Hotel Alimara Barcelona

novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

• Se casó el 02/04/2016 Por

Nuestra boda en el Hotel Alimara fue espectacularmente bien. Estamos encantados con todo. Tanto el aperitivo, como el banquete, el servicio y la organización de todo fue prácticamente perfecta. Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda con ellos y si volviéramos a casarnos volveríamos a escoger el Hotel Alimara para celebrar nuestro banquete.

Desde el primer momento en que fuimos a visitar el hotel supimos que era allí donde queríamos celebrar nuestra boda. Es un hotel urbano que dispone de un encantador jardín. Era justo lo que queríamos. Además de paquetes de precios de menú muy interesantes, la calidad de la comida es muy buena y se nota que tienen muchos años de experiencia organizando bodas. Amaya coordinó todo el evento y lo hizo de forma impecable. En resumen, un lugar maravillo, un equipo excepcional y una comida deliciosa.

Enviada el 03/05/2016
  • Se casó el 30/01/2016 Por

Cuando empezamos a mirar dónde poder celebrar nuestro banquete, dimos muchas vueltas, como viene siendo ya normal...
    Visitamos el hotel Alimara y supimos desde el minuto 1 que sería allí, todavía no sabíamos los precios de los cubiertos, si tendrían disponibilidad o no, pero nos enamoramos del sitio, la ubicación del hotel, la amabilidad de Amaya y el trato en general con todo el personal.
    Todo fueron palabras cordiales y facilidades para poder acordar el menú deseado, la decoración, la sala y la organización de nuestro gran día.
    Todos nuestros invitados nos felicitaron por la gran elección que hicimos, la comida fue exquisita, el trato inmejorable, el servicio de 10.
    Recomiendo a todas las parejas que piensen la opción de casarse en este hotel que no dude en hablar con Amaya con el fin de poder disfrutar de vuestro gran día...

Enviada el 21/03/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por

Nuestra experiencia en el Hotel Alimara ha sido muy buena. La relación con la persona que nos ha llevado todo el tema de los preparativos ha sido excelente, ayudándonos y aconsejándonos en todo momento e intentando que nos sintiéramos cómodos y seguros de lo que hacíamos. Solo ha habido un mal entendido en todo el tiempo de preparativos y es que el Hotel dio por hecho algo debido a su experiencia en este sector y no nos comentó cómo se hacía el día de la boda el baile de los novios y el de los amigos, ya que apagaban las luces y nosotros, los novios, las queríamos a medias, ni encendidas completamente ni apagadas, pero nosotros tampoco lo comentamos pensando que nos las dejarían como en el vídeo de fotos que pasaron y no fue cómo habíamos planeado para que los invitados lo vieran todo con claridad. El resto de momentos en la boda fue perfecto.

Enviada el 20/10/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Ese día es muy especial para todas las parejas que deciden dar este paso, y la verdad para mi lo fue y jamás podré olvidar lo bien que salió todo y el buen recuerdo tan inolvidable que tengo de ese día.

Enviada el 02/09/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Organizamos nuestra boda con seis meses de antelación y el primer día que visitamos el hotel Alimara sabíamos que allí realizaríamos nuestra boda. El personal, muy atento y profesional, te van guiando en todo el proceso y te ayudan con todas las dudas.

Realizamos la boda civil en el jardín y fue preciosa, todo salió perfecto. La decoración de la ceremonia la han cambiado y quedó muy bonita, moderna y acogedora. En nuestra boda éramos unos 15 niños y el jardín es un paraíso, cuando acabaron de cenar estuvieron toda la noche jugando fuera sin ningún peligro de coches, etc. y desde el salón los podíamos ver.

Aperitivo y cena, geniales. Los invitados quedaron muy contentos y nos felicitaron por nuestra elección. Destacar la profesionalidad del personal, un 10 en todo, es como trabajar con amigos.

Sin duda animamos a todas las parejas a celebrar su día en el Hotel Alimara, es una apuesta segura y lo hacen todo muy fácil. En seis meses organizamos todo y gracias a su ayuda cero estrés.

Esperamos celebrar más eventos con vosotros. ¡Gracias!

Enviada el 21/06/2015

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Miriam! Muchas gracias para nosotros fue un placer compartir momentos tan importantes con vosotros. ¡Un abrazo enorme!

Amaya, Mercè e Isabel.

• Se casó el 06/06/2015 Por

Finalmente decidimos casarnos en el hotel Alimara. La verdad es que fue un acierto en toda regla, la comida excelente, el jardín impresionante (sobretodo en junio cuando florecieron los jazmines). Hicimos la ceremonia en el hotel también, con Ximo como maestro de ceremonias, un acierto también porque hizo una celebración muy animada y emotiva a su vez. Amaya y todo su equipo, prepararon todo minuciosamente y se portaron muy bien y con mucha profesionalidad. Lo recomiendo de todas todas.

Enviada el 05/12/2015
  • Se casó el 20/05/2015 Por

El servicio fue excelente y cumplieron a la perfección con lo acordado. Tienen unos grandes profesionales que están atentos a tus peticiones y a los detalles. El ambiente fue muy agradable lo pasamos muy bien.

Enviada el 19/06/2015
  • Se casó el 09/05/2015 Por

Este mes de Mayo nos casamos y lo celebramos en el Hotel Alimara. Fuimos a informarnos y ya nos gustó mucho el trato que nos dieron. Son muy atentos y piensan en cada detalles. No nos costó decidirnos, el jardín para el aperitivo es muy bonito y las sales son adaptables al espacio que necesites. El día en concreto fue todo muy, muy,muy bien. Tuvimos un pequeño contratiempo con una invitada (no sabíamos que no comía aves) y nos lo solucionaron con rapidez y sin problemas. La invitada quedó muy contenta. Os animo a que os decidáis a celebrarlo aquí.

Enviada el 19/06/2015
  • Se casó el 28/02/2015 Por

Todo fue absolutamente perfecto. En los preparativos nos aconsejaron y orientaron con todo tipo de facilidades para que fuera todo de nuestro gusto y tal y como lo habíamos imaginado. La comida ya sabíamos que era excelente porque habíamos estado celebrando el fin de año con ellos y nos gustó mucho. Todos nuestros invitados encontraron la comida buenísima.
    Amaya preparó y coordinó todo el evento magníficamente y todo el personal del hotel, cada uno en su papel, ayudaron a que todo saliera perfecto. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. Xavier Calderer oficio la ceremonia y también nos orientó en la organización y preparativos de la misma.
    Juanma, el disjokey, tuvo una paciencia de santo y me consiguió todas las canciones que le pedí y supo mantener el ambiente durante todo el evento, tanto en la comida como después en el baile. Los fotógrafos de la empresa Xavier García Bou fueron muy discretos y quedo todo de lo más natural pues no nos dimos cuenta ni de que filmaban. El vídeo y las fotos excelentes. El jardín muy bonito.

Enviada el 27/05/2015
  • Se casó el 24/01/2015 Por

Hoy día 24/01/16 hace un año exactamente que bauticé a mi hijo y me casé. Tengo que decir que en el 2005 fui a una boda que se celebró en uno de los salones del hotel y fue una pasada aunque fue para más invitados y de noche (que siempre es más espectacular) y estoy muy contenta y mi orgullosa del día de mi boda-bautizo puesto que en menos de 1 mes y medio y en época de fiestas nos montaron un banquete para 80 personas. Nos reunimos tantas veces como necesité para temas de flores (me buscaron lo que necesitaba dentro del precio), la música (me dieron la guía de cómo hacerlo), la decoración (me aconsejaron y me asesoraron sobre lo que me iría mejor a partir de lo que yo quería ofrecer a mis invitados ese día tan especial), me tranquilizaron ya que yo creí que con el poco tiempo de margen no iba a conseguir un buen sitio y un buen banquete, cuadramos fechas para la prueba de menú aunque era época complicada para ellos puesto que tenían comidas y cenas de empresa y congresos y conferencias y otras celebraciones en el hotel. Desde el principio me aconsejaron con profesionalidad (p.e. me dijeron que no pidiera tanta comida), me permitieron personalizar el menú, me enviaron fotos de la fuente de chocolate, de los centros de mesa, en fin... Sí, hay otros sitios con entornos maravillosos, pero el jardín en bonito y una vez dentro del salón ni te acuerdas de dónde estás, y lo importante es que los invitados lo pasen bien, como así fue. Es un equipo de gente joven y muy profesional, cuidadosos, detallistas, muy discretos (los invitados no dejaron de disfrutar mientras ellos hacían que fluyera todo con esa naturalidad) y originales (la sorpresa a la hora de presentar el pastel fue muy divertida), no dejaron de estar pendientes de todo en todo momento y de verdad que no nos tuvimos que preocupar de nada porque repartieron el tiempo y el espacio del salón de manera que pude hacer todo lo que tenía en mente y previsto para el día de mi boda (una tómbola, una zona para el foto matón, repartir regalos para los niños, repartir los obsequios para los mayores...). Me pusieron tronas para los pequeños con su identificación, nos obsequiaron con más plazas de parquing y me guardaron todas las habitaciones que necesité para mis invitados, me hicieron precio especial para los desayunos y me ofrecieron una suite para pasar la noche con una cuna preparada también para el niño y el desayuno buffete al día siguiente... Y por si fuera poco: te regalan una noche para celebrar el aniversario... Y bueno, ahora toca contactar para concretar día y ya os contaré. Solo me queda dar las gracias por su paciencia, consejo y profesionalidad a Amaya (artífice de todo el montaje y la que me tranquilizó con su experiencia y que lo coordinó todo), a Moha (el Maitre), a las chicas de apoyo en el salón, a Juanma (el DJ)...
    Del tema de los estudios de fotografía que te facilitan os hablaré otro día...

Enviada el 24/01/2016

Mis sellos