Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Abril 2024

Torres Bus es una empresa de transporte de autocares que cuenta con una extensa flota de vehículos y un servicio excelente. Son una opción inmejorable para organizar los traslados en vuestra boda, tanto el vuestro como el de los invitados. Este equipo de profesionales se pondrá a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Servicios que ofrece

Disponen de una gran gama de coches y vans de lujo, autocares, minibuses y maxibuses que puede dar cabida hasta 71 pasajeros.

Todos ellos están equipados con las máximas comodidades y con las últimas tecnologías para ofreceros un trayecto confortable, rápido y seguro. Incluyen:

  • GPS
  • Televisión con reproductor DVD
  • Climatización
  • Butacas ergonómicas
  • Zona adaptada para minusválidos

Todos los vehículos que os mostrarán cuentan con todas las medidas de seguridad. Estas son sus principales características:

  • Frenos ABS
  • Tracción antideslizante, ASR
  • Apertura de seguridad
  • Arcos antivuelcos
  • Primeras marcas
  • Teléfono

Vosotros solo tendréis que explicarles lo que estáis buscando y cuáles son vuestras ideas y ellos las harán realidad.

Os ofrecen un servicio personalizado caracterizado por la discreción, la seriedad y la calidad. Sus chóferes son conductores profesionales experimentados con muchos quilómetros a sus espaldas.

Otros servicios

La gran flota con la que cuenta esta empresa les permite dar cobertura a todo tipo de eventos o viajes, sea cual sea la distancia. La oferta de servicios de Torres bus es la siguiente:

  • Viajes de empresa
  • Viajes por España y Europa
  • Despedidas de soltero/a
  • Convenciones y congresos
  • Visitas turísticas, excursiones, esquí
  • Traslados al aeropuerto

Además, ofrecen una serie de servicios adicionales para completar su amplia oferta y hacer los viajes lo más placenteros posible:

  • Servicio de turismos de lujo con conductor
  • Guías
  • Azafatas

Zona de servicio

Esta empresa ofrece sus servicios en toda la zona de Madrid y Toledo.

Más información

Tipo de vehículos:

Monovolumen (9 plazas)
Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)
Turismos

Flota:

Tenemos una amplia flota, actual, de gama media y gama alta, con distintas capacidades de 3 a 69 plazas. Igualmente, disponemos de minibuses y autocares VIP, para el cliente más exigente

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio puerta a puerta, te recogemos donde nos indiques y te realizamos un servicio integral, para que en este inolvidable día no te preocupes de nada, solo de disfrutar con tu familia y amigos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo normal es reservar hasta 3 meses antes del evento, pero también cubrimos servicios de urgencia hasta incluso el día anterior al evento. Siempre estaremos disponibles para ayudar al cliente

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Te podemos proporcionar un Mercedes clase E (coche de novios) con conductor para este día tan especial para ti, y siempre a los mejores precios del mercado, y por supuesto, cuidaremos de tus invitados

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

A la reserva tomamos un 40% del importe, el 60% restante lo puedes pagar por transferencia (hasta 3 días antes del evento), tarjeta de crédito (hasta dos días antes) o el mismo día en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Torres Bus

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
59 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
I
Isamar D. Enviado el 02/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Un valor seguro

Una de las cosas que más miedo me daba el día de la boda era el transporte de los invitados, pero todo salió genial. Magnifico trato, puntuales, profesionales y los autobuses en perfecto estado.
Sin duda lo recomendaría una y mil veces.
¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
Andrés
Andrés G. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad ante todo

Elegimos poner autobuses en nuestra boda para que la gente disfrutara de la fiesta sin tener que pensar en cómo volver a casa, y acertamos de lleno con TorresBus. Muy profesionales, nos guiaron para que saliera todo perfecto, respetando los horarios y la puntualidad. Sin duda volveríamos a escogerles para nuestra boda.
Layner
Layner G. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Transporte responsable y puntual

Las unidades de autobuses en muy buen estado y los condiciones muy amables y atentos, la atención muy buena.
Juliana
Juliana S. Enviado el 26/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Todo ha salido bien

Contratamos un minibus para ir y volver en días diferentes, y todo salió muy bien. Nuestra conductora Lourdes era encantadora, muy educada y puntual.
Como crítica constructiva diría que falta algo de comunicación entre el equipo, hablamos primero con Ángel y luego con Pruden porque Ángel se había ido de vacaciones. En un primer momento tuvimos la impresión de que no sabían los detalles del servicio contratado, porque pocos días antes de la boda hablamos por teléfono para concretar los últimos detalles y no sabían contestar algunas de nuestras preguntas. Sin embargo, sí que tenían todo apuntado y salió todo genial. Pruden fue muy simpático y educado y nos transmitió mucha tranquilidad. Aun así lo comento porque nosotros somos bastante tranquilos, quizás algún cliente más nervioso se molestaría y se preocuparía.
El autobús era muy cómodo y moderno, y tenía un buen aire acondicionado.
En resumen, volvería a contratar el servicio de Torres Bus y lo recomendaría a mis amigos.
Diana
Diana A. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Hicieron todas las paradas que estaban previstas y llegaron a su hora pese al tráfico. Y tengo que agradecer su paciencia a las 4 de la mñn cuando tenían que recoger a los últimos invitados que no se querían ir jaja un servicio excelente y adaptado al cliente.
Ricardo
Ricardo M. Enviado el 27/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Equipo profesional y humano

