Ir al contenido principal
Bodas

Información

Boheme Sensations es una empresa de organización de eventos que cuenta con un servicio propio de decoración para que todos los rincones de vuestra boda vayan a conjunto con vuestro estilo y personalidad. Su equipo humano os asesorará con todo y cuidará hasta el mínimo detalle para cumplir con las expectativas.

Servicios que ofrece

Para la ceremonia, para el cóctel de bienvenida, para el banquete, los servicios de esta empresa serán perfectos para todos los momentos de la velada, puesto que pueden ambientar todos los rincones con los productos que deseéis: pétalos, flores, velas y muchas más ideas. Además, cuentan con minutas, seating, centros de mesa, etc.

Zona de servicio

Boheme Sensations se encuentra a pocos minutos de la capital valenciana y pueden desplazarse por toda la comunidad ofreciendo sus servicios de organización. ¡Contactad ahora con ellos!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Alquiler del equipo de iluminación

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Arreglos florales
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Mobiliario
Mantelería

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diferentes packs de bodas, dependiendo del lugar, y servicios contratados, para nosotras lo más importante es que la boda sea totalmente tematizada y al gusto de nuestros clientes

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Os debéis poner con nosotras mínimo con tres semanas de antelación antes del día B, para poder tener una buena organización y que salga todo tal y como hemos planeado!!

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por valencia y alrededores, también a la zona del interior que comprende Xativa, Olleria, Ontinyent, Albaida... y también por la zona de alicante

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo del desplazamiento depende de la lejanía del lugar al que vayamos

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Sí, depende de los servicios contratados,

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o según contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Boheme Sensations

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bea
Bea L. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

La decoración fue preciosa, tal y como lo habíamos soñado siempre. Esther ha estado muy atenta a nuestros gustos y opiniones y ha sabido recrear perfectamente todos nuestros pensamientos. 100% recomendable.
Eli
Eli M. Enviado el 23/04/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda de cuento de hadas!

¡Nos casamos el pasado 18.04.21 y fue increíble! Contamos con Boheme Sensations desde el minuto 1. ¡Organizaron y decoraron nuestra boda con temática Disney y fue preciosa! Con la época que estamos viviendo, aparte de su profesionalidad, su apoyo fundamental y resolución para cualquier duda o inconveniente que surgiese, ha sido clave. ¡Estamos muy felices de haber contado con Boheme Sensations para nuestra boda de cuento! ¡100% recomendables!
Noemí
Noemí Enviado el 18/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Menos mal que aparecieron las chicas Boheme!

Nosotros conocimos a las chicas por recomendación del restaurante donde nos casamos. Desde el minuto 1 fueron superamables, muy atentas, y muy profesionales y con muchísima paciencia, dado que yo no era la típica novia que sabía cómo quería el decorado de la boda, y de flores entiendo más bien poco, pero con lo poco que pude decirles yo, captaron nuestra esencia enseguida y qué decir... ¡Estaba todo precioso! Y cuando se acercó ya la fecha de la boda, con los nervios y todas las historias por el Covid, han sido un apoyo muy grande, muy pacientes y muy cercanas; Esther fue la que trabajó con nosotros, y se agradece muchísimo que haya estado tan pendiente de todo. Mil gracias, estaba todo precioso, ¡sin vosotras no sé qué habría salido!
Cuca
Cuca N. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Cuca y Dani

La decoración fue preciosa, la boda era de estilo hawaiana así que todas las flores eran tropicales.La boda se realizó en el estibador al ser tropical y al lado del mar, quedó todo perfecto y a la gente le encantó la decoración.
Cristina
Cristina V. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Romántico y especial

Hicieron de mi boda un sitio perfecto para sellar nuestro amor, lo recomiendo mucho.
Eva
Eva C. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y muy implicados

Adah y su equipo nos ayudaron y asesoraron en todo momento. Su cercanía y experiencia hicieron que todo fuera mas fácil. La decoración quedó increíblemente bonita y las flores espectaculares.
Gema
Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

El título habla por sí solo. El supertrabajo que hicieron con la decoración superó con creces nuestras expectativas. Hablamos con Adah, desde el primer momento fue un encanto, superatenta a todo, nos ayudó muchísimo y desde el primer momento entendió perfectamente lo que queríamos. Le pedimos muchísimas cosas de decoración y así fue, convirtió nuestro sueño en una realidad. Todo lo que hizo fue increíble y triunfó en la boda, pero sobre todo, destaco el trato que nos dio. Ojalá volvamos a vernos en muchas más ocasiones. ¡Gracias de verdad!
Juanma
Juan M. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy bonito

