Opiniones de Natural Wedding by Ivet Milà

Natural Wedding by Ivet Milà

Mataró, Barcelona

Gemma Enviado el 19/02/2024

Muy recomendable - Molt recomanable

Lo que más nos gustó fue la decoración de la ceremonia, quedó muy chulo :)
    Sobre todo la estructura hexagonal con la decoración de flores con los tonos que queríamos, la tela por encima y el caminito también quedó acogedor con los pétalos y demás.
    El que més ens va agradar va ser la decoració de la ceremonia, va quedar molt xulo :)
    Sobretot l’estructura hexagonal amb la decoració de flors amb els tons que voliem, la tela per sobre i el caminet tambe va quedar acollidor amb els pètals i demes.
    Montse Enviado el 19/02/2024

Altamente recomendable

Holaaa,
    Lo cierto es que todo el tema de decoración me gustó mucho.
    La decoración del lugar de la ceremonia con los sofas, el marco trasero, los ramitos en las sillas centrales...
    Y dónde estaban colgados los carteles de las tablas con la decoración de las naranjas.
    Lo que más me gustó de todo es la posibilidad de crear distintos ambientes. Entiendo que en una boda hay gente que le encantan cosas que a mí me pueden parecer "cursis" y hay gente que puede pensar que las cosas más "austeras" como me gustan a mí... no les gusten.
    Holaaa,
    La veritat és que tot el tema de decoració em va agradar molt.
    La decoració del lloc de la cerimònia amb els sofas, el marc de darrera, els ramets a les cadires centrals...
    I on estaven penjats els cartells de les taules amb la decoració de les taronges.
    El que més em va agradar de tot és la possibilitat de crear diferents ambients. Entenc que a un casament hi ha gent que li encanten coses que a mi em poden semblar "cursis" i hi ha gent que pot pensar que les coses més "austeres" com m'agraden a mi ... no els agradin.

• Erika
    Erika G. Enviado el 03/02/2024

Es la mejor

A Ivet la conocimos de casualidad en una gira de novios, y desde el minuto uno conectamos con ella, no solo es una grandísima profesional, si no que es una bellísima persona.

Hace que tu boda sea perfecta y preciosa.
    Sin duda si tuviera que volver a repetir lo haría con ella sin pensarlo 😊
    Mireia Enviado el 20/11/2023

Decepcionante

Empezamos a trabajar con I. en marzo para nuestra boda que se celebraría en septiembre. Hasta un mes antes no acabamos de zanjar todos los temas, siempre teníamos que estar detrás de ella. Al final acabamos haciendo muchas cosas nosotros. El día de la boda nos fuimos encontrando, o mas bien, no encontramos muchas cosas de las que habíamos pactado. Flores de tonalidad diferente a la contratada, seating plan sin terminar, se olvidó de 1 mesero, cartelería que habíamos hecho nosotros y que solo tenia que imprimir no estuvo durante la ceremonia/banquete... un sinfín de cosas que dejaron agridulce nuestro día. Comentamos con ella estos errores y a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no tenemos ni disculpa ni explicaciones del porque de lo sucedido. Simplemente decepcionante.

Respuesta de Natural Wedding by Ivet Milà:

Agradecemos que compartan sus comentarios detallados sobre nuestra colaboración para la boda. Valoramos su transparencia y entendemos la importancia de abordar cualquier malentendido.

És preocupante escuchar sobre los problemas que experimentaron el día de la boda, como la tonalidad diferente de las flores, el seating plan incompleto y la falta de un mesero. Entendemos lo crucial que es cada detalle en un día tan importante y lo hemos revisado y se colocaron correctamente..

En relación a la cartelería que ustedes proporcionaron y que debía imprimirse, revisaremos nuestros registros y procedimientos para entender por qué no estuvo presente durante la ceremonia/banquete.

Hemos verificado que la ausencia de ciertos elementos decorativos se debió a que no estaban especificados en la check list que compartimos, sino que se discutieron en reuniones previas. Lamentablemente, al confirmar la check list, estos elementos no fueron incluidos. A pesar de ello, no queremos que esta situación deje un mal sabor de boca. Nos pondremos en contacto con ustedes para compensar cualquier disgusto que haya surgido.

Queremos que sepan que tomamos sus comentarios en serio y estamos comprometidos a abordar cualquier problema pendiente. Sentimos sinceramente cualquier decepción que hayamos causado y estamos dispuestos a trabajar juntos para resolverlo.

Entendemos su necesidad de una disculpa y explicaciones, y estamos comprometidos a proporcionarles una respuesta completa y satisfactoria. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.

Con aprecio,
    Ivet
    Silvia E. Enviado el 26/07/2023

Decoración inmejorable

Gracias Ivet por encargarte de la decoración y las flores de nuestro día. Gracias por permitirnos disfrutar de la boda dejando en tus manos la decoración de la misma. Confiamos en tí y el resultado fue increíble. Supiste plasmar todo lo que te pedimos y nos ayudaste a mejorar aún más el escenario de nuestra boda.

El chester fue todo un éxito!!!! Mil gracias!

Silvia & Ivan

¡Hola Silvia e Ivan!

¡Felicidades, chicos, por el bodorrio! Estoy súper feliz de haberme encargado de la decoración y las flores. Gracias por dejarme hacer mi magia y confiar en mi. Me alegra un montón que os gustara tanto.

¡Mil gracias por darme la oportunidad de ser parte de vuestro gran día!

¡Gracias de nuevo por dejarme ser parte de vuestro fiestón!

Con cariño,
    Ivet Milà

(me encantaria ver fotos de la boda :)
  • Varinia
    Varinia Enviado el 21/02/2024

En sus manos estuvimos muy tranquilxs

En nuestra boda, contamos con Ivet para toda la decoración pero fue toda una aliada!
    Jugó un papel fundamental, ya que desde el primer momento nos daba recomendaciones de todo! Se implicó muchísimo, se emocionaba con nosotros a medida que íbamos avanzando en la planificación, se alineó perfectamente con nosotros, nuestra esencia y lo que queríamos transmitir.
    Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión con ella; está pendiente de todo, es muy detallista, perfeccionista, pulida, muy sensible, super profesional en resumen... de verdad, sientes que puedes delegar plenamente y confiar en su criterio (que es acertadísimo).
    Estamos super super agradecidos y contentos por haber contado con ella
    Laura P. Enviado el 04/05/2023

La mejor decisión

Contamos con Ivet para el día de nuestra boda. Una gran elección sin duda. Queríamos muchas cosas para nuestra boda y llegó ella para aterrizar las ideas, escogiendo lo imprescindible para una boda top y que nada parezca sobrecargado. Sin duda, para repetir con los ojos cerrados.
    Si buscas profesionalidad, confianza y lo más de lo más, la elección es Ivet

¡Wow Laura! 😊

Estoy emocionada de leer lo que habéis compartido sobre nuestra colaboración para el gran dia!

Me alegra mucho saber que pude ayudar a aterrizar esas ideas y lograr una boda que cumplió con sus expectativas. ¡Y qué decir de esa expresión "para repetir con los ojos cerrados"! ¡Me encanta!

Besitos a la nueva integrante !!!

Con cariño,
    Ivet 😊🌟
  • Judith
    Judith & Pedro P. Enviado el 22/05/2023

Profesionalidad con mayúsculas

Desde el primer momento sentimos la magia con Ivet. Nos enamoró su sinceridad, su enorme profesionalidad, su capacidad resolutiva ante cualquier imprevisto y, sobretodo, como es ella como persona. En todo momento hemos tenido la tranquilidad y la confianza de que todo iría a la perfección. Ivet hace que todo parezca fácil, es tremendamente buena en su trabajo y siempre lo tiene todo bajo control. A parte de eso es un encanto de persona y te hace sentir feliz cuando estás cerca de ella. Contraté una Wedding Planner y me he llevado una amiga. ¡Gracias por tanto!
  • Valentina
    Valentina Enviado el 20/05/2023

La mejor wedding planner

Decidimos que Ivet fuera la nuestra wedding planner cuando nos dijo que haríamos lo que nosotros quisiéramos y que podíamos tener una boda 100% personalizada.

El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Trabajamos conjuntamente los meses antes, pero el día B fue fantástico: todo el equipo de Natural Wedding estuvo involucrado para que fuera un día inolvidable, desde esperar hasta el último momento para ver si llovía o no, o estar atentos a cualquier detalle.

No hay ninguna duda que contratar sus servicios fue una muy buena decisión. Nos ayudó a encontrar proveedores, a tener ideas y llevarlas a cabo, pero también a estar tranquilos en todo momento porque estábamos en buenas manos.

------------------------------------------------------- Vam decidir que la Ivet fos la nostra wedding planner quan ens va dir que faríem el que nosaltres volguéssim i que podíem tenir un casament 100% personalitzat.

El resultat ha estat molt millor de l'esperat. Vam treballar conjuntament els mesos abans, però el dia B va ser fantàstic: tot l'equip de Natural Wedding va estar involucrat perquè fos un dia inoblidable, des d’esperar fins a l’últim moment per veure si plovia o no, o estar atents a qualsevol detall.

No hi ha cap dubte que contractar els seus serveis va ser una molt bona decisió. Ens va ajudar a trobar proveïdors, a tenir idees i portar-les a terme, però també a estar tranquils en tot moment perquè estàvem en bones mans.