Destacar sobre todo el gran equipo que comprende esta empresa. Desde el primer minuto que solicitamos el presupuesto se han ido amoldando a todas las modificaciones sin problema. Mención especial a David, uno de los conductores que no sólo respetó los 30min de cortesía que suelen tener si no que también los supero en más minutos debido a un problema con los invitados… Solo decir que maravilloso y todo en hora.
Paula
Paula y José Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo fenomenal

La verdad es que ni me acordaba de que habíamos contratado los buses.
Todo fue muy fácil. Contacté con ellos, me dieron un presupuesto rápidamente, los contraté y contactaron conmigo un día antes para darme los contactos de los conductores. Nosotros asignamos a una persona responsable de cada bus para que se organizaran entre ellos y no tuvimos más noticias de nada. Con esto, entendemos que no hubo ningún problema y que todo fue en tiempo, así que recomendable!!
Irene
Irene Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Nos casamos el 25 de marzo de 2023 en Cubas de la Sagra y el servicio de Torres autobuses funcionó a la perfección. ¡Gracias por llevarnos y traernos con total seguridad!
Raquel
Raquel P. Enviado el 16/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio a pesar de las inclemencias del tiempo

El servicio fue bueno. El viaje de ida perfecto, pero el de la vuelta fue una aventura. Tenían que venira buscar a los invitados a la finca a la que se llega por un camino, y llovía muchísimo. El autobús se quedó atascado en el barrizal y tuvieron que traer otro. Sé que para ellos fue una faena, y que al menos no dejaron tirados a los invitados. Además unos días después hablé con ellos por teléfono para saber lo que había pasado y me explicaron todo y pidieron mil disculpas. Así que sé que si no hubiera caído la tormenta del siglo, habría sido un servicio de 10, y habiéndo tenido este percance supieron de alguna manera arreglarlo y buscar soluciones.
Yasmina
Yasmina H. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Servicio perfecto, autobús perfecto y el conductor se adapta a tus necesidades
Aída
Aida G. Enviado el 13/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Autobús correcto y servicio puntual

Contactamos con Torres Bus, ya que era uno de los proveedores recomendados por la finca que elegimos (Aal Cachucho). No tuvimos dudas, puesto que no queríamos tener problemas con el traslado de nuestros invitados y no queríamos sorpresas. Todo fue perfecto y los invitados quedaron encantados con el servicio. El conductor muy profesional y atento a que todos estuviesen en el autobús.
Contratarlos fue una muy buena idea para nuestra boda, así todos disfrutamos al 100% de la fiesta sin preocuparnos por tener que coger el coche después. Recomendamos tener este detalle con los invitados.
Paola
Paola C. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Respuesta rápida y muy buen servicio!

Atendieron a mi petición de última hora, y a todas las llamadas con diversas combinaciones de servicio que se me iban ocurriendo. Sobre todo, hablar con Carlos, de operaciones, fue un gustazo, ¡ya que fue superamable y comprensivo! Luego, en el servicio en sí fueron superpuntuales y serios. ¡Vaya, que un 10!
Jorge
Jorge F. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡100% recomendables!

Elegimos a Torresbus para trayectos el día de nuestra boda, muy puntuales y buen servicio. La comunicación con ellos, inmejorable. ¡Volveríamos a confiar en ellos plenamente!
Rurh
Ruth M. Enviado el 28/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Calidad y precio

Han sido superpuntuales a la hora de la recogida de los invitados en ambos trayectos, que era algo que nos preocupaba bastante viendo los comentarios de otras empresas. Ninguna queja pata Torrebus, se han adaptado a los 200 cambios que hemos tenido que hacer de tamaño de autobús sin problema. Gracias.
Nancy
Nancy P. Enviado el 15/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Flexibles, puntuales y profesionales

Sus servicios son muy profesionales y flexibles. Se adaptan a la perfección a horarios y necesidades de desplazamiento. Sin fallos, demoras ni quejas. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio de traslado. Muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Torres Bus

Isamar & Rubén
7 fotos · 11/06/2022
Maria & Miguel
13 fotos · 13/11/2021
Eva & Fer
34 fotos · 01/10/2021
Mireia & Rubén
59 fotos · 23/08/2019

Mapa

Fundidores, 79 28906 Getafe (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Torres Bus

En Torres Bus se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 360€ hasta 990€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Torres Bus dispone de los siguientes vehículos:
  • Monovolumen (9 plazas)
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
  • Turismos
En Torres Bus el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Torres Bus lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas