Qmonas - Galletas personalizadas

Opiniones de Qmonas - Galletas personalizadas

• Ainhoa

Ainhoa Pos · Se casó el 29/08/2020

¡Perfecto!

Profesionales y rápidos, estoy encantada con los detallitos. ¡Las galletas, buenísimas! Y a mis invitados les encantaron. El diseño era mío, y ellos lo plasmaron sin ningún problema. ¡Mil gracias! Recomiendo 100%.

Enviado el 03/09/2020
  • Anna

Anna Coll · Se casó el 21/08/2020

Buenísimas y originales

Unas galletas artesanas que además de riquísimas han resultado ser un detalle muy original para nuestros invitados. Personalizaron la galleta con el logotipo de nuestra boda, y el resultado fue fantástico y muy original. La atención al cliente de 10 y siempre muy atentos con recomendaciones para que el acabado del dibujo fuera excelente. Contar con ellos ha sido un acierto.

Enviado el 01/09/2020
  • Milagros

Milagros Colomer Díaz · Se casó el 16/07/2020

Galletas preciosas y riquísimas

Encargamos unas galletas para regalar a nuestros invitados en la boda y, la verdad, que quedaron preciosas. Les gustaron a todo el mundo y, además, estaban riquísimas. Así es que, en futuros eventos pensamos repetir y volver a encargarlas.

Enviado el 18/07/2020

Raquel · Se casó el 30/11/2019

¡Galletas ideales!

Buscábamos un detalle económico y diferente, y no pudimos hacer mejor elección. Las galletas eran una monada, estaban ricas y vienen perfectamente empaquetadas.

Enviado el 11/12/2019
  • Eva

Eva María Suárez · Se casó el 13/10/2019

Galletas monísimas y riquísimas

Pedí las galletas por su página web y no puedo estar más satisfecha. Son monísimas y están muy buenas. ¡A los invitados les encantó!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Qmonas - Galletas personalizadas:

Gracias Eva María. Para nosotros fue un placer poder ayudarte a cumplir tus deseos. Muchas felicidades y disfrutad cada día.

Cristina Vicente García · Se casó el 13/07/2019

Regalo excelente para nuestros invitados

Regalamos galletas personalizadas a muy buen precio para nuestros invitados y quedaron encantados, además están buenísimas, no son las típicas galletas que no hay quien se las coma y solo sirven para hacer bonito.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Qmonas - Galletas personalizadas:

Mil gracias por tu comentario, Cristina. Ha sido un placer poder ayudarte para que vuestro día fuera tan especial como soñabas. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Noemí

Noemí Hita · Se casó el 06/07/2019

Un detalle monísimo y personalizado

Decidimos comprar galletitas personalizadas para sorprender a los invitados y ¡no podían haber sido mejor. El servicio fue excepcional y la calidad, perfecta. ¡Las recomendamos 100%!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Qmonas - Galletas personalizadas:

Muchas gracias, chicos, por vuestro comentario. Desde que nos presentasteis vuestro diseño de sello, supimos que el acabado sería especial como especial es vuestra sonrisa. Un abrazo muy fuerte.
  • Michelle

Michelle Alvarez Poma · Se casó el 15/06/2019

Galletas con nuestro sello de boda

¡Nos encantó este pequeño detalle! Añadimos las galletas en la taza que dimos de regalo con nuestro logo. Se quedó muy bien de precio con el descuento que ofrecen en la página web, y responden muy rápido. Os animo, es una cucada.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Qmonas - Galletas personalizadas:

Un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos para vuestro fantástico futuro.
    Vosotros sois los que tuvisteis la bonita idea de las galletas, nosotros solo os ayudamos a que fuera real.

Marta Figueira Moares · Se casó el 08/06/2019

El detalle de nuestra boda

¡Encantada con todo! No tengo un solo pero. Después de darle muchas vueltas al detalle de nuestra boda nos decidimos por estas galletas tan bonitas y tan ricas. Queríamos algo que no quedara en un cajón o en el cubo de la basura. Mil gracias por todo. Volveré a contratar vuestros servicios para próximas ocasiones. Mil gracias por todo. Sois geniales.

Enviado el 14/11/2019

Zaskya Beatriz Cabral Cuello · Se casó el 08/06/2019

Un detalle perfecto

Sin duda el detalle perfecto para los invitados. A todos les ha gustado. Eso sí, nadie se la quiere comer.

Enviado el 12/06/2019