Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Giramon es una empresa de servicios para eventos entre los que destacan la decoración con globos y otros elementos para vuestra boda. No dudéis en contactar con ellos y seguro que os sorprenderán con las múltiples posibilidades que ofrecen los globos, a la vez elegantes e innovadores.

Experiencia

Fueron una de las primeras empresas de España en dedicarse a la decoración con globos, desde el año 2004. En 2011 abrieron su tienda online, donde disponen de múltiples soluciones para que vosotros mismos podáis decorar vuestro enlace si sois de fuera de Cataluña o queréis ahorrar y os atrevéis con un DIY (hazlo tú mismo).

Servicios que ofrece

Para el día de vuestra boda pueden hacer elementos como columnas, arcos, photocalls, nombres con letras gigantes y de helio, centros de mesa, detalles temáticos para regalar a los invitados, decoración de mesas infantiles con los nombres de los niños y niñas, inflado de globos etiquetados para dirigir a los invitados a sus mesas de una forma dinámica y divertida, globos gigantes iluminados y un largo etcétera.

Si buscáis crear un momento mágico y especial en vuestra ceremonia, podéis encargarles una suelta de globos 100% biodegradables, haciendo también participar a los invitados.

Otros servicios

Disponen de todo tipo de globos para otros eventos y celebraciones, bautizos, nacimientos, primera comunión, eventos de empresa, globos personalizados para invitaciones, etc. Son expertos también en lanzamiento de confeti, así como otros efectos tipo máquinas de humo o de burbujas. Consultadles si deseáis decorar vuestra celebración con telas o ropas, ¡os atenderán encantados!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos con globos
Decoración temática
Altar

¿Qué incluye el pack de boda?

Decoración con globos para la boda, decoración de mesas, decoración salón, etc. Sueltas de globos para los invitados

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
El montaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo una semana antes del evento, mejores opciones si es con más tiempo

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del kilometraje

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Por tarjeta o transferencia bancaria para pedidos de tiendadeglobos online. Por transferencia o en metálico para decoraciones. Por transferencia bancaria para pedidos de globos publicitarios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

13 opiniones
Silvia
Silvia R. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Ideas bonitas

Ideas preciosas con globos para poder realizar el dia de tu boda. Servicio increíble y económico.
Marc
Marc Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Fue un gran acierto contratarlos

Fue una experiencia inolvidable y uno de los momentos más emocionantes de la boda. Fueron puntuales y lo recomendaría al 100%.
Carolina
Carolina R. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

¡Fue una suelta de globos increíble! Muy emocionante y perfecto. Sorprendimos a todos los invitados.
Andrea
Andrea R. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Un momento mágico

Un 10 sobre 10. Amor al infinito. Volveríamos a escoger este servicio mil veces más. Un momento mágico y especial, a todos los invitados les encantó. No tuvimos que preocuparnos por nada, ya que salió todo como lo esperamos. Muy profesionales.
Veronica
Verónica N. Enviado el 09/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Superemocionante

Nos encantó la suelta de globos que hicimos en nuestra boda. Fue mágico y superemocionante. Se adaptaron 100% a nuestras necesidades y fue justo como queríamos. ¡Mil gracias!
Anna
Anna Enviado el 26/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Estamos muy contentos con el servicio y la atención de Giramon. Han estado siempre disponibles para contestarnos y solucionar nuestras dudas. ¡Repetiríamos sin duda! ¡Gracias!
Nisamar
Nisamar Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Suelta de globos inolvidable gracias a ellos

A tres días de la boda se me ocurre la idea de hacer una suelta de globos. Contacto con ellos y enseguida me agilizan todo. El personal fue muy atento y amable y el trabajo muy eficaz. Estamos muy contentos con el resultado.
Anni Montana
Anna M. Enviado el 06/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Contratamos a Giramon para hacer una suelta de globos al entrar al aperitivo. Se encargaron ellos de repartir los globos y asegurarse que todos los invitados tenían el suyo y sabían lo que había que hacer. A nosotros nos hicieron unos globos con nuestras iniciales para diferenciarlo del resto. Fue un momento único y las fotos de nosotros entrando con las iniciales quedaron muy originales.
Susan
Susana G. Enviado el 03/08/2015
Valoración 5 de 5
Contactamos con varios proveedores y después de comparar con esta empresa, nos convenció al 100%. ¡Acertamos! Muy profesionales y con una gran experiencia, nos orientaron y nos asesoraron muy bien. Hicimos una suelta de globos después de la ceremonia, con lazo rosa y con papeles para escribir un deseo. ¡Quedó precioso! Todos nos felicitaron y han quedado unas fotos muy bonitas y coloridas.
Ingrid
Ingrid M. Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Nos atendieron de maravilla, todo quedo tal y como habíamos acordado, sin ninguna pega.Un trato muy bueno por parte del equipo Giramon. La verdad que quedamos encantadas con el resultado, y repetiríamos sin duda alguna.
INMA
Inma C. Enviado el 07/11/2014
Valoración 5 de 5
Hola! Recomendable 100%, en un día tan especial e inolvidable cómo para mi fue nuestra boda, no podía faltar la decoración con globos, sino no hubiera sido una fiesta! Nos encantó, el salón quedó precioso y sin cargar demaseado. Ambiente bonito, creativo y original. El servicio, los profesionales, calidad/precio y flexibilidad excelente, se amoldan a tus necesidades y bolsillo. No dudéis en pedir información, no os arrepentiréis, tienen mucha variedad de globos y miles de ideas. Un saludo.
L
Llucia L. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Si lo que quieres es una idea original, bonita y romántica que también puedas compartir con los invitados, la suelta de globos es una idea genial. Y si además lo haces con Giramon entonces no deberás preocuparte por nada porque ellos lo dejan todo listo para que no tengas que pensar en nada mas que disfrutar. Giramon traerá los globos, los inflará y los dejará listos para vivir un bonito momento y dejar bonitas fotos para el recuerdo. Calidad-precio muy buena. Yo de ti no me lo pensaría demasiado. Gracias.
Juan
Juan Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Un detalle muy bonito

La suelta de globos fue genial, y le da un toque especial a este día ya de por sí especial. Un momento muy emotivo y espacial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Giramon Tienda de Globos
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Tallers, 4 08160 Montmelo (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Giramon Tienda de Globos

El servicio de decoración de la boda en Giramon Tienda de Globos se puede contratar desde 1€ hasta 10.000€.
Giramon Tienda de Globos dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Decoración
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Giramon Tienda de Globos dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Altar
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Giramon Tienda de Globos se encargarán de:
  • El transporte
  • El montaje
  • La recogida
A Giramon Tienda de Globos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Giramon Tienda de Globos cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas