COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Súper Novia Octubre 2020 Salamanca

Opiniones Shein

Paloma, el 29 de Junio de 2020 a las 20:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Guardado Guardar
Las/los que hayáis comprado en esta página, ¿Que tal vuestras experiencias? Es para saber si es recomendable. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Junio de 2020 a las 13:19
    Administradora Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·

¡Hola guapa!

Ya te han contado las chicas qué tal sus experiencias, ¡espero que te sirvan! Smiley smile
    ¿Qué es lo que quieres comprar tú allí?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·

Yo pedí hace dos semanas 3 conjuntos de bikini y la verdad que super bien, eso sí las tallas no son como en tienda, pero la verdad que muy bien y me tardo 2 semanas, cuando ponía en el pedido que tardaría 1 mes y algo, aunque casi nunca suele tardar tanto...

• Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    Anímate!!dos cosas a tener en cuenta: las tallas y el tiempo de entrega del pedido que a veces se dilata... feliz día!
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    Yo también he comprado bastante y casi todo de momento me ha llegado bien!
    😘
    Súper Novia Septiembre 2021 Castellón
    Maria Online ·
    Yo compro bastantes cosas y la verdad es que esta muy bien para el precio que es. Lo recomiendo
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    Yo suelo comprar algunas cosillas y la verdad que todo bien. Hay que fijarse muy bien en las medidas que pone en cada talla, con eso no tendrías problemas.
    Tarda en llegar unas 2 semanas.
  • Noemí
    Destacada Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·

Yo no he comprado pero ya me lo han recomendado más de una vez...

• Manon
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Manon ·
    Hola Paloma! Mira en mi perfil las fotos del vestido largo con la espalda abierta, es de Shein! Yo lo recomiendo 😊
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    Tengo amigas que su ropero entero es de ahí yo cuando termine la dieta pienso probar
  • Tania
    Destacada Abril 2021 Alicante
    Tania ·
    Yo estoy encantada! En el momento en el quw coges las medidas, merece la pena. Yo este verano he comprado ya 2 vestidos, 2 bañadores y un pijama jejejeje
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    Yo la he descubierto hace poco, y ya he hecho mi segundo pedido. La verdad es que genial, esperaba una calidad bastante peor de la que recibí.
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Maria ·
    Super fan!! Estos últimos meses están tardado más en llegar los pedidos, pero llevo tiempo comprando y todo super bien!!!
  • Cris
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Cris ·
    Hola Paloma! Yo compro muchísimo en shein...
    Relación calidad precio, genial!
    Además de ropa, he comprado bastante decoración para la boda. Soy muy fan de esa página
  • Fany
    Novia Máster Noviembre 2020 Valencia
    Fany ·
    Hola guapa yo compre hay el vestido para el dia de la firma y que muy contenta. Eso si lo tienes que pedir con tiempo porque tarda. Y lee siempre las opiniones de la jente 😉
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    Hola!

Yo cada verano hago dos pedidos grandecitos y la verdad que todo genial, eso si, leo muchos comentarios y opiniones!
  • Ana María
    Súper Novia Abril 2021 Córdoba
    Ana María ·
    Yo he comprado bastante, pero las dos últimas veces he tenido malas experiencias y he dejado de comprar ahí. En uno de los casos, me venía la prenda mal cosida (en caso de devolución tienes que pagar los gastos de envío, por lo que no te sale rentable la compra...) y en mi última compra tardó más de 2 meses en llegar el paquete. La ropa no es de muy buena calidad, made in China.
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    Yo compre un vestido para una boda y una chaqueta y muy bien, la calidad se nota más o menos dependiendo de la prenda, lee siempre los comentarios y números de venta de esa prenda para asegurarte
    Novia Máster Octubre 2020 Barcelona
    Patricia ·

Yo no he comprado pero por aquí he leido super buenas opiniones siempre

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×