Muy profesionales y muy atentas al detalle. Nos quedó una decoración preciosa. Da gusto trabajar con gente que se implica como si de su propia boda se tratase. Mil gracias Adah & Melani. Totalmente recomendable.
Cesar
Cesar M. Enviado el 24/05/2018
Valoración 5 de 5

Un servicio excepcional

Desde el principio Boheme se perfilo como la mejor opción, sus respuestas claras y rápidas hicieron de todo el proceso algo mucho mas llevadero, y creedme, organizar una boda desde el extranjero completamente por mails y que quede tan bien como quedó exige de profesionales a la altura, y Adah y su equipo han demostrado serlo con creces.
Roberto
Roberto S. Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Boheme Sensations de la mano de Melani hizo un trabajo espectacular. Estuvo a la altura en todo en momento y en el más mínimo detalle. Siempre dispuesta a hacer miles de cambios a ultima hora y siempre con una sonrisa en la cara. Su gran experiencia en bodas te ayuda mucho a saber si lo que tienes en mente será factible o no. Enseguida te da los pros y contras de cada idea para que llegues a la mejor solución lo antes posible y sobre todo al menor coste. Nosotros la contrataríamos mil veces más. Resaltar también que es una persona muy flexible, comprensiva y super agradable. 100% la recomendamos.
Jose
Jose L. Enviado el 31/10/2016
Valoración 5 de 5
Haber contratado a Boheme Sensations como decoradores de nuestra boda fue todo un acierto. Tanto Melani como su hermana Adah y su colaboradora con las flores (¡perdón por olvidarme del nombre!) estuvieron atentas y en constante comunicación con nosotros. Vivimos en Canadá y pensamos que iba a ser mas difícil pero la verdad es que Boheme Sensations nos lo hizo todo muy fácil. Desde emails con fotos hasta videollamadas, pudimos ver todas las opciones de decoración hasta encontrar lo que más nos gustaba e incluso personalizar lo que quisimos. La preparación del mismo día de la boda fue espectacular, la verdad es que ver cómo quedó todo nos dejó alucinando. Mi mujer y yo salimos muy contentos e incluso detalles que no pudimos ver el día de la boda por la emoción pero que luego vimos en fotos, quedaron espectaculares. Por supuesto recomiendo a Boheme Sensations para organizar decoración, minutas, arreglos de flores y demás al 100%. Son unos excelentes profesionales.
Maria
María C. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Nos salvó la boda

Tuvimos una tremenda suerte encontrándonos con el equipo de Boheme Sensations. Contactamos con ellas en enero para intentar preparar toda la boda. Hablamos por Instagram y después hablamos con Adah por Skype. Nos enteramos de que nuestro primer salón quebró y ella en tiempo récord nos encontró varias opciones, además, adaptadas a lo que estábamos buscando. Nos presentó a todos los proveedores que fueron un acierto total. El día de la boda todo fue muy rodado, la decoración preciosa y hecha con mucho gusto. Cuando Tuvimos pequeños imprevistos supieron solucionarlos de manera rápida y sin que nadie se diera cuenta. Muy todoterrenos. Adah y Esther fueron con las que trabajamos y nos encantó todo lo que hicieron. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la pedazo de boda que tuvimos y ello no hubiera sido posible si no hubiera sido por Adah y su equipo. Podríamos decir que fue nuestra “Adah Madrina”. En resumen, 100% recomendables. Mil gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable y muy especial.
Saul
Saul S. Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Supieron plasmar lo que realmente queríamos con cercanía y calor. ¡Muchas gracias!
S
Saul S. Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Increíble como nos conocieron y de la forma que nos lo dieron y organizaron todo.
María
María T. Enviado el 20/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Decoración bonita y bohemia

Las recomiendo únicamente como decoradoras, no como organizadoras del evento. ¡Importante tenerlo en cuenta!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Boheme Sensations

Carlos & Irene
7 fotos · 01/07/2022
Unai & Marta
10 fotos · 17/07/2021
Cuca & Dani
7 fotos · 12/10/2019
Blanca & Lázaro
47 fotos · 07/09/2019
Paty & Edu
7 fotos · 06/09/2019
Esther & Andy
10 fotos · 12/07/2019

Empresas Colaboradoras

Arrosseria L'Estibador
Valoración 4.9 de 5 , 170 opiniones
· Restaurantes
Alquería de Galim
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Masías

Mapa

Jesús, 94 46007 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Boheme Sensations

El servicio de decoración de la boda en Boheme Sensations se puede contratar desde 100€.
Boheme Sensations dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Alquiler del equipo de iluminación
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Boheme Sensations dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos florales
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Mobiliario
  • Mantelería
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Boheme Sensations se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Boheme Sensations lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores