Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Restaurado recientemente, el Hotel Alimara Barcelona dispone de unas instalaciones modernas, con todas las comodidades y con diseño espectacular. Sus jardines ofrecen unos espacios exteriores de gran encanto, perfectos para una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Sus salones gozan de gran amplitud, son totalmente diáfanos y tienen gran cantidad de luz natural gracias a los ventanales que dan a los jardines.

Son espacios decorados de forma elegante y sobria que se convertirán en el marco incomparable de una cena inolvidable.

Los jardines os ofrecen la frescura de su cuidada vegetación para organizar un cóctel de bienvenida al aire libre.

Servicios que ofrece

El personal del hotel pondrá toda su atención y empeño en conseguir hacer de vuestra boda una ocasión única. Cada detalle será cuidado y controlado, así como la exquisita gastronomía.

  • Además os ofrecen estos excelentes servicios:
  • Discoteca
  • Barra libre
  • Centros florales
  • Minutas personalizadas
  • Tres plazas de parking
  • Suite Nupcial con desayuno buffet
  • Prueba de menú gratis para los novios y mitad de precio para cuatro acompañantes

Localización

Situado en Barcelona, cuenta con unos accesos y unas comunicaciones fantásticas. Esto contrasta con la tranquilidad y la paz que se respira en los jardines y salones.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Fuentes de chocolate, mesas dulces, mesas de golosinas, animación, canguros para los niños, transporte, maquillaje, fotografía, etc)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, somos un Hotel de 4 estrellas en la ciudad de Barcelona. Ofrecemos habitaciones confortables a precio muy competitivo. Disponemos de habitaciones familiares

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Packs todo incluido: Menú seleccionado, dos horas de discoteca, dos horas de barra libre, centros de flores, minutas personalizadas, plazas de parking, suite nupcial con desayuno buffet, prueba menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Intolerantes a la lactosa, hallal, sin sal. Menús especiales para niños y adolescentes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Tenemos obrador propio de pastelería. A pesar de ello si preferís traer vuestra tarta es posible si la aportáis de una pastelería con registro de sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo ya que tenemos menús para bodas de menos de 60 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

600 euros reserva en firme de espacio. 30% el día de la prueba de menú. 60% cinco días antes de la celebración. 10% restante y los posibles extras se abonarán al finalizar la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Alimara Barcelona

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
101 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marjorie
Marjorie C. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Cuando empezamos a buscar un sitio para celebrar nuestro gran día, visitamos un par de sitios que habíamos visto por esta página, fuimos a verlos y no nos convencían. Quedaba por visitar el Hotel Alimara ¿y qué creéis? Que nos gustó mucho el hotel.

Cuando nos recibió Amaya muy atentamente, le explicamos lo que buscábamos y supo comprender. Nos mostró cómo funcionaba todo y nos encantó lo que nos decía. en fin que decidimos festejar nuestro gran día allí.
Llegó el gran día, Amaya y su gran equipo hicieron que ese día todo, todo, todo quedará perfecto.

Las minutas, los aperitivos, el menú que habíamos escogido, todo detalle cuidado a la perfección. Que sepáis que sois un gran equipo de profesionales y gracias por hacer de nuestro día un sueño.
Jordi
Jordi C. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Donde los sueños se hacen realidad

El día más feliz de mi vida. Celebramos el banquete en el Hotel Alimara y salió todo a la perfección. Desde el primer momento y hasta el último detalle todo bajo control. El personal muy atento en todo momento y la organización de 10.
Helena
Helena S. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

El trato con el hotel Alimara fue perfecto desde el principio. Cuando llegó el día tan esperado todo salió a pedir de boca. Si salió algo mal nadie se enteró porque todos estuvimos muy contentos y felices. Se adaptaron a nuestros gustos, pedimos que confeccionaran un menú vegano y así hicieron. Fuimos felices y comimos “perdices”. El momento pastel de boda fue inolvidable. Gracias.
Ale
Alejandro C. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Fue una noche inolvidable!

Hemos acertado al 100% al elegir el Hotel Alimara, como el lugar de celebración de nuestra Boda. Han creado una noche inolvidable para nosotros y los invitados.
Desde la primera comunicación con las organizadoras hasta el día del evento con los maîtres y todo el personal que trabajo ese día han hecho un trabajo increíble!!!
Mil gracias por todo!
Marina
Marina P. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo a la perfección

No puedo estar más agradecida a todo el equipo Alimara, fue una boda inolvidable! Toda la organización fue de 10, la comida exquisita, el trato de todo el personal insuperable. Me lo pusieron muy fácil (tanto antes como el día de la boda, no tuve que preocuparme por nada).
Nuestros invitados quedaron muy contentos tanto por la comida como por el trato recibido por el personal.
Si tenéis dudas pensar en esto: Boda en la ciudad, cerca de todo, con habitaciones disponibles para los invitados (y para vosotros), muy buena calidad en la comida, precios muy asequibles y competitivos, personal muy cualificado y amable que te ayudaran en todo lo posible para que vuestra boda sea perfecta.
Lo recomendaría una y cien veces. Muchas gracias por todo!
Natalia
Natalia Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Natalia y Carlos

Una experiencia inolvidable. A pesar de tener algún contratiempo, siempre nos han dado una solución rápida y nos han atendido en todo. Superaron nuestras expectativas y todo el personal fue muy amable y atento.
Arpi
Arpi Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

De 10, impecable.

Celebrar la boda en Hotel Alimara, fue una de las mejores decisiones que tomamos. Hicimos la boda a nuestro gusto. Nos dieron total libertad para todo. Si tenéis dudas consultad todo con ellas, porque las chicas que llevan el departamento de eventos son muy amables.
El día de nuestra boda llovió justo en la ceremonia, y sin darme cuenta ya tenían todo organizado para continuar con la boda en una sala interior. Se portaron de maravilla, movieron con todo el equipo la decoración para que no se mojará y sacaron muchos paraguas para los invitados.
Por suerte dejo de llover y el aperitivo lo pudimos hacer fuera. Estaba todo buenísimo.
El banquete fue increíble con muchas sopresas. La verdad es que nos dejamos llevar por todo el equipo. Volveríamos escoger al Hotel Alimara una y mil veces más.
Los invitados coinciden en la amabilidad de todos los camareros y lo bien que se lo pasaron con ellos. Muchas gracias por vuestro servicio y amabilidad.
Cuando todo coinciden en que quieren volver a repetir la boda es porque se lo pasaron genial y eso es gracias a vosotros, por ponerlo tan fácil. Gracias equipo Alimara sois los mejores, os estamos muy agradecidos no solo por el día de la boda sino por todo el proceso de los preparativos.
Laura
Laura L. Enviado el 17/10/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor hotel para celebrar tu boda

Gracias a todos los profesionales que nos acompañaron y ayudaron en el proceso de nuestro día. Desde el principio nos explicaron todo muy bien. La oferta gastronómica es la mejor, no solo por la calidad y el precio, sino por la originalidad de los platos. La prueba de menú la disfrutamos mucho. En nuestro caso, lo personalizamos todo a mano y el hotel se adaptó a todo lo que quisimos hacer. Durante el banquete el maitre se portó genial con los invitados y con nosotras. Muy atento y ayudándonos en todo. Sin duda, repetiría una y mil veces en el Hotel Alimara! Gràcies Eva, Cristina i a tot el personal!
Gregorio
Gregorio P. y Marjorie C. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, sería imposible

El Hotel Alimara tiene el mejor equipo de eventos que he conocido. Este gran equipo convierte tu día en inolvidable y sin preocuparte de nada. Amaya, Eva, Nuria, etc., son unas cracks. Y el resto de personal no se queda atrás, como nuestro atentísimo metre y sus fantásticos y muy motivados camareros. Esto y muchísimas cosas más marcan la diferencia frente otras opciones.
Para nosotros fue un día inolvidable, espectacular, no tenemos palabras para definirlo, todo perfectamente organizado, con un el cóctel alabado por nuestros invitados, un salón fantástico, y unos platos de lujo. Ambientación de la sala, minutas, flores todo incluido, y sorpresas muy agradables. Estuvieron atentos a cualquier detalle, además del regalo de la noche de bodas y aniversario en el Hotel. Solo podemos agradecer todo lo que nos dieron y como nos hicieron sentir en nuestro día. Mil gracias.
Mercedes
Mercedes Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Una boda perfecta!

El día de tu boda siempre es especial, ¡y si eliges Hotel Alimara más aún! Desde que lo vi supe que ese era el sitio. Cuentan con un equipo estupendo, hacen lo que sea para que todas tus ideas las puedas desarrollar. En especial, ¡debemos dar las gracias a Amaya! La gente salió muy muy contenta, comida y ambiente perfecto. Lo recomiendo al 100x100.
Ariadna
Ariadna B. Enviado el 11/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Boda inolvidable

Un servicio y trato perfecto, super a gusto, ayuda y adaptación en todo momento. Recomendable 100%.
Adrian
Adrian C. Enviado el 11/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Un buen equipo

La sala es muy grande y agradable, la comida estuvo deliciosa, pero lo mejor de todo fueron las personas que nos ayudaron en este viaje. Los camareros, el DJ, el equipo de organización y sobre todo el metre son los grandes destacados, todos muy amables y profesionales, además de que nos prepararon alguna sorpresa que no nos esperábamos y nos gustó mucho a nosotros y a nuestros invitados.
Mari
Mari A. Enviado el 15/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a repetir!

Pese a la situación que nos llevó el tener que realizar nuestra boda en el hotel Alimara, no nos arrepentimos de nada. Trabajar con Amaya y su equipo ha sido un placer para nosotros, desde el momento uno su profesionalidad e implicación en nuestra boda hizo que todo resultara más fácil. Conseguimos realizar nuestro sueño en solo dos semanas y el resultado fue precioso. Nuestros familiares quedaron encantados, la comida estaba exquisita, las instalaciones en perfecto estado, las medidas higiénicas se cumplen a la perfección y, sobre todo, consiguen mantener la magia de un momento tan especial. Nos ha encantado la experiencia, así que si eres una novia o un novio que se quiere casar pese a las circunstancias, que no se lo piense tanto y contacte con ellos. Amaya, si lees esto, Álvaro y yo te estaremos siempre agradecidos. Un abrazo a todo tu equipo. Fue un placer trabajar con vosotros.
Ana
Ana Enviado el 17/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda en septiembre de 2020 (preciosa a pesar del COVID)

Tuvimos que aplazar en varias ocasiones la boda por razón del estado de alarma. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del Hotel Alimara, que nos trató de manera amable, profesional, y, sobre todo, muy humana.
Tuvimos que reducir considerablemente el número de asistentes pero la gestión, los detalles pre y post boda fueron excelentes.
Nuestra boda fue de tarde, y el césped, junto con las luces de la terraza, crearon un ambiente romántico y distinguido. Fue realmente bonita, teniendo en cuenta que el hotel está en Barcelona con buena comunicación de transporte.
No dudéis en consultarles, la oferta es excelente y la comida y presentación, ¡selecta!
Cristina
Cristina Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Me encanta su dedicación

Una atención inmejorable, el acceso, la entrada, el jardín, los salones,...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Alimara Barcelona

Alejandro & Benoît
25 fotos · 28/10/2023
Helena & Jordi
8 fotos · 18/03/2023
Claudia & Tomy
8 fotos · 16/09/2022
Arpi & Izhar
29 fotos · 02/09/2022
Marjorie & Gregorio
9 fotos · 18/06/2022
Cristina & Ruben
7 fotos · 08/04/2022

Mapa

Berruguete, 126 08035 Barcelona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alimara Barcelona

En Hotel Alimara Barcelona se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 210€.
En Hotel Alimara Barcelona se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Alimara Barcelona dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Fuentes de chocolate, mesas dulces, mesas de golosinas, animación, canguros para los niños, transporte, maquillaje, fotografía, etc.)
Hotel Alimara Barcelona está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Alimara Barcelona sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros
Hotel Alimara Barcelona cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerantes a la lactosa, hallal, sin sal. Menús especiales para niños y adolescentes.)
Hotel Alimara Barcelona ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Alimara Barcelona ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Alimara Barcelona lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas