Hotel Alimara Barcelona

novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

• Se casó el 22/04/2017 Por Alicia Marco

Trato y relación de todos los profesionales muy bueno. Te facilitan el poder personalizar tu boda como realmente quieres. Los jardines son fantásticos para fotografías y para que jueguen los niños. El momento del pastel es único e inolvidable y agradezco mil veces que lo mantengan en sorpresa, incluso para los novios, hasta el último momento.

Enviada el 02/05/2017
  • Se casó el 18/03/2017 Por Fran

Excelente, ¡ese sería el resumen general! Amaya, persona de contacto de eventos que nos atendió desde el primer día hasta el último segundo de nuestra boda, ha sido un encanto y nos ha ayudado con todo lo que planteábamos en nuestra boda y no era sencillo ya que se trataba de una boda sorpresa y ninguno de los invitados sabía que venía a una boda. Desde el primer minuto Amaya se implicó en nuestra sorpresa. El personal de sala, muy atento y profesional, nos hicieron pasar una noche perfecta haciendo que todo fluyera sin apenas percibirlo pero respondiendo de forma perfecta.
    Nos decantamos por hacer una boda tipo cóctel y la comida perfecta, todo muy bueno y la cantidad sobresaliente, en resumen perfecto.
    Tal y como he comenzado esta opinión, ¡excelente!

Enviada el 24/03/2017
  • Se casó el 18/03/2017 Por Loli Molina Borràs

Todo perfecto, un día maravilloso y una organización perfecta, os mandamos unas fotos de nuestro enlace. Os recomendamos este hotel porque estamos seguros que no os decepcionará y está cerca de Barcelona, parada de metro en la esquina de la calle.

Enviada el 27/03/2017
  • Se casó el 11/02/2017 Por María Giménez

Nos casamos el pasado 11 de febrero e hicimos el banquete en el Hotel Alimara. Nos gustó mucho en cuanto lo vimos y el día de la boda salió todo genial, la comida estaba deliciosa y todo fue muy abundante. El servicio por parte del mâtre fue de 10.
    Pablo y María

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola María! Muchas gracias por tus comentarios.
    ¡Para nosotros fue un placer! ¡Mucha felicidad en vuestra nueva vida!
    Isabel +Amaya

• Se casó el 07/01/2017 Por Jose Maria - Elisabet Sánchez

Quedamos más que satisfechos tanto con el servicio, como con la organización, atención, calidad, etc. Todo salió a pedir de boca y los invitados quedaron encantados. Si tuviese que realizar cualquier evento, no dudaría en contar con ellos.

Enviada el 28/02/2017

¡Hola Elisabet!
    ¡Qué bien saber que todo fue de vuestro gusto!
    ¡Lástima del frío! Mucha felicidad en esta nueva etapa para ti y tu bonita familia.
    Isabel + Amaya.

• Se casó el 05/11/2016 Por Yolanda Valero Cabello

El hotel Alimara nos proporcionó un servicio excelente. Amaya es un sol de mujer y una profesional como la copa de un pino.Y lo mismo podemos decir del resto de trabajadores del lugar. Fue todo perfecto. No lo podrían haber hecho mejor.
    Se lo recomendamos a todo el mundo. La calidad del servicio, la atención a los detalles. ¡Todo perfecto!

Enviada el 04/01/2017
  • Se casó el 30/10/2016 Por Rocio

Queríamos organizar una boda poco tradicional y supieron entender nuestras necesidades en todo momento. Amaya nos explicó todo con mucho detalle y nos sentimos tranquilos todo el tiempo. Durante la celebración el maître lo tuvo todo muy controlado y siguieron el ritmo que marcamos. Tanto nosotros como los invitados nos lo pasamos muy bien y estamos muy agradecidos con Alimara.

Enviada el 04/04/2017
  • Se casó el 21/10/2016 Por Puri

Desde el primer momento el trato fue excepcional. En las reuniones previas al enlace, nos dieron todo tipo de facilidades. Se preocupan para que ese día no tengas que estar pendiente de los pequeños detalles. En la prueba del menú te dan todas la explicaciones posibles. El día de la boda estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La mesa quedó muy bonita. La comida muy buena, el aperitivo fue buenísimo. Los invitados de la boda destacaron el aperitivo.

Enviada el 06/03/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

Hola Puri, muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un placer poder participar en una celebración tan íntima y cálida.
    Un abrazo a los dos.
    Amaya +Isabel

• Se casó el 08/10/2016 Por Miriam

Son increíbles profesionales todos y cada uno de los que participaron tanto el día de la boda como en la preparación. Todo salió genial. Los invitados y nosotros estamos encantados. Se lo recomiendo a todos.

Enviada el 10/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Elisabeth Ortega Carrasco

Fue muy sencillo trabajar con el personal del Hotel Alimara, sobre todo con la wedding planner, que nos puso todo en bandeja y nos organizó el calendario para ir paso a paso justo en el momento que toca. No hubo agobios ni prisas de última hora. Si queréis una organización transparente, eficiente y rápida, os lo recomiendo.

Enviada el 01/03/2017

¡Hola Elisabeth!
    Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo, gracias por dejarnos formar parte de este día tan especial.
    Un fuerte abrazo!
    Amaya+Isabel.