Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Viventos, antes E&Co., es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario y decoración para todo tipo de eventos, ya sean sociales o empresariales. Nace como resultado final de un enorme trabajo, esfuerzo e ilusión para poder ofrecer, tanto a particulares como a profesionales del sector, un servicio de alquiler de una gran variedad de elementos para crear espacios únicos e irrepetibles, que sorprendan a sus invitados.

A través de su formación y experiencia os ofrecen la posibilidad tanto de alquilar únicamente el material, como la de contar con ellos para asesoraros y crear con vosotros ambientes mágicos.

Productos que ofrece

Su función no es otra que crear espacios bonitos que sorprendan a vuestros invitados.

Se reunirán con vosotros para conocer gustos, necesidades y presupuesto para así asesoraros de la mejor manera en cuanto a la creación de rincones, decoración de zonas, etc.

Podéis recurrir a Viventos para alquilar productos como sofás, photocall, rincones chill out, muebles de decoración, arcos de globos, zonas de niños y cualquier espacio que queráis llevar a cabo para que vuestro evento sea único.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Málaga, ofrecen sus servicios en toda Andalucía.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mobiliario
Alquiler de menaje
Decoración
Montaje

Productos en alquiler:

Altar
Cenadores
Mesas
Muebles

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
10 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Maria
Maria G. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Contratamos a Vivientos al final de nuestro proceso de planificación de la boda cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos más ayuda para organizar nuestra boda ese día, incluida la preparación (decoraciones, globos, iluminación, etc.) para tres espacios distintos y desplazar las flores y decoraciones desde el exterior de la ceremonia hasta el área de baile interior. ¡Ojalá la hubiésemos contratado antes! hizo un excelente trabajo ayudando a coordinar y fue extremadamente servicial, considerada y proactiva al tratar de anticipar nuestras necesidades. Tuvimos varios contratiempos, pero se centró totalmente en encontrar soluciones y asegurarse de que todo saliera perfecto. Victoria es muy profesional y receptiva, y estamos enormemente agradecidos por su ayuda. La recomendaría absolutamente.

María y Bradley
Sandra
Sandra F. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Una pasada.

Lo mejor que encontramos relación calidad precio. Muy flexibles y atentos e incluso nos buscaron cosas que queríamos y no tenían. Reutilízanos el Sofa de la ceremonia para el photocall sin coste adicional y se encargaron de todo. Además todo quedó precioso.
Paola
Paola R. Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

En todo momento muy buena comunicación con Victoria, se ha encargado de realizar mis sueños realidad. Te da ideas de cómo organizar el evento conforme a gustos y posibilidades. ¡Los recomiendo 100%!
Ana
Ana Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decoración de boda

Excelente respuesta y rápida atención. Servicio de muy buen precio y excelente resultado. No podíamos quedar más contentos.
Vicky
Vicky L. Enviado el 19/07/2021
Valoración 4.8 de 5

La tranquilidad de que esté ella

Soy una apasionada de la decoración y necesitaba a alguien que estuviera a la altura de plasmar todo lo que estaba en mi cabeza ese día y, sin duda, lo consiguió, la tranquilidad que me dio contar con ella ese día fue una suerte, repetiría mil veces.
Leah
Leah D. Enviado el 30/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Servicio brillante y dueño maravilloso!

¡Muy recomendable! ¡Maravillosa persona! ¡Comunicación brillante! ¡Estábamos completamente enamorados de nuestra área de ceremonia! El arco de la pampa, las alfombras, los troncos, las cestas y los jarrones rústicos eran perfectos. También teníamos una zona de tipi para niños, que era simplemente hermosa. Desde el primer momento, Victoria fue de gran ayuda, y nos ayudó a conseguir diferentes cosas para nuestra boda en el extranjero en España. Siempre en constante comunicación con nosotros, y nunca me sentí incómodo. Nuestra boda fue durante la pandemia, sin embargo, Victoria siempre fue positiva, y nunca agregó ningún estrés adicional. Ella busca artículos que se adapten a su presupuesto y estilo. Dando diferentes opciones para elegir. Fue un gran placer hacer negocios con Victoria, y le deseamos todo lo mejor en su futuro en la planificación de eventos.
----------------------------------------------------
Highly recommended! Wonderful person! Brilliant communication! We were completely in love with our ceremony area! The pampas arch, rugs, logs, baskets and rustic vases were just perfect! We also had a kid's tipi area which was just beautiful. From the get-go, Victoria was so helpful and able to help us source different things for our wedding abroad in Spain. Always in constant communication with us and never felt awkward. Our wedding was during the pandemic, however, Victoria was always positive and never added any extra stress. She sources items to suit your budget and style. Giving different options to choose from. It was such a pleasure doing business with Victoria and we wish her all the best in her future in event planning.
Alegria
Alegria B. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Decoración magnífica

Gran profesionalidad. Comunicación constante y detalles increíbles. Gracias a ellos tuvimos un rincón súper especial y mágico.
¡Muchas gracias!
Sini
Sini K. Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Realmente bueno!

Todo quedó genial y mejor de lo que podría imaginar. Realmente lo recomiendo.

-------------------------------------------------

Everything looked gorgeous and better than i could have ever imagined. Really great recommendation.
Estefania
Estefania F. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos

El resultado superó las expectativas que teníamos. Contratamos para nuestra boda un rincón Infantil y los detalles para los peques, todo quedó precioso.
Victoria es encantadora, es muy flexible con lo que le pides y seguro que siempre logra conseguir lo que buscas.
C
Christelle G. Enviado el 22/09/2018
Valoración 5 de 5

Encantada de trabajar con él

Victoria tiene una muy buena selección de artículos de decoración. Trabajó perfectamente con mi temática de boda elegante y rústica. El aro de metal fue definitivamente una pieza central de la boda una vez estuvo decorada por la floristería. Además, trajo alfombras de sobras y me dio la oportunidad de poder escoger el color (el blanco no era muy apropiado para ese día, ya que estaba lloviendo un poco). ¡Definitivamente la recomendaría para otros eventos! Gracias Victoria y Mario.
------------------------------------------
Victoria has a very nice selection of decoration items. It worked perfectly with my rustic chic wedding theme. The metal hoop was definitely a centerpiece of the wedding once decorated by the florist. She brought extra carpets which was nice as it gave me a chance to change for another color (white wasn’t appropriate that day as it was raining a bit). Would definitely recommend her for other events! Thanks Victoria and Mario.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Strachan, 4, 3-2 29015 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Viventos

Viventos dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Decoración
  • Montaje
Viventos dispone de un variado catálogo para cada tipo de boda y ofrece opciones de mobiliario como:
  • Altar
  • Cenadores
  • Mesas
  • Muebles
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Viventos se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Viventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores