Hotel Alimara Barcelona

Respuesta

• Esther

Esther Palomino , Se casó el 14/09/2018

La mejor elección

Hemos escogido el Hotel Alimara para la celebración de nuestra boda, ya que buscábamos un sitio con jardín y dentro de Barcelona, con buenos accesos y de verdad... Que no podríamos haber elegido mejor. Desde el primer momento Amaya y el equipo del Alimara nos han tratado con muchísimo cariño, profesionalidad y han estado siempre dispuestísimos a ayudar, adaptarse a nuestras necesidades y hacer que todo saliera perfecto. Montamos hasta un concierto de RnR y lo prepararon todo maravillosamente bien. Luego el DJ de 10.
    ¡La comida además es buenísima! Todos los invitados nos lo comentaron. Tanto en la opción tipo cóctel, como en el menú celebración que escogimos (ya que nosotros lo hicimos en dos días, usando ambos formatos). Nos quedamos también a dormir, nosotros y varios invitados. Las camas comodísimas.
    Es que solo tenemos buenas palabras para ellos. Absolutamente ninguna pega. Y eso que finalmente nos llovió el segundo día, ¡pues ni así se estropeó nuestro gran finde! La previsión del equipo del hotel hizo que todo fuera perfecto. Ángel y Esther.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

Hola chicos! Muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Nos encantó ser partícipes de este fin de semana tan especial y lleno de sorpresas. Recibir este mensaje tan bonito es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
    Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento.

Equipo Hotel Alimara.

• LAURA

Laura Roca , Se casó el 14/09/2018

Todo perfecto

Buen servicio, predisposición y relación calidad-precio. Cóctel en el jardín impresionante espacio. ¡Todo genial!

La boda de Laura Roca y Hotel Alimara Barcelona 1
    La boda de Laura Roca y Hotel Alimara Barcelona 2
    La boda de Laura Roca y Hotel Alimara Barcelona 3
    Enviada el 01/10/2018
  • Gemma

Gemma Torres , Se casó el 21/07/2018

Magnífico

Nos ayudaron hacer la boda de nuestros sueños. Gran atención por parte de todo el equipo.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola chicos! Muchas gracias por vuestras palabras. Ya sabéis que para nosotros fue un placer. Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza depositada en nosotros para este día tan especial. Nos vemos dentro de un año en vuestro primer aniversario. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Laia y Amaya

Susanna Molero , Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

Hoy hace 15 días que celebramos el banquete de nuestra boda en el hotel Alimara, muy contentos con la elección del hotel ya que superó nuestras expectativas, a Amaya, la responsable de eventos y la que se encargó desde el primer momento de los preparativos de nuestra boda, le doy un diez y medio. Me hizo sufrir un poco, porque iba muy liada con las comuniones, pero llegado el momento, nos lo puso muy fácil y estuvo muy pendiente de nosotros, aconsejándonos en cada detalle. Y sobre todo, cómplice tanto de mi pareja como mía en todas las sorpresas que nos teníamos preparadas y por supuesto muy contentos también con el resto de su equipo. Aprovecho para agradeceros que hayáis hecho de mi boda un día inolvidable.

La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 4
    La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 5
    La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 6
    La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 7
    La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 8
    Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Susana! Muchísimas gracias por tus palabras y también por tomar un momento para compartirlas. Fue una boda preciosa y muy divertida en la que además, ¡finalmente conseguimos sorprender a la novia! Mil gracias por confiar en nosotros desde el minuto 0!

¡Besos!
    Amaya

• H

Haydèe , Se casó el 09/06/2018

Un gran equipo que te solo piensa en que disfrutes

Desde el primer día, Amaya e Isabel nos ayudaron con todo. El día de la boda todo el equipo estuvo pendiente de todo, para que solo pudiéramos disfrutar sin preocuparnos de nada. Inolvidable. ¡Gracias!

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Haydèe! Mil gracias por vuestras palabras. Una boda preciosa, original y con mucha personalidad, ¡como los novios! Desde el primer momento confiasteis ciegamente en nosotros y eso hizo que todo fuera más fácil. ¡Un beso enorme!
    PD: nos vemos el próximo año, en la celebración de vuestro aniversario de bodas.

Amaya

• Anna

Anna Esplugas Hernández , Se casó el 09/09/2017

La verdad es que se han portado genial desde el primer día. Amaya y todo su equipo nos han ayudado en todo y más. El día de la boda pudimos despreocuparnos de todo y solo estar pendientes de disfrutar al máximo. Además, la comida fue excelente. Sin duda, creo que el mejor sitio dentro de Barcelona ciudad para celebrar una boda.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Mil gracias a vosotros por dedicar un ratito de vuestro tiempo a escribirnos unas palabras tan bonitas! Nos emocionó la confianza ciega que depositasteis en nosotros desde el primer día. ¡Nos vemos el año que viene para celebrar vuestro aniversario! ¡Un abrazo enorme!

Meritxell I Carlos , Se casó el 09/09/2017

Recomiendo este hotel, queramos una boda pequeña (25 personas) y en seguida entendieron nuestras necesidades, todo son facilidades. Pasamos un día genial, todos los invitados quedaron encantados, tanto por la comida como por el servicio. Mucha gracias a todo el personal de hotel.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola guapos! ¡Me alegro mucho que todo fuera de vuestro gusto! ¡Boda pequeñita pero muy bonita! ¡Muchas felicidades en vuestra nueva vida!

• Cesar

Cesar Obis Ayllon , Se casó el 22/07/2017

Recomiendo y animo a que todos los novios se casen en el Hotel Alimara todo fue genial, la organización. El trato el personal muy profesional y eficiente, hicimos la ceremonia en el jardín y fue preciosa la decoración estupenda, el aperitivo y el banquete magnífico, de primera. Felicito al chef, la discoteca barra libre muy bien, los novios y los invitados lo pasamos de maravill. Agradezco a Maya e Isabel por su trato con nosotros y por hacer la boda de mis sueños. Yo me volvería a casar otra vez con la misma novia en el mismo sitio,gracias Hotel Alimara por mi boda.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola César! ¡Qué bonita recomendación! ¡Para nosotros fue un lujo tener a unos novios tan sensibles y con tanto amor! ¡Un beso grande a Gladys y un abrazo fuerte a ti! Isabel + Amaya.

• Paqui

Paqui Miranda , Se casó el 15/07/2017

El primer día que estuvimos en el Hotel Alimara supimos enseguida que ese era nuestro lugar soñado para celebrar la boda. Tiene unas instalaciones ideales y lo que más nos convenció fue Amaya que nos explicó cada detalle a la perfección además de darnos ideas, se nota que le gusta lo que hace y te transmite esa confianza de que todo saldrá bien. El día de la boda fue insuperable la comida, la organización, ¡vaya equipazo! ¡Gracias, gracias y gracias! ¡No me imagino nada mejor! Recomendable 100%.

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola chicos! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Un besazo y nos vemos en el aniversario!
    Isabel y Amaya

Pili , Se casó el 08/07/2017

Fue un día maravilloso y una organización perfecta. La verdad que nos gustó mucho el Hotel Alimara. Calidad-precio lo mejor de lo que he visto. El jardín es fantástico para hacer fotografías y para que jueguen los niños. La comida estaba deliciosa, todo muy bueno. Amaya, Isabel y su equipo, nos atendió desde el primer día hasta el último segundo de nuestra boda.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Pili! ¡Para nosotros fue un placer participar en un día tan emotivo! Muchas gracias por vuestra confianza. Un abrazo grande. Isabel, Amaya y Mercè.