Hotel Alimara Barcelona

87 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Hotel Alimara Barcelona

Ana · Se casó el 13/06/2020

Boda en septiembre de 2020 (preciosa a pesar del COVID)

Tuvimos que aplazar en varias ocasiones la boda por razón del estado de alarma. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del Hotel Alimara, que nos trató de manera amable, profesional, y, sobre todo, muy humana.
    Tuvimos que reducir considerablemente el número de asistentes pero la gestión, los detalles pre y post boda fueron excelentes.
    Nuestra boda fue de tarde, y el césped, junto con las luces de la terraza, crearon un ambiente romántico y distinguido. Fue realmente bonita, teniendo en cuenta que el hotel está en Barcelona con buena comunicación de transporte.
    No dudéis en consultarles, la oferta es excelente y la comida y presentación, ¡selecta!

Enviado el 17/09/2020

Miguel Salamanca · Se casó el 07/03/2020

Excelentes profesionales

La verdad es que nos costó bastante encontrar un lugar en Barcelona que se adaptara a nuestras necesidades, era una boda en la que venían muchos niños, pero disponen de un jardín enorme donde pueden jugar y corretear sin peligro. Mercè nos lo organizó todo, ¡una chica fantástica y muy profesional!

Enviado el 20/07/2020

Cristina · Se casó el 28/10/2019

Me encanta su dedicación

Una atención inmejorable, el acceso, la entrada, el jardín, los salones,...

Enviado el 29/10/2019
  • Elsa

Elsa Cardona · Se casó el 08/06/2019

Boda marinera y sentido del humor

Se adaptaron a todas nuestras peticiones, ¡fue genial y lo pasamos muy bien!

Enviado el 26/06/2019
  • David

David Perez · Se casó el 11/05/2019

Hola, me casé en el hotel Alimara. Fue todo genial el equipo de Amaya. Laia y María nos organizaron una boda estupenda. El lugar, la comida, la música, el equipo de camareros pendientes en todo momento el tema de alérgicos superbien, todo controlado. La familia quedó encantada y nosotros más de decidirnos por el Hotel Alimara. Queremos dar las gracias a todos. Sin duda repetiré los detalles del aperitivo en el jardín.

Enviado el 27/05/2019

María Jesús Jiménez · Se casó el 16/03/2019

Repetiría sin dudarlo

Sin duda, hacer la fiesta de nuestra boda en el Hotel Alimara, ha sido un acierto, de 10. Todo el equipo de la organización del banquete ha sido encantadora, amable y han hecho su trabajo con enorme personalidad, además han aceptado todas nuestras propuestas. El personal del hotel también ha estado genial y nos han ayudado en todo. ¡Las instalaciones, el servicio y la comida, genial! Y poder hacer el aperitivo en el jardín fue muy guay. Hay pocos sitios en Barcelona como este.
    Repetiría sin pensarlo

Enviado el 21/03/2019

José Ángel González · Se casó el 16/03/2019

Una boda genial

Pues ya está, ya nos hemos casado. Hacer el banquete en el hotel Alimara ha sido un acierto. El pica-pica parece ser que fue bueno y la comida, genial. El ritmo de la comida fue rápida y no hubo mucho tiempo de espera. El maitre estuvo pendiente de nosotros en todo momento atendiendo nuestras peticiones en el día, así como Amaya, la persona que nos llevó la boda. Ella lo tenía todo controlado, así que nosotros tranquilos. El sitio es muy chulo, muy cuidado y poder hacer el aperitivo en el jardín dentro de la ciudad de Barcelona, ¡no tiene precio!

Enviado el 19/03/2019

Eloy Marbella · Se casó el 20/10/2018

Excepcional, como en casa, pero sin trabajar

Un grupo de personas sensacional, siempre pendientes de cualquier cosa que puedes necesitar. Trato exquisito, intentando siempre adaptarse a tus necesidades, gran profesionalidad, lo recomiendo en cualquier momento, tanto para boda como para reuniones.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Eloy! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos han encantado. ¡Ya sabéis dónde estamos cuando nos necesitéis o para tomar un café! Un abrazo.
    Isabel y Amaya
  • M Carmen

M Carmen Ranz · Se casó el 12/10/2018

La mejor opción

Lo recomiendo al 100%, queríamos celebrar nuestra boda en Barcelona y cuándo vi éste Hotel me gustó mucho. Salió todo genial, Amaya es una gran profesional que estuvo controlando todo en todo momento. Los invitados se lo pasaron en grande y les encantó el lugar. Sin duda la mejor opción.

Enviado el 12/11/2018
  • LAURA

Laura Roca · Se casó el 14/09/2018

Todo perfecto

Buen servicio, predisposición y relación calidad-precio. Cóctel en el jardín impresionante espacio. ¡Todo genial!

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Hotel Alimara Barcelona:

¡Hola Laura! Disfrutamos mucho con vuestra boda. ¡Gran noche en el jardín! ¡Un abrazo y nos vemos pronto!
    Isabel yAmaya