Hotel Alimara Barcelona

novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

• Se casó el 08/10/2016 Por Miriam

Son increíbles profesionales todos y cada uno de los que participaron tanto el día de la boda como en la preparación. Todo salió genial. Los invitados y nosotros estamos encantados. Se lo recomiendo a todos.

Enviada el 10/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Ester

Grandes profesionales y personas. Todo fue perfecto desde el principio. Estuvieron atentísimos. La comida buenísima. Lo mejor de todo el aperitivo, a la gente le encantó. Tienen experiencia en bodas y se nota. Te vas a cualquier hotel céntrico de Barcelona con un poco de nombre y te clavan un dineral por meter a la gente en un antro y encima con prepotencia. Al final en estos sitios acabas pagando la situación del hotel. El Alimara está más apartado pero hay combinación perfecta para llegar en metro-bus y, además, es más íntimo porque no hay tanto turista, no como en otros, que te estás comiendo el aperitivo con los guiris en la piscina. En fin, recomendado 100%. Nosotros acabamos encantados y encima tuvieron muy buenos detalles.

Enviada el 11/10/2016
  • Se casó el 09/09/2016 Por Giosef Quaglia

Estamos realmente encantados con los servicios prestados por el hotel Alimara. Ya en una primer cita, antes de decidirnos, habíamos tenido una impresión optima. Con el tiempo, la calidad en las relaciones humanas y la profesionalidad de Amaya, la responsable de la organización de boda, nos iba dejando cada vez mejor impresión. Al comprobar su flexibilidad, su disponibilidad y atención por los detalles, estábamos cada vez más felices de la decisión tomada. Hasta el día de la boda, es como si estuviésemos acercándonos a nuestro pequeño sueño de poder tener una boda inolvidable. Y realmente así fue. Se nos hace difícil encontrar las palabras adecuadas para agradecer a Amaya y, también, al chef responsable del banquete, Mohammed, pero podemos asegurar que los dos, con sus respectivos equipos, fueron encantadores y bordaron la organización de todo el evento, desde el principio hasta el final. Nosotros, simplemente, confiamos en Amaya y Mohammed y como regalo recibimos un evento magníficamente organizado. Todos fue incluso más allá de nuestra imaginación, hasta con las sorpresas con las que nos deleitaron. Nos entramos en detalles por obvias razones de espacio, pero definitivamente el hotel Alimara es el lugar que recomendaríamos a cualquier pareja que quiera celebrar su enlace en Barcelona.

Enviada el 23/10/2016
  • Se casó el 02/04/2016 Por Miriam Rodriguez

Nuestra boda en el Hotel Alimara fue espectacularmente bien. Estamos encantados con todo. Tanto el aperitivo, como el banquete, el servicio y la organización de todo fue prácticamente perfecta. Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda con ellos y si volviéramos a casarnos volveríamos a escoger el Hotel Alimara para celebrar nuestro banquete.

Desde el primer momento en que fuimos a visitar el hotel supimos que era allí donde queríamos celebrar nuestra boda. Es un hotel urbano que dispone de un encantador jardín. Era justo lo que queríamos. Además de paquetes de precios de menú muy interesantes, la calidad de la comida es muy buena y se nota que tienen muchos años de experiencia organizando bodas. Amaya coordinó todo el evento y lo hizo de forma impecable. En resumen, un lugar maravillo, un equipo excepcional y una comida deliciosa.

Enviada el 03/05/2016
  • Se casó el 30/01/2016 Por Marta Diaz

Cuando empezamos a mirar dónde poder celebrar nuestro banquete, dimos muchas vueltas, como viene siendo ya normal...
    Visitamos el hotel Alimara y supimos desde el minuto 1 que sería allí, todavía no sabíamos los precios de los cubiertos, si tendrían disponibilidad o no, pero nos enamoramos del sitio, la ubicación del hotel, la amabilidad de Amaya y el trato en general con todo el personal.
    Todo fueron palabras cordiales y facilidades para poder acordar el menú deseado, la decoración, la sala y la organización de nuestro gran día.
    Todos nuestros invitados nos felicitaron por la gran elección que hicimos, la comida fue exquisita, el trato inmejorable, el servicio de 10.
    Recomiendo a todas las parejas que piensen la opción de casarse en este hotel que no dude en hablar con Amaya con el fin de poder disfrutar de vuestro gran día...

Enviada el 21/03/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por GEORGINA CALABUIG MUÑOZ

Nuestra experiencia en el Hotel Alimara ha sido muy buena. La relación con la persona que nos ha llevado todo el tema de los preparativos ha sido excelente, ayudándonos y aconsejándonos en todo momento e intentando que nos sintiéramos cómodos y seguros de lo que hacíamos. Solo ha habido un mal entendido en todo el tiempo de preparativos y es que el Hotel dio por hecho algo debido a su experiencia en este sector y no nos comentó cómo se hacía el día de la boda el baile de los novios y el de los amigos, ya que apagaban las luces y nosotros, los novios, las queríamos a medias, ni encendidas completamente ni apagadas, pero nosotros tampoco lo comentamos pensando que nos las dejarían como en el vídeo de fotos que pasaron y no fue cómo habíamos planeado para que los invitados lo vieran todo con claridad. El resto de momentos en la boda fue perfecto.

Enviada el 20/10/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por Paqui

Ese día es muy especial para todas las parejas que deciden dar este paso, y la verdad para mi lo fue y jamás podré olvidar lo bien que salió todo y el buen recuerdo tan inolvidable que tengo de ese día.

Enviada el 02/09/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Miriam R

Organizamos nuestra boda con seis meses de antelación y el primer día que visitamos el hotel Alimara sabíamos que allí realizaríamos nuestra boda. El personal, muy atento y profesional, te van guiando en todo el proceso y te ayudan con todas las dudas.

Realizamos la boda civil en el jardín y fue preciosa, todo salió perfecto. La decoración de la ceremonia la han cambiado y quedó muy bonita, moderna y acogedora. En nuestra boda éramos unos 15 niños y el jardín es un paraíso, cuando acabaron de cenar estuvieron toda la noche jugando fuera sin ningún peligro de coches, etc. y desde el salón los podíamos ver.

Aperitivo y cena, geniales. Los invitados quedaron muy contentos y nos felicitaron por nuestra elección. Destacar la profesionalidad del personal, un 10 en todo, es como trabajar con amigos.

Sin duda animamos a todas las parejas a celebrar su día en el Hotel Alimara, es una apuesta segura y lo hacen todo muy fácil. En seis meses organizamos todo y gracias a su ayuda cero estrés.

Esperamos celebrar más eventos con vosotros. ¡Gracias!

Enviada el 21/06/2015

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Miriam! Muchas gracias para nosotros fue un placer compartir momentos tan importantes con vosotros. ¡Un abrazo enorme!

Amaya, Mercè e Isabel.

• Se casó el 06/06/2015 Por Alex Casademont

Finalmente decidimos casarnos en el hotel Alimara. La verdad es que fue un acierto en toda regla, la comida excelente, el jardín impresionante (sobretodo en junio cuando florecieron los jazmines). Hicimos la ceremonia en el hotel también, con Ximo como maestro de ceremonias, un acierto también porque hizo una celebración muy animada y emotiva a su vez. Amaya y todo su equipo, prepararon todo minuciosamente y se portaron muy bien y con mucha profesionalidad. Lo recomiendo de todas todas.

Enviada el 05/12/2015
  • Se casó el 20/05/2015 Por Joana

El servicio fue excelente y cumplieron a la perfección con lo acordado. Tienen unos grandes profesionales que están atentos a tus peticiones y a los detalles. El ambiente fue muy agradable lo pasamos muy bien.

Enviada el 19/06/2015

Mis sellos