Torres Bus

Opiniones de Torres Bus

• Karen

Karen Angulo · Se casó el 04/10/2019

¡Gran servicio!

Un muy buen servicio. Nos facilitaron todo, incluso la hora de recogida que no era muy exacta. Nos dieron un rango de tiempo, el señor muy servicial y estuvieron en contacto conmigo todo el tiempo.vMuy recomendado para relajarte sin pensar en cómo movilizarte.

Enviado el 11/10/2019
  • Gloria

Gloria · Se casó el 21/09/2019

¡Muy recomendable!

Nuestra experiencia con Torres Bus, no pudo ser mejor. Nos ayudaron muchísimo por teléfono y por WhatsApp, y tuvieron paciencia infinita hasta que confirmamos las paradas y horarios. Se caracterizaron por la puntualidad, unos chóferes de calidad, muy amables y colaboradores, sobre todo en los últimos autobuses donde los invitados pueden ser más complicados de llevar, al tener alguna copa de más.
    Fueron muy flexibles con las horas y esperaron sin problema a que todos estuvieran en el bus. ¡Sin duda los recomendaríamos, porque la calidad fue estupenda y el precio de los mejores!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Torres Bus:

Hola Gloria, buenas tardes. ¡En primer lugar enhorabuena! Gracias a vosotros, por vuestra confianza en nuestra empresa, nos alegra saber que todo el servicio de alquiler autobús para boda y la coordinación estuvo a la altura de tus expectativas, felicitaremos a todo el personal en vuestro nombre. Quedo a vuestra disposición.
    ¡Mil gracias!
    Ángel Torres

Gema Blazquez · Se casó el 10/08/2019

Sin problemas

No existió ningún problema a lo largo del traslado de los invitados y el que pudo surgir lo resolvieron en el acto.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Torres Bus:

Hola, Gema. Gracias por tu reseña. Para eso estamos, para ayudar en el día más importante de vuestra vida. Un saludo. Angel Torres.
  • Rafael

Rafa Jiménez · Se casó el 15/06/2019

Todo lo que puedes pedir a un servicio de autobuses

Porfesionales desde el primer contacto hasta que bajó el último invitado. Fueron puntuales en cada parada y atentos con todos los invitados/pasajeros. A la vuelta tuvieron que llamar al orden al alguno invitados que iban pasados de vueltas, pero lo hicieron con educación y buenas formas. Todo lo que le puedes pedir a un servicio de autobuses. 100% recomendable.

Enviado el 14/07/2019

Maria Teresa Pérez Carmona · Se casó el 15/09/2018

3.8

Bien, cumplieron con horarios

Según mis invitados, un poco apretados los horarios. Sobre todo para salir hacía el lugar de la celebración.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Torres Bus:

María Teresa, gracias por informarnos y poner la reseña, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.
    Un saludo.
    Ángel Torres.
  • Iván

Iván Navas · Se casó el 08/09/2018

Perfecto servicio

Muy puntuales y muy buena experiencia con ellos. Flexibles y muy buenos precios.

Enviado el 20/10/2018

Eliana · Se casó el 07/07/2018

Flexibles y puntuales

Todo perfecto. Llegaron puntuales a pesar de los imprevistos. Fueron muy resolutivos. El presupuesto más económico y con una buena atención al cliente.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Torres Bus:

Hola Eliana, buenas tardes. Nos alegra saber que el servicio prestado estuvo a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ángel Torres
  • Blankis

Blanca Gallego · Se casó el 17/03/2018

Buenos profesionales

Son muy profesionales. Respuesta muy rápida y muy atentos. Flexibilidad a la hora de contratar. Les llamé varias veces para resolver dudas que me surgían y todo me lo solucionaban en el momento. El conductor, según me dijeron los invitados, era muy agradable. Fue muy puntual en todos los trayectos. Volveríamos a contratarlos sin dudarlo.

Enviado el 09/04/2018
  • Guillermo

Guillermo Duplá - Elvira Robles · Se casó el 30/09/2017

Perfecto servicio. Se adaptaron a la perfección a las necesidades que les expusimos. Nos ofrecieron en todo momento las mejores opciones presupuestarias. Los conductores muy profesionales y flexibles. Volvería a contratarlos.

Enviado el 06/10/2017
  • Pilar

Pilar y Marco · Se casó el 26/05/2017

Serios y amables. Puntuales y responsables. Autobuses modernos y cómodos. Tienen muchos tipos de vehículos y precios muy razonables. Tuvimos un problema con nuestro primer proveedor y ellos nos solucionaron la papeleta a 10 días de la boda. Maravillosos.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Torres Bus:

Pilar y Marco, enhorabuena, os deseo que seáis muy felices. Mil gracias por vuestra valoración, nos alegra saber que estáis contentos con el servicio recibido, se lo haremos llegar a todo el equipo.

Un saludo,
    Ángel Torres.