Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Ella es Ivet Milá, wedding planner y fundadora de Natural Wedding. Tras años de formación y experiencia en el diseño, organización y coordinación nupcial en espacios naturales, junto con su equipo ofrecen bodas al aire libre apoyados por un grupo de profesionales. Bodas de película que no dejarán a nadie indiferente.

Servicios que ofrece

Te asesorarán con un amplio abanico de servicios y conseguirán plasmar vuestro sueño en una realidad. Esperan conoceros pronto e iniciar este camino juntos, donde solo tendrá que pensar en el gran día.

Algunos de los servicios que os ofrece, son:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • ¡Y mucho más!

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda se merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener el evento de vuestros sueños. ¿A qué esperáis? ¡Pedid vuestra cita sin compromiso! Os esperan con los brazos bien abiertos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos florales
Decoración temática
Altar
Mobiliario
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de tres packs ORGANIZACIÓN, DECORACIÓN, FLORES

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo antes possible para poder crear el diseño 100% personalizado con vosotros!

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cATALUNYA - MADRID

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del pack y km

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte en la firma del contrato, el resto con posibilidad de fraccionarlo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Natural Wedding by Ivet Milà

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
41 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Gemma
Gemma T. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Wedding = amistat🲼

Ens vem casar al 2021 i fins ara no he pogut trobar un moment per poder seure i dedicar el temps que es mereix la ressenya.
Contractar a la Ivet és una de les millors decisions que vem prendre. Contractes una wedding i guanyes una amiga.
La Ivet fa possible els teus somnis. Li dius: Ivet, vull una boda ambientada en el videojoc de les nostres vides però elegant i bonica, que no sembli una festa infantil. I ella et mira i diu: passa'm videos del videojoc x poder-me inspirar!!
La Ivet és una persona meravellosa que es desviu per poder fer realitat els teus somnis i quan creus que ha trobat el millor restaurant per a tu, et sorprèn dient que n'ha trobat un altre de millor, de més proper i més barat!!!
Es desviu per la seva feina i es nota en els resultats. I la nostra boda té encara més mèrit ja que la va muntar tota estant embaraçada! Ja li havia valorat molt l'esforç però ara que he sigut mare, veig el GRAN ESFORÇ que li va suposar i ho valoro encara més!!
Ella és única i imprescindible per a que puguis complir els teus somnis i ajustant-se sempre al teu pressupost.
Contractar a la Ivet és un SI indiscutible, un SI a la professionalitat, un SI a l'elegància, un SI a la realització dels teus somnis. Ella s'encarrega de tot per a que tu només t'hagis de preocupar de gaudir i ser feliç perquè són 9h de boda que passen en un obrir i tancar d'ulls!
Contracteu-la. Val MOLT LA PENA! 💜
Cecilia
Cecilia C. Enviado el 20/07/2024
Valoración 4.4 de 5

Siempre Dispuesta a Hacer Más de lo Esperado

Ivet siempre está dispuesta a ir más allá, adaptando los paquetes a tus necesidades y añadiendo detalles extra para que todo luzca espectacular! La decoración del arco y todas las flores para la boda quedaron increíbles!! Su dedicación y talento hicieron que el evento fuera aún más especial.




Varinia
Varinia Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

En sus manos estuvimos muy tranquilxs

En nuestra boda, contamos con Ivet para toda la decoración pero fue toda una aliada!
Jugó un papel fundamental, ya que desde el primer momento nos daba recomendaciones de todo! Se implicó muchísimo, se emocionaba con nosotros a medida que íbamos avanzando en la planificación, se alineó perfectamente con nosotros, nuestra esencia y lo que queríamos transmitir.
Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión con ella; está pendiente de todo, es muy detallista, perfeccionista, pulida, muy sensible, super profesional en resumen... de verdad, sientes que puedes delegar plenamente y confiar en su criterio (que es acertadísimo).
Estamos super super agradecidos y contentos por haber contado con ella
Erika
Erika G. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Es la mejor

A Ivet la conocimos de casualidad en una gira de novios, y desde el minuto uno conectamos con ella, no solo es una grandísima profesional, si no que es una bellísima persona.

Hace que tu boda sea perfecta y preciosa.
Sin duda si tuviera que volver a repetir lo haría con ella sin pensarlo 😊
Judith
Judith & Pedro P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad con mayúsculas

Desde el primer momento sentimos la magia con Ivet. Nos enamoró su sinceridad, su enorme profesionalidad, su capacidad resolutiva ante cualquier imprevisto y, sobretodo, como es ella como persona. En todo momento hemos tenido la tranquilidad y la confianza de que todo iría a la perfección. Ivet hace que todo parezca fácil, es tremendamente buena en su trabajo y siempre lo tiene todo bajo control. A parte de eso es un encanto de persona y te hace sentir feliz cuando estás cerca de ella. Contraté una Wedding Planner y me he llevado una amiga. ¡Gracias por tanto!
Valentina
Valentina Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Decidimos que Ivet fuera la nuestra wedding planner cuando nos dijo que haríamos lo que nosotros quisiéramos y que podíamos tener una boda 100% personalizada.

El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Trabajamos conjuntamente los meses antes, pero el día B fue fantástico: todo el equipo de Natural Wedding estuvo involucrado para que fuera un día inolvidable, desde esperar hasta el último momento para ver si llovía o no, o estar atentos a cualquier detalle.

No hay ninguna duda que contratar sus servicios fue una muy buena decisión. Nos ayudó a encontrar proveedores, a tener ideas y llevarlas a cabo, pero también a estar tranquilos en todo momento porque estábamos en buenas manos.

------------------------------------------------------- Vam decidir que la Ivet fos la nostra wedding planner quan ens va dir que faríem el que nosaltres volguéssim i que podíem tenir un casament 100% personalitzat.

El resultat ha estat molt millor de l'esperat. Vam treballar conjuntament els mesos abans, però el dia B va ser fantàstic: tot l'equip de Natural Wedding va estar involucrat perquè fos un dia inoblidable, des d’esperar fins a l’últim moment per veure si plovia o no, o estar atents a qualsevol detall.

No hi ha cap dubte que contractar els seus serveis va ser una molt bona decisió. Ens va ajudar a trobar proveïdors, a tenir idees i portar-les a terme, però també a estar tranquils en tot moment perquè estàvem en bones mans.
Laura
Laura P. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Contamos con Ivet para el día de nuestra boda. Una gran elección sin duda. Queríamos muchas cosas para nuestra boda y llegó ella para aterrizar las ideas, escogiendo lo imprescindible para una boda top y que nada parezca sobrecargado. Sin duda, para repetir con los ojos cerrados.
Si buscas profesionalidad, confianza y lo más de lo más, la elección es Ivet

Aida
Aida G. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Un día para recordar

Hicimos la primera reunión con Ivet pensando que no necesitábamos a ninguna Wedding Planner en nuestra boda, y que nosotros solos podríamos organizarlo todo. Teníamos ya un sitio en mente pero quisimos darle una oportunidad a Ivet y conocerla. ¡Que suerte la nuestra decidir conocerla a ella!
Llegamos a la reunión, le explicamos nuestra idea, le mostramos lo que nos ofrecían, y nos hizo darnos cuenta de que ese no era el sitio para nosotros. Salimos de la reunión teniendo claro que la queríamos para la planificación previa, la decoración y la coordinación de la boda.
Durante los meses previos, ha estado pendiente de nosotros, nuestras necesidades, de ayudarnos a encontrar a los mejores proveedores y conseguir mejores precios.
Y por fin llegó nuestro gran dia, y no nos tuvimos que preocupar de nada. Confiamos plenamente en Ivet, nos relajamos, dejamos que hiciera su magia, y el resultado nos encantó. A la hora de coordinar el evento, estuvo atenta, siguiendo el timing, hablando con los proveedores por si pasaba algún imprevisto, etc... Y como ya he dicho, Eric y yo nos olvidamos de todo, y sólo nos tuvimos que preocupar de disfrutar al máximo de este gran dia.
Ivet hace magia. Te escucha, te entiende y plasma todo aquello que buscas. Gracias a Ivet y su equipo por permitirnos tener el mejor día de nuestras vidas. Nos hemos llevado a una amiga. T'estimem!
Su
Su Hyso Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Hada madrina!

Como empezar...
Suerte que tuvimos el soporte, tanto emocional como de ayuda en organización previa, de Ivet. No se que hubiéramos hecho sin ella!!!! Íbamos muy perdidos... teníamos varias opciones, no tener wedding planner, que el catering organizara todo... pero desde el primer momento decidimos apostar por ella, ya que la conexión fue inmediata! Es super cercana, divertida y muy cañera. Sinceridad y claridad 100% en la ayuda con el resto de proveedores, os váis a ahorrar disgustos y €€€.

Fueron muchas lágrimas y alegrías compartidas, estrés también! jajaja pero quien no se estresa en una boda (la primera la novia) y además con el novio rompiéndose la pierna 3 semanas antes....Toda una película! Al final creamos vínculo amistoso.

Gràcies Ivet per tot, vas ser una fada màgica!!
T'estimem i t'adorem!!! T'ENYOREM!

Chris i Susana
Sheila
Sheila A. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomanable 100%

Tot va sortir perfecte! Ivet ens va ajudar quan estàvem perduts i no sabíem per on començar a organitzar el nostre dia. Va saber agafar la nostra idea i ens va quedar tot com teníem pensat! Tornaríem a confiar 100%.
Lidia
Lidia L. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Ivet fue imprescindible en nuestro día. Una superprofesional con muchas ideas y material. Estuvimos muy tranquilos dejando que ella organizase todo, ¡incluso más bonito de lo que imaginamos!
Se preocupa en todo momento de que todo salga lo mejor posible. ¡Muchísimas gracias Ivet!
Mireia
Mireia S. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Una gran decisió

Hace ya algo más de una semana, celebramos nuestra boda con Ivet y con Julen. No podemos estar más contentos de la decisión que tomamos hace más de un año. Con ellos todo a sido sencillo. Nos han acompañado en todas las decisiones que hemos ido tomando, y ayudándonos a solucionar los imprevistos que iban apareciendo. Decoraron nuestra boda con todo lo que les pedimos, ¡y además quedó precioso! Son grandes profesionales, pero, sobre todo, buenas personas, que esperamos tener en nuestras vidas durante mucho tiempo.
--------------------------------------------------------
Ja fa una mica més d'una setmana que vam celebrar el nostre casament amb l'Ivet i amb el Julen. No podem estar més contents de la decisió que vam prendre fa més d´un any. Amb ells tot ha estat senzill. Ens han acompanyat en totes les decisions que hem anat prenent, i ens han ajudat a solucionar els imprevistos que anaven apareixent. Van decorar el nostre casament amb tot el que els vam demanar i, a més, va quedar preciós! Són grans professionals, però, sobretot, bones persones que esperem tenir a les nostres vides durant molt de temps.
Berta
Berta C. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Gracias, ¡mil gracias!

Ivet está siempre en todo. Es una persona muy detallista y creativa, capz de hacer de tu boda el día más único. Estamos muy contentos de haberla contratado, no solo porque es una gran profesional y en momentos de crisis siempre sabe cómo reaccionar y cómo encontrar una solución, sino porque es una persona increíble y cercana que te hace sentir segura. Gracias por todo, bonita.
----------------------------------------------------------
L'Ivet està sempre en tot. És una persona molt detallista i creativa capaç de fer el teu casament encara més únic. Estem molt contents d'haver-la contractat, no només perquè és una gran professional i en moments de crisis sempre sap com reaccionar i com trobar una solució, sinó perquè és una persona increïble i propera que et fa sentir segura. Gràcies per tot, bonica.
Mar
Mar Enviado el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor equipo / El millor equip

Mañana hará dos semanas de un día que recordaremos toda la vida, todavía seguimos emocionados porque lo que vivimos fue algo más que mágico. Ivet y Julen, más que amigos, sois familia, nos han hecho muy felices, no solo el día 31, sino en todo el proceso, y habría sido imposible que todo fuera tan increíble sin vosotros. Sois dos maravillosas personas y unos profesionales espectaculares. Después de todas las restricciones y medidas Covid solo 10 días antes de la boda, cuando todo nos parecía un caos, vosotros nos trajisteis por el camino de la serenidad, la tranquilidad y la organización porque sabía que todo saldría así de mágico. Solo podemos agradecerles su entrega, dedicación, esfuerzo y, sobre todos su amor hacia nosotros. Nunca olvidaremos que dibujaron en cada detalle lo que un día llegamos a soñar. Os queremos, Mar & Joan.
--------------------------------------------------------------
Demà farà dues setmanes d'un dia que recordarem tota la vida, encara seguim emocionats perquè el que vam viure va ser més que màgic. Ivet i Julen, més que amics sou família, ens heu fet molt feliços, no només el dia 31, sinó en tot el procés, i hauria estat impossible que tot fos tan increïble sense vosaltres.
Sou dues persones meravelloses i uns professionals espectaculars. Després de totes les restriccions i mesures covid només 10 dies abans del casament, quan tot ens semblava un caos, vosaltres ens vau portar pel camí de la serenor, la tranquil·litat i l'organització perquè sabíeu que tot sortiria així de màgic.
Només que us podem agrair la vostra entrega, dedicació, esforç i sobretot el vostre amor cap a nosaltres. No oblidarem mai que vosaltres vau dibuixar en cada detall el que un dia vam arribar a somiar. Us estimem, Mar & Joan.
Esther
Esther Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Una wedding de vocación hecha de amor!

Conocimos a Ivet en plena pandemia, y suerte tuvimos, durante más de un año nos animó, escuchó y acompañó hasta nuestro gran día. Tanto ella como Julen son superatentos, cambiamos de sitio y de fecha y se adaptaron a todo, proponiendo y buscando maneras para que todo fuera como habíamos soñado.
Muchísimas gracias por vuestra paciencia y por acompañarnos en todo el proceso con tanto cariño y vocación. Us estimem!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Natural Wedding by Ivet Milà

Aida & Eric
18 fotos · 18/03/2023
Núria & Martí
20 fotos · 08/10/2022
Susana & Chris
7 fotos · 22/08/2022
Gemma & Javi
84 fotos · 15/07/2022
Clara & Alfonso
112 fotos · 02/07/2022
Lídia & Oscar
8 fotos · 14/05/2022

Promociones

Equipo

Ivet Milà
Ivet Milà
Directora y Wedding Planner

Me llamo Ivet Milà, soy Wedding Planner y fundadora de Natural Wedding. Después de años de formación y experiencia en el mundo del diseño, la organización y la coordinación nupcial en espacios naturales, ofrecemos bodas al aire libre con el soporte de un equipo de profesionales.

Te puedo asesorar con un amplio abanico de servicios. ¡Juntos conseguiremos plasmar vuestro sueño en una realidad! Espero conoceros pronto e iniciar este camino a vuestro lado, un camino en el que solo tendréis que pensar en vuestro gran día.

Empresas Colaboradoras

Ca n'Amat de les Farines
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Masías
Castell Jalpí
Valoración 4.8 de 5 , 156 opiniones
· Castillos
Mas Cellecs
Valoración 4.4 de 5 , 37 opiniones
· Masías
L'Arcada de Fares
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Fincas
Mas Ventós
Valoración 4.9 de 5 , 209 opiniones
· Masías
Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 688 opiniones
· Masías

Mapa

Sant Cugat 08302 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Natural Wedding by Ivet Milà

El servicio de decoración de la boda en Natural Wedding by Ivet Milà se puede contratar desde 750€ hasta 4.000€.
Natural Wedding by Ivet Milà dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Natural Wedding by Ivet Milà dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Decoración temática
  • Altar
  • Mobiliario
  • Otros
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Natural Wedding by Ivet Milà se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Natural Wedding by Ivet Milà lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Natural Wedding by Ivet Milà cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores