Ir al contenido principal
Bodas

Modo Evento

Cornella De Llobregat, Barcelona Ver mapa

Información

Modo Evento nace en el año 2011 en Mendoza, Argentina. Desde entonces se han dedicado a crear decoraciones únicas, manteniendo el estilo propio del cliente y la estética visual y sensorial que solo ellos pueden lograr. Se involucran completamente con vosotros para poder captar vuestro estilo y materializar vuestras ideas, para así poder lograr los resultados que tenéis en mente y, por consiguiente, la boda de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

En Modo Evento trabajan para crear ambientes únicos y originales a través de la correcta combinación de objetos decorativos que reflejan vuestra esencia como pareja y que se adecuan perfectamente a la temática y estilo que tengáis pensado para vuestro enlace, ¡no dejarán nada al azar! Todo será perfecto.

Siempre al día de las últimas tendencias, os brindarán ideas novedosas y vanguardistas, como así también los clásicos estilos vintage y shabby chic. Se ocuparán de todo para que no os tengáis que preocupar de nada más que sorprenderos por la belleza de sus creaciones.

Están convencidos de que cada espacio debe generar sensaciones, emociones… Por eso es que ponen no solo todo su profesionalismo, sino que, además, añaden todo su corazón a cada detalle.

Promociones

Modo Evento 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Modo Evento 2
Descuento

Si vuestra celebración es en día viernes, obtendréis un 15% de descuento contratando cualquiera de nuestros servicios.

Promoción no acumulable.

Mapa

Sant Vicenç Ferrer, 56 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona)

Mapa de localización(Modo Evento)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores