Peggy & Co
Picos de Europa, 4 29017 Málaga (Málaga) Mapa

Opiniones de Peggy & Co

Patricia Jimenez Castro · Se casó el 30/09/2017

Todo perfecto, el estilo, la elegancia, el trato y calidad precio.
    Muy recomendable
    El trato genial, tanto Cristina como Pegui, ambas muy detallistas, involucradas al máximo con toda la decoración, atentas y con mucho estilo.

Enviado el 17/10/2017

Manuel · Se casó el 09/09/2017

Tiene cosas espectaculares, y la verdad es que ha sido un trabajo muy, muy profesional, pusimos desde un puesto de limonada en la puerta de la iglesia (exitazo), hasta un photocall original como si fuera un escenario, un bodegón de velas (donde se hizo fotos todo el mundo). Hemos quedado más que contentos con su trabajo. ¡Y por su puesto que lo recomendamos!

Enviado el 14/09/2017

Pilar Guerrero Garrido · Se casó el 24/06/2017

Recomendado 100%

Peggy & Co. decoraron nuestra boda, y el resultado no pudo ser mejor. Plasmaron nuestras ideas con cuidado y esmero, aconsejando en todo momento para que cada detalle quedase perfecto, y así fue. Mil gracias por vuestro tiempo y dedicación profesional. Fue todo un acierto contar con vosotras para el día más importante de nuestra vida. Lo recomendamos al 100% a cualquiera que quiera dar ese toque especial y mágico. ¡Gracias!

Enviado el 20/02/2018

Respuesta de Peggy & Co:

Pilar, muchas gracias por tu mensaje. Fue un placer formar parte de la decoración de vuestra boda, nos alegramos mucho que os ayudáramos en hacer ese día un poco más especial. Y gracias por recomendarnos por aquí y a tus compis de trabajo.

Raquel Bernal Valero · Se casó el 29/04/2017

Peggy y Cristina son maravillosas. Desde el primer momento te ayudan a decorar la boda de tus sueños, te ayudan a colocar las cosas como las quieres y te entienden. Si no lo tienen lo buscan y hacen lo posible para que todo sea precioso. Gran profesionalidad y mejores personas. Gracias por todo.

Enviado el 19/05/2017

Respuesta de Peggy & Co:

¡Muchas gracias Raquel! Hacemos todo lo posible para poder cumplir con la boda de vuestros sueños. Muchos besos y a disfrutar de la nueva etapa de casados.

Elena · Se casó el 01/10/2016

La atención fue muy buena desde primera hora. Me brindaron muchas opciones, facilidades e ideas para decorar mi boda. El material y todo el mobiliario está cuidado y es de calidad. Gracias a Peggy&Co di un toque original y muy colorido a mi día. Cristina y Peggy fueron muy amables y siempre recibí un trato muy exquisito. Es un servicio muy recomendable, ya que cuentas con ayuda profesional que te ayuda a simplificar muchos detalles cuando una está hecha un lió. Quedé muy satisfecha y si volviera a casarme volvería a contactar con ellas. Además, gracias a ellas conocí a otros profesionales que también ayudaron a que mi día fuera perfecto.

Enviado el 12/04/2017

Isabel · Se casó el 10/09/2016

Mi experiencia con Peggy & Co ha sido muy buena. Cuando estás inmersa en los preparativos de una boda, da gusto encontrar a personas tan profesionales y que te pongan las cosas tan fáciles. Tienen un trato muy cercano, y desde el primer momento se preocupan por conocer tus gustos para poder aconsejarte e ir definiendo el proyecto de decoración de tu boda, lo cual aconsejo, ya que te pueden ofrecer muy buenas ideas.

Tienen una gran variedad de elementos decorativos (cuando vas a su taller te entran ganas de ponerlo todo), lo que les permite adaptarse a los gustos de cada pareja/evento. Se nota que ponen mucha delicadeza en su trabajo y se preocupan por cada detalle, lo que hace que el resultado final sea muy satisfactorio.

Recomendaría por tanto a Peggy & Co para la decoración de cualquier tipo de evento. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 27/02/2017

Sandra · Se casó el 30/07/2016

Son unas excelentes profesionales y unas magníficas asesoras. Tienen muchísimas material, todo monísimo, así que nos costó decidir qué alquilar, lo queríamos todo. La gente nos felicitó por lo bonita que quedó la finca en general y todos los corners especiales que habíamos preparado. Sin duda, volvería a contar con ellas para mi gran día y para las celebraciones que puedan surgir en el futuro.

Enviado el 27/02/2017

Alfonso Sevilla · Se casó el 25/06/2016

Buenas, en mi boda se portaron super bien, son unas excelentes personas y mejores profesionales, nunca ponen una pega y están abiertas a cualquier tipo de consejos y son capaces de solucionar cualquier tipo de adversidad, en fin que no dudaría en volverlas a contratar en cualquier tipo de evento porque tienen mucho gusto y lo dejan todo precioso.

Enviado el 12/01/2018

Respuesta de Peggy & Co:

¡Muchas gracias chicos! Sois una pareja estupenda y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Ignacio · Se casó el 21/06/2014

Nuestra valoración de Peggy and Co es más que positiva. En todo momento fueron muy profesionales, agradables y con intachable disponibilidad.

Tanto el catálogo de artículos de decoración como los montajes de nuestra boda fueron muy originales y personalizados, de hecho no creemos que exista otra empresa de decoración tan especializada en decorar estos eventos en la zona sur de España.

Nuestra boda fue muy especial, tipo cóctel, y Peggy and Co supo en todo momento adaptarse a nuestros gustos y siempre nos asesoraron y recomendaron lo mejor para un evento de esas características.

En definitiva, recomendaría a cualquiera que quiera hacer de su boda un evento muy especial contratar a esta empresa, tanto por la calidad del servicio como por el buen gusto que muestran en cada momento.

Enviado el 15/02/2017

Respuesta de Peggy & Co:

Gracias Ignacio, fue un placer participar y decorar vuestra boda. El resultado de la decoración de la finca particular fue un éxito.

Carolina Lamas · Se casó el 22/06/2013

La recomiendo 100% si quieres que tu boda sea especial, no lo dudes, ya que todos los lugares de la celebración de bodas son preciosos, pero ellas lo hacen único para ti. Mis invitados quedaron alucinados de cada detalle y todos destacaban en lo mismo, se sintieron tan a gusto con la decoración que disfrutaron como si de una reunión de amigos en una casa se tratase. Ya en la primera cita os enamorareis de ellas porque se desviven en conocer lo que quieres. Gracias chicas.

Enviado el 18/02/2017