Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis darle un toque original y personalizado a cada rincón de vuestro gran día? Si estáis buscando una empresa que se encargue de la decoración y el mobiliario de la boda, Depandeoro os ofrece una gran variedad de propuestas para dar forma a un evento que no dejará indiferente.

Servicios que ofrece

En Depandeoro están especializados en diseñar, organizar y crear todo tipo de rincones para decorar eventos tan especiales como el vuestro. Se adaptarán a vuestros gustos y tendrán en cuenta cada idea que propongáis, cuidando cada detalle, manteniendo vuestra esencia para conseguir que vuestro día se convierta en único, especial e inolvidable.

Trabajarán de manera personalizada con vosotros, asesorándoos y haciendo creaciones a la carta. Vosotros solo tendréis que pedir y ellos harán vuestros sueños realidad ya que disponen también de taller propio.

¡No dudéis en contactar para solicitar más información sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de menaje
Alquiler de vajilla
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Alquiler del equipo de iluminación
Alquiler del equipo de audio
Otros

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Letras
Arreglos florales
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Vajilla
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Mobiliario
Mantelería
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros packs son totalmente personalizados ya que disponemos de todo lo necesario para hacerlo posible. Mobiliario, arreglos florales, decoración, asesoramiento y sonido e iluminación

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes, mejor! Ya que ofrecemos un acompañamiento muy cercano hasta el día de vuestra boda. Entre un año y seis meses sería lo ideal para poder definir y elegir fecha con prioridad

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, estamos en Valencia, pero trabajamos a nivel nacional como internacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo dependerá de la distancia contratada

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y al contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Depandeoro

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rubén
Rubén Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Rubén & Vicent 28/10/2023

Este día tenía que llegar. Que difícil es plasmar en este pequeñito trozo lo que tanto tú, Jiobana como Héctor nos habéis hecho sentir... Sabíamos lo complicado que es para mí que pertenezco al sector, hacerme creer en alguien. Desde que nos conocimos, nos hemos sentido parte de tu familia, esa parte que se elige. Con cada llamada, cada visita, esto es todo amor. Esperamos no perderos nunca, por que para nosotros sois la mejor parte de nuestro día. Habéis creado el mejor día de nuestra vida y el segundo dentro de nuestro interior. Sois para siempre, os queremos :3 Vuestros chicos!
Sandra
Sandra Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber dejado la decoración de nuestra boda en mejores manos.

Jiobana nos preparó toda la decoración del día más especial de nuestras vidas. Hizo de los espacios (ceremonia, zona de cóctel y convite) algo único y mágico. Además preparó el ramo de ¡Mis sueños!. Detallista, atenta, con asesoramiento continuo…Todo lo que una novia necesita para su día.
¡No encontraréis alguien mejor!
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Pon una Jiobana en tu vida y saldrá todo fantástico

Nada más ver su stand en la feria, supimos que su estilo era el que queríamos para nuestra boda. Su profesionalidad y cercanía al hablar con ella hizo que no buscáramos más y que la contrataramos para coordinar nuestro día. No podríamos haber tomado una decisión mejor. Todo salió a la perfección y todo el mundo nos felicitó de lo bonito y bien organizado que había salido todo.
Les contratamos también parte de la decoración, que hacen ellos mismos en su taller, precioso todo y el sonido.
Héctor y Jiobana son sin duda unas personas encantadoras y cercanas, que se implican en tu boda como si fuera la suya y te ayudan en todo.
Los recomendamos al resto de novios sin dudarlo!!!
ANNA
Anna P. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Les conocí en la feria de Valencia. Al ver su stand fue amor a primera vista. Después conocí a Jiobana y supe que estábamos en muy buenas manos. La decoración quedó increible. El trato con ella es inmejorable. No cambiaria nada. Como ya le he dicho a ella, fue un acierto total contar con De Pan de Oro para nuestra boda. Millones de gracias.
Mónica
Mónica V. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin lugar a dudas, SI y mil veces SI

