Hotel Alimara Barcelona

Hotel Alimara Barcelona 6
Hotel Alimara Barcelona 7

José Ángel González , Se casó el 16/03/2019

Una boda genial

Pues ya está, ya nos hemos casado. Hacer el banquete en el hotel Alimara ha sido un acierto. El pica-pica parece ser que fue bueno y la comida, genial. El ritmo de la comida fue rápida y no hubo mucho tiempo de espera. El maitre estuvo pendiente de nosotros en todo momento atendiendo nuestras peticiones en el día, así como Amaya, la persona que nos llevó la boda. Ella lo tenía todo controlado, así que nosotros tranquilos. El sitio es muy chulo, muy cuidado y poder hacer el aperitivo en el jardín dentro de la ciudad de Barcelona, ¡no tiene precio!

Enviada el 19/03/2019

María Jesús Jiménez , Se casó el 16/03/2019

Repetiría sin dudarlo

Sin duda, hacer la fiesta de nuestra boda en el Hotel Alimara, ha sido un acierto, de 10. Todo el equipo de la organización del banquete ha sido encantadora, amable y han hecho su trabajo con enorme personalidad, además han aceptado todas nuestras propuestas. El personal del hotel también ha estado genial y nos han ayudado en todo. ¡Las instalaciones, el servicio y la comida, genial! Y poder hacer el aperitivo en el jardín fue muy guay. Hay pocos sitios en Barcelona como este.
    Repetiría sin pensarlo

Enviada el 21/03/2019

Eloy Marbella , Se casó el 20/10/2018

Excepcional, como en casa, pero sin trabajar

Un grupo de personas sensacional, siempre pendientes de cualquier cosa que puedes necesitar. Trato exquisito, intentando siempre adaptarse a tus necesidades, gran profesionalidad, lo recomiendo en cualquier momento, tanto para boda como para reuniones.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Eloy! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos han encantado. ¡Ya sabéis dónde estamos cuando nos necesitéis o para tomar un café! Un abrazo.
    Isabel y Amaya

• M Carmen

M Carmen Ranz , Se casó el 12/10/2018

La mejor opción

Lo recomiendo al 100%, queríamos celebrar nuestra boda en Barcelona y cuándo vi éste Hotel me gustó mucho. Salió todo genial, Amaya es una gran profesional que estuvo controlando todo en todo momento. Los invitados se lo pasaron en grande y les encantó el lugar. Sin duda la mejor opción.

Enviada el 12/11/2018
  • Esther

Esther Palomino , Se casó el 14/09/2018

La mejor elección

Hemos escogido el Hotel Alimara para la celebración de nuestra boda, ya que buscábamos un sitio con jardín y dentro de Barcelona, con buenos accesos y de verdad... Que no podríamos haber elegido mejor. Desde el primer momento Amaya y el equipo del Alimara nos han tratado con muchísimo cariño, profesionalidad y han estado siempre dispuestísimos a ayudar, adaptarse a nuestras necesidades y hacer que todo saliera perfecto. Montamos hasta un concierto de RnR y lo prepararon todo maravillosamente bien. Luego el DJ de 10.
    ¡La comida además es buenísima! Todos los invitados nos lo comentaron. Tanto en la opción tipo cóctel, como en el menú celebración que escogimos (ya que nosotros lo hicimos en dos días, usando ambos formatos). Nos quedamos también a dormir, nosotros y varios invitados. Las camas comodísimas.
    Es que solo tenemos buenas palabras para ellos. Absolutamente ninguna pega. Y eso que finalmente nos llovió el segundo día, ¡pues ni así se estropeó nuestro gran finde! La previsión del equipo del hotel hizo que todo fuera perfecto. Ángel y Esther.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

Hola chicos! Muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Nos encantó ser partícipes de este fin de semana tan especial y lleno de sorpresas. Recibir este mensaje tan bonito es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
    Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento.

Equipo Hotel Alimara.

• LAURA

Laura Roca , Se casó el 14/09/2018

Todo perfecto

Buen servicio, predisposición y relación calidad-precio. Cóctel en el jardín impresionante espacio. ¡Todo genial!

La boda de Laura Roca y Hotel Alimara Barcelona 8
    La boda de Laura Roca y Hotel Alimara Barcelona 9
    La boda de Laura Roca y Hotel Alimara Barcelona 10
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Laura! Disfrutamos mucho con vuestra boda. ¡Gran noche en el jardín! ¡Un abrazo y nos vemos pronto!
    Isabel yAmaya

• Gemma

Gemma Torres , Se casó el 21/07/2018

Magnífico

Nos ayudaron hacer la boda de nuestros sueños. Gran atención por parte de todo el equipo.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola chicos! Muchas gracias por vuestras palabras. Ya sabéis que para nosotros fue un placer. Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza depositada en nosotros para este día tan especial. Nos vemos dentro de un año en vuestro primer aniversario. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Laia y Amaya

Susanna Molero , Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

Hoy hace 15 días que celebramos el banquete de nuestra boda en el hotel Alimara, muy contentos con la elección del hotel ya que superó nuestras expectativas, a Amaya, la responsable de eventos y la que se encargó desde el primer momento de los preparativos de nuestra boda, le doy un diez y medio. Me hizo sufrir un poco, porque iba muy liada con las comuniones, pero llegado el momento, nos lo puso muy fácil y estuvo muy pendiente de nosotros, aconsejándonos en cada detalle. Y sobre todo, cómplice tanto de mi pareja como mía en todas las sorpresas que nos teníamos preparadas y por supuesto muy contentos también con el resto de su equipo. Aprovecho para agradeceros que hayáis hecho de mi boda un día inolvidable.

La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 11
    La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 12
    La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 13
    La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 14
    La boda de Susanna Molero y Hotel Alimara Barcelona 15
    Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Susana! Muchísimas gracias por tus palabras y también por tomar un momento para compartirlas. Fue una boda preciosa y muy divertida en la que además, ¡finalmente conseguimos sorprender a la novia! Mil gracias por confiar en nosotros desde el minuto 0!

¡Besos!
    Amaya

• H

Haydèe , Se casó el 09/06/2018

Un gran equipo que te solo piensa en que disfrutes

Desde el primer día, Amaya e Isabel nos ayudaron con todo. El día de la boda todo el equipo estuvo pendiente de todo, para que solo pudiéramos disfrutar sin preocuparnos de nada. Inolvidable. ¡Gracias!

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Haydèe! Mil gracias por vuestras palabras. Una boda preciosa, original y con mucha personalidad, ¡como los novios! Desde el primer momento confiasteis ciegamente en nosotros y eso hizo que todo fuera más fácil. ¡Un beso enorme!
    PD: nos vemos el próximo año, en la celebración de vuestro aniversario de bodas.

Amaya

Anna , Se casó el 09/09/2017

La verdad es que se han portado genial desde el primer día. Amaya y todo su equipo nos han ayudado en todo y más. El día de la boda pudimos despreocuparnos de todo y solo estar pendientes de disfrutar al máximo. Además, la comida fue excelente. Sin duda, creo que el mejor sitio dentro de Barcelona ciudad para celebrar una boda.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Mil gracias a vosotros por dedicar un ratito de vuestro tiempo a escribirnos unas palabras tan bonitas! Nos emocionó la confianza ciega que depositasteis en nosotros desde el primer día. ¡Nos vemos el año que viene para celebrar vuestro aniversario! ¡Un abrazo enorme!