Hotel Alimara Barcelona

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

73 de 75 novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

• Anna

Anna Esplugas Hernández, Se casó el 09/09/2017

La verdad es que se han portado genial desde el primer día. Amaya y todo su equipo nos han ayudado en todo y más. El día de la boda pudimos despreocuparnos de todo y solo estar pendientes de disfrutar al máximo. Además, la comida fue excelente. Sin duda, creo que el mejor sitio dentro de Barcelona ciudad para celebrar una boda.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Mil gracias a vosotros por dedicar un ratito de vuestro tiempo a escribirnos unas palabras tan bonitas! Nos emocionó la confianza ciega que depositasteis en nosotros desde el primer día. ¡Nos vemos el año que viene para celebrar vuestro aniversario! ¡Un abrazo enorme!

Meritxell I Carlos, Se casó el 09/09/2017

Recomiendo este hotel, queramos una boda pequeña (25 personas) y en seguida entendieron nuestras necesidades, todo son facilidades. Pasamos un día genial, todos los invitados quedaron encantados, tanto por la comida como por el servicio. Mucha gracias a todo el personal de hotel.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola guapos! ¡Me alegro mucho que todo fuera de vuestro gusto! ¡Boda pequeñita pero muy bonita! ¡Muchas felicidades en vuestra nueva vida!

• Cesar

Cesar Obis Ayllon, Se casó el 22/07/2017

Recomiendo y animo a que todos los novios se casen en el Hotel Alimara todo fue genial, la organización. El trato el personal muy profesional y eficiente, hicimos la ceremonia en el jardín y fue preciosa la decoración estupenda, el aperitivo y el banquete magnífico, de primera. Felicito al chef, la discoteca barra libre muy bien, los novios y los invitados lo pasamos de maravill. Agradezco a Maya e Isabel por su trato con nosotros y por hacer la boda de mis sueños. Yo me volvería a casar otra vez con la misma novia en el mismo sitio,gracias Hotel Alimara por mi boda.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola César! ¡Qué bonita recomendación! ¡Para nosotros fue un lujo tener a unos novios tan sensibles y con tanto amor! ¡Un beso grande a Gladys y un abrazo fuerte a ti! Isabel + Amaya.

• Paqui

Paqui Miranda, Se casó el 15/07/2017

El primer día que estuvimos en el Hotel Alimara supimos enseguida que ese era nuestro lugar soñado para celebrar la boda. Tiene unas instalaciones ideales y lo que más nos convenció fue Amaya que nos explicó cada detalle a la perfección además de darnos ideas, se nota que le gusta lo que hace y te transmite esa confianza de que todo saldrá bien. El día de la boda fue insuperable la comida, la organización, ¡vaya equipazo! ¡Gracias, gracias y gracias! ¡No me imagino nada mejor! Recomendable 100%.

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola chicos! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Un besazo y nos vemos en el aniversario!
    Isabel y Amaya

Pili, Se casó el 08/07/2017

Fue un día maravilloso y una organización perfecta. La verdad que nos gustó mucho el Hotel Alimara. Calidad-precio lo mejor de lo que he visto. El jardín es fantástico para hacer fotografías y para que jueguen los niños. La comida estaba deliciosa, todo muy bueno. Amaya, Isabel y su equipo, nos atendió desde el primer día hasta el último segundo de nuestra boda.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Pili! ¡Para nosotros fue un placer participar en un día tan emotivo! Muchas gracias por vuestra confianza. Un abrazo grande. Isabel, Amaya y Mercè.

Raquel, Se casó el 01/07/2017

Amaya y todo su equipo son geniales. En todo momento estuvimos en contacto y nos ayudaron a planificarlo todo. Nos dieron muchas facilidades y confianza. Tienen muchos años de experiencia y eso se nota. Sin duda, volveríamos a contratar sus servicios para organizar otros eventos.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Raquel! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos vemos muy pronto, que tenemos cositas vuestras! ¡Un abrazo y feliz verano! Isabel + Amaya.

Angela, Se casó el 22/06/2017

Queríamos hacer de nuestro enlace, un momento muy especial en nuestras vidas; y al encontraros, lo especial se convirtió en mágico, espectacular e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Gracias Hotel Alimara por vuestra amabilidad, atención y profesionalidad.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Angela! ¡Para nosotros fue un placer participar en un día tan emotivo! Muchas gracias por vuestra confianza. Un abrazo grande.
    Isabel, Amaya y Mercè

Fany Bejarano Andreu, Se casó el 17/06/2017

Elegimos el hotel Alimara como celebración de nuestro enlace y la verdad que nos encantó. Las chicas responsables de los eventos super amables y atentas. Y el día de nuestra boda fue genial el servicio del banquete. Metres, camareros, etc., todos muy profesionales, te hacen sentir muy cómodo en tu día. El poder hacer ceremonia y fotos en el jardín y luego el banquete en el comedor sin necesidad de moverte del Hotel nos encantó. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

Hola Fany. ¡Gracias por tus bonitas palabras! Para nosotras fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Muchas gracias por la confianza y mucha felicidad.
    Isabel+Amaya+Mercè

Isaac, Se casó el 03/06/2017

Calidad-precio lo mejor de lo que he visto. Recomendable 100%. Pasas el mejor día de tu vida entre profesionalidad y un ambiente inmejorable, repetiría las veces que hicieran falta, un día para no olvidar.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ¡Una de las bodas más divertidas que recordamos! Un abrazo y nos vemos en el aniversario.
    Isabel, Amaya y Mercè

Alicia Marco, Se casó el 22/04/2017

Trato y relación de todos los profesionales muy bueno. Te facilitan el poder personalizar tu boda como realmente quieres. Los jardines son fantásticos para fotografías y para que jueguen los niños. El momento del pastel es único e inolvidable y agradezco mil veces que lo mantengan en sorpresa, incluso para los novios, hasta el último momento.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

Hola Alicia. ¡Muchas gracias por recomendarnos! ¡Para nosotras fue un placer! Me alegro que tengáis un buen recuerdo. ¡Un abrazo grande para los tres!
    Isabel +Amaya+Mercè