Opiniones de Torres Bus

Torres Bus Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Raquel P. Se casó el 22/10/2022

Buen servicio a pesar de las inclemencias del tiempo

El servicio fue bueno. El viaje de ida perfecto, pero el de la vuelta fue una aventura. Tenían que venira buscar a los invitados a la finca a la que se llega por un camino, y llovía muchísimo. El autobús se quedó atascado en el barrizal y tuvieron que traer otro. Sé que para ellos fue una faena, y que al menos no dejaron tirados a los invitados. Además unos días después hablé con ellos por teléfono para saber lo que había pasado y me explicaron todo y pidieron mil disculpas. Así que sé que si no hubiera caído la tormenta del siglo, habría sido un servicio de 10, y habiéndo tenido este percance supieron de alguna manera arreglarlo y buscar soluciones.

Respuesta de Torres Bus:

Hola Raquel, lo primero darte la enhorabuena, os deseamos que seáis muy felices.
    Te pedimos disculpas de nuevo, por el atasco del bus, son cosas del directo, al andar por caminos con lluvia, lo solucionamos de la mejor manera posible, no de la forma que nos hubiera gustado, en fin, mil gracias a ti, por tu comprensión

Un saludo

• Mbp
    Maria B. Se casó el 09/10/2022

Sin problemas

Sin problemas en el servicio, tuvimos que hacer algunos cambios de horario y nos dieron muchas facilidades

Respuesta de Torres Bus:

María, enhorabuena!! Os deseamos que seáis muy felices!! Muchas gracias por vuestra confianza y valoración, del servicio de alquiler de autobuses, en el día de tu boda. Un saludo. Ángel Torres

• Yasmina
    Yasmina H. Se casó el 03/09/2022

Servicio de 10

Servicio perfecto, autobús perfecto y el conductor se adapta a tus necesidades

Respuesta de Torres Bus:

Enhorabuena!! os deseamos lo mejor
    ¡Muchas gracias, Yasmina!! por tu comentario.

Un saludo

Julieta & Thomas Se casó el 19/08/2022

Profesionales y cercanos

Desde el primer contacto con Torres Bus, ya supimos que los elegiríamos como proveedores. Siempre nos respondieron todas nuestras preguntas, ya fuera por email, teléfono o WhatsApp, y nos ayudaron a planear los tiempos y puntos de encuentro. No nos pusieron nunca ninguna pega ni problema, y nos transmitieron cercanía y profesionalidad desde el principio y hasta el final. Ya que los autobuses llegaron puntuales a los puntos de encuentro en dos ciudades diferentes y los conductores estuvieron en contacto con las personas que nosotros designamos como responsables. Tuvieron paciencia infinita con nuestros invitados en todo momento e, incluso aunque algún invitado llegó tarde al punto de encuentro y retrasó la salida de un autobús, con los tiempos que nos indicó Ángel todo estaba bajo control y los dos autobuses llegaron a la finca superpuntuales. Recomendamos y volveríamos a elegir Torres Bus para trasladar a nuestros invitados una y otra vez. ¡Mil gracias!

Respuesta de Torres Bus:

¡Julieta & Thomas, enhorabuena! Muchas gracias por vuestra confianza y comentario, nos alegra saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas, felicitaremos al equipo en vuestro nombre, os deseamos lo mejor. Seguiremos trabajando para mejorar los servicios.

Patricia M. Se casó el 05/08/2022

Buen servicio y precio

Contratamos un minibús para mi boda y todo salió perfecto. Responden muy rápido por WhatsApp.

Enhorabuena, Patricia!!
    Nos alegra saber que todo estuvo bien.
    Un Saludo

Ante Torres
    Jenifer Se casó el 23/07/2022

Buen servicio y trato

Buen servicio, trato y facilidades de pago. Los invitados salieron muy contentos.

Hola Jenifer, enhorabuena!!

Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que estuvo a tu gusto el transporte de invitados.

Un saludo.

• Paola
    Paola C. Se casó el 22/07/2022

¡Respuesta rápida y muy buen servicio!

Atendieron a mi petición de última hora, y a todas las llamadas con diversas combinaciones de servicio que se me iban ocurriendo. Sobre todo, hablar con Carlos, de operaciones, fue un gustazo, ¡ya que fue superamable y comprensivo! Luego, en el servicio en sí fueron superpuntuales y serios. ¡Vaya, que un 10!

Respuesta de Torres Bus:

Hola, Paola. ¡Enhorabuena! ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Muchas gracias por tu reseña, tenemos un equipo que intenta dar lo máximo.

Los felicitaremos en tu nombre.

• Rurh
    Ruth M. Se casó el 25/06/2022

Calidad y precio

Han sido superpuntuales a la hora de la recogida de los invitados en ambos trayectos, que era algo que nos preocupaba bastante viendo los comentarios de otras empresas. Ninguna queja pata Torrebus, se han adaptado a los 200 cambios que hemos tenido que hacer de tamaño de autobús sin problema. Gracias.

Respuesta de Torres Bus:

¡Ruth, enhorabuena! Muchas gracias por tu confianza y comentario, felicitaremos al equipo en tu nombre, os deseamos lo mejor.

• Jorge
    Jorge F. Se casó el 04/06/2022

¡100% recomendables!

Elegimos a Torresbus para trayectos el día de nuestra boda, muy puntuales y buen servicio. La comunicación con ellos, inmejorable. ¡Volveríamos a confiar en ellos plenamente!

Respuesta de Torres Bus:

¡Jorge, nuestra más cordial enhorabuena! Gracias por tu reseña, se lo trasmitimos a todo el equipo de vuestra parte.

Ha sido un placer trabajar con vosotros.