspondientes.
Visto que 2022 tenía sus sábados cogidos en cada finca a la que íbamos, nos decidimos por el viernes 23 de septiembre en Aal Cachucho. Y ha merecido la pena absolutamente. Natascha y Sonia fueron muy flexibles a lo largo de casi un año de organización, contestando a cada pregunta, y muy rápido.
Hacer la boda un viernes nos permitió dormir la noche anterior en nuestra suite, despertar con calma y empezar el día. Tener a una coordinadora como Sonia es vital para poder disfrutar al completo sin preocuparse, porque ella es una profesional de 10 y una gran persona.
Teníamos dudas el mismo día de la boda por si la temperatura nos dejaría hacer la cena al exterior. Tanto por parte de la finca y catering nos hicieron ver que iba a merecer la pena, y así fue. Tuvimos un primer día de otoño cálido, y una cena exterior muy especial. La decoración es preciosa, y los invitados quedaron encantados con el lugar, y muy sorprendidos.
Al día siguiente desayunamos con amigos y familia ya que habíamos ocupado todo el hotel, y otro 10 para Anita. El día de la boda nos había organizado también una comida para picar entre los huéspedes mientras nos íbamos peinandony vistiendo, delicioso.
Ojalá el ayuntamiento se ponga las pilas y les mejore el camino de acceso, pero no fue ningún handicap para realizar la boda.

Repetiriamos mil veces, a cámara lenta, para saborear cada momento.

Muchas gracias a Natascha, a Sonia, a Anita, y a todo el equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

Eva & Victor
67 fotos · 19/08/2023
Ana & Marcos
47 fotos · 24/06/2023
Isabel & Carla
39 fotos · 29/04/2023
Raquel & Marco
23 fotos · 22/10/2022
Laura & Borja
7 fotos · 16/09/2022
Sandra & Eugenio
53 fotos · 27/08/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Norema Salinas
Valoración 4.8 de 5 , 85 opiniones
· Catering
Whitelion Audiovisuals
Valoración 4.9 de 5 , 247 opiniones
· Música
Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Fotógrafos
Bamba & Lina
Valoración 4.9 de 5 , 97 opiniones
· Fotógrafos
That's Art
Valoración 5.0 de 5 , 111 opiniones
· Fotógrafos
Beauty Vans
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Camino Correcaballos, Salida 34 de la A-1 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aal Cachucho, Un oasis en el campo

En Aal Cachucho, Un oasis en el campo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 170€.
En Aal Cachucho, Un oasis en el campo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (7 habitaciones dobles en la finca: 4 Habitaciones dobles. 3 Suites.)
Aal Cachucho, Un oasis en el campo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Bodas Íntimas de 16 hasta 65 invitados.)
Aal Cachucho, Un oasis en el campo está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Aal Cachucho, Un oasis en el campo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Aal Cachucho, Un oasis en el campo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (A peticion del cliente.)
Aal Cachucho, Un oasis en el campo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Aal Cachucho, Un oasis en el campo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 16 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Aal Cachucho, Un oasis en el campo lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Aal Cachucho, Un oasis en el campo cuenta con 1 promoción de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes