Gemma
Novia Habitual Octubre 2019 Valencia

y si hay poca comida?

Gemma, el 18 de Julio de 2018 a las 10:59 Publicado en el Grupo Banquetes
Buenos días:
Hemos estado viendo sitios para celebrar el banquete de boda. Y debo decir que el sábado pasado estuvimos en un parque precioso que nos encantó a ambos. El entorno natural es genial. Así que después de hablar con la coordinadora en su oficina decidí llevarme a mi madre a ver el sitio. A los tres nos encantó así asique asique le comentamos a mi madre lo que nos habían dicho sobre el menu el cual se ajustaba genial genial nuestro presupuesto. Pero... en cuanto mi madre vio el menú automáticamente torció torció el morro y dijo que había muy poca comida. Así que le pedí a la chica chica que nos atendió que nos enviara fotos de los platos... hoy me han llegado dichos platos, se supone que son entrantes. El menú consta de :
- Cóctel con jamón atender corte, 10 bocaditos y 2 show cooking
- 2 entrantes
-sorbete y plato principal
-postre y tarta

Perdón por el rollazo pero que opináis vosotras y vosotros?


Pd: os dejo las fotos que me han pasado como entrantes. Y debo añadir que en mi casa son de comer mucho y en la de mi chico tb.

y si hay poca comida? 1

y si hay poca comida? 2

y si hay poca comida? 3

y si hay poca comida? 4

y si hay poca comida? 5

y si hay poca comida? 6
Compártelo en:

47 Respuestas

  • Nati
    Barcelona
    Nati ·

    Yummyyy ¡Qué buena pinta tiene todo, Gemma! Felicidades Smiley laugh


  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    Yo creo que bien, xk despues dos entrantes oara cada uno, mas la picada de antes y la bebida ... no se. Veis mirado alguno mas x si acaso ??
  • Gabi
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    Hola, pues no se aprecia muy bien el tamaño pero creo que está bien... Nosotros tuvimos 12 aperitivos, jamon y bufet de quesos. Luego una crema de puerros y bogavantes de entrante, el solomillo de plato, el sorbete y la tarta. Lo veía justo y la gente salió llenísima! Hasta alguno estuvo todo el día siguiente sin comer de tanto que se llenó. Pero también estuvieron bastante atentos en el cóctel y sacaron muchísimas bandejas, yo misma a penas he podido acabar el primero de todo lo que comí en el cóctel. El cóctel duró 1h30. La tarta nupcial se quedó en muchos platos y eso que no había otro postre. Y ya ni te cuento la recena... Siempre pensamos que faltará y acabamos tirando un montón.
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    Yo veo lo normal, coktel y dentro suelen poner plato de pescado y plato de carne, o a algunas bodas que he ido últimamente ponen 2 entrantes individuales y después del sorbete plato principal de carne... Lo único sobre el coktel preguntar si ponen 10 bocaditos diferentes pero a cuantos por persona sacarían. Yo no puse coktel en mi boda porque a parte de que me parece incomodo comer de pie, no me gusta q no suelen poner mucha cantidad, y en lo q vas al baño, a por la copa de vino o al buffet de queso y jamón, han pasado varios bocados y los ves comer a tus amigos pero para ti ya no los vuelves a ver porque sacan poca cantidad de cada...
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, porque se supone que de todos esos entrantes tendríais que elegir dos ¿no? porque si os los pusieran todos como pone alguna otra chica llenarían aunque cada uno tuviese poca cantidad, tipo menú de degustación, pero siendo solo dos y luego un primero y si ese primero lleva también poca cantidad, mis invitados al menos pasarían hambre, pero claro depende de lo que esteis acostumbrados a comer vosotros y vuestra gente. Eso sí los platos emplatados preciosos.

  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    Y no podéis coger otro catering para la boda? Os quedáis el local y ya está
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    Bueno, no conozco a tu familia pero la de mi novio es italiana y están acostumbrados a las bodas del sur donde comes 13 platos con lo que estaba segura que el banquete aquí les iba a parecer escaso.
    En el nuestro fueron 8 platos de cóctel.
    Un entrante.
    Pescado
    Carne
    Helado
    Tarta nupcial
    Bombones con el café
    La gente quedó más que satisfecha. Generalmente los platos son servidos en raciones monas con lo que te parece que es menos cantidad pero acabas comiendo bastante...
    Luego nosotros pusimos el candy bar con macarons también y la verdad que encantó. Pusimos saquitos por si la gente se quería llevar chuches (estaban personalizados) y no quedó ni uno 🤗
    Creo que al final la gente come bien y no se queda con hambre 😉
  • Julia
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Julia ·
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    Yo creo que está bien de comida, depende también si es comida o cena ya que por la noche se suele comer menos. A lo mejor añadiría algún aperitivo más pero poca cosa xq seguro q acaba sobrando.

    Nosotros llevamos 18 aperitivos + 2 cazuelitas que aún no sabemos de qué + jamón. Después primero y segundo más postre. Y en la barra libre hay Candy bar y recena a las dos o tres de mañana.

    Fuimos a una boda en el mismo sitio y con un menú prácticamente igual y acabamos hasta arriba, el segundo plato ni lo probé.
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos en Nou Raco en la albufera Smiley smile
    Básicamente elegimos dos arroces que queríamos que pusieran en el buffet, hicieron dos paellas gigantes e iban sirviendo a los invitados para ir probando. Nosotros elegimos paella del senyoret y paella de boletus i foie. La verdad que gustó mucho a todos, por la idea y porque los arroces estaban muy ricos Smiley smile
  • Julia
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Julia ·
    Ver mensaje citado
    Hola vicky me puedes decir donde te casaste que me haces hecho gracias eso del buffet de arroces me explicas como va
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    Hola, yo creo que tienes comida suficiente. A nosotros nos pasó lo mismo. Todo nos parecía poco y nuestras familias son de.comer, comer y al final, sobró un montón de comida y la verdad, es que es una pena despilfarrar la comida.
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    Cuanto dura el cocktel? Van sacando bocaditos durante todo el cocktel?
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    Depende de los invitados en nuestro caso se quedarían con hambre pero porque son muy brutos. Si tienes cóctel previo está bien. Yo por lo general en el cóctel ya me lleno y lo de dentro lo como por comer pero se de gente que come fuera y dentro y sigue con hambre así que cada persona es un mundo y si se ajusta a vuestro presupuesto no le deis más vueltas
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    Noelia ·
    A mi me parece muy poca cantidad, si muy bonito pero de comida excasa. Tambien decir que aqui en galicia estamos acostumbrados a que pongan mucha comida y mucha cantidad, a lo mejor en tu zona es asi
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    Ver mensaje citado
    Pero entrantes son solo dos, no todos... Entiendo que estos son los que hay, y de ahí eligen dos.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados