Torres Bus

24 opiniones | Getafe (Madrid)

Opiniones de Torres Bus

• Alberto

Alberto L. · Se casó el 19/09/2020

Servicio perfecto

Muy bien todo. Puntuales y serios. Bien de precio. Fueron muy flexibles con los cambios debido al Covid, y salió todo como lo previsto. ¡100% recomendable!

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Torres Bus:

Alberto, buenos días. Lo primero daros la enhorabuena a Cristina y a ti, os deseamos todo lo mejor. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa, nos alegra saber que el alquiler de los minibuses con conductor, estuvieron a la altura de vuestras expectativas. Felicitaremos a los conductores que realizaron el servicio en vuestro nombre. Quedamos a vuestra entera disposición. Un saludo.
    Ángel Torres
  • Nora

Nora · Se casó el 01/08/2020

Todo de 10 y más en tiempos Covid

Se adaptaron a nuestras necesidades. La conductora, puntual, amable y muy paciente con los invitados.

Enviado el 17/01/2021

Cristina · Se casó el 01/08/2020

Bus para los invitados

Se adaptaron a los pequeños cambios que hubieron durante la boda. Hicieron una parada en un pueblecito de al lado y todo fue estupendo. Lo recomendamos. Tienen precios excelentes y el servicio es muy bueno.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Torres Bus:

Hola, Cristina. Buenos días. Primeramente, darte en nombre de todo el equipo la enhorabuena, os deseamos que seáis muy felices. Agradecemos tu reseña, felicitaremos al conductor del autobús y el equipo de administración en vuestro nombre. Nos alegra saber que todo fuera genial. Un saludo. Ángel Torres.
  • Eva

Eva · Se casó el 18/07/2020

Autobús para boda

Les contratamos para llevar a los invitados desde Madrid hasta Ávila, donde nos casamos. Se pusieron en contacto un día antes para asegurarse que era correcto el lugar donde nos recogían. Los invitados quedaron muy contentos con el chófer, que entre tanta curva seguro que no fue su mejor viaje con un grupo después de una boda. Gracias por la paciencia, Cristián.

Enviado el 19/08/2020
  • Karen

Karen A. · Se casó el 04/10/2019

¡Gran servicio!

Un muy buen servicio. Nos facilitaron todo, incluso la hora de recogida que no era muy exacta. Nos dieron un rango de tiempo, el señor muy servicial y estuvieron en contacto conmigo todo el tiempo.vMuy recomendado para relajarte sin pensar en cómo movilizarte.

Enviado el 11/10/2019
  • Gloria

Gloria · Se casó el 21/09/2019

¡Muy recomendable!

Nuestra experiencia con Torres Bus, no pudo ser mejor. Nos ayudaron muchísimo por teléfono y por WhatsApp, y tuvieron paciencia infinita hasta que confirmamos las paradas y horarios. Se caracterizaron por la puntualidad, unos chóferes de calidad, muy amables y colaboradores, sobre todo en los últimos autobuses donde los invitados pueden ser más complicados de llevar, al tener alguna copa de más.
    Fueron muy flexibles con las horas y esperaron sin problema a que todos estuvieran en el bus. ¡Sin duda los recomendaríamos, porque la calidad fue estupenda y el precio de los mejores!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Torres Bus:

Hola Gloria, buenas tardes. ¡En primer lugar enhorabuena! Gracias a vosotros, por vuestra confianza en nuestra empresa, nos alegra saber que todo el servicio de alquiler autobús para boda y la coordinación estuvo a la altura de tus expectativas, felicitaremos a todo el personal en vuestro nombre. Quedo a vuestra disposición.
    ¡Mil gracias!
    Ángel Torres

Gema B. · Se casó el 10/08/2019

Sin problemas

No existió ningún problema a lo largo del traslado de los invitados y el que pudo surgir lo resolvieron en el acto.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Torres Bus:

Hola, Gema. Gracias por tu reseña. Para eso estamos, para ayudar en el día más importante de vuestra vida. Un saludo. Angel Torres.
  • Rafael

Rafa J. · Se casó el 15/06/2019

Todo lo que puedes pedir a un servicio de autobuses

Porfesionales desde el primer contacto hasta que bajó el último invitado. Fueron puntuales en cada parada y atentos con todos los invitados/pasajeros. A la vuelta tuvieron que llamar al orden al alguno invitados que iban pasados de vueltas, pero lo hicieron con educación y buenas formas. Todo lo que le puedes pedir a un servicio de autobuses. 100% recomendable.

Enviado el 14/07/2019

Maria T. · Se casó el 15/09/2018

3.8

Bien, cumplieron con horarios

Según mis invitados, un poco apretados los horarios. Sobre todo para salir hacía el lugar de la celebración.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Torres Bus:

María Teresa, gracias por informarnos y poner la reseña, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.
    Un saludo.
    Ángel Torres.
  • Iván

Iván N. · Se casó el 08/09/2018

Perfecto servicio

Muy puntuales y muy buena experiencia con ellos. Flexibles y muy buenos precios.

Enviado el 20/10/2018