Qmonas - Galletas personalizadas

20
Plaza ajuntament 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Qmonas - Galletas personalizadas

  • Precio

    Desde 1€

  • Antelación

    Nos adaptamos a tus necesidades

  • Plazo de entrega

    Dependiendo del volumen, entre 10 y 15 días

  • Envíos nacionales

Descripción de Qmonas - Galletas personalizadas

Qmonas dispone de detalles tan originales como galletas personalizadas para regalar y sorprender a vuestros invitados en el día de la boda. Este será un detalle personalizado siguiendo vuestras peticiones. Se convertirá en un recuerdo que los invitados no olvidarán por su originalidad.

La producción es totalmente artesanal y elaborada con materia prima de alta calidad.

Productos que ofrece

Las galletas de Qmonas se diseñan siguiendo vuestras indicaciones, vosotros lo imagináis y ellos lo plasman en galleta. En ellas se puede imprimir desde fotografías a textos, el límite está en vuestra imaginación.

La elaboración de cada galleta es artesanal, para que tengáis un detalle de boda único. Este es un obsequio original y diferente que dará un toque muy dulce a vuestro enlace.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Detalles de bodas Barcelona

Más información sobre Qmonas - Galletas personalizadas

  • ¿Qué productos tienes? otros (tambien elaboramos pedidos para todo tipo de eventos, cumpleaños bautizos y galletas con logotipo para empresas)
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? Sí, el pedido mínimo ha de ser de 50 piezas
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Pedido mínimo 50 piezas
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? No existen recargos por envíos nacionales, sólo se cargará la tarifa habitual de la empresa de transporte. Pedidos de más de 150€, entrega gratuita
  • ¿Qué otros servicios ofreces? otros (atención telefónica personalizada, te ayudamos ha elegir el acabado más personal)
  • Horario comercial: 24 horas en nuestra tienda online, 365 días al año. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Formas de pago habituales: transferencia bancaria

Recomendaciones de Qmonas - Galletas personalizadas

20 de 21

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/09/2016 Miriam alcolado

Elegí las galletas porque pensé que sería una forma muy bonita de agradecer a los invitados que vinieran a nuestra boda y la verdad es que les gustó mucho. Son preciosas y sobre todo hechas con cariño. Muchas gracias Jessica.

Se casó el 17/07/2016 Diana García

Muy contentos quedamos con muestras galletas de boda. 100% recomendable. Tanto la calidad de la galleta, como la presentación final que ponen, la respuesta inmediata de la empresa y el trato de los profesionales fueron excelentes. Gracias por todo.

Se casó el 02/07/2016 Sonja Maria Wlasny

Pedimos galletas en forma de corazón, de dos tipos: decoradas como un traje de novia y como un traje de novio. Queríamos personalizarlas un poco y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones. En algunas galletas el texto queríamos que estuviera en alemán y no hubo ningún ... Ver más problema. Son muy sabrosas, pero como son tan bonitas sabemos que muchos invitados aún no se las han comido ¡y las tienen como decoración! La coordinación para la entrega fue muy buena. Todo genial.

Se casó el 11/06/2016 Nuria Pardos Ruiz

La verdad es que Qmonas es totalmente recomendable. Nosotros queríamos regalar un detalle a nuestros invitados en el día de la boda y las galletas que hacen son perfectas. Los invitados quedaron encantados. Las galletas son preciosas y vienen en una caja con lacito donde puedes ... Ver más poner la dedicatoria que quieras. Es un detalle original y riquísimo, desde luego yo volvería a contratarlos sin ninguna duda.

Se casó el 03/06/2016 Amparo Lopez Gonzalez

Hay miles de tiendas donde comprar este tipo de galletas, pregunté presupuesto y plazos de entregas y mas o menos todas son parecidas; hasta que encontré Qmonas en donde el trato fue excelente y se amoldan a lo que uno quiere, me quedé encantada con el trato y mas aún cuando vi el resultado, sin duda volvería a repetir.

Premios de Qmonas - Galletas personalizadas

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Qmonas - Galletas personalizadas

Promociones de Qmonas - Galletas personalizadas

  • Hasta el 30% de descuento

    Premiamos con hasta un 30% de descuento a aquellos pedidos que se cierren con una antelación mínima de tres meses. Descuento no...

    Descuento

Empresas colaboradoras de Qmonas - Galletas personalizadas