Boheme Sensations
Jesús, 94 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Boheme Sensations

Saul Salcedo Llin · Se casó el 12/10/2019

Mejor, imposible

Increíble como nos conocieron y de la forma que nos lo dieron y organizaron todo.

Enviado el 13/11/2019
  • Cuca

Cuca Nácher · Se casó el 12/10/2019

Boda de Cuca y Dani

La decoración fue preciosa, la boda era de estilo hawaiana así que todas las flores eran tropicales.La boda se realizó en el estibador al ser tropical y al lado del mar, quedó todo perfecto y a la gente le encantó la decoración.

Enviado el 11/11/2019
  • Saul

Saul Salcedo Llin · Se casó el 11/10/2019

Mejor, imposible

Supieron plasmar lo que realmente queríamos con cercanía y calor. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/11/2019

María Tudela · Se casó el 28/09/2019

Decoración bonita y bohemia

Las recomiendo únicamente como decoradoras, no como organizadoras del evento. ¡Importante tenerlo en cuenta!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Boheme Sensations:

Hola Maria, primeramente darte las gracias por tu opinión en nuestro portal de Bodas.net. Gracias por recalcar lo del tema de decoración, fue todo un placer hacer ese tipo de boda. Respecto al tema de la organización del evento comento un poquito, vosotros contratasteis coordinación del día B, que consiste solo en coordinar ese día, es decir, estar pendientes del timing ese mismo día (un servicio básico), al final no acaba siendo un servicio de Wedding Planner. Es muy importante saber diferenciar entre la coordinación del día B y un servicio que cubre toda la boda entera como sería el de Wedding planner. Mi equipo y yo esperamos que se hayan resuelto las dudas entre lo que es una cosa y otra, ya que es complicado diferenciar. Contamos también que todo el material y la flor, que no era poca, estaba dentro del presupuesto. Me repito dándoos las gracias por vuestra opinión y por halagar nuestra decoración, esperamos que os vaya todo genial. ¡Un saludo!

Cristina Vázquez González · Se casó el 06/07/2019

Romántico y especial

Hicieron de mi boda un sitio perfecto para sellar nuestro amor, lo recomiendo mucho.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Boheme Sensations:

Muchas gracias, guapa. Todo lo que hacemos lo hacemos con mucho amor, pensando en vosotros, para que quede todo como lo que habéis soñado.
  • Eva

Eva Cabo Caillet · Se casó el 23/06/2019

Profesionales y muy implicados

Adah y su equipo nos ayudaron y asesoraron en todo momento. Su cercanía y experiencia hicieron que todo fuera mas fácil. La decoración quedó increíblemente bonita y las flores espectaculares.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Boheme Sensations:

Muchas gracias, guapa. Fue todo un placer trabajar con vosotros. ¡Si nos lo ponéis así de fácil es un lujo!

Silvia Durán Gómez · Se casó el 22/06/2019

Boda de ensueño.

Gracias Adah, Kevin y compañía por hacer del día más feliz de mi vida, una boda de ensueño... No faltó ningún detalle, te ayudan y te aconsejan y te hacen realidad todo lo que deseas. Una empresa perfecta para mi boda perfecta en la playa. Gracias.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Boheme Sensations:

Nos encantó trabajar con vosotros. ¡Entre todos hicimos de vuestra boda la que queríais! Un saludo, chicos.

Maria Aparicio · Se casó el 25/05/2019

¡Mejor, imposible!

Somos Fran y Maria. Nos casamos el 25 de mayo de este año y queríamos darle las gracias al equipo de Boheme Sensations y, en especial, a Adah. ¡Gracias a Adah y su equipo tuvimos la boda que siempre quisimos! Con ella ha sido un placer trabajar. Su amabilidad, su sencillez, su disponibilidad para atendernos en cualquier momento y, sobre todo, su buen gusto (la decoración de nuestra boda fue impresionante, los invitados alucinaban, ya que ellas trabajan con mucha flor natural). Hacen que la organización de la boda sea más que perfecta, sea fácil y sencilla. Adah se convierte en tu mejor amiga durante la organización de la boda, ¡es súper agradable estar con ella! Las recomendamos 100%.

Enviado el 20/06/2019
  • O

Olga · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

¡Quería adah, gracias por todo! Toda y cada una de las cosas de la decoración era precioso. Los colores, ¡Contrastes! Todo en general hizo que la gente se sintiese a gusto y viese todo precioso, y a mi, personalmente, ¡me encanto! ¡Era justo lo que quería! ¡La boda de nuestros sueños! Estamos muy agradecidos por el trabajo de Boheme Sensations. ¡Sin duda, te volvería a elegir! ¡Sabía que eras tú! Eres, y sois, unas profesionales. ¡Y las decoraciones que hacéis, son únicas! Mucha suerte, y os súper recomiendo.

Enviado el 22/05/2019
  • Gema

· Se casó el 04/05/2019

Un sueño hecho realidad

El título habla por sí solo. El supertrabajo que hicieron con la decoración superó con creces nuestras expectativas. Hablamos con Adah, desde el primer momento fue un encanto, superatenta a todo, nos ayudó muchísimo y desde el primer momento entendió perfectamente lo que queríamos. Le pedimos muchísimas cosas de decoración y así fue, convirtió nuestro sueño en una realidad. Todo lo que hizo fue increíble y triunfó en la boda, pero sobre todo, destaco el trato que nos dio. Ojalá volvamos a vernos en muchas más ocasiones. ¡Gracias de verdad!

Enviado el 09/05/2019