Cuando inicias los preparativos de la boda, empiezas a descubrir todo un mundo de planificaciones y contrataciones realmente abrumador. STOP! Tod@s pasamos por ahí, y sin lugar a dudas mi mayor acierto fue contactar con Depandeoro, desde el minuto 1 supe que estaba en las mejores manos. Lo que siempre comienza con un "quiero algo sencillo"... termina con una mega producción en tu cabeza a la cual Jiobana y su maravilloso talante y AMOR a su trabajo, le da vida y hace que el día más especial de tu vida, sea perfecto. Contacté con Depandeoro por casualidad, en principio tan sólo iba a contar con la decoración, (vi su trabajo en redes y quedé enamorada). Pero conforme íbamos planificando necesité que Jiobana y su equipo estuviesen a mi lado ese día, así fue y, menos mal... No es una contratación más, Jiobana te escucha, observa, siente y a partir de ahí va creando la magia, todo fluye y fue incluso mejor de lo que yo imaginé. Los invitados quedaron maravillados e incluso el personal del restaurante como el resto de profesionales que trabajaron junto a Jiobana me felicitaron por la elección, una gran profesional y todo el mundo quedó fascinado. La única cosa de que me arrepiento es de no haber contratado su equipo de música y DJ, porque tengo claro que hubiese sido el gran broche final... a la próxima 😘🥰
Miguel
Miguel ?. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Un estilo especial

Conocimos a Jiobana en la feria de bodas y nos encantó la decoración de su stand, era justo el estilo que buscábamos así que decidimos alquilarle decoración para nuestra ceremonia.
Además queríamos un espejo tipo camerino para el Glitterbar y ya que tienen taller propio nos lo hicieron para nosotros!!! Un lujazo porque quedó espectacular
Volveríamos a contar con sus servicios!!
Nerea
Nerea I. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Transforman en realidad lo que habías soñado

No podríamos estar más emocionados y agradecidos por el trabajo que hicieron en nuestra boda. Desde el primer momento que nos sentamos a planear nuestra boda, sabíamos que la decoración sería un elemento clave para crear la atmósfera perfecta. Sin embargo, lo que Pandeoro logró, superó nuestras expectativas más altas.

Desde el primer encuentro, entendieron nuestra visión y nuestros gustos. Se tomaron el tiempo para escucharnos y adaptar sus ideas a nuestros deseos personales, lo que nos dio una gran confianza en su capacidad para hacer realidad nuestro sueño.

El día de la boda, nos quedamos completamente impresionados. Cada detalle fue cuidadosamente planeado y ejecutado, en especial la sala de la ceremonia. Las flores eran frescas y preciosas, el fotocall y los rincones crearon un ambiente mágico y romántico.

Lo que más valoramos fue su profesionalidad y dedicación. Nos sentimos respaldados y cuidados durante todo el proceso. Estuvieron atentos a cada petición y aseguraron que todo estuviera en su lugar a tiempo. Nos permitieron disfrutar plenamente de nuestro día sin preocupaciones.

En resumen, estamos encantados con el trabajo de Pandeoro. Su creatividad, profesionalismo y atención al detalle hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Si estás buscando a alguien para dar vida a tu visión de boda, no dudes en contactar con ellos. Son simplemente los mejores.

¡Gracias de nuevo por hacer que nuestro día fuera inolvidable, os queremos!
Mónica
Mónica I. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Han hecho magia

Contrate sus servicios para nuestra boda. El primer contacto me enamoraron, supieron lo que queríamos a la perfección.

La planificación de la boda fue muy divertida y los agobios se hicieron menos por todo el apoyo recibido.

Y llegó el gran día, ellos hicieron todo, montaje de la finca incluido. Creíamos que iba a ser maravilloso, pero nunca imaginamos que iba a ser tanto.
Ese día no tuvimos que preocuparnos de nada y todo salió como habíamos soñado o incluso mejor.

Todos los invitados salieron encantados del trato recibido y de lo bien que salió todo.

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Grandes profesionales. Estoy deseando tener otro evento para volver a disfrutar de su buen hacer.
V
Vicent B. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi ángel de la guardia.

Jiobana se ha encargado de todo y más de lo que esperaba. Ha sabido plasmar nuestro alma en forma de obra de arte para una boda tan solo viéndonos a nosotros mismos. Es mi ángel de la guardia siempre nos ha guiado y nos ha facilitado la vida, sin duda alguna contaré con ellos para lo que necesiten otra ocasión! Me llevo dos grandes amigos Jiobana y Héctor, sois los mejores!!! Gracias por aparecer en nuestras vidas!
E
Estefania R. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta elección

Nuestra experiencia fue perfecta, nos dejamos asesorar y no defraudó.. a todo el mundo le encanto..lo recomiendo 100%
J
Jasmina R. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi angel de la guarda

Buah! Que decir de jovana… eres una maravilla de persona, de mujer, de super mama, pero sobre todo y para mi una GRAN profesional, detallista al detalle, amable con lo que muchos no podrían , no es que yo lo diga es que todos pero todos mis invitados estuvieron super encantados con ella, pero es mas cuando yo les decía que todo lo había hecho ella alucinaron, solo decirte jovana que a partir de ahora ya formas parte de la historia de mi vida. Gracias a ti y a tu equipo♥️ sin ti y lo digo de verdad no hubiera sido posible ♥️♥️ sin duda. Te queremos pascual y jasmina 07/10/2023.
C
Carolina Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Jiobana y Héctor son unos auténticos profesionales, contratamos con ellos la decoración y la música, y estamos contentísimos de haberlos encontrado, quedó todo precioso y la fiesta fue una pasada!

Desde el principio nos dieron muchísima confianza, se adaptaron a todo lo que necesitábamos y estuvieron pendientes de todo en todo momento.

Los recomendamos 100%, es un acierto asegurado!
Q
Qinzhi Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Servicio para darle un 10

Muy encantado con el servicio, lo he organizado bastante apurado, pero me ha solucionado todo perfectamente y adaptado a nuestras necesidades. Mucho gusto tenerles en nuestro día más especial.
S
Sofia M. Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Encontré por casualidad a depandeoro y bendita casualidad!!! Recomiendo 100% su trabajo, su entrega, su pasión por todo lo que hace, tratar con Jiobana es súper fácil, se amolda y acopla en todo momento. Me pareció una chica súper profesional el día que la conocí pero es que se llevo la Palma el día de mi boda!!! No hubiera imaginado nunca algo tan bonito. Simplemente maravilloso. Muchas gracias a ti y a todo tu equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Equipo

Jiobana Hernández
Jiobana Hernández
Gerente y directora creativa

Fundadora y directora creativa en Depandeoro, amante del arte y del buen gusto.

Tras muchos años de experiencia en protocolo, creación y organización de todo tipo de eventos, por fin cumplo mi sueño poniendo nombre a lo que a día de hoy es gran parte de mi vida, Depandeoro.

Siendo mi especialidad, sin duda alguna, el mundo de las bodas, ya que trabajo en cada una de ellas con toda la pasión y amor con el que me gusta hacer las cosas.

Estaré encantada de acompañaros en este proceso tan único y mágico.

Porque como siempre digo, "donde hay amor, hay vida".

Mapa

Mayor, 136 46130 Massamagrell (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Depandeoro

El servicio de decoración de la boda en Depandeoro se puede contratar desde 150€ hasta 12.000€.
Depandeoro dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Alquiler del equipo de iluminación
  • Alquiler del equipo de audio
  • Otros
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Depandeoro dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Letras
  • Arreglos florales
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Vajilla
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Otros
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Depandeoro se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Depandeoro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores