Opiniones de Torres Bus

Torres Bus Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Judith Se casó el 26/03/2022

Un gran error

¡Un desastre! Contratamos 3 autocares para el día de nuestra boda con distintos puntos de recogida y traslado a la iglesia, luego a la finca, y en el fin de fiesta de nuevo a los puntos de partida. Al principio todo muy bien, muy atentos y con rápida respuesta, hasta que realizamos el ingreso de la reserva. A partir de ahí, todo fue un desastre. No contestaban a los emails, les escribimos por WhatsApp y nos contestaban que escribiéramos lo mismo a distintos emails. En fin, al final conseguimos concretar que queríamos 3 autocares que había que estar atentos, ya que a la vuelta de la finca había dos horarios y no queríamos que nadie se quedara en tierra. Nos dijeron 24 horas antes de la boda que no habría ningún problema, que, a pesar de que habíamos contratado 3 autocares de 55 plazas, uno de ellos tendría 70. Confiando en ellos, el día B no hubo ninguna incidencia hasta que llegó el fin de fiesta. Para empezar, había un autocar que salía de la finca a las 21 horas y 2 autocares que salían sobre las 23 h, coincidiendo con el fin de fiesta, y el día previo ya insistimos en que era el fin de fiesta, no a las 23.00, sino cuando acabara el baile, y nos dijeron que no había problema. La boda fue muy bien y, por lo tanto, en el autocar de las 21 horas se fue muy poca gente. Nosotros estábamos tranquilos porque en el fin de fiesta nos habían dicho que habría un autocar de 70 y un autocar de 50. Aquí empezaron los problemas. A las 23:05 horas uno de los conductores entró a la discoteca para meternos prisa y
    decirnos que el servicio era a las 23:00 horas, y que como muy tarde a las 23:15 horas se marchaban. Entendemos que hay horarios, pero por eso dijimos que la hora de fin de fiesta era aproximada. Lo segundo y más importante, llegó cuando salimos de la discoteca y nos encontramos un autocar y
    un mini-bus, cuando eso no era lo contratado. Así que la familia de la novia (4 personas) y nosotros dos nos quedamos sin sitio en el autocar, tuvimos que bajarnos y volver en Uber. Si hubiera sido un error de cálculo
    nuestro, no habría problema, nuestro disgusto radica en que se habían contratado dos autocares para la vuelta de fin de fiesta, y en vez de eso hubo un autocar y un mini-bus. No es la mejor forma de terminar una boda tenerse que bajar del autocar y no da buen ejemplo de organización a los invitados. Con todo esto, ya tras la boda, les escribimos un email y su respuesta fueron solo excusas. Después de gastarnos más de 2000€ en su contratación y tras el pésimo servicio, lo mínimo por educación habría sido pagarnos el dinero de los dos Uber y pedir disculpas. En resumen, hay muchas empresas de autocares para boda, ¡no elijáis esta!
  • Antonio
    Antonio y María Se casó el 12/03/2022

Encantados

Reservamos un coche con conductor y autobuses para 80 personas. No sabíamos exactamente qué autobuses de la flota elegir, y ellos nos aconsejaron de maravilla. El día de la boda se presentó un autobús de 70 plazas y un minibús de apoyo. Al final solo usamos el autobús, y no nos cobraron el viaje de ida y vuelta del minibús. Por otra parte, para el conductor del coche, David, solo tenemos palabras de agradecimiento. Una persona muy agradable, tremendamente atento y profesional. Tuvimos un incidente completamente ajeno a él, y puso todo de su parte y más para ayudarnos a solucionarlo. Por otro lado, no tenemos ninguna queja con el autobús y su chófer. Cuando en el viaje de vuelta le solicitamos que hiciese una parada intermedia para aquellos invitados que quisieron bajarse para continuar con la celebración, no nos puso el menor problema y muy amablemente accedió. En definitiva, un gran servicio, con la máxima corrección y buen hacer. Repetiríamos, sin lugar a dudas.
    Maria L. Se casó el 13/11/2021

Profesionalidad

La verdad es que la gente que iba en el bus quedó encantada. Profesionalidad, buen trato, flexibilidad... ¡Y muy amables! ¡Gracias!
  • Alberto
    Alberto R. Se casó el 02/10/2021

Gran servicio y trato

Servicio perfecto. Respondieron rápido y se adaptaron todo el rato a las necesidades si necesitábamos uno o varios buses. Fueron superpuntuales y simpáticos. Se adaptaron a horarios y paradas. Además, nos pusieron muchas facilidades cuando olvidamos objetos personales en el bus y pudimos recogerlos al día siguiente. Muy recomendables y gracias por el gran servicio.

Respuesta de Torres Bus:

Muchas gracias, Alberto, agradecemos la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que todo salió a la perfección y que todos los invitados quedaron satisfechos.
    Marta M. Se casó el 02/10/2021

Muy buen servicio

Acertamos al elegirlos, los invitados quedaron muy contentos con el servicio, tuvimos que retrasar una hora la vuelta porque se retrasó la ceremonia y al avisarles nada más comenzar la barra libre, no nos pusieron ningún problema. Los autobuses, muy limpios y cómodos. Repetiríamos.
    Elena Se casó el 02/10/2021

Autobús de boda

Muy buen servicio y la comunicación con ellos muy fácil, ¡100% recomendable!
    Laura Se casó el 18/09/2021

Buenos autobuses

Fueron los autobuses escogidos para nuestra boda, pero se perdieron cuando iban para la finca con el consecuente retraso (solo fueron 15 minutos). El manager de los autobuses era espectacular y soluciona todo estupendamente y aceptó todos nuestros cambios de último minuto sin poner ninguna pega. Los autobuses y el minibus eran nuevos, cómodos y de gama alta.
  • Estrella
    Estrella D. Se casó el 31/07/2021

Fácil y seguro

Esta empresa de transportes ha sido una garantía fiable de que el servicio de la boda se diera perfectamente según lo acordado. Muy fácil y sencillo contratarles.
    Mariano S. Se casó el 10/07/2021

Puntual y responsable

Buen servicio. El autobús puntual y en perfecto estado. Tratamiento muy profesional, pero cercano.

Respuesta de Torres Bus:

Mariano, nos alegra saber que el servicio de alquiler de autobús con conductor estuvo a la altura de tus expectativas. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Ángel Torres.