Opiniones de Hotel Alimara Barcelona

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Natalia
    Natalia Se casó el 12/11/2022

Boda Natalia y Carlos

Una experiencia inolvidable. A pesar de tener algún contratiempo, siempre nos han dado una solución rápida y nos han atendido en todo. Superaron nuestras expectativas y todo el personal fue muy amable y atento.

Hola Natalia,

Muchísimas gracias por tu recomendación.
    Nos alegra saber que cumplimos con vuestras expectativas.
    Fue un verdadero placer estar con vosotros y os deseamos lo mejor en esta nueva aventura.
    Un abrazo!
  • Arpi
    Arpi Se casó el 02/09/2022

De 10, impecable.

Celebrar la boda en Hotel Alimara, fue una de las mejores decisiones que tomamos. Hicimos la boda a nuestro gusto. Nos dieron total libertad para todo. Si tenéis dudas consultad todo con ellas, porque las chicas que llevan el departamento de eventos son muy amables.
    El día de nuestra boda llovió justo en la ceremonia, y sin darme cuenta ya tenían todo organizado para continuar con la boda en una sala interior. Se portaron de maravilla, movieron con todo el equipo la decoración para que no se mojará y sacaron muchos paraguas para los invitados.
    Por suerte dejo de llover y el aperitivo lo pudimos hacer fuera. Estaba todo buenísimo.
    El banquete fue increíble con muchas sopresas. La verdad es que nos dejamos llevar por todo el equipo. Volveríamos escoger al Hotel Alimara una y mil veces más.
    Los invitados coinciden en la amabilidad de todos los camareros y lo bien que se lo pasaron con ellos. Muchas gracias por vuestro servicio y amabilidad.
    Cuando todo coinciden en que quieren volver a repetir la boda es porque se lo pasaron genial y eso es gracias a vosotros, por ponerlo tan fácil. Gracias equipo Alimara sois los mejores, os estamos muy agradecidos no solo por el día de la boda sino por todo el proceso de los preparativos.

Apreciada Arpi,
    Nos alegra que compartas vuestra experiencia con unas palabras tan amables.
    Fue un auténtico placer participar de este día tan importante para vosotros.
    Y ya sabes el dicho, novia mojada, novia afortunada. Así que os deseamos una larga vida juntos.
    Beso gigante
    Equipo eventos Alimara

• Gregorio
    Gregorio P. y Marjorie C. Se casó el 18/06/2022

Mejor, sería imposible

El Hotel Alimara tiene el mejor equipo de eventos que he conocido. Este gran equipo convierte tu día en inolvidable y sin preocuparte de nada. Amaya, Eva, Nuria, etc., son unas cracks. Y el resto de personal no se queda atrás, como nuestro atentísimo metre y sus fantásticos y muy motivados camareros. Esto y muchísimas cosas más marcan la diferencia frente otras opciones.
    Para nosotros fue un día inolvidable, espectacular, no tenemos palabras para definirlo, todo perfectamente organizado, con un el cóctel alabado por nuestros invitados, un salón fantástico, y unos platos de lujo. Ambientación de la sala, minutas, flores todo incluido, y sorpresas muy agradables. Estuvieron atentos a cualquier detalle, además del regalo de la noche de bodas y aniversario en el Hotel. Solo podemos agradecer todo lo que nos dieron y como nos hicieron sentir en nuestro día. Mil gracias.
    Laura L. Se casó el 14/05/2022

El mejor hotel para celebrar tu boda

Gracias a todos los profesionales que nos acompañaron y ayudaron en el proceso de nuestro día. Desde el principio nos explicaron todo muy bien. La oferta gastronómica es la mejor, no solo por la calidad y el precio, sino por la originalidad de los platos. La prueba de menú la disfrutamos mucho. En nuestro caso, lo personalizamos todo a mano y el hotel se adaptó a todo lo que quisimos hacer. Durante el banquete el maitre se portó genial con los invitados y con nosotras. Muy atento y ayudándonos en todo. Sin duda, repetiría una y mil veces en el Hotel Alimara! Gràcies Eva, Cristina i a tot el personal!

Hola chicas,
    Muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Disfrutamos mucho ese día!
    Un placer haber podido acompañaros en este día tan especial.
    Un saludo de todo el Equipo Alimara.
  • Ariadna
    Ariadna B. Se casó el 08/10/2021

Boda inolvidable

Un servicio y trato perfecto, super a gusto, ayuda y adaptación en todo momento. Recomendable 100%.
  • Adrian
    Adrian C. Se casó el 08/10/2021

Un buen equipo

La sala es muy grande y agradable, la comida estuvo deliciosa, pero lo mejor de todo fueron las personas que nos ayudaron en este viaje. Los camareros, el DJ, el equipo de organización y sobre todo el metre son los grandes destacados, todos muy amables y profesionales, además de que nos prepararon alguna sorpresa que no nos esperábamos y nos gustó mucho a nosotros y a nuestros invitados.
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 12/06/2021

¡Una boda perfecta!

El día de tu boda siempre es especial, ¡y si eliges Hotel Alimara más aún! Desde que lo vi supe que ese era el sitio. Cuentan con un equipo estupendo, hacen lo que sea para que todas tus ideas las puedas desarrollar. En especial, ¡debemos dar las gracias a Amaya! La gente salió muy muy contenta, comida y ambiente perfecto. Lo recomiendo al 100x100.
  • Mari
    Mari A. Se casó el 05/02/2021

¡Volveríamos a repetir!

Pese a la situación que nos llevó el tener que realizar nuestra boda en el hotel Alimara, no nos arrepentimos de nada. Trabajar con Amaya y su equipo ha sido un placer para nosotros, desde el momento uno su profesionalidad e implicación en nuestra boda hizo que todo resultara más fácil. Conseguimos realizar nuestro sueño en solo dos semanas y el resultado fue precioso. Nuestros familiares quedaron encantados, la comida estaba exquisita, las instalaciones en perfecto estado, las medidas higiénicas se cumplen a la perfección y, sobre todo, consiguen mantener la magia de un momento tan especial. Nos ha encantado la experiencia, así que si eres una novia o un novio que se quiere casar pese a las circunstancias, que no se lo piense tanto y contacte con ellos. Amaya, si lees esto, Álvaro y yo te estaremos siempre agradecidos. Un abrazo a todo tu equipo. Fue un placer trabajar con vosotros.

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola, chicos! Después de meses de pandemia muy duros, no sabéis lo felices que nos hacen vuestras palabras. Tanto yo como mis compañeros os agradecemos enormemente que hayáis dedicado un momento a compartir vuestra experiencia con nosotros. Por mi parte quiero deciros que sois unas personas increíbles y que, desde el primer momento, hicisteis que todo fuera fácil. ¡Seguid siendo muy felices! Un abrazo fuerte y ya sabéis que tenéis una segunda familia en Barcelona. Amaya Morgado.
    Ana Se casó el 13/06/2020

Boda en septiembre de 2020 (preciosa a pesar del COVID)

Tuvimos que aplazar en varias ocasiones la boda por razón del estado de alarma. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del Hotel Alimara, que nos trató de manera amable, profesional, y, sobre todo, muy humana.
    Tuvimos que reducir considerablemente el número de asistentes pero la gestión, los detalles pre y post boda fueron excelentes.
    Nuestra boda fue de tarde, y el césped, junto con las luces de la terraza, crearon un ambiente romántico y distinguido. Fue realmente bonita, teniendo en cuenta que el hotel está en Barcelona con buena comunicación de transporte.
    No dudéis en consultarles, la oferta es excelente y la comida y presentación, ¡selecta!