Boheme Sensations

49 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Boheme Sensations

• Noemí

Noemí · Se casó el 08/11/2020

¡Menos mal que aparecieron las chicas Boheme!

Nosotros conocimos a las chicas por recomendación del restaurante donde nos casamos. Desde el minuto 1 fueron superamables, muy atentas, y muy profesionales y con muchísima paciencia, dado que yo no era la típica novia que sabía cómo quería el decorado de la boda, y de flores entiendo más bien poco, pero con lo poco que pude decirles yo, captaron nuestra esencia enseguida y qué decir... ¡Estaba todo precioso! Y cuando se acercó ya la fecha de la boda, con los nervios y todas las historias por el Covid, han sido un apoyo muy grande, muy pacientes y muy cercanas; Esther fue la que trabajó con nosotros, y se agradece muchísimo que haya estado tan pendiente de todo. Mil gracias, estaba todo precioso, ¡sin vosotras no sé qué habría salido!

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de Boheme Sensations:

¡Bonita! Millones de gracias por pensar en nosotras. La verdad es que ha sido un placer trabajar contigo. Nos encanta lo cercana que eres y, sobre todo, cómo te has dejado aconsejar por nosotras. Fue un gran placer trabajar contigo y estamos muy contentas que a pesar de todo lo que pasó con el Covid se pudo celebrar vuestro gran día. Estamos agradecidas de que os gustase tanto todo, ahora a disfrutar y a guardar todo en el recuerdo. ¡Un besito!

Saul S. · Se casó el 12/10/2019

Mejor, imposible

Increíble como nos conocieron y de la forma que nos lo dieron y organizaron todo.

Enviado el 13/11/2019
  • Cuca

Cuca N. · Se casó el 12/10/2019

Boda de Cuca y Dani

La decoración fue preciosa, la boda era de estilo hawaiana así que todas las flores eran tropicales.La boda se realizó en el estibador al ser tropical y al lado del mar, quedó todo perfecto y a la gente le encantó la decoración.

Enviado el 11/11/2019
  • Saul

Saul S. · Se casó el 11/10/2019

Mejor, imposible

Supieron plasmar lo que realmente queríamos con cercanía y calor. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/11/2019

María T. · Se casó el 28/09/2019

Decoración bonita y bohemia

Las recomiendo únicamente como decoradoras, no como organizadoras del evento. ¡Importante tenerlo en cuenta!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Boheme Sensations:

Hola Maria, primeramente darte las gracias por tu opinión en nuestro portal de Bodas.net. Gracias por recalcar lo del tema de decoración, fue todo un placer hacer ese tipo de boda. Respecto al tema de la organización del evento comento un poquito, vosotros contratasteis coordinación del día B, que consiste solo en coordinar ese día, es decir, estar pendientes del timing ese mismo día (un servicio básico), al final no acaba siendo un servicio de Wedding Planner. Es muy importante saber diferenciar entre la coordinación del día B y un servicio que cubre toda la boda entera como sería el de Wedding planner. Mi equipo y yo esperamos que se hayan resuelto las dudas entre lo que es una cosa y otra, ya que es complicado diferenciar. Contamos también que todo el material y la flor, que no era poca, estaba dentro del presupuesto. Me repito dándoos las gracias por vuestra opinión y por halagar nuestra decoración, esperamos que os vaya todo genial. ¡Un saludo!

Cristina V. · Se casó el 06/07/2019

Romántico y especial

Hicieron de mi boda un sitio perfecto para sellar nuestro amor, lo recomiendo mucho.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Boheme Sensations:

Muchas gracias, guapa. Todo lo que hacemos lo hacemos con mucho amor, pensando en vosotros, para que quede todo como lo que habéis soñado.
  • Eva

Eva C. · Se casó el 23/06/2019

Profesionales y muy implicados

Adah y su equipo nos ayudaron y asesoraron en todo momento. Su cercanía y experiencia hicieron que todo fuera mas fácil. La decoración quedó increíblemente bonita y las flores espectaculares.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Boheme Sensations:

Muchas gracias, guapa. Fue todo un placer trabajar con vosotros. ¡Si nos lo ponéis así de fácil es un lujo!

Silvia D. · Se casó el 22/06/2019

Boda de ensueño.

Gracias Adah, Kevin y compañía por hacer del día más feliz de mi vida, una boda de ensueño... No faltó ningún detalle, te ayudan y te aconsejan y te hacen realidad todo lo que deseas. Una empresa perfecta para mi boda perfecta en la playa. Gracias.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Boheme Sensations:

Nos encantó trabajar con vosotros. ¡Entre todos hicimos de vuestra boda la que queríais! Un saludo, chicos.

Maria A. · Se casó el 25/05/2019

¡Mejor, imposible!

Somos Fran y Maria. Nos casamos el 25 de mayo de este año y queríamos darle las gracias al equipo de Boheme Sensations y, en especial, a Adah. ¡Gracias a Adah y su equipo tuvimos la boda que siempre quisimos! Con ella ha sido un placer trabajar. Su amabilidad, su sencillez, su disponibilidad para atendernos en cualquier momento y, sobre todo, su buen gusto (la decoración de nuestra boda fue impresionante, los invitados alucinaban, ya que ellas trabajan con mucha flor natural). Hacen que la organización de la boda sea más que perfecta, sea fácil y sencilla. Adah se convierte en tu mejor amiga durante la organización de la boda, ¡es súper agradable estar con ella! Las recomendamos 100%.

Enviado el 20/06/2019
  • O

Olga · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

¡Quería adah, gracias por todo! Toda y cada una de las cosas de la decoración era precioso. Los colores, ¡Contrastes! Todo en general hizo que la gente se sintiese a gusto y viese todo precioso, y a mi, personalmente, ¡me encanto! ¡Era justo lo que quería! ¡La boda de nuestros sueños! Estamos muy agradecidos por el trabajo de Boheme Sensations. ¡Sin duda, te volvería a elegir! ¡Sabía que eras tú! Eres, y sois, unas profesionales. ¡Y las decoraciones que hacéis, son únicas! Mucha suerte, y os súper recomiendo.

Enviado el 22/05/2019