Hotel Alimara Barcelona

novios recomiendan Hotel Alimara Barcelona

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Alimara Barcelona

• Se casó el 11/02/2017 Por María Giménez

Nos casamos el pasado 11 de febrero e hicimos el banquete en el Hotel Alimara. Nos gustó mucho en cuanto lo vimos y el día de la boda salió todo genial, la comida estaba deliciosa y todo fue muy abundante. El servicio por parte del mâtre fue de 10.
    Pablo y María

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola María! Muchas gracias por tus comentarios.
    ¡Para nosotros fue un placer! ¡Mucha felicidad en vuestra nueva vida!
    Isabel +Amaya

• Se casó el 07/01/2017 Por Jose Maria - Elisabet Sánchez

Quedamos más que satisfechos tanto con el servicio, como con la organización, atención, calidad, etc. Todo salió a pedir de boca y los invitados quedaron encantados. Si tuviese que realizar cualquier evento, no dudaría en contar con ellos.

Enviada el 28/02/2017

¡Hola Elisabet!
    ¡Qué bien saber que todo fue de vuestro gusto!
    ¡Lástima del frío! Mucha felicidad en esta nueva etapa para ti y tu bonita familia.
    Isabel + Amaya.

• Se casó el 05/11/2016 Por Yolanda Valero Cabello

El hotel Alimara nos proporcionó un servicio excelente. Amaya es un sol de mujer y una profesional como la copa de un pino.Y lo mismo podemos decir del resto de trabajadores del lugar. Fue todo perfecto. No lo podrían haber hecho mejor.
    Se lo recomendamos a todo el mundo. La calidad del servicio, la atención a los detalles. ¡Todo perfecto!

Enviada el 04/01/2017
  • Se casó el 21/10/2016 Por Puri

Desde el primer momento el trato fue excepcional. En las reuniones previas al enlace, nos dieron todo tipo de facilidades. Se preocupan para que ese día no tengas que estar pendiente de los pequeños detalles. En la prueba del menú te dan todas la explicaciones posibles. El día de la boda estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La mesa quedó muy bonita. La comida muy buena, el aperitivo fue buenísimo. Los invitados de la boda destacaron el aperitivo.

Enviada el 06/03/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

Hola Puri, muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un placer poder participar en una celebración tan íntima y cálida.
    Un abrazo a los dos.
    Amaya +Isabel

• Se casó el 08/10/2016 Por Miriam

Son increíbles profesionales todos y cada uno de los que participaron tanto el día de la boda como en la preparación. Todo salió genial. Los invitados y nosotros estamos encantados. Se lo recomiendo a todos.

Enviada el 10/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Elisabeth Ortega Carrasco

Fue muy sencillo trabajar con el personal del Hotel Alimara, sobre todo con la wedding planner, que nos puso todo en bandeja y nos organizó el calendario para ir paso a paso justo en el momento que toca. No hubo agobios ni prisas de última hora. Si queréis una organización transparente, eficiente y rápida, os lo recomiendo.

¡Hola Elisabeth!
    Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo, gracias por dejarnos formar parte de este día tan especial.
    Un fuerte abrazo!
    Amaya+Isabel.

• Se casó el 24/09/2016 Por Isabel

La verdad es que estuvo súper bien tanto el personal simpático, profesional pendiente de todo, atención y servicio excelente al tanto de todo y al detalle.
    Diferentes precios de menús a elegir según dentro de las posibilidades de uno.
    Aperitivo espectacular. Nosotros la verdad es que estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se casó el 17/09/2016 Por Marta Jimenez

La organizadora de eventos es muy maja. El servicio durante el convite excelente. Todos los invitados quedaron muy contentos de la comida y el pica pica fue super abundante. Lo recomiendo si lo que buscáis es un sitio práctico en la ciudad de Barcelona.

¡Hola Marta!
    Fue una boda preciosa, emotiva y muy divertida. Saber que cumplimos con vuestras expectativas, es la mejor recompensa para nosotros.
    ¡Un abrazo!
    Isabel + Amaya

• Se casó el 17/09/2016 Por Cristina Miño

Un día perfecto, todo muy bien. Os lo recomiendo. Amaya una profesional que estuvo a nuestro lado todo el tiempo. En conjunto un 10 tanto para el hotel como para los profesionales que trabajan allí.

¡Hola Cristina!
    ¡Mil gracias por vuestras palabras!
    Vosotros nos ayudasteis mucho. Estabais super relajados y disfrutando de cada momento.
    Un fuerte abrazo y esperamos volver a veros en vuestra celebración de ¡aniversario!
    Amaya + Isabel

• Se casó el 10/09/2016 Por Ester

Grandes profesionales y personas. Todo fue perfecto desde el principio. Estuvieron atentísimos. La comida buenísima. Lo mejor de todo el aperitivo, a la gente le encantó. Tienen experiencia en bodas y se nota. Te vas a cualquier hotel céntrico de Barcelona con un poco de nombre y te clavan un dineral por meter a la gente en un antro y encima con prepotencia. Al final en estos sitios acabas pagando la situación del hotel. El Alimara está más apartado pero hay combinación perfecta para llegar en metro-bus y, además, es más íntimo porque no hay tanto turista, no como en otros, que te estás comiendo el aperitivo con los guiris en la piscina. En fin, recomendado 100%. Nosotros acabamos encantados y encima tuvieron muy buenos detalles.

Enviada el 11/10/2016

Mis